Regalos para el amigo secreto para cualquier persona que SÍ debes dar

El intercambio de regalos del amigo secreto no tiene porqué ser complicado. Para ayudarte a encontrar buenos detalles de navidad, hemos preparado una lista con los regalos para el amigo secreto 2022 recomendados y los detalles navideños más pedidos para este año.

 regalos para el amigo secreto

Mejores regalos para el amigo secreto

Si no estás seguro de que regalarles a tus colegas este año, no te preocupes, te tenemos una lista con regalos divertidos, únicos y totalmente apropiados para el espacio de trabajo. Y la mejor parte de esta lista, es que ¡todos los artículos cuestan muy poco dinero!

1. Regalos para el amigo secreto: Olla express para fideos

Regalos para el amigo secreto: Olla express para fideos

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

¿Tienes algún colega que siempre está derramando su taza de fideos en el microondas de la oficina? Ayúdalos a mejorar su almuerzo y a cuidar la cocina de la oficina con esta olla de microondas para fideos (ramen). Este regalo es práctico y bien pensado, y es una manera más efectiva de cocinar los fideos, además de que la puedes poner a lavar en el lavavajillas.

También visita nuestras guías de regalos de navidad:

2. Mejores regalos para el amigo secreto: Tapón para botellas personalizado

Mejores regalos para el amigo secreto: Tapón para botellas personalizado

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es 💲 AliExpress

Cualquier amante del vino va a apreciar estos tapones para botellas con monogramas personalizados. Es un regalo tanto práctico como creativo, y con muchas opciones de mensajes, marcos y colores. Es por eso que recomendamos un tapón de botellas entre los mejores regalos para el amigo secreto 2022.

3. Regalos para el amigo secreto: Kit de biblioteca personal

Regalos para el amigo secreto: Kit de biblioteca personal

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Si tienes colegas amantes de la literatura que siempre están prestando libros a todos, este kit de biblioteca personal es uno de los mejores regalos para el amigo secreto. Incluye un sello de fechas, una almohadilla de tinta, 20 paquetes autoadhesivos y tarjetas de recibo y entrega. Es una forma divertida de cuidar los libros que prestes y uno de los mejores regalos para el amigo secreto.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

4. Regalos para el amigos secretos: Galletas de regalo

Regalos para el amigos secretos: Galletas de regalo

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Cuando tengas dudas, la comida siempre será la respuesta. Cualquier colega seguramente apreciara que le regales algo dulce, como estas galletas en cajitas de regalo. Puedes escoger dos sabores distintos para tu cajita de regalo, desde jengibre, chispas de chocolate, gotas de limón, cubiertas de canela y azúcar. Si quieres un regalo de amigo invisible que realmente le guste, esta será una gran opción.

Encuentra más ideas de regalos de navidad:

5. Mejores regalos para el amigo secreto: Infusor de té

Mejores regalos para el amigo secreto: Infusor de té

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es 💲 AliExpress

Si tienes un colega que no puede ser visto en la oficina sin una taza de café en la mano, este infusor de té con forma de limón será un regalo adorable y práctico para él o ella. Esta hecho de silicón y funciona sosteniendo hojas sueltas o bolsitas de té para facilitar la infusión.

6. Regalos del amigo secreto: Llavero multi-herramienta

Regalos del amigo secreto: Llavero multi-herramienta

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es 💲 AliExpress

¿Es tu colega un apasionado del ciclismo? Entonces este llavero y multi-herramienta es el regalo perfecto para ese colega que usa una bicicleta para ir al trabajo todos los días, o que siempre está hablando sobre sus paseos en bicicleta del fin de semana. Tiene la forma de una bicicleta, y puede ser usado de varias formas en casos de emergencia (También es un abridor de botellas).

7. Mejores regalos para el amigo secreto: Libro de recetas de cocteles

Mejores regalos para el amigo secreto: Libro de recetas de cocteles

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Si a tu colega le gustan los libros o los cocteles, este peculiar libro de recetas, seguro lo va a impresionar. El ruiseñor del tequila incluye 65 recetas de cocteles con nombres literarios mezclados con juegos de palabras.

8. Regalos para el amigo secreto: Bloc de notas creativo

Regalos para el amigo secreto: Bloc de notas creativo

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Para los colegas que siempre están olvidando tomar notas, este bloc de notas con diseño de TV a color es un regalo económica y bastante útil. Tiene forma de televisión antigua o vintage, y viene con notas adhesivas en 6 diferentes colores. Será una adquisición muy divertida para cualquier escritorio y uno de los mejores regalos para el amigo secreto.

9. Regalos para el amigo secreto: Trufas para degustar

Regalos para el amigo secreto: Trufas para degustar

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

A todo el mundo le gusta una buena pieza de chocolate. Este postre final de seis trufas para degustar, viene con los siguientes sabores: chocolate éclair, crème brûlée, pastel de terciopelo rojo, pastel de lava de chocolate, tiramisú y tarta con crema de fresas.

10. Regalos para el amigo secreto: Diario de entradas

Regalos para el amigo secreto: Diario de entradas

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Si tienes un compañero de trabajo que constantemente está yendo a conciertos o a juegos, este diario podría ayudarlo a preservar las entradas del evento como recuerdos. Este diario esta echo 100% de papel reciclado, y tiene espacio para las entradas y para escribir comentarios.

11. Regalos para el amigo secreto: Tarjetero personalizado

Regalos para el amigo secreto: Tarjetero personalizado

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es 💲 AliExpress

Regálale a tu colega una manera simple pero con clase para mostrar sus tarjetas de presentación, con este tarjetero de negocios personalizado. Este tarjetero está hecho con madera de arce y palisandro, y puede ser gravado con tu nombre o con algún mensaje personal, así que es un regalo bien pensado y funcional.

12. Mejores regalos para el amigo secreto: Organizador de escritorio

Mejores regalos para el amigo secreto: Organizador de escritorio

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es 💲 AliExpress

Ayuda a tu colega a que no se pierda un recordatorio nunca más, regalándole este divertido dinosaurio para organizar su escritorio. Con la forma de un tiranosaurio Rex, este organizador cuenta con una mandíbula con resortes para poder sostener tus recordatorios, así como también cuenta con espacio para sostener lapiceros. También incluye un bloc de notas’.

13. Regalos para amigos secretos: Soporte para móviles

Regalos para amigos secretos: Soporte para móviles

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es 💲 AliExpress

Todos tenemos a ese compañero de trabajo que está siempre pegado al teléfono. Este es uno de los mejores regalos para el amigo secreto. Es un micro soporte que funciona con iPhone y casi cualquier otro teléfono inteligente, dándole a ese compañero que está obsesionado con su teléfono, un lugar más cómodo y accesible para colocar su teléfono sin el temor a que se caiga o se rompa.

14. Regalos para Secret Santa: Maceta para plantas

Regalos para Secret Santa: Maceta para plantas

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es 💲 AliExpress

Generalmente los cubículos pueden ser aburridos y una buena manera de darle algo de vida es con una planta. Si tu amigo secreto tiene plantas, le encantará una maceta muy decorativa en su oficina, casa o lugar de trabajo.

15. Mejores regalos para el amigo secreto: Calentador de tazas

Mejores regalos para el amigo secreto: Calentador de tazas

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es 💲 AliExpress

¿Tienes algún compañero de trabajo que religiosamente prepare su te o su café temprano en la mañana, pero en el transcurso del día y entre reuniones, debe regresar a la cocina a calentar su bebida?

Con este calentador de Tazas de Mr. Coffee, tu colega no tendrá que perder tiempo yendo desde su oficina hasta el microondas para calentar su bebida, basta con conectar el calentador de tazas y dejarlo hacer su trabajo.

El mejor regalo para el amigo secreto

El mejor regalo para el amigo secreto

Si después de revisar nuestra lista de los mejores detalles para el amigo secreto no has encontrado el regalo navideño perfecto, te tenemos la solución: una tarjeta de regalo Amazon. Las gift cards de Amazon son perfectas para dar el día del amigo secreto porque les permiten comprar lo que realmente necesitan.

Además, las tarjetas de regalo Amazon son perfectas si se te olvidó comprar un regalo y necesitas ideas de regalos de navidad de última hora, ya que puedes entregarlas de varias maneras:

Mejores regalos para el amigo secreto: Ideas y opiniones

Esperamos que nuestra guía de los mejores regalos para el amigo secreto o “secret santa” te ayude a encontrar el detalle perfecto para la persona asignada. Recuerda que si no has encontrado un regalo para amigo secreto (sea hombre o mujer), puedes dejarnos una pregunta en la parte de abajo y te ayudaremos a encontrar un buen regalo navideño.

¿Cuáles son los mejores regalos para el amigo secreto? ¿Qué regalar al amigo secreto? Queremos saber qué piensas. Si tienes ideas sobre los mejores regalos navideños para el amigo secreto, déjanos un comentario en la parte de abajo para que otros se beneficien de tus sugerencias.

Guías relacionadas

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments