Como encontrar a alguien usando su número de teléfono

20.213

¿Sabías que puedes encontrar a una persona usando su número de teléfono? Si te ha llamado alguien que no conoces o tienes el teléfono de alguien y te gustaría saber su dirección o tal vez quieres reunirte con un viejo amigo o amiga por Internet pero tienes un teléfono antiguo de esa persona, puedes usar estos servicios para encontrar a alguien usando su número de teléfono.

También puedes leer nuestro artículo sobre como rastrear un número de celular.

Índice

Como encontrar a una persona con el número de teléfono

Lo primero que debes hacer para encontrar a una persona usando el número de teléfono es escribir su número de teléfono en la caja de abajo y darle al botón “ENCONTRAR ESTA PERSONA”

Cuando le das clic al botón de buscar, usas el servicio Intelius: un servicio profesional para encontrar personas por Internet usando sus teléfonos. También puedes usar este servicio para hacer verificaciones de antecedentes, ver el historial de una persona registrado bajo su número de seguro social y ver quien vive en cierta dirección.

Encuentra una persona usando su número de teléfono

Escribe el número de celular en esta caja y dale clic al botón “Buscar”










¿Cuánto cuesta encontrar a alguien usando su número de teléfono?

Cuando buscas a alguien usando su número de teléfono con el servicio de arriba, recibes información gratis sobre la persona que buscas. Si deseas más información puedes pagar $4.99 por el reporte completo de la persona. Este reporte te dará: el nombre completo, la dirección, el historial de dirección (donde ha vivido la persona recientemente), la edad y los familiares que viven con ella.

encontrar a alguien usando el numero de telefono
El servicio Intelius te ayuda a encontrar personas usando su número de teléfono

¿Es seguro usar este servicio para encontrar personas?

La información que obtienes cuando buscas una persona usando este servicio se obtiene de una base de datos de millones de registros. Así que puedes tener la confianza de que recibirás la mejor información disponible en Internet sobre la persona que buscas.

Cuando buscas una persona usando su número de teléfono obtienes resultados de una base de datos de millones de registros.

Si quieres más información sobre como encontrar a alguien usando su número de teléfono, puedes dejarnos un comentario. También si tienes algún otro método para encontrar personas por Internet déjanos saber en la parte de abajo.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas

28 Comentarios

  1. soledad escribe

    Quisiera saber los datos de un número de teléfono como nombre del dueño y dirección

    1. comologia escribe

      Puedes usar un servicio como Spokeo para obtener esta información. El mejor servicio para obtener el nombre del dueño del número de teléfono e información relacionada: número de trabajo, dirección, etc.

  2. Miriam escribe

    Nesecito saber de quien es este numero tengo mas de 50 llamadas y no contestan ayuda porfa

  3. paolo escribe

    Tengo un número de móvil y desearía saber el nombre del titular, pero quiero que sea en secreto para que no se entere dicha persona

    1. comologia escribe

      Al usar el servicio recomendado la información es completamente privada y la persona no es notificada de tu consulta.

  4. Aroldo escribe

    Quiero buscar a una persona que me molesta demasiado. Necesito saber quien es tener toda su información, pero me tira todo en ingles y yo no hablo ingles, necesito la información en español soy de guatemala

  5. tutty escribe

    hay una persona que me molesta sobre todo en horas de la madrugada y quiero saber de donde y como se llama y he buscado por interne paginas amarilla el numero y nada ¿me pueden ayudar?

    1. comologia escribe

      Puedes usar el servicio recomendado en la parte de arriba para poder encontrar quien es esta persona que te llama usando su número telefónico.

  6. ana escribe

    Quiero tener informacion sobre como localizar y rastrear cualquier persona por su numero de telefono.

    1. comologia escribe

      Al usar el servicio de la parte de arriba, puedes obtener la información que estás buscando. Solo tienes que introducir el número de teléfono (celular o fijo) del cual necesitas información.

  7. jesus gonzalez escribe

    Como hago para localizar un telefono fijo que me envia mensajes de textos?

  8. Mihaela escribe

    Me está llamado un numero y me pregunto por mi nombre en inglés y cuando pregunte porque pregunta me colgó, el número es de Estados Unidos. Me gustaría saber quién es y de donde tiene mi nombre, si me podéis ayudar por favor por me esta llamando un montón de veces y escucha mi voz y cuelga. Gracias

    1. comologia escribe

      Puedes usar el servicio recomendado en esta página para encontrar quién te está llamando. Este servicio te dará el nombre y dirección de la persona que te llama.

  9. Nazareno escribe

    Hola, a mi me estafaron porque vendi mi auto y me dieron dolares falsos, lo unico que tengo de esa persona que sea verdadero es su numero, quisiera saber como puedo localizarlo?

    1. comologia escribe

      Puedes usar el servicio recomendado para obtener su información y así ubicar a la persona, siempre y cuando el teléfono pertenezca a esta.

  10. alejandro escribe

    Buenas noches quisiera saber donde puedo localizar al dueño de un numero telefónico ya que esta persona me robo y fui a levantar la denuncia pero quieren más datos de el, ya que la dirección que el me proporciono es falsa.

    1. comologia escribe

      Puedes usar el buscador de números en la parte de arriba y podrás obtener toda la información registrado con ese número de teléfono

  11. Miguel Salvador Diaz escribe

    Me han dado un golpe en el coche y el hombre me ha dejado su numero esta mañana hable con el y quedemos para por la tarde y desde entonces no coje el móvil y me gustaría saber quien es y ponerme en contacto

    1. comologia escribe

      ¿Desde que país nos escribes? Lo mejor es que te contactes con tu agencia de seguro de autos y reportes este incidente y uses el servicio recomendado para obtener su información usando el número de teléfono que te dio.

  12. mery escribe

    necesito q m ayuden a averiguar un numero x favor

    1. norma escribe

      Quiero encuentra esta persona porque es mi amigo y perdí la dirección .

  13. lucia escribe

    Quiero localizar una persona, solo tengo su número. Pueden ayudarme

    1. ana garcia escribe

      tengo un numero de telefono fijo y deseo saber la direccion al que pertenece me pueden ayudar

      1. harold reina escribe

        tengo un numero telefonico fijo de cali colombia y necesito encontrar direccion de residencia de este numero que debo hacer

      2. brian ortiz escribe

        tengo un numero de teléfono fijo y deseo saber la dirección al que pertenece me pueden ayudar. En Bogota Colombia, ha pasado algo con un familiar.

  14. slavi ivanov ivanov escribe

    hola, tengo un numero de movil y me gustaria saver donde vive esta persona, como lo puedo saver porfa?

    1. comologia escribe

      En el artículo de arriba verás como hacerlo. Puedes encontrar hasta la dirección de esta persona.

  15. Eduardo escribe

    Hola buenas quiero localizar un número de teléfono poneros en contacto conmigo un saludo