Mejores fondos de inversión del 2019 en Estados Unidos

Los fondos de inversión son una de las mejores y más eficientes maneras de invertir en la bolsa de valores de Estados Unidos. Existen algunos fondos de inversión estadounidenses que tienen costos bajos, son eficientes y han gozado de un crecimiento exponencial en los últimos años. En esta guía te mostramos los mejores fondos de inversión en Estados Unidos para que puedas duplicar tu dinero en muy poco tiempo.

mejores fondos de inversión en usa

Mejores fondos de inversión en Estados Unidos

Para encontrar los mejores fondos de inversión en Estados Unidos, hemos analizados cientos de varios tipos de fondos de inversión (fondos mutuos, fondos índice y fondos cotizados o ETFs) para encontrar las mejores recomendaciones en las que puedes invertir.

Como siempre, antes de empezar cualquier inversión debes aprender más sobre estos fondos de inversión de USA y estar consciente de los riesgos y ganancias que puedes recibir al invertir con ellos.

Hemos compilado una lista de los mejores fondos de inversión estadounidenses concentrándonos en su costo, su rendimiento o retorno en el dinero invertido, la reputación de la compañía administrativa, la reputación de los administradores del fondo y las industrias y métodos de inversión.

Guías relacionadas: Mejores fondos para invertir en oro | Mejores fondos de inversión en petróleo

A continuación, te mostramos los mejores fondos de inversión en Estados Unidos que debes considerar al invertir en la bolsa de valores:

1. Mejores fondos de inversión en USA: Vanguard Total Stock Market (símbolo: VTSMX)

mejores fondos de inversión en USA

Costo promedio anual: 0,17% ($17 dólares por cada $10.000 dólares invertidos)

El Vanguard Total Stock Market Mutual Fund (símbolo: VTSMX) ha sido recomendado por muchos expertos como el mejor fondo de inversión en Estados Unidos del 2019.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Este fondo se centra en invertir en todas las compañías de la bolsa de valores de USA, con el fin de imitar el crecimiento y retornos de inversión en toda la economía estadounidense.

Este fondo no intenta superar los retornos del mercado, y es una forma pasiva de ver tu dinero crecer. Su fondo mutuo de inversión tiene un mínimo de $3000 dólares para empezar a invertir y sus gastos promedios anuales son 0,17%. Si quieres invertir $10000 dólares o más, puedes comprar el mismo fondo Vanguard Total Stock Market Admiral Shares, las cuales te proporcionan acciones privilegiadas a un menor costo (0.05%).

Este fondo también está disponible mediante un fondo cotizado o ETF (Vanguard Total Stock Market ETF). Su costo promedio anual es casi tan bajo como las acciones privilegiadas (0,06%) y no hay ninguna inversión mínima.

Para más información, visita: ¿Qué es un ETF? | ¿Qué es un portafolio de inversión?

Lo que nos gusta de este fondo de inversión de Estados Unidos:

El Vanguard Total Stock Market Mutual Fund es uno de los mejores fondos mutuos de inversión en Estados Unidos del 2019 porque comparado con otros, es muy barato y proporciona más exposición a más empresas que otros índices como el S&P 500.

Este fondo tiene una excelente reputación y es recomendado en nuestra lista de mejores portafolios de inversión.

Lo que NO nos gusta de este fondo de inversión en USA:

Este fondo de inversión en USA pone más activos en compañías grandes que en compañías pequeñas con gran potencial de crecimiento. Aunque ofrece buenos retornos con un menor grado de riesgo, si estás buscando un crecimiento agresivo en tu inversión, este fondo no es para ti.

mejores fondos de inversion broker usa estados unidos

2. Mejores fondos de inversión en Estados Unidos: American Funds Growth of America (símbolo: AGTHX)

mejores fondos de inversión en Estados Unidos

Costo promedio anual: 0,68% ($6,8 dólares por cada $10.000 dólares invertidos)

Uno de los mejores fondos de inversión en Estados Unidos para invertir en el 2019 es el American Funds Growth of America (símbolo: AGTHX).

Se trata de un fondo gestionado activamente que invierte al menos el 65% de los activos en la bolsa de valores estadounidense y hasta el 25% en compañías internacionales. Su precio de gastos anuales nos parece muy razonable (0,68%), pero tiene otros gastos que debes considerar.

Lo que nos gusta de este fondo de inversión de Estados Unidos:

Este fondo de inversión en USA goza con un gran rendimiento y buen retorno de inversión comparado con otros índices de inversión como el S&P 500. Además, la compañía American Funds tiene una excelente reputación, así como analistas y administradores muy talentosos.

También nos gusta que tienen activos en diferentes sectores con una buena diversificación.

Lo que NO nos gusta de este fondo de inversión en USA:

A pesar de su buena reputación y buen rendimiento, este fondo de inversión estadounidense nos parece un poco caro.

También, nos parece que aunque el rendimiento es muy bueno a corto plazo, empieza a perder lustre cuando notas sus retornos a largo plazo.

3. Mejores fondos de inversión en USA: Vanguard S&P 500 ETF (símbolo: VOO)

mejores fondos de inversión en Estados Unidos ETF

Costo promedio anual: 0,5% ($5 dólares para cada 10.000 invertidos)

Otro de los mejores fondos de inversión de Estados Unidos es el Vanguard 500 ETF (símbolo: VOO).

Este fondo cotizado tiene como objetivo rastrear e imitar el índice S&P 500, lo que significa que se invierte principalmente en acciones de empresas de gran capitalización.

Además es uno de los mejores ETF del 2019 que tiene costos muy bajos y ha ofrecido un buen historial de retorno.

Si buscas un fondo sólido para invertir en Estados Unidos, debes considerar seriamente esta opción. Este fondo ha ofrecido muy buenos retornos en los últimos años y es muy fácil empezar a invertir con el mejor bróker online o el mejor bróker barato.

Debido a que es un ETF, puedes comprarlo y venderlo de la misma manera que compras y vendes acciones de una compañía. Además, tendrás acceso al precio del mercado instantáneamente (a diferencia de los fondos mutuos que se actualizan al final del día).

Este fondo cotizado también está disponible en un fondo muto de inversión con acciones de dos clases: Vanguard 500 y también Vanguard 500 Admiral Shares.

Lo que nos gusta de este fondo de inversión de Estados Unidos:

Nos parece que el Vanguard S&P 500 ETF es uno de los mejores fondos de inversión de Estados Unidos porque ofrece costos muy bajos en compañías de una buena reputación.

Además, ofrece retornos sólidos ya que solo invierte en las compañías que componen el S&P 500, uno de los índices más sólidos para rastrear el estado de la economía estadounidense.

Lo que NO nos gusta de este fondo de inversión en USA:

Debido a que este fondo solo invierte en las compañías que componen el S&P 500, muchos piensan que no tiene una gran exposición a compañías más pequeñas con gran potencial de crecimiento.

Sin embargo, si buscas un fondo de inversión estable y con menos riesgo, este fondo de inversión en USA es perfecto para ti.

4. Mejores fondos de inversión en USA: Vanguard Total Bond Market ETF (símbolo: BND)

mejores fondos de inversión en Estados Unidos bonos de gobierno bonos corporativos

Costo promedio anual: 0,8% ($8 dólares por cada $10.000 invertidos)

¿Buscas los mejores fondos de inversión en Estados Unidos con poco riesgo? Entonces el Vanguard Total Bond Market ETF (símbolo: BND) puede ser tu mejor opción.

Este es uno de los fondos de inversión cotizados (también conocidos como ETF) en bonos de gobierno más grandes del planeta y tiene la ventaja de ofrecer activos a un precio relativamente bajo.

Este es un fondo invierte en bonos de gobierno de todo el planeta, así como bonos corporativos. Pudiera ser una excelente inversión si quieres ver tu dinero crecer en un período de 5 a 10 años.

Este fondo de inversión en bonos de gobierno también está disponible en 2 tipos de fondos mutuos: Vanguard Total Bond Market y Vanguard Total Bond Market Admiral Shares (con una inversión mínima de $10.000).

Lo que nos gusta de este fondo de inversión de Estados Unidos:

Nos parece uno de los mejores fondos de inversión en Estados Unidos que debes tener en tu cartera de inversión, ya que proporciona una amplia exposición a múltiples áreas del mercado de renta fija y te permite minimizar el riesgo al invertir en bonos de gobierno y bonos corporativos.

Lo que NO nos gusta de este fondo de inversión en USA:

En general, nos gusta este fondo de inversión pero desearíamos que incluyeran algunos bonos de gobierno protegidos contra la inflación e incluyeran bonos en compañías y gobiernos internacionales. Sin embargo, si quieres invertir en Estados Unidos solamente, este fondo será perfecto para ti.

5. Mejores fondos de inversión en Estados Unidos: American Funds EuroPacific Growth (símbolo: AEPGX)

mejores fondos de inversión en Estados Unidos

Costo promedio anual: 0,84% ($8,4 dólares por cada $10.000 invertidos)

El American Funds EuroPacific Growth (símbolo: AEPGX) es uno de los mejores fondos de inversión en Estados Unidos del 2019 que te permiten invertir en compañías con gran potencial de crecimiento.

Este es un fondo de que invierte en compañías estadounidenses, europeas y en mercados emergentes.

Este fondo de inversión estadounidense ha gozado de rápido crecimiento porque se ha beneficiado de los buenos retornos de los mercados emergentes. Aunque nos parece que es un poco costoso, sus retornos han valido la pena para justificar sus altos costos de inversión.

Lo que nos gusta de este fondo de inversión de Estados Unidos:

Este fondo ofrece una buena exposición a compañías de Estados Unidos, compañías europeas y compañías en mercados emergentes. También, esta compañía goza de una buena reputación y cuenta con analistas muy talentosos. Nos parece que este fondo de inversión está muy bien diversificado.

Lo que NO nos gusta de este fondo de inversión en USA:

Nos parece que este fondo de inversión es muy caro. Además, creemos que está concentrado en acciones de gran capitalización con poca exposición a empresas pequeñas y medianas, lo cual puede limitar su potencial de inversión a largo plazo.

6. Mejores fondos de inversión en Estados Unidos: Fidelity Contrafund (símbolo: FCNTX)

mejores fondos de inversión en Estados Unidos

Costo promedio anual: 0,81% ($8,1 dólares por cada $10.000 invertidos)

Entre los mejores fondos de inversión en Estados Unidos más destacados está Fidelity Contrafund (símbolo: FCNTX). Este fondo es perfecto si buscas invertir en compañías estadounidenses de gran crecimiento con una pequeña exposición a los mercados extranjeros. Además, es muy barato por el gran servicio que ofrecen.

El resto está en los mercados desarrollados extranjeros con dinero en efectivo, con un pequeño peso en los mercados emergentes.

Lo que nos gusta de este fondo de inversión de Estados Unidos:

Nos llama la atención este fondo de inversión en Estados Unidos porque ha tenido retornos excelentes en los últimos años y cuenta con la reputación de la compañía Fidelity, uno de los mejores brókers del mercado. Además, ofrece activos en mercados internacionales, lo cual diversifica tu inversión.

Lo que NO nos gusta de este fondo de inversión en USA:

Nos parece que este fondo de inversión tiene demasiados activos en compañías de tecnología, lo cual ha contribuido a su crecimiento pero puede ser un factor que incremente su riesgo. Además, invierte en pocas acciones de compañías que ofrezcan dividendos.

7. Mejores fondos de inversión en USA: American Funds Capital Income Builder (símbolo: CAIBX)

mejores fondos de inversión USA

Costo promedio anual: 0,61% ($6,1 dólares por cada $10.000 invertidos)

Si buscas los mejores fondos de inversión en USA que te permitan invertir en acciones internacionales con el fin de minimizar el riesgo de inversión, el fondo American Funds Capital Income Builder (símbolo: CAIBX) será uno de los mejores para ti.

Este fondo invierte en compañía que pagan dividendos y compañías de valor grande para para ofrecer a los inversionistas con un flujo de ingresos adicionales año tras año. Este fondo invierte hasta un 50% de su capital en acciones internacionales y 50% en acciones estadounidenses. Sin embargo, esto varía según el estado del mercado.

Lo que nos gusta de este fondo de inversión de Estados Unidos:

Recomendamos este fondo como uno de los mejores fondos de inversión de Estados Unidos ya que la compañía American Funds tiene una buena reputación en el mercado y cuenta con muchos analistas reconocidos. Además, ofrece una buena diversificación regional dentro de acciones (invirtiendo en acciones de compañías de Estados Unidos e internacionales).

Lo que NO nos gusta de este fondo de inversión en USA:

Nos parece que este fondo de inversión está muy concentrado en compañías grandes e ignora compañías pequeñas de crecimiento. Esto es bueno si buscas un fondo de inversión estable, pero si buscas crecer tu inversión agresivamente, este fondo de inversión no es para ti.

8. Mejores fondos de inversión de Estados Unidos: iShares Core S&P Total US Stock Market ETF (símbolo: ITOT)

mejores fondos de inversión en USA

Costo promedio anual: 0,7% ($7 dólares por cada $10.000 invertidos)

El iShares Core S&P Total US Stock Market ETF (símbolo: ITOT) es uno de los Mejores fondos de inversión en Estados Unidos. Este fondo ha cobrado mucha popularidad debido a la excelente reputación de iShares y su buen rendimiento año tras años.

Este fondo ofrece una gran exposición a una amplia gama de compañías estadounidenses y se centra en invertir hasta en un 90% de todas las compañías que componen la bolsa de valores de USA. Es perfecto para los que buscan un crecimiento a largo plazo.

Lo que nos gusta de este fondo de inversión de Estados Unidos:

Recomendamos este como uno de los mejores fondos de inversión en Estados Unidos por su excelente reputación y bajo costo. Al ser un ETF, puedes invertir en USA tan fácil como comprar o vender acciones. Además, es una buena manera de diversificar tu riesgo al invertir en muchas compañías estadounidenses grandes, medianas y pequeñas.

Lo que NO nos gusta de este fondo de inversión en USA:

Este fondo de inversión está atado a la bolsa de valores de Estados Unidos, lo que significa que si el valor de la bolsa cae, tus inversiones se verán afectadas inmediatamente. Esto quiere decir que no debe ser tu único fondo de inversión, pero si debe formar una parte clave en tu cartera de inversión.

9. Mejores fondos de inversión en Estados Unidos: Vanguard Total International Stock Index (VGTSX)

mejores fondos de inversión en USA

Costo promedio anual: 0,22% ($22 dólares por cada $10.000 invertidos)

Como lo hemos dicho antes, creemos que una buena cartera de inversión no solo debe contar con los mejores fondos de inversión en Estados Unidos pero también debe contar con un buen fondo de inversión en acciones internacionales. Por eso recomendamos el fondo Vanguard Total International Stock Index (símbolo: VGTSX)

Este fondo es una opción excelente para invertir en una mezcla de acciones internacionales desde Estados Unidos. Este fondo también cuenta con acciones preferenciales (Vanguard Total International Stock Admiral Shares) que ofrecen gastos más reducidos (0,18%) con una inversión mínima de $10.000.

Como un fondo índice pasivo administrado no intente superan a los del mercado. Se trata en las clases de dos acciones: INV y Almirante acciones. Hay un mínimo de $3.000 en el anterior y un mínimo de $10.000 en el último si abrir una nueva cuenta. Los ratios de gasto anual neto son 0,22% y 0.18% respectivamente.

Este fondo de inversión también está disponible en ETF, bajo el símbolo VXUS (Vanguard Total International ETF)

Lo que nos gusta de este fondo de inversión de Estados Unidos:

Recomendamos este fondo por su gran exposición internacional que abarca mercados desarrollados y mercados emergentes. Debe ser parte de cualquier cartera de inversión que pretenda invertir en acciones de Estados Unidos y diversificar el riesgo al invertir en mercados internacionales.

Además, no parece muy barato en comparación con fondos otros de acciones internacionales activamente gestionadas.

Lo que NO nos gusta de este fondo de inversión en USA:

Nos parece que este fondo puede invertir en más compañías internacionales pequeñas, ya que está predominantemente compuestos de compañías grandes y medianas.

Este puede ser un factor que limite su crecimiento pero Vanguard adopta esta estrategia con el fin de minimizar el riesgo.

 

mejores fondos de inversion estados unidos etf fondos mutuos
Aprovecha los mejores fondos de inversión en Estados Unidos

Mejores fondos de inversión en Estados Unidos del 2019: Opiniones

Esperamos que nuestra lista de los mejores fondos de inversión en Estados Unidos del 2019 te sirva como punto de partido para tomar una decisión sobre en qué invertir en Estados Unidos.

Estos fondos mutuos han tenido una buena reputación y trayectoria en los últimos años, pero eso no garantiza un buen retorno en los años por venir, lo cual quiere decir que antes de invertir dinero en ellos debes realizar una investigación a fondo.

Si tienes preguntas o dudas sobre los mejores fondos de inversión en Estados Unidos, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a obtener la solución a tu inquietud.

¿Cuál es el mejor fondo para invertir en Estados Unidos? Queremos saber tu opinión. Déjanos un comentario en la parte de abajo con tus consejos sobre los fondos de inversión y los analizaremos para agregarlos a nuestra lista del mejor fondo de USA.

Guías relacionadas

4
¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!

más nuevos más viejos más votados
Clauss

Tengo bastante invertido en el Real Estate ¿en qué me aconsejan para invertir dinero liquido sin preocuparse todo los días?

adrian

Hola me gustaría saber cual es mejor para mi. Quiero invertir 100.000 dólares pero las ganancias me gustaría tomarlas cada mes ¿cuánto seria la ganancia?