iContact: ¿Es un buen servicio para email marketing? 📧

86%
Muy Bueno

iContact

iContact es uno de los mejores servicios en el mercado para email marketing en general. Ofrece funciones y planes completos para todo tipo de clientes, que facilitan la creación de campañas de marketing por correo electrónico exitosas.

PROBAR GRATIS
iContact
  • Facilidad de uso
  • Editor de emails
  • Efectividad de entrega
  • Diseños
  • Precio

Lo que distingue a iContact de sus competidores es el servicio de primera clase, que incluye asesores personales que ayudan a los clientes a crear planes de marketing efectivos. La integración en las redes sociales de esta plataforma también es algo que no encontrarás en otros proveedores de servicios de marketing por correo electrónico.

iContact es una compañía que te ayuda a crecer tu lista de correos electrónicos y hacer email marketing. Últimamente, esta compañía está creciendo en popularidad y es usada por miles de sitios para administrar sus suscriptores por email. Por eso hemos preparado este análisis de iContact para que sepas las ventajas y desventajas de esta compañía y puedas tomar la mejor decisión.

Icontact analisis opiniones email marketing autoresponder

📧 ¿Debes usar iContact para hacer email marketing en el 2020?

iContact es una compañía para hacer email marketing con un diseño fantástico, este tiene una gran selección de herramientas para el diseño de correos.

El precio es competitivo, pero todo aquel que desea entrar al mundo del email marketing debe pagar una pequeña suma de dinero si desea que su negocio prospere y sea uno de los mejores. Te daremos los puntos buenos y malos:

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Icontact analisis opiniones hacer email marketing

✅ Lo que nos gusta de iContact

1. Excelentes herramientas para las redes sociales

Una de las herramientas que posee iContact es que tiene integrado Facebook, Twitter y LinkedIn, esto hace que tus clientes puedan compartir fácilmente todas tus campañas con sus amigos.

Como se propagaría, podrás rastrear cuantas personas están interactuando con tu campaña a través de la herramienta de rastreo de iContact. Además, podrás agregar un formulario de suscripción a tu página web y a tu página de Facebook.

Con una de las mejores herramientas para las redes sociales, iContact en verdad hace fácil propagar tu campaña y hace crecer tu negocio de manera rápida.

Compara esta compañía de email marketing con otras alternativas:

icontact análisis getresponse email marketing autoresponder

2. Menú simple y un diseño limpio

Icontact opiniones menu simple y un diseno limpio

Así seas un novato en el mundo del email marketing o un veterano, de seguro apreciaras el intuitivo menú que ofrece iContact con grandes herramientas de diseño. Navegar por el sistema de iContact es muy fácil.

Sin importar donde estés localizado en el sistema podrás saltar de un sitio a otro con tan solo un clic o dos. De hecho, si sabes todos los conceptos básicos del email marketing, podrás ir de una al menú de iContact y empezar con tu primera campaña. Si eres de los que valora un diseño simple y poderoso, amaras iContact.

También visita nuestras guías de email marketing:

Icontact análisis mejor servicio autoresponder mailchim

3. Incluye un asesor estratégico y personalizado

Icontact analisis asesor estrategico y personalizado

Si deseas unirte a iContact con una cuenta Premium, podrás tener acceso a un excelente programa de asesores que te darán todas las herramientas para poder sacarle al máximo a todas las oportunidades de marketing que te aparezcan.

Esto es un gran servicio para aquellos clientes que no tienen tiempo para investigar herramientas para desarrollar una buena estrategia de marketing. El asesor que te ofrecerá iContact investigará de lo que se trata tu negocio para poder darte ideas concisas de lo que puedes y no puedes hacer para que tu negocio crezca.

También tendrás un entrenamiento en línea personalizado para que conozcas cada aspecto de iContact. Si quieres entrar en este mundo, pero necesitas ayuda para poder iniciarte con buen pie, este programa es la mejor opción.

Icontact análisis opiniones aweber email marketin

4. Buenas herramientas para el email marketing

iContact provee de herramientas y soporte que aseguran que grandes operaciones se realicen de manera efectiva. Primero se te será designado un asesor estratégico que te ayudará a evaluar la estrategia de tu campaña, diseño de los correos y darte opciones.

Lo siguiente es que tendrás acceso a herramientas avanzadas de marketing como segmentación de contactos y Split Testing (también conocido como A/B Test) por lo que podrás enviarles a tus clientes mensajes efectivos. Finalmente, tu campaña será enviada en la infraestructura de iContact asegurándote que todos tus mensajes serán enviados a tiempo.

5. Muchas opciones de integración

Icontact opiniones muchas opciones de integracion

La integración con otros servicios puede añadir eficacia y poder a una plataforma de email marketing, dándole acceso a la información a través de diferentes negocios todo esto simplificando tareas comunes.

iContact es excelente en esta área, ya que ofrece una gran variedad de herramientas para integrar tus campañas con servicios populares como eCommerce, servicios de análisis y servicios de administración al cliente.

Para nombrar a algunos en la lista: Salesforce, 123ContactForm, Shopify y UltraCart. Puedes crear tu propia herramienta de integración usando el API de iContact, una interfaz de programación flexible que te da acceso a grandes y poderosas funciones.

🚫 Lo que NO nos gusta de iContact

1. Falta de opciones en los contactos

Al contrario de otras compañías que ofrecen una variedad de herramientas flexibles para importar contactos, iContact solo acepta data almacenada de algunos formularios que fueron guardados.

Si tienes suerte y tus contactos fueron guardados en un formato XLS, CSV o sabes cómo convertir tus contactos a unos de estos formatos, entonces no tendrás problema a la hora de importarlos en el sistema de iContact.

Sin embargo, si tus contactos fueron guardados en otro formato, en alguna base de datos en línea u otro sistema, no obtendrás mucha ayuda de iContact lo que puede ser algo bastante molesto si no eres un experto en base de datos.

Estas limitaciones por muy pequeñas que parezcan pueden hacer una gran diferencia, sería un gran avance si iContact mejorara esto.

2. Galería de Imágenes limitada a 5mb

Para poder añadir tus logos e imágenes a tus campañas deberás usar el sistema de imágenes que ofrece iContact.

A pesar de que la compañía te da solamente 5 Mb de espacio libre para almacenar tus imágenes esto en realidad no es mucho, más aún si tú eres de los que enviara correos de manera regular y estas tienen galerías de imágenes o imágenes de altísima calidad.

La única solución para esto es que mejores tu cuenta, pero esto tendrá un costo mensual, por ejemplo, si quieres aumentar tu capacidad a 10 Mb se te cargará de manera automática un 10% a lo que pagues mensualmente, para 25 Mb seria un 20% extra. Si planeas usar muchas imágenes en tus campañas deberías considerar este factor.

📧 Detalles de iContact

Plan Mensual

  • 100,000+ suscriptores: Contacta a iContact
  • 10,001 – 25,000 suscriptores: $74 – $109+
  • 1 – 10,000 suscriptores: $10 – $74
  • 25,001 – 50,000 suscriptores: Contacta a iContact
  • 50,001 – 100,000 suscriptores: Contacta a iContact
  • Límites de envío: Ninguno

Plan Anual

  • 100,000+ suscriptores: Contacta a iContact
  • 10,001 – 25,000 suscriptores: Iniciando en $754
  • 1 – 10,000 suscriptores: $102 – $754
  • 25,001 – 50,000 suscriptores: Contacta a iContact
  • 50,001 – 100,000 suscriptores: Contacta a iContact
  • Límites de envío: Ninguno

Precios y tarifas de iContact

Planes Mensuales

  • $10: Hasta 250 suscriptores
  • $14: Hasta 500 suscriptores
  • $19: Hasta 1,000 suscriptores
  • $29: Hasta 2,500 suscriptores
  • $47: Hasta 5,000 suscriptores
  • $74: Hasta 10,000 suscriptores
  • $109: Hasta 15,000 suscriptores
  • Contacta a iContact: 15,000+ suscriptores

Planes Anuales

  • $102: Hasta 250 suscriptores
  • $142.80: Hasta 500 suscriptores
  • $193.80: Hasta 1,000 suscriptores
  • $295.80: Hasta 2,500 suscriptores
  • $479.40: Hasta 5,000 suscriptores
  • $754.80: Hasta 10,000 suscriptores
  • $1,111.80: Hasta 15,000 suscriptores
  • Contacta a iContact: 15,000+ suscriptores

iContact: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre iContact te ayude a obtener todos los detalles que debes saber sobre esta compañía y puedas crecer tu lista de suscriptores. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Es buena iContact para hacer email marketing? ¿Vale la pena usar iContact para una lista de correos? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) con la compañía de email marketing iContact, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

Guías relacionadas
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments