Mejores temas WordPress para un sitio de videojuegos

Armar un portal de videojuegos o noticias de videojuegos puede ser una manera exitosa de ganar dinero desde casa usando WordPress. A petición de varios usuarios, hemos creado esta guía en la que te mostramos los mejores temas WordPress de videojuegos y sitios de juegos online.

temas wordpress de videojuegos themeforest

Mejores temas WordPress para un sitio de videojuegos por un solo precio

Antes de entrar en nuestra lista de las mejores plantillas WordPress de videojuegos, debes saber sobre un servicio que te permite obtener los mejores temas WordPress por un precio bajo mensual. Puedes tener acceso a más de 50 plantillas WordPress por solo pago de $39 dólares.

Estas plantillas son desarrolladas profesionalmente y obtienes el precio más bajo por temas WordPress en el mercado. Además, puedes descárgalas cuantas veces quieras y usarlas en un número de sitios ilimitados. Para más información, visita nuestra guía: ¿Qué es Elegant Themes?

1. Plantillas WordPress para sitio de juegos: eGamer

Plantillas WordPress para sitio de juegos: eGamer

eGamer es perfecto para tus blogs de video juegos. Esta plantilla WordPress es creado con ElegantThemes Características que incluye: la habilidad de fácilmente enlazar videos desde YouTube u otro lugar, sistema de rating por estrellas interno, adaptación de tamaño de imagen automático, dos capas (revista y blog), y más.

2. Temas WordPress de videojuegos: Ithaca

Temas WordPress de videojuegos: Ithaca

Ithaca es un tema WordPress de videojuegos que podría ser una excelente selección para blogueros de videojuegos que están en busca de un tipo de estilo fuerte que realmente atraiga la atención. Puedes cambiar por completo el fondo así puedes darle más relevancia a un juego más popular, puede que tengas una imagen de Fallout 4 por un tiempo, luego de Madden o como lo desees.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

La página de inicio personalizable te permite cambiar las locaciones de los componentes para que así el tema mantenga un sentimiento fresco. Tienes el poder de crear lo que sea que quieras con Ithaca.

Hay múltiples opciones de colores incluidas y el sistema de calificación llamado Handy-dandy ratings ayuda a mantener las cosas interactivas. También nos agrada el carril personalizable con 10 diferentes efectos y opciones.

También visita nuestros temas WordPress recomendados:

3. Temas WordPress para juegos: Game Addict

Temas WordPress para juegos Game Addict

Si eres un gamer, entonces quieres una buena apariencia y un funcionamiento que coincidan. Esto es lo que consigues con Game Addict.

El poder de los juegos siempre destaca por sus visuales de siguiente generación y características superiores que minimizan la competencia; únete a la elite de los juegos con el último tema WordPress de videojuegos.

Visita nuestras guías sobre las mejores plantillas WordPress:

4. Temas WordPress de videojuegos: NewsSetter

Temas wordpress de videojuegos newssetter

NewsSetter es un magnifico nuevo tema WordPress responsive que es definitivamente perfecto para mostrar todas las noticias y notifica lo que tus lectores fieles quieren ver. Es un tema revista con una tonelada de personalidad y sofisticación, aun así ofrece muchas características también hechas para lograr experiencias de publicación mucho más fácil.

Las opciones de NewsSetter la convierten en uno de las mejores plantillas WordPress para sitios de noticias tecnológicas, sitio web de review de juegos o para lo que necesites.

Mejores plantillas wordpress de juegos teslathemes

5. Plantillas WordPress una comunidad de jugadores: Buddy

Plantillas WordPress una comunidad de jugadores: Buddy

Buddy es un tema BuddyPress y WordPress limpio, moderno y completamente responsive que puede ser usado para cualquier tipo de sitio web, ya sea negocios, corporativo, comunidad, revista, portafolio, entre otros. Y si quieres llegar a conocer Buddy un poco mejor, el tema viene con detallada documentación y soporte.

6. Temas WordPress de videojuegos: GamesTheme

Temas WordPress de videojuegos: GamesTheme

Las características de GamesTheme incluyen un manager de suscripción de correo, compatibilidad con WooCommerce, compatibilidad con bbPress, montones de opciones de color, cuatro tipos de publicaciones personalizadas (lanzamientos, reviews, previews, juegos) taxonomía de consolas, más de 20 códigos cortos, y más.

7. Plantillas WordPress de videojuegos: Game Addict

Plantillas WordPress de videojuegos: Game Addict

Game Addict es un tema para tutoriales y videojuegos. Te permite poder crear y manejar guerras de clan incluyendo diferentes mapas, equipos y juegos. Chequea todas las increíbles opciones.

8. Temas WordPress para sitios de videojuegos: Steam

Temas WordPress para sitios de videojuegos: Steam

Steam es un deslumbrante tema empacado con características como el constructor de sitios, un review completo y sistema interno de calificación, tres variaciones de capas principales, red de publicidad personalizado, AJAX, más de 30 capas de pie de página y más. Si necesites un paquete completo, esto es lo que necesitas.

9. Temas WordPress de videojuegos: Gametime

Temas WordPress de videojuegos: Gametime

No te retires del juego. En cambio, ¡vence al enemigo con el asombroso diseño de tu sitio web de noticias sobre juegos! Este mes hemos entregado un increíble tema WordPress de noticias dedicado a los amantes de los juegos. Si estás buscando una apariencia única para tu sitio web, no busques más, usa el tema Gametime y marca una gran impresión.

10. Mejores temas WordPress de videojuegos: The Reviewer

Mejores temas WordPress de videojuegos: The Reviewer

The Reviewer es un tema WordPress construido con un solo propósito: escribir reviews o análisis. Así sean reviews de videojuegos, películas o programas de televisión, Reviewer puede manejarlo.

11. Temas WordPress para sitios de videojuegos: Flavor

Temas wordpress para sitios de videojuegos flavor

Flavor es un nuevo tema tipo revista construido con un motor de review interno, funcionalidad WooCommerce, un poderoso constructor minisite y muchas cosas más. Vas a amar este tema. Completamente responsive, tiene características de premios y medallas. Tiene todo lo que los grandes sitios web tienen y lo mejor de todo es su precio.

12. Temas WordPress para comparación de videojuegos: ReviewIt

Temas wordpress para comparacion de videojuegos reviewit

Hoy en día cualquier tema funciona con BuddyPress o bbPress, pero ReviewIt está actualmente construido como un tema BuddyPress o bbPress lo que significa que estiliza todas las páginas BuddyPress o bbPress para que coincida el tema. Además, podrás construir un foro de videojuegos fácilmente con esta plantilla WP.

Sin embargo, si no quieres usar BuddyPress y/o bbPress, no hay problema, el tema no lo requiere ¡y funciona bien sin ello! El tema está integrado con el poderoso plugin GD Star Rating para ofrecerte más características de review sin problemas.

13. Temas WordPress de videojuegos: Oblivion

Temas WordPress de videojuegos: Oblivion

Oblivion es el último tema WordPress de videojuegos creado. Elaborado usando lo último en técnicas HTML5 y CSS3, te permite crear sitios de review increíbles o portafolios para tus juegos. Este tema también tiene características de scrolling parallax y tipos de publicaciones para los videos, así que si ti quieres tener una apariencia realmente impactante, este es el tema perfecto.

14. Temas WordPress de videojuegos: Continuum

Temas wordpress de videojuegos continuum

Deja de molestarte con largas adaptaciones; Continuum funciona perfecto inmediatamente. Claro, con casi 200 opciones de tema, puedes personalizarlo hasta más no poder. Continuum fue diseñado y construido por un bloguero duro de matar que ha usado plantillas WordPress estilo revista por más de cinco años.

Esta mejor usado para blogs de revistas y periódicos, pero gracias a todos los widgets personalizados, códigos cortos, plantillas de páginas, barras laterales únicas y menús personalizables puede ser moldeado a cualquier tipo de sitio que quieras, como un sitio portafolio, por ejemplo. Continuum soporta completamente y fue diseñado específicamente para WordPress 3.0+.

Continuum conlleva un extensivo Feed Framework que intuitivamente agrupa y muestra tus publicaciones, y permite al usuario sortear las publicaciones de diversas maneras dependiendo de en qué parte del sitio se encuentran.

15. Temas WordPress para jugadores: IndiGamer

Temas wordpress para jugadores indigamer

¿Eres un jugador a tiempo completo de los videojuegos? ¿Tienes la historia (y el juego) antes que cualquier otro? ¿Quieres compartir tu pasión con los demás? ¿Por qué no llevas un sitio web de reviews de videojuegos? Indigamer lo hace fácil para ti. Tres capas para la página de inicio, cuatro para la página de listado.

Todo sin escribir una sola línea de código. Construido con un widget personalizable para que así puedas mostrar tus reviews mejor calificados en la barra lateral de tu sitio web. IndiGamer es accesible desde un gran rango de dispositivos.

16. Temas WordPress de videojuegos: The Gossip

Temas wordpress de videojuegos the gossip

The Gossip es un tema WordPress tipo revista completamente responsive, moderno y ultra ancho que puede ser usado para cualquier tipo de sitio web. Lo genial con The Gossip es que hace un buen uso del espacio en pantallas más anchas, empezando por 1440px hasta dispositivos móviles. Si quieres que tu sitio web tenga un impacto, entonces no busques más.

17. Plantillas WordPress para sitios de juegos: Gameleon

Plantillas WordPress para sitios de juegos: Gameleon

Si estás pensando en entrar en el nicho de los juegos online, no busques más allá de Gameleon. Este tema viene con dos capas (revista y arcade), estilos de color ilimitados, compatibilidad con MyArcadePlugin, compatibilidad BuddyPress, incluye plugin Premium Slider Revolution (ahorras $15), plugin Premium Notification Bar Pro (ahorras $21), panel de administrador avanzado y mucho más.

O puedes usarlo para cualquier otro propósito, como un tema WordPress regular ¡versión no gamers incluida! Echa una mirada a la fascinante lista de características y verás que el tema Gameleon será una gran opción para tus proyectos y te convencerá de comprarlo en un minuto.

18. Temas WordPress de videojuegos: Games Zone

Temas wordpress de videojuegos games zone

Games Zone es un tema gaming con cuatro capas (azul, rojo, naranja y verde), un atractivo ancho, review, video, slider, y tipos de publicaciones screenshot, efectos de calificación y más. Este tema también tiene un montón de video tutoriales útiles.

19. Temas WordPress de videojuegos: Youplay

Temas WordPress de videojuegos: Youplay

Youplay es un tema WordPress de videojuegos responsive tipo revista diseñado para blogs de juegos. Las características principales incluyen la habilidad de controlar como las publicaciones se muestran en la página de inicio por el tipo de thumbnail, diferentes de publicidad y un poderoso administrador para llevar el control total de la página.

20. Temas WordPress de videojuegos: The Arcade

Temas WordPress de videojuegos: The Arcade

The Arcade es un tema responsive tipo revista con un diseño minimalista. Sus características principales incluyen: un deslizador de imágenes destacadas, widget personalizado, listo para ser integrado con Google AdSense (para que puedas ganar dinero con Google), traducible, comentarios enhebrados y más. El slideshow destacado es una gran forma de mostrar las grandes noticias. Puedes definir desde el fondo que categoría se va a mostrar en esta área del slideshow.

21. Plantillas WordPress de videojuegos: Orizon

Plantillas WordPress de videojuegos: Orizon

Orizon es una plantilla gaming responsive que incluye características como compatibilidad BuddyPress, diferentes tipos de sliders, dos colores con cinco fondos, galería de imágenes, un panel de personalización, un sistema de calificación y más. Orizon, el tema WordPress de videojuegos es un tema para juegos, noticias y contenido de entretenimiento. Usando lo último en CSS3, te da la posibilidad de crear una revista, blog, o proyecto personal pulcro y atractivo al ojo.

22. Temas WordPress de videojuegos: Kappa

Temas WordPress de videojuegos: Kappa

Un tema WordPress de noticias/revista con poderosas características, Kappa se enfoca en tu contenido y audiencia. Kappa se adapta perfectamente a cualquier tamaño de pantalla, ¡perder a los lectores no es una opción! Kappa recalca una sección súper cool para tus artículos destacados. Kappa viene con un algoritmo de tus entradas más visitadas (llamado Trending Topic) para promover tus tópicos más discutidos. Poderosos widgets te permiten personalizar Kappa a la voluntad de tu corazón, incluye siete diferentes categorías de capas y reviews.

Mejores temas WordPress de videojuegos: Opiniones

Si eres un gamer, o tienes un blog o revista acerca de la industria de los videojuegos, vas a necesitar un tema WordPress. No cualquier tema WordPress, sino un tema responsive asombroso que va a lucir genial en cualquier dispositivo, se va a integrar con todas las grandes redes sociales, te va a permitir crear tipos de publicaciones personalizables para todos tus contenidos relacionados a los videojuegos. Así que aquí tienes, nuestra creciente lista de los mejores temas WordPress de videojuegos y la industria de los videojuegos.

Esperamos que nuestra guía de los mejores temas WordPress de videojuegos te ayude a encontrar la mejor plantilla WP para tu sitio de juegos y que puedas tener éxito al crear un sitio web WordPress. Recuerda que si tienes preguntas o dudas sobre las mejores plantillas WordPress, puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a obtener la mejor alternativa.

¿Cuáles son los mejores temas WordPress de videojuegos? ¿Cuáles son las mejores plantillas WordPress para sitios de juegos recomendadas? Queremos saber tu opinión. Si te gustaría recomendar otra plantilla para juegos que no está en nuestra lista, déjanos un comentario en la parte de abajo.

Guías relacionadas
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments