Mejores ETFs de Estados Unidos – Invertir en USA

Si te gusta el mundo de inversiones, seguramente sabes de lo fácil que es invertir con ETFs. Con el propósito de ayudar a nuestros usuarios a tomar las mejores decisiones de inversión, hemos creado esta lista de los mejores ETFs de Estados Unidos. En esta guía encontrarás los mejores ETFs de USA que mejor se adapten a tu estilo de inversión.

mejores etfs de estados unidos invertir en usa mejor broker

ETFs para invertir en Estados Unidos que valen la pena

Para crear nuestra lista de los mejores ETFs de Estados Unidos, hemos analizados varios factores. Con el fin de traerte lo mejor en fondos de inversión, hemos analizado cientos de fondos cotizados para que puedas encontrar un ETF que se adapte a tu modo de inversión y tolerancia de riesgo.

Nos hemos concentrando en escoger los mejores ETFs de Estados Unidos que ofrecen costos reducidos, diversificación de acciones, un buen rendimiento en el pasado y un historial de administradores confiable.

Invierte en estos ETFs de USA con el mejor bróker. Consulta nuestras guías: El mejor bróker online y también El mejor bróker barato para empezar hoy mismo.

etf de estados unidos invertir en usa

Estos son los resultados de nuestro análisis de los mejores ETFs de Estados Unidos:

Mejor ETF de Estados Unidos: Vanguard Total Stock Market ETF (símbolo: VTI)

Mejor ETF de Estados Unidos

Nos gusta mucho el Vanguard Total Stock Market ETF (símbolo: VTI) como uno de los mejores ETFs de Estados Unidos por su buen rendimiento y la buen trayectoria y reputación que tiene la compañía Vanguard.

Este ETF tiene como misión ser un reflejo de la bolsa de valores estadounidense y tiene como meta invertir en todas las compañías que componen a la economía de Estados Unidos. Es una de los mejores ETFs de Estados Unidos debido a su gran variedad de activos y diversificación.

Este fondo tiene un gasto de administración de 0,5% ($5 por cada 10.000 dólares invertidos), lo cual es sumamente bajo al compararlo con fondos de inversión similares. Nos ha gustado tanto este fondo que lo hemos incluido en nuestra guía sobre el mejor portafolio de inversión.

Vanguard es una de las compañías administradoras de fondos de inversión de USA y es famosa por todo el mundo por sus grandes esfuerzos por mantener sus costos de administración sumamente bajos.

No te pierdas nuestras guías: Mejores fondos de inversión en Estados Unidos | Mejores fondos de inversión en oro | Cómo invertir en México

Mejores ETFs de Estados Unidos: Schwab U.S. Equity Dividend ETF (símbolo: SCHD)

Mejores ETFs de Estados Unidos

Schwab U.S. Equity Dividend (símbolo: SCHD) es uno de los mejores ETFs de Estados Unidos que hemos encontrado en nuestro análisis por varias razones, principalmente por su gran diversificación e inversiones en diversas compañías que pagan dividendos.

Una de las cosas que más nos gusta sobre este ETF de USA es que está administrado por una compañía muy reconocida (Charles Schwab) y su gran rendimiento prueba que es un excelente ETF al analizar en qué invertir dinero.

Este fondo es un poco más conservador e invierte en compañías que pagan dividendos para que puedas obtener otras fuentes de ingresos y puedas duplicar tu inversión rápidamente. Nos parece que es muy barato (con una proporción de gastos de 0.07%, o $7 dólares por cada 10.000 invertidos).

Mejores ETFs de USA: Vanguard Dividend Appreciation ETF (símbolo: VIG)

Mejores ETFs de USA

Nos gusta mucho el Vanguard Dividend Appreciation ETF  (símbolo: VIG) porque nos parece un fondo de calidad con mucha excelencia. Este fondo tiene activos en compañías que pagan dividendos, por lo cual recibe ingresos adicionales que le han permitido crecer históricamente bien.

Además, las empresas en las que invierten son compañías reconocidas y de muy buena altura. Si buscas un fondo para invertir en Estados Unidos que sea conservativo, este es el fondo idea para ti pues solo invierte en compañías grandes.

No parece que el costo de este ETF estadounidense es muy barato (solo 0,10% o $10 anuales por cada $10.000 invertidos). Además, es un fondo cotizado muy popular entre las carteras de inversión norteamericanas.

Mejores ETFs de Estados Unidos: iShares MSCI USA Momentum Factor (símbolo: MTUM)

Mejores ETFs de Estados Unidos

Si buscas el mejor ETF de Estados Unidos con una estrategia un poco más agresiva (pero no tanto), entonces te encantará el fondo iShares MSCI USA Momentum Factor (símbolo: MTUM). Este fondo se concentra en invertir en compañías de mediano riesgo que ofrecen muy buenas promesas de crecimiento.

Nos parece que este ETF de USA es barato (con gastos de 0,15% o $15 por cada 10.000 dólares invertidos) y muy bien construido. Además, está administrado por una excelente compañía que goza de una muy buena reputación en la economía americana.

Uno de los factores que nos gustaron más sobre este ETF es que reequilibra sus activos rápidamente, lo cual puede protegerte de compañías con pérdidas o pocas ganancias y creemos que este ha sido el secreto para su buen rendimiento.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

etfs de estados unidos mejor broker usa

Mejor ETF de USA: iShares MSCI USA Quality Factor (Símbolo: QUAL)

Mejor ETF de USA

El ETF iShares MSCI USA Quality Factor (símbolo: QUAL) tiene comienzos desde 1976 y ofrece un gran rendimiento por un costo muy bajo. Es un ETF perfecto para los inversionistas que buscan compañías de calidad, sin importar su tamaño.

Este ETF de USA compra acciones en compañías norteamericanas con alto retorno de capital, bajas deudas y con mucho potencial de crecimiento en los próximos cinco años. También regula sus activos semestralmente con el fin de reevaluar y elegir las mejores compañías en las cuales debe invertir.

Guías relacionadas: Cómo invertir 1000 dólaresCómo invertir 5000 dólares | ¿Cúanto dinero necesito para empezar a invertir? | Cómo invertir con poco dinero

Mejores ETFs de Estados Unidos: iShares MSCI USA Minimum Volatility (Símbolo: USMV)

Mejores ETFs de Estados Unidos

¿Te tiembla el estómago cada vez que vas a mirar tu portafolio de inversión? Si notas que tus retornos difieren mes tras mes y tus inversiones se asemejan a una montaña rusa, puede ser que has invertido en compañías con mucha volatilidad.

Si quieres tener un portafolio más estable, el fondo iShares MSCI USA Minimum Volatility (símbolo: USMV) será uno de los ETFs de Estados Unidos que son mejores para ti. Este fondo promete invertir en acciones de compañías de gran valor y calidad. Se centra en invertir en compañías estables que ofrecen una buena trayectoria de crecimiento.

Aunque es cierto que probablemente no invertirás en el próximo Google mediante este fondo, realmente nos parece una buena inversión para los que buscan mantener su capital de inversión estable o los que están cerca de la de jubilación.

Mejores ETFs de Estados Unidos: iShares Enhanced U.S. Large-Cap (símbolo: IELG)

Mejores ETFs de Estados Unidos

Recomendamos el fondo iShares Enhanced US Large-Cap (símbolo: IELG) como uno de los mejores ETFs de Estados Unidos porque es transparente, simple, bien diversificado y solo invierte en compañías grandes con una buena trayectoria de ganancias y retornos.

Este es un fondo de inversión pasivo perfecto para las personas que desean invertir en compañías reconocidas y que quieren ver su dinero crecer con poco riesgo. Es un fondo barato (0.18% o $18 por cada 10.000 dólares invertidos) con una buena compañía que lo respalda.

Para determinar en qué compañías invertir, este fondo busca acciones con bajo precio y muchas ganancias y otros indicadores como la volatilidad, las deudas que debe pagar la compañía y el potencial de ganancias en la industria. Es un fondo de inversión de USA perfecto para quien busque mantener el valor de su dinero y tener poco riesgo al invertir.

Mejores ETFs de Estados Unidos: Vanguard Total Bond Market ETF (símbolo: BND)

Mejores ETFs de Estados Unidos

Uno de los factores claves al tener éxito al invertir es tener una cartera de inversión diversificada en varios tipos de inversiones. Por eso hemos incluido el fondo Vanguard Total Bond Market ETF (Símbolo: BND) en nuestra lista de mejores ETFs de Estados Unidos.

Este fondo invierte en bonos de gobierno y bonos corporativos de compañías norteamericanas con el fin de tener un buen rendimiento en estas áreas. Es importante invertir en bonos ya que estos ofrecen menos riesgo que invertir en acciones de bolsa y tienden a cobrar mucho más valor cuando las acciones de la bolsa bajan.

Para determinar cuánto invertir en este fondo de USA, recomendamos invertir el porcentaje de tu edad en este fondo (por ejemplo, si tienes 30 años, debes invertir 30% de tu cartera inversión en bonos). De esta manera podrás tener menos riesgo cuando la economía sufra.

Mejores ETFs de Estados Unidos: Vanguard REIT ETF (símbolo: VNQ)

Mejores ETFs de USA

¿Quieres invertir en bienes raíces de una manera fácil y sencilla? Entonces te encantará el fondo de inversión estadounidense Vanguard REIT ETF (símbolo: VNQ). Este ETF de Estados Unidos invierte en propiedades y bienes raíces de USA y por todo el mundo. Este es un fondo de inversión de alto riesgo que ofrece altas recompensas.

Su costo nos parece relativamente bajo y es una excelente manera de invertir en inmuebles y bienes raíces comerciales y residenciales sin tener las molestias que vienen con la administración de las viviendas.

Mejores ETFs de Estados Unidos: Opiniones

Esperamos que esta guía de los mejores ETFs de Estados Unidos te sirva como punto de partido para encontrar los mejores fondos para invertir en USA. Recuerda que si tienes preguntas o dudas sobre los ETFs para invertir en Estados Unidos, puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a resolver tu inquietud.

¿Cuáles son los mejores ETFs de Estados Unidos? Si tienes experiencias al invertir en ETFs, déjanos tu opinión en un comentario en la parte de abajo y comparte con nosotros tus experiencias al invertir en fondos cotizados.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!