✉ Análisis de GetResponse: ¿Es buena compañía para email marketing?

98%
Excelente

GetResponse

GetResponse es nuestra herramienta de email marketing favorita. Es fácil de usar y sumamente poderoso a la vez. Nos gusta por sus funciones inteligentes de automatización para la gestión de contactos que harán tu campaña de emails mucho más fácil.

PROBAR GRATIS
Email marketing en español sumamente barato
  • Precio
  • Facilidad de uso
  • Entrega de emails
  • Servicio al cliente
  • Efectividad y funciones

Con su larga lista de poderosas funciones (ahora hasta puedes usarlo para capturar emails en un webinar), GetResponse es lo suficientemente versátil como para realizar todo lo que necesitas para tener éxito con email marketing.

GetResponse es un poderoso servicio para hacer email marketing con una interfaz simple además de increíbles herramientas para tener éxito al enviar emails a tus suscriptores. Si necesitas un autoresponder o un servicio confiable para enviar emails, este análisis de GetResponse te mostrará los puntos buenos y malos de esta compañía.

Análisis getresponse email marketing autorespondedor 1

Análisis de GetResponse: Lo que nos gusta

Te decimos nuestra opinión sobre GetResponse en nuestro video:

Compara esta compañía de email marketing con otras alternativas:

GetResponse tiene muchas ventajas. Esta compañía es muy conocida y recomendada por su buen servicio, plantillas de correos y su facilidad de uso:

1. Muchísimas plantillas para emails

Getresponse análisis docenas de plantillas para los correos

GetResponse ofrece una gran variedad de plantillas para cualquier tipo de estrategia de email marketing que se te ocurra.

Si ninguno de los diseños que ves ahí te llaman la atención puedes usar la herramienta de diseño y hacer tu propia plantilla, es fácil de hacer y no hace falta que sepas HTML para hacerlo.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Después de que consigas la plantilla que deseas podrás añadirle texto o imágenes a tu conveniencia usando la interfaz de edición de GetResponse.

Si prefieres crear tu plantilla para el correo usando código en HTML esta opción también estará disponible.

Existirá una gran cantidad de plantillas disponibles en caso de que no te guste eso de diseñar. Las plantillas que ofrece compañía de email marketing son útiles aun si la persona sabe utilizar HTML, ya que se ahorraría la necesidad de diseñar algo desde cero.

2. Diseño moderno y fácil de usar

Cuando se evalúan a las compañías de email marketing, no muchas personas toman en cuenta lo importante que es la página principal (o menú) de la plataforma, como a su vez el editor de emails y las gráficas de análisis.

GetResponse resalta en esta área ya que ofrece a sus clientes un diseño limpio y moderno, tanto que te provoca trabajar en el todo el día.

La compañía usa una gran cantidad de letras grandes para facilitar la lectura a sus clientes, aprovechan al máximo los espacios vacíos con su gran diseño.

Adicionalmente la navegación en la interfaz es tan sencilla como que puedes acceder a cualquier opción con tan solo un clic. Sin lugar a dudas GetResponse posee una de las mejores herramientas en cuanto a diseño, por eso en esta área resaltan y brillan bajo luz propia.

3. Diseño de emails súper fácil Ventajas de getresponse vista preliminar de tus emails

La herramienta Inbox Preview de GetResponse te permite ver previamente tus correos en el formato de los servicios de correos electrónicos más usados como Gmail y Outlook.

Con tan solo un clic podrás determinar que necesita tu correo antes de poder enviarlo y así mandar un correo a la altura de tus clientes.

Sin la herramienta Inbox Preview no tendrías noción de cómo tus clientes verán tu correo. Esto es importante ya que la primera impresión en el mundo del email marketing lo dice todo.

Lo más importante de esto es que GetResponse ofrece esta herramienta sin cargo adicional.

4. Creador de Landing Page o página de aterrizaje avanzado

Análisis de GetResponse: Creador de Landing Page o página de captura avanzado

Crear una landing page (o página de aterrizaje) es importante para tus campañas de email marketing. Esta página les dará información adicional a tus clientes sobre tu compañía además de la posibilidad de poder venderles tus productos en línea.

GetResponse posee una gran gamma de herramientas que te ayudaran a crear una excelente landing page en minutos. Después de construir tu página de llegada podrás publicarlo para que todos puedan verlo.

Ahora simplemente inserta un enlace de la página dentro del correo de tu campaña y espera a que tus clientes la visiten.

Podrás acceder a reportes detallados que te mostraran cuantos clientes le dieron clic al link que pusiste.

Incluso podrás publicar tu landing page en tu cuenta de Facebook y promocionarla en las redes sociales. Esta herramienta es bastante útil, más si quieres vender productos u ofrecer servicios.

5. Importa contactos fácilmente

GetResponse  tiene una simple herramienta que puede manejar cualquier tipo de formato en la que estén guardados tus contactos.

Si tú lista esta guardada en formato de texto, existen posibilidades de que GetResponse los acepte.

Tamnbién puedes importar contactos de servicios populares como Zendesk, SalesForce o FreshBooks. La compañía te provee de herramientas especiales que recogerán todos tus contactos mucho esfuerzo.

También puedes copiar y pegar los contactos directamente en la herramienta.

Si tienes grupos de contactos esparcidos por todos lados, GetResponse es una excelente opción porque te ayudara a ordenarlos todos en un solo sitio.

6. Excelentes video Tutoriales

GetResponse hace un gran trabajo a la hora de darte materiales educativos sobre este mundo del email marketing.

Los videos tutoriales que ofrece esta compañía son bastante extensos pero muy informativos, te dan una visión genera sobre el producto y también van más a fondo.

Puedes acceder a los videos desde el centro de aprendizaje o encontrarlos en lugares claves dentro del sistema dándote ayuda en momentos exactos si la necesitas.

Lo que NO nos gusta de GetResponse

Aunque GetResponse es un buen servicio, también existen algunos puntos negativos en esta compañía:

  • La administración de eventos para tu lista de suscriptores
  • El precio inicial puede ser alto en comparación con la competencia (aunque a la larga, puede resultar más barato).

Una desventaja grande de esta compañía de email marketing es que no tiene una opción para administrar eventos. Si tu objetivo es manejar eventos en vivo, no te recomendamos el servicio de GetResponse.

A pesar de que no todos necesitan de esto, para algunos clientes es primordial tenerlo.

Si necesitas un servicio de email marketing para eventos, te recomendamos buscar otras opciones (como Aweber). GetResponse no es lo que necesitas a pesar de que posea otras herramientas que te llamen la atención.

GetResponse: Planes y Precio

Getresponse precio análisis opiniones

La mayoría de los servicios de email marketing que hay en el mercado ofrecen planes que inician en menos de $10 dólares al mes. La opción más económica de este servicio de email marketing es de $15 dólares al mes.

GetResponse ofrece una de las mejores plataformas y herramientas de la industria y por ese precio podrás acceder a todo el software de la compañía.

Dicho esto, si el precio es algo que te preocupa puedes conseguir otras alternativas.

Análisis de GetResponse: Resumen

En general, GetResponse ofrece un gran servicio de email marketing con todo lo que necesitas para llegar a tus contactos. Su prueba gratuita incluye 1.000 contactos, lo cual es superior a la mayoría de los competidores.

En comparación con otras compañías (como MailChimp), GetResponse lo supera ofreciendo un plan gratuito y por su soporte rápido las 24 horas del día.

Definitivamente vale la pena probar GetResponse si necesitas un autoresponder. No tienes nada que perder al probarlo gratuitamente.

Análisis de GetResponse: Opiniones

Esperamos que nuestro análisis de GetResponse te ayude a obtener todos los detalles sobre esta compañía y puedes hacer email marketing o tener un autoresponder con éxito.

¿Es GetResponse una buena compañía para email marketing? ¿Vale la pena usar esta compañía de email marketing? Queremos saber tu opinión.

Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) con esta compañía, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!