Mejores acciones que pagan dividendos todos los meses en las que debes invertir

Encontrar compañías con acciones que pagan dividendos todos los meses es una excelente manera de invertir en la bolsa de valores y duplicar tu dinero a lo largo del tiempo. Si quieres recibir un cheque con dividendos todos los meses, considera estas acciones en las que puedes invertir.

acciones que pagan dividendos todos los años mejor broker

Compañías con acciones que pagan dividendos todos los meses

Si quieres invertir en la bolsa de valores con éxito, los más probable es que te llame la atención recibir dividendos. Al invertir tu dinero con estas compañías, podrás recibir pagos de dividendos todos los meses y así sacarle provecho a tu dinero.

Si eres jubilado o simplemente estás planeando tu jubilación, selecciona cuidadosamente las acciones que pagan dividendos todos los meses para que puedas crear una cartera o portafolio de inversión para ganar dinero cada mes.

acciones que pagan dividendos ganar dinero en la bolsa

Acciones que pagan dividendos todos los meses: Enero: Occidental Petroleum (OXY)

acciones que pagan dividendos todos los meses

Rentabilidad por dividendo: 3.6%

Tasa de crecimiento del dividendo en los últimos 5 años: 16,9%

También paga en: abril, julio, octubre

Occidental Petroleum (OXY) es una de las acciones para invertir en petróleo que pagan dividendos en enero. Esta es una compañía que opera en el sector petrolero y es una productora de gas natural, con gran parte de su exploración en California y en partes de Texas y Dakota del norte.

A diferencia de otras empresas petroleras, esta compañía tiene marketing empresarial. También ha anunciado en sus presentaciones de inversionistas que aumentar su dividendo es una prioridad mayor que efectuar adquisiciones de otras compañías, comprar sus propias acciones o invertir en otros proyectos.

Aunque ha sido afectada por los precios del petróleo recientemente, puede ser una buena compañía para invertir a largo plazo y una de las mejores acciones que pagan dividendos.

También visita nuestras guías de inversión:

Compañías que pagan dividendos todos los meses: Febrero: Realty Income (O)

acciones que pagan dividendos

Rentabilidad por dividendo: 4.8%

Tasa de crecimiento del dividendo en los últimos 5 años: 5,7%

También paga: cada mes

Este fideicomiso de inversión de bienes raíces fue pionera en la estrategia de compra o construcción de farmacias independientes, restaurantes, cines, gimnasios y edificios similares y el alquilar a franquicias famosas, que pagan el alquiler, mantenimiento e impuestos.

Realty Income paga dividendos todos los meses y aumenta la tasa varias veces al año, aunque las aumente lentamente y generalmente por pequeñas cantidades. Esta puede ser una buena forma de invertir en bienes y raíces de una manera segura y consistente, ya que la compañía ha pagado más de 500 dividendos mensuales consecutivos.

acciones que pagan dividendos todos los años tradeking

Acciones que pagan dividendos todos los meses: Marzo: Intel Corporation (INTC)

compañías que pagan dividendos todos los meses

Rentabilidad por dividendo: 2.9%

Tasa de crecimiento del dividendo en los últimos 5 años: 8,8%

También paga en: junio, septiembre, diciembre

Intel (INTC), que fabrica que los semiconductores y procesadores que todos conocemos, es una de las compañías que pagan más dividendo en la industria de tecnología.

Aunque últimamente Intel ha estado luchando contra un bajón en el crecimiento de ventas de equipos de ordenadores y laptops, sus mayores fuentes de ventas y ganancias se han convertido en procesadores para smartphones y tabletas, lo cual aumentará su flujo de caja y es un indicio que pagará dividendos más altos en el futuro.

Inversiones que pagan dividendos todos los meses: Abril: McCormick (MKC)

acciones que pagan dividendos todos los meses

Rentabilidad por dividendo: 2.1%

Tasa de crecimiento del dividendo en los últimos 5 años: 9.0%

También paga en: julio, octubre, diciembre

El principal fabricante mundial de especias y condimentos, McCormick (MKC) crece constantemente en parte por hacerse cargo de las marcas de la competencia y la introducción de nuevos productos al mercado americano y al resto del mundo.

Nos parece que esta es una compañía sólida pues su margen de ganancias supera a compañías empacadoras de carne, filetes y chuletas para las que se utilizan sus especias. Además, la empresa tiene pocas deudas.

Acciones que pagan dividendos todos los meses: Mayo: Procter & Gamble (PG)

acciones que pagan dividendos todos los meses

Rentabilidad por dividendo: 3.2%

Tasa de crecimiento del dividendo en los últimos 5 años: 6.6%

También paga en: agosto, noviembre, febrero

Procter & Gamble (PG) una compañía destacada por su crecimiento sólido, predecible y con pocas deudas. Esta compañía está entre las acciones que pagan dividendos todos los meses porque su tasa de dividendos pagados ha sido estable y ronda alrededor del 3%.

Fondos que pagan dividendos todos los meses: Junio: WisdomTree MidCap ETF (DON)

ETF que paga dividendos todos los meses

Rentabilidad por dividendo: 2.3%

Tasa de crecimiento del dividendo en los últimos 5 años: 26.6%

También paga: todos los meses

Aunque no es una de las acciones que pagan dividendos todos los meses (ya que es un ETF), al poner tu dinero en este fondo de inversión recibes pagos de dividendos todos los meses e inviertes en empresas pequeñas y medianas que se destacan por pagar dividendos altos.

El fondo negociable en el mercado ETF WisdomTree MidCap (DON) es una manera conveniente de invertir en más de 400 compañías de diferentes industrias: utilidades, fideicomisos, bienes y raíces, energía y otras. El fondo paga dividendos cada mes, así que es uno de nuestros favoritos en esta lista. Esta es una excelente elección si buscas un ETF o fondo mutuo que pague dividendos.

Acciones que pagan dividendos mensualmente: Julio: Kimberly-Clark (KMB)

acciones que pagan dividendos todos los meses

Rentabilidad por dividendo: 3.2%

Tasa de crecimiento del dividendo en los últimos 5 años: 5,9%

También paga en: octubre, enero, abril

El fabricante de productos de papel Kleenex, Huggies y Scott es muy parecido a Procter & Gamble, pues fabrica productos para el hogar familiar y vende en más de 100 países.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Kimberly-Clark ha pagado dividendos cada año, desde la década de 1970 y su objetivo es mantener una mayor rentabilidad por dividendo que otras compañías de su industria y las empresas de productos para el consumidor.

Inversiones que pagan dividendos todos los meses: Agosto: Corporación Potash de Saskatchewan (POT)

acciones que pagan dividendos todos los meses

Rentabilidad por dividendo: 4.7%

Tasa de crecimiento del dividendo de 5 años: 30,6%

También paga en: noviembre, febrero, mayo

¿Quién podría pensar que invertir en fertilizantes sería tan remunerador? La potasa es un fertilizante y esta firma canadiense está entre las mejores acciones que pagan dividendos todos los meses pues paga una taza de dividendos alto que es difícil de encontrar.

Hace cinco años esta compañía pagaba 1 centavos por trimestre. Ahora el dividendo es de 38 centavos, cuatro veces al año. El mundo no tiene muchas fuentes de este fertilizante y aunque el precio puede oscilar como cualquier industrial, hasta ahora el dividendo ha sido seguro.

Acciones que pagan dividendos todos los meses: Septiembre: Johnson & Johnson (JNJ)

acciones que pagan dividendos todos los meses

Rentabilidad por dividendo: 3.0%

Tasa de crecimiento del dividendo en los últimos 5 años: 6,8%

También paga en: diciembre, marzo, junio

Todos conocemos una compañía tan grande como Johnson & Johnson. Con un gran grupo de empresas mundialmente, esta compañía crece lo suficiente como para aumentar dividendos entre 5% y 10% todos los años, mientras que las acciones no muestran nada de volatilidad.

Es muy fácil ver porqué esta compañía ha sido recomendada por muchos inversionistas famosos como una de las mejores en la industria.

Acciones que pagan dividendos todos los meses: Octubre: Automatic Data Processing (ADP)

compañías que pagan dividendos todos los meses

Rentabilidad por dividendo: 2.3%

Tasa de crecimiento del dividendo en los últimos 5 años: 7,6%

También paga en: enero, abril, julio

La compañía ADP es un procesador de nóminas gigantes y también administra programas de beneficios de empleado en varios países. Esa compañía también obtiene ganancias al invertir el dinero que sostiene antes de enviar los pagos a los trabajadores, lo cual le ha resultado muy remunerador.

Nos gusta esta compañía entre las acciones que pagan dividendos todos los meses porque incluso si hubiera un aumento en las tasas de interés, le beneficiaría. ADP es una gran compañía financiera con 2 mil millones de dólares en su poder y muy pocas deudas.

Acciones que pagan dividendos todos los meses: Noviembre: General Dynamics (GD)

acciones que pagan dividendos todos los meses GD

Rentabilidad por dividendo: 2.0%

Tasa de crecimiento del dividendo en los últimos 5 años: 10,4%

También paga en: febrero, mayo, agosto

Una potencia de la industria de defensa, General Dynamics fabrica aviones, jet privados y ofrece otros servicios de tecnología y gestión de información. Aunque ha habido recortes en el presupuesto militar por parte del gobierno estadunidense, esta compañía no ha dejado de pagar dividendos año tras año.

Acciones que pagan dividendos todos los meses: Diciembre: American Electric Power (AEP)

acciones que pagan dividendos todos los meses American Electric Power

Rentabilidad por dividendo: 3.7%

Tasa de crecimiento del dividendo en los últimos 5 años: 4.8%

También paga en: marzo, junio, septiembre

La compañía American Electric Power es uno de las acciones de energía regulada por el gobierno. Esta compañía opera en 11 estados de USA. AEP dedica 59% de sus ganancias a pagar dividendos, lo cual puede ser una buena alternativa en los años de crecimiento lente y hace que la posibilidad de cortes en el pago de dividendos sea extremadamente baja.

Acciones que pagan dividendos todos los meses: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre las acciones que pagan dividendos todos los meses sea un punto de partida para que puedas encontrar las mejores compañías para invertir tu dinero efectivamente. Recuerda que antes de hacer cualquier inversión debes hacer tu propia investigación sobre el estado y los riesgos de cierta compañía.

Si tienes preguntas o dudas sobre alguna de las compañías que pagan dividendos todos los meses mencionadas anteriormente o necesitas más ideas sobre las mejores compañías para invertir, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a salir de dudas.

¿Cuáles son las acciones que pagan dividendos todos los meses? ¿Cuáles compañías pagan dividendos frecuentemente? Queremos saber tu opinión. Si has invertido o te gustaría invertir en acciones de compañía que paguen dividendos comparte tu experiencia con nosotros para el beneficio de otros usuarios.

Guías relacionadas

2
¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!

más nuevos más viejos más votados
Angela

Hola! Me interesa el tema del dividendos y DRIPs ¿cuál es mejor? ¿En que me beneficia y en que no? Gracias