Mejores temas WordPress de cupones fáciles de implementar y usar

Te gusta esto? Danos un aplauso!

0 64

¿Quieres crear tu propio sitio web de cupones usando WordPress? ¿Te interesa crear un sitio como Groupon, LivingSocial o Grupalia? Entonces estas plantillas WordPress serán tus mejores herramientas para que puedas lograrlo. Hemos analizado más de 100 plantillas WP en búsqueda de los mejores temas WordPress de cupones.

Plantillas de cupones wordpress themeforest

Mejores temas WordPress de cupones por un solo precio

Mejores temas wordpress de cupones por un solo precio

Antes de entrar en nuestra lista de las mejores plantillas WordPress de cupones y ofertas, debes saber sobre un servicio que te permite obtener los mejores temas WordPress por un precio bajo mensual. Se trata de Elegant Themes. Esta compañía te permite tener acceso a más de 50 plantillas WordPress por solo $39 dólares.

Estas plantillas son desarrolladas profesionalmente y obtienes el precio más bajo por temas WordPress en el mercado. Además, puedes descárgalas cuantas veces quieras y usarlas en un número de sitios ilimitados. Para más información, visita nuestra guía: ¿Qué es Elegant Themes?

Estos son todos los temas que pudimos encontrar, que aún están activos y que cuentan con soporte técnico y que, según nuestro criterio, están en la lista de las mejores plantillas WordPress de cupones.

Recibe consejos y todo lo que debes saber sobre inmigración en tu correo electrónico:

1. Temas WordPress de cupones: CouponHut

Temas wordpress de cupones couponhut

Para cualquier sitio web que se centre en promociones, CouponHut es una elección perfecta. Tiene un diseño moderno y aerodinámico que trata de fomentar la individualidad y la personalización. Incluye muchos plugins y características útiles, cada uno con la promesa de ampliar las capacidades de tu página.

Los usuarios de CouponHut se beneficiarán de una herramienta excelente para crear páginas que te permite reordenar o crear diferentes elementos de página. Tu sitio web puede ofrecer 2 variaciones de negociación principales: descuento y cupón. Estas opciones permiten que tu plan de negocio sea más flexible. Hay incluso un sistema de clasificación que permite a los clientes dar su opinión.

CouponHut ha integrado una función de búsqueda en la cabecera, y tiene muchos widgets personalizados. Los clientes potenciales podrán registrarse como miembros en tu sitio de promociones. El contenido de prueba es tanto práctico como informativo. Este tema te evita tener que empezar desde cero, mientras que proporciona un marco válido para futuras mejoras.

Afortunadamente, CouponHut tiene un número ilimitado de valores para la personalización de color. Siéntete libre de experimentar con muchas paletas, hasta que encuentres una combinación que se ajuste perfectamente a tu visión. Para los clientes novatos, hay una fuente de documentación detallada que explica todas las características en detalle. Para aquellos que deseen probar CouponHut y sus características, les dejamos saber que existe una versión de vista previa disponible.

También visita nuestras guías sobre plantillas WordPress:

2. Plantillas WordPress de cupones: CouponXL

Plantillas wordpress de cupones couponxl

Si tu objetivo es crear un excelente sitio web para descuentos, ofertas, y cupones, asegúrate de revisar CouponXL. Este tema innovador y aerodinámico de WordPress utiliza tecnologías web modernas, tales como el marco de Bootstrap. Con CouponXL, puedes respetar a tus clientes al no hacerlos esperar.

Tu sitio de cupones tendrá velocidades de carga tan rápidas como las de un rayo, lo que da como resultado una experiencia de navegación ideal para todos los usuarios. El tema también está optimizado para los motores de búsqueda, lo que aumenta el recuento de vista generales y tu resultado final.

Los miembros del sitio podrán cargar ofertas, ganar dinero, y hacer publicidad de sus productos. En una situación ideal, tanto para el propietario del sitio web como el miembro, harán mucho dinero.

3. Temas WordPress de cupones y ofertas: Marketify

Temas wordpress de cupones y ofertas marketify

Tiene tableros de perfiles especiales que les permiten a los miembros realizar un seguimiento de sus cupones, vales, y ofertas. Los perfiles son personalizables, y es posible monitorear estadísticas anuales. El tema ofrece una función especial de búsqueda Ajax, la cual consiste en predecir las mejores tiendas y lugares.

Encontrar ofertas lucrativas nunca ha sido tan fácil como con este tema. Marketify también integra varios tipos de cupón: enlace de afiliado, imprimir cupón y código de cupón. Para aquellos que deseen probar este innovador producto sin tener que comprometerse a una compra, les dejamos saber que existe una versión de vista previa disponible.

También visita nuestras guías de temas WordPress:

4. Temas WordPress de cupones: Kupon

Temas wordpress de cupones kupon

Este es un tema de WordPress que es el más adecuado para los sitios web de mercados en línea y de cupones. Tiene muchas características prácticas, cada una de ellas implementadas con el fin de ayudar a tu negocio. Puedes diseñar un almacén personal, gracias al popular plug-in WooCommerce.

Por supuesto, tu tienda incluirá las funciones de caja registradora, finalización del proceso de compra y carrito de compras. Además, el plugin WC Vendors implementará funciones del mercado. Kupon está preparado para WPML, lo que significa que puede ser traducido a cualquier idioma. Esto le abre las puestas a tu sitio web ante el mundo, ya que amplifica tu objetivo demográfico. Las configuraciones del tema se integraron utilizando el marco Redux.

Debemos mencionar que todas las CSS se compilaron a través del plugin WP Less. El tema es bastante adaptable y tiene un código bastante simple. Con este tema te garantizamos un enfoque básico y rápidos tiempos de carga. La mayor parte del trabajo la manejan los plugins de terceros. Por ejemplo, la herramienta Visual Composer se implementa como un marco de opciones de tema para tus widgets y pies de página.

Todos los productos, ofertas, publicaciones, y las plantillas se construyeron como una combinación de campos de la configuración del tema. Hay un vídeo de demostración de principio a fin disponible para todos los clientes. Para una demostración más práctica, asegúrate de tener acceso a la vista previa de Kupon. Es completamente gratis.

5. Temas WordPress de cupones y ofertas: Couponer

Temas wordpress de cupones y ofertas couponer

Couponer es uno de los mejores temas de WordPress a la hora de hablar de descuentos, ofertas diarias y cupones Premium. Este hermoso tema es muy fácil de manejar y personalizar. Está preparado para pantallas de retina, es uno de los mejores temas WordPress responsive y está elaborado sobre la base del marco Bootstrap.

Este tema exhibirá magníficamente tus cupones y ofertas diarias. También cuenta con un completo sistema membrecía que les permite a los miembros acceder a los cupones y descuentos que aparecen en tu sitio web. Tienes una opción para configurar las ofertas diarias con el conteo de tiempo para mantener a tus miembros actualizados con la caducidad o la hora de la disponibilidad de la oferta.

También viene con búsqueda avanzada y búsqueda Ajax en la tienda para ayudar a los visitantes de tu sitio a encontrar lo que están buscando en un instante. Además, la integración de MailChimp en este tema te ahorrará mucho tiempo y te proporcionará un formulario de correo electrónico completamente funcional.

6. Temas WordPress de cupones: Couponize

Temas wordpress de cupones couponize

Couponize es un tema de WordPress limpio, moderno, minimalista y responsive diseñado para los sitios web de cupones y promociones. Este tema está diseñado utilizando principios de diseño minimalista y se ve impresionante. Es uno de los mejores temas de descuento en ThemeForest.

Está construido usando un marco que lo hace totalmente responsive y está optimizado para todos los tamaños de pantalla en los diferentes dispositivos. Éste es nuestro tema favorito de esta lista gracias a su limpio diseño. Definitivamente es una de las mejores plantillas WordPress de cupones.

7. Temas WordPress de ofertas: Comre

Temas wordpress de ofertas comre

Si tu objetivo es crear un sitio web de cupones exitoso, no busques más que Comre. Este innovador tema de WordPress tiene un diseño aerodinámico y encantador, que combina perfectamente funcionalidad y estética. El tema viene equipado con un panel de administración potente y fácil de usar.

No tienes que ser un programador experto para organizar tu contenido o personalizar tus páginas. Comre ha añadido el plugin Visual Composer, que es uno de los constructores de páginas “arrastrar y soltar” más productivos. Más de 500.000 sitios han optado por este maravilloso producto. Sólo te tomara unos minutos personalizar tu contenido. Además, hay un número ilimitado de opciones para la personalización del color. Con tantos temas disponibles, no hay límite para lo que puedes diseñar.

Las ofertas, los testimonios y las imágenes pueden sacar provecho del plugin Slider Revolution. Él mismo, permite la creación de magníficas diapositivas tamaño pantalla completa. También hay capas parallax y animaciones. Comre está preparado para WPML, lo que te permite crear impresionantes sitios web multilingües.

Además, todo el tema está optimizado para los motores de búsqueda. Esto hace que sea más fácil para tu sitio web subir de lugar en los buscadores, a medida que intentas aumentar tus vistas. Cabe mencionar que, como bono, se añadieron los archivos PSD y HTML. ¿Queda claro por qué este tema está en nuestra lista de mejores plantillas WordPress de cupones?

8. Temas WordPress de cupones: REHub

Temas wordpress de cupones rehub

¿Quieres ganar dinero ayudando a otros a ahorrar dinero en sus ofertas y compras? Puedes hacer posible esto mediante la creación de un sitio web dedicado a cupones o a ofrecer mejores las ofertas en la web. Si estás buscando un tema hecho a la medida para crear un sitio web para cupones, ¡REHub es el tema de WordPress perfecto para ti!

REHub es un tema híbrido moderno e innovador especialmente diseñado para revistas, blogs, análisis y tienda de opciones, el cual ofrece un gran enfoque para contenido de estilo moderno y viene con características especiales para las ganancias de los afiliados.

REHub viene equipado con un poderoso constructor de páginas, toneladas de bloques de contenido y códigos cortos, lo que te permite crear una presentación de contenidos impresionante para tu sitio web. Este tema también contiene características que permiten la personalización de la cabecera de la página, tales como establecer una cabecera en un bloque o una cabecera a lo ancho de la misma, cambiar el fondo, el color y el diseño de la cabecera. También utiliza un constructor de página de inicio que viene con 13 bloques de contenidos diferentes.

Este tema moderno te permite habilitar características totalmente funcionales y te da la opción de desactivar las características que no necesitas para el tipo de sitio web que estás creando. Es compatible con múltiples formatos de publicaciones, tales como diapositivas, publicaciones de audios, vídeos y publicaciones de análisis por lo que puedes incluir cualquier tipo de medios en tu sitio web.

El segmento de análisis tiene un formato de esquema, lo cual es algo como una publicación de un análisis y el análisis del producto, en compañía de un contador de tiempo. Este tema está cargado con funciones mejoradas que te permiten cambiar ciertos elementos en el tema para que coincida con tu marca. No aburras a tus visitantes con un sitio web que carga lento.

REHub, el híbrido de WordPress, asegura que tu sitio web cargará de manera eficiente y proporcionará a tus visitantes información sobre tus cupones disponibles u ofertas inmediatamente, sin ningún problema técnico.

Este tema también funciona bien con Ecwid y la tienda WooCommerce para que puedas ofrecer y vender tus productos, cupones u ofertas en tu sitio web fácilmente. Este tema también es compatible con otros populares plugins de terceros como bbPress, Easy Digital Downloads, y enlaces de afiliados. REHub es la mejor opción si quieres tener un sitio web bien diseñado y rentable.

9. Temas WordPress de cupones y afiliados: Deals

Temas wordpress de cupones y afiliados deals

Deals es un tema de WordPress limpio, clásico y minimalista, diseñado para los sitios web de cupones que trabajan con código de cupón. Es totalmente responsive y está preparado para SEO lo que hará que tu sitio web sea fácil de encontrar.

Este tema viene con la gerencia de cupón avanzada que permite establecer la fecha de caducidad, cobertura de enlaces de afiliados e imprimir cupones de forma directa. Hay una opción para que los usuarios envíen sus propios cupones, pero es opcional y se puede activar o desactivar en cualquier momento. Deals es altamente personalizable con variaciones de color ilimitadas, Google Fonts y mucho más.

10. Temas WordPress para ofertas y afiliados: Clipper

Temas wordpress para ofertas y afiliados clipper

Clipper es un tema moderno y poderoso de WordPress para cupones. Es fácil de configurar y gestionar gracias a la documentación detallada y el proceso de instalación simplificado. Es uno de los temas más vendidos orientados a sitios web promocionales, lo que significa que miles de personas lo han probado y han confiado en él.

Este tema viene con sistema avanzado de gerencia de cupones, gestión de publicidad, estadísticas, plantillas de correo electrónico, encubrimiento de enlaces y mucho más. Es el tema de cupones más avanzado en esta lista y probablemente el mejor si estás buscando el crecimiento y personalización de tu sitio web. ¡No lo pienses más! Este tema es una de las mejores plantillas WordPress de cupones.

11. Temas WordPress de cupones y ofertas diarias: DailyDeal

Temas wordpress de cupones y ofertas diarias dailydeal

DailyDeal es un tema de WordPress limpio, moderno y responsive diseñado como sitio de ofertas completamente funcional. Puedes promocionar tus propias ofertas especiales y permitir presentaciones front-end para los visitantes de tu sitio web.

Este tema viene con un sistema de pago seguro, gestión avanzada de oferta y docenas de opciones para la personalización del tema. Viene con 5 combinaciones de colores diferentes, protección de código de imagen (captcha), acceso desde redes sociales y sistema de rastreo avanzado.

12. Temas WordPress de cupones: Bloggit

Temas wordpress de cupones bloggit

Bloggit es otro tema de WordPress inspirado por los colores y la interfaz de usuario Metro Style. Está construido como un tema para revistas, noticias o un blog, pero se puede utilizar para los códigos de cupones y ofertas especiales.

Tiene un tipo de publicación personalizable creado especialmente para la gestión del código de cupón. Bloggit es altamente personalizable con ilimitadas variaciones de color e imágenes de fondo. Viene con docenas de códigos cortos, un reproductor de diapositivas elegante, desplazamiento infinito y mucho más.

Mejores plugins WordPress para cupones

Con el fin de ayudarte a tener éxito en tu sitio de cupones WordPress también hemos incluido varios plugins WordPress de cupones que se combinan perfectamente con estos temas WordPress de cupones:

Plugins WordPress de cupones: Coupon Creator (Gratis)

Coupon Creator es un potente plugin para crear y administrar tus propios cupones. Puede ser utilizado con cualquier tema WordPress. Es altamente personalizable y si no puedes hacer algo a través de la interfaz web, puedes cargar tu propia imagen y usarla como cupón. Este es el más simple, sin embargo, es la solución más potente para la gestión de cupones.

Plugins WordPress de ofertas: JC Coupon (Gratis)

JC Coupon es un plugin similar a Coupon Creator, el cual mencionamos anteriormente. Puedes crear tus propios cupones a través de la simple página de administración y añadirlos a publicaciones o páginas con códigos cortos. Hay una versión paga de este plugin, pero para la mayoría de los usuarios no necesitarás esas funciones avanzadas.

Plugin WordPress de cupones: WordPress Coupon Code Generator

Coupon Code Generator, genera cupones. Puedes ver que cupones ya se generaron, ya que se almacenan en tu panel de WordPress. Este plugin genera una cadena aleatoria que se puede utilizar para el código de cupón, código de promoción, código de promoción o código API. Por defecto no está adherido a ningún otro sistema como WooCommerce u otro.

Temas WordPress de cupones: Resumen

La lista más completa de los mejores temas WordPress de cupones y plugins de descuento. Estos temas se pueden utilizar para crear tus propias alternativas para crear tu propio sitio como Groupon y LivingSocial. Cada tema y plugin tiene sus características específicas. Navega por nuestra lista y busca qué tema o plug-in se adapte a tus necesidades.

El negocio de los cupones es enorme, RetailMeNot y Groupon registraron millones de ganancias en dólares el año pasado. Estos son solamente dos sitios web que se dedican a esta actividad y hay un montón más de ellos que ganan millones cada año. Estos temas de WordPress te darán una ventaja en este sector, así que elige sabiamente.

Temas WordPress de cupones: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre los temas WordPress de cupones te ayude a obtener todos los detalles que debes saber y puedas encontrar una plantilla de cupones que te ayude a tener un sitio exitoso. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cuáles son los mejores temas WordPress de cupones? ¿Cuáles son las mejores plantillas de WordPress para un sitio de cupones y ofertas? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) con estos temas WordPress, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota. También, si te gustaría recomendar otras plantillas WordPress de cupones, déjanos un comentario en la parte de abajo y lo analizaremos para agregarlo a nuestra lista.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas