E-goi análisis: email marketing simple, rápido y barato

Te gusta esto? Danos un aplauso!

0 54

¿Buscas una buena compañía para hacer email marketing? Quizás hayas escuchado sobre E-goi. Este servicio de email automatizado promete muchas funciones para administrar tu lista de contactos por un precio bajo. Hemos analizado a fondo esta compañía para determinar si realmente vale la pena usarla.

egoi analisis email marketing autoresponder

¿Qué es E-goi y para qué sirve?

E-goi es una compañía de email marketing y un servicio de autoresponder barato. Está diseñada para proyectos de todo tipo: desde un blog pequeño hasta emails para empresas grandes. Es 100% compatible con WordPress y otras plataformas.

Análisis de E-goi: Resumen

Analisis de E goi email marketing

E-goi es una de las soluciones de automatización marketing más completas que hemos analizado. Aunque la compañía tiene relativamente poco tiempo en el mercado, se distingue por su interface fácil de usar.

También ofrece un autoresponder 100% en español y soporte al cliente en nuestro idioma.

E-goi ofrece opciones para email marketing, gestión de campañas y seguimiento de avanzado de tus listas de contactos. Además, es muy fácil usarla con tu blog WordPress o tienda virtual.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

No tiene nada que envidiarles a compañías grandes de email marketing como Mailchimp, Aweber o GetResponse.

Lo mejor de todo, puedes probar este servicio gratis y decidir por ti mismo si te conviene o no.

Ventajas destacadas de E-goi

  • Aparte de email marketing, puedes hacer campañas de marketing vía correo electrónico, SMS, fax o mensaje de voz
  • Habilidad de enviar mensajes de correo electrónico manualmente, en un horario, por medio de RSS o con un auto responder
  • Utiliza plantillas de Smart SMS para enviar un SMS con un enlace a una página de aterrizaje

Alternativas a E-goi

Entre los servicios de email marketing similares a E-goi están:

Análisis de E-goi: ¿Vale la pena usar esta compañía?

A continuación, te mostramos un análisis detallado de esta compañía y de sus funciones claves para una campaña de email marketing exitosa.

Email marketing

E-goi simplifica el proceso de empezar e implementar una campaña de email marketing. Es especialmente para promover eventos y hasta enviar recordatorios a tus contactos por SMS.

Su interface es rápida y muy fácil de usar. Puedes diseñar tus emails fácilmente al arrastrar y soltar y hasta te ofrecen hosting incluido para para imágenes y documentos.

Con esta compañía puedes gestionar áreas avanzadas de email marketing, tales como:

  • Prueba A/B (podrás comparar los emails para encontrar el más efectivo para tu audiencia)
  • Lista negra de contactos – bloquea contactos no deseados o competidores
  • IP certificada para correo electrónicos – previene que tus emails terminen en la lista de spam o correo no deseado
  • Herramientas de seguimiento – reportes sobre el éxito de tus emails y tus suscriptores
  • Entrega de correo electrónico en HTML – para producir emails más atractivos
  • Plantillas de correo electrónico sumamente atractivas
  • Creación de emails por RSS
  • Programación automática de correos electrónicos – envía mensajes automáticamente a la hora que desees
  • Correos electrónicos avanzados – envía emails programados si tus contactos toman ciertas acciones (por ejemplo, 2 días después de suscribirse o visitar un enlace en tu sitio web).

Servicio autoresponder con SMS

E-goi autoresponder SMS

Configurar el servicio autoresponder resultó sumamente fácil. Esta función se incorpora excelentemente bien con la habilidad de enviar SMS, faxes, notificaciones y correos de voz.

E-goi incluye herramientas para ayudarte a implementar y diseñar los mensajes. Tienen muchas plantillas que se adaptan a tu mercado que puedes combinar con mensajes SMS inteligentes y así programar una campaña 100% automatizada.

Esto es una gran función si quieres ganar dinero con email marketing.

Funciones de E-goi

Nos gusta mucho la habilidad de enviar mensajes de texto (SMS) a los suscriptores. Esto hace que el email marketing sea mucho más efectivo y te distingue de la competencia.

Después de crear tu cuenta con E-goi o empezar tu periodo de prueba gratis, encontrarás una fila de iconos en la parte inferior que te ayudarán a explorar todas las funciones y herramientas.

Podrás empezar a crear tus campañas de email marketing y autoresponders. Nuestra opción favorita: podrás agregar la opción RSS por correo electrónico para enviar automáticamente todas las entradas de tu blog a tus suscriptores.

También ofrecen autoresponders, emails programados para fechas especiales (como cumpleaños, aniversarios, etc.), mensajes de programación avanzadas y herramientas de prueba A/B.

También tendrás la habilidad de enviar tus emails por medio de SMS, mensaje de voz o fax. Los mensajes SMS son enviados a tus suscriptores con un enlace a una página de aterrizaje que E-goi te ayuda a construir.

La habilidad de enviar faxes te permite importar un archivo PDF para enviar en el mejor horario. Antes de enviarlo podrás ver exactamente el fax que tus contactos recibirán.

Mensajes de voz con E-goi

E-goi funciones email marketing

Los mensajes de voz son una de las mejores funciones de E-goi. Hay mucho potencial para esta función ya que son sumamente personalizables. Puedes grabar sus propios mensajes, subir archivos en formatos WAV o MP3 y probarlos antes de lanzar la campaña.

También puedes usar el código VoiceXML para programar tu propio contestador de teléfono inteligente. Este asistente puede llamar a tus contactos, reproducir un mensaje y luego transferir la llamada según t configuración.

Como si eso fuera poco, las opciones de personalización avanzada incluyen los nombres de tus contactos, eventos especiales, ubicaciones y más.

E-goi: Precios

Los precios y planes de E-goi nos parecieron sumamente atractivos. Esta compañía te ofrece funciones avanzadas de email marketing y autorespondedores por precios bajos.

Considerando que tienes opciones avanzadas como campañas de marketing vía correo electrónico, SMS, fax o mensaje de voz, los precios son muy razonables.

Ya hemos hablado sobre porqué nunca debes usar un autoresponder gratis, así que E-goi es una gran alternativa si quieres un autorespondedor para tu negocio.

Nos gusta su plan para enviar emails ilimitados por un precio muy bajo:

  • $30 al mes = Correos ilimitados a 2500 suscriptores o menos
  • $118.80 al mes = emails ilimitados a 10,000 suscriptores o menos
  • $300 al mes = Correos ilimitados a 50,000 suscriptores o menos

E-goi también está disponible en España y Latinoamérica.

Todos estos planes también incluyen la habilidad de enviar SMS, correos de voz y notificaciones push.

>> Puedes empezar a probar este servicio gratis ahora mismo

Integración con páginas de aterrizaje (Landing pages)

e goi paginas de aterrizaje Landing pages

E-goi tiene un excelente conjunto de características de administración de páginas de aterrizaje. Puedes mejorar tu negocio o sitio web con páginas dedicadas a construir tu lista de usuarios sumamente atractivas.

Esta compañía te ofrece un diseñador de páginas de aterrizaje sumamente avanzado. También tienen plantillas de páginas de aterrizaje que puedes personalizar para tu nicho de mercado y formulario web especializado para crecer tu lista de contactos.

Nos gustó mucho la integración con las redes sociales: puedes publicar encuestas y hacer que la gente vote por email desde sus perfiles sociales.

E-goi análisis: Informes y reportes

Las herramientas y reportes de E-goi no tienen nada que envidiarles a otras compañías. De hecho, algunos de estos reportes nos sorprendieron porque fueron muy rápidos.

Si alguna vez has hecho email marketing a una lista de contactos grande, seguramente sabes lo tedioso que es analizar los reportes y todo el tiempo que puede pasar para abrir estos informes. Notamos que E-goi ha hecho un gran esfuerzo para que sus reportes carguen rápidamente y sin perder tiempo.

Los informes personalizados incluyen reportes de tus compañías de correo electrónico e informes de rendimiento de tu página de aterrizaje.

Sin embargo, nos parece que los reportes de E-goi fueron un poco cortos en el área de e-commerce, especialmente en las proyecciones de posibles ganancias para tiendas virtuales. Aunque no es un elemento esencial en una compañía de email marketing, una compañía como Aweber cuenta con estos reportes.

Integración con WordPress y sitios web

E-goi puede integrarse fácilmente con varios sistemas de tiendas virtuales, CRM y API. Además, puede implementarse rápidamente con WordPress, Joomla, Drupal y otros gestores de contenido.

También podrás incorporar E-goi fácilmente con software como Highrise, Microsoft Dynamics CRM, CRM de Salesforce, Sugar CRM y más.

Opiniones de E-goi

Esperamos que nuestro análisis de E-goi te ayude a tomar una buena decisión sobre esta compañía de email marketing. Recuerda que, si tienes una duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a resolverla.

¿Qué es E-goi? ¿Vale la pena usar E goi para hacer email marketing? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) con esta compañía, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

e-goi

e-goi
93.75

Servicio al cliente

9/10

    Precio

    9/10

      Facilidad de uso

      10/10

        Beneficios

        10/10

          Lo que nos gusta

          • Emails ilimitados
          • Campañas de marketing: SMS, fax y mensajes de voz
          • Autoresponder avanzado
          • Plantillas de Smart SMS
          • 100% en español

          Lo que NO nos gusta

          • No tiene plan gratis
          Guías relacionadas

          ¿Preguntas / Comentarios?

          ¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas