Maneras de encontrar a alguien usando su número de teléfono

Te gusta esto? Danos un aplauso!

31 50.122

¿Quieres encontrar a alguien usando su número de teléfono? Si es posible. Existen varias maneras buscar personas por número de celular o número telefónico. Lo mejor de todo: son gratis. Te mostramos las mejores formas de buscar por número de teléfono y rastrear un número de teléfono como los profesionales.

Mejor forma de encontrar a alguien usando su número de teléfono (funciona en el 2017)

La mejor manera de encontrar a una persona usando su número de teléfono es usando estos servicios recomendados. Estos servicios son gratis  y te permiten buscar personas por número celular o teléfono fijo.

1. Spokeo

Spokeo es el mejor servicio recomendado para encontrar a alguien por su número telefónico.Usarlo es sumamente fácil y este servicio te muestra la información básica gratuitamente.

Encontrar a alguien por su número de teléfono

Escribe el número para empezar la búsqueda
Buscar

>> También te interesa: Cómo rastrear un número de celular.

Este formulario usa Spokeo: un servicio profesional para encontrar personas por Internet usando sus teléfonos.

Solo debes entrar el número de teléfono de la persona a quien quieres encontrar y te mostrarán la información disponible. Puedes encontrar información como:

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

  • Detalles sobre el número de teléfono
  • Compañía proveedora de servicio (celular o teléfono fijo)
  • Información del propietario de este número

Lo mejor de todo: este servicios son gratis y 100% legal.

>> Visita este sitio para buscar personas por número de celular

2. Intelius

encontrar a alguien usando su numero de celular telefono

Si el servicio anterior no funciona o no has encontrado toda la información sobre el número teléfonico, prueba Intelius. Este servicio gratis te permite encontrar la información de alguien usando su número de teléfono.

El servicio también hace posible encontrar la dirección del dueño del número de teléfono. Aunque es una función pagada, realmente vale la pena para localizar a una persona por número de teléfono.

Este servicio de búsqueda inversa de teléfonos es especialmente útil si deseas:

  • Evitar estafas
  • Quieres saber quién te llama
  • Buscar personas por número de celular
  • Encontrar la dirección de una persona por su teléfono
  • Saber la ubicación de una persona usando su número de móvil

Esto es sumamente útil en caso de que no puedas encontrar a alguien con un número de teléfono por GPS.

Aparte de saber la dirección y redes sociales asociados con un número de teléfono, el servicio también te permite verificar los antecedentes de una persona.

Puedes usar este servicio para hacer verificaciones de antecedentes, ver el historial de una persona registrado bajo su número de seguro social y averiguar dónde vive alguien.

¿Cuánto cuesta encontrar a alguien usando su número de teléfono?

Cuando buscas a alguien usando su número de teléfono con el servicio de arriba, recibes información gratis sobre la persona que buscas. Si deseas más información puedes pagar $4.99 por el reporte completo de la persona.

Este reporte te dará: el nombre completo, la dirección, el historial de dirección (donde ha vivido la persona recientemente), la edad y los familiares que viven con ella.

Cómo encontrar toda la información de una persona por su número de teléfono

encontrar información de una persona por su número de teléfono

Sinceramente, no podrás localizar a una persona por el número móvil o el número de celular. De hecho, hacerlo es ilegal. Los únicos métodos que te permiten encontrar la ubicación de una persona con por número de celular son los sitios del gobierno o un servicio pago.

encontrar a alguien en facebook encontrar a una persona antecedentes

Sin embargo, puedes ver casi toda la información de una persona usando un servicio como Spokeo o Intelius. Estos servicios te muestran:

  • Dirección de casa y trabajo
  • Otros números de teléfono asociados
  • Antecedentes criminales de una persona
  • Redes sociales
  • Información de los registros públicos
  • Registros de antecedentes penales: Información pública general de actividades delictivas (multas de tránsito, cargos pendientes y violaciones más severas).
  • Reportes de delitos menores: ofensas no muy críticas que generalmente se convierten en una multa.
  • Arrestos o problemas con la policía
  • Delitos graves: puedes saber si una persona ha estado en la cárcel o prisión
  • Delitos sexuales
  • Archivos de matrimonio (útil para saber si alguien es casado)
  • Registros de divorcio
  • Informes financieros y de bancarrota

Es increíble la cantidad de información que puedes encontrar sobre una persona con solo tener su número de teléfono. Si crees que el Internet representa el fin de la privacidad, estos servicios son prueba de ello.

Estos tipos de empresas escanean el Internet para saber toda la información de una persona usando datos públicos del gobierno, información en Internet, así como las redes sociales.

Desafortunadamente, muchos servicios muestran información desactualizada o errónea. En nuestra experiencia, las compañías Spokeo o Intelius son 100% confiables para encontrar a alguien usando su número de teléfono.

Los reportes son completos y muy económicos. Además, tienen una política de devolución de dinero muy efectiva. Si no estás satisfecho con los datos de la persona, te regresarán tu dinero.

Otras formas de encontrar a alguien usando su número de teléfono

Aparte de la manera anterior para encontrar a una persona por su número de teléfono, existen varias maneras de encontrar a alguien usado su número de teléfono. Estas son:

1. Buscar personas por número de celular gratis con Google

Buscar personas por numero de celular Google

La manera más fácil de buscar personas por número de celular es usando Google. Es la más simple y sencilla, pero también es la que menos resultados produce. Para hacerlo, simplemente debes buscar el número de celular o teléfono fijo en Google.

Los resultados que obtendrás varían dependiendo del número de teléfono. Probablemente encontrarás servicios que te intentarán cobrar por buscar persona por su número de teléfono.

Te recomendamos solo usar los servicios recomendados (Spokeo o Intelius) para obtener la información más actualizada.

2. Encontrar la ubicación de alguien con su número de teléfono

Encontrar la ubicación de alguien con su número de teléfono

Para obtener resultados en tiempo real, los profesionales usan códigos IMEI y rastreadores GPS para rastrear la ubicación de una llamada telefónica y para dónde está una persona por su número de celular.

Si este es tu objetivo, puedes usar aplicaciones como GPS Phone (Android) y Phone Tracker (iOS) para poder encontrar a la ubicación de una persona con su número de teléfono aun cuando su celular no está conectado al internet.

Las aplicaciones recomendadas se usan para encontrar las coordenadas GPS de un celular o teléfono móvil. También es posible encontrar a alguien usando su número de teléfono al enviarle un SMS.

Sin embargo, existen un detalle: debes tener acceso al celular para instalar estas aplicaciones. Esto significa que podrás saber la ubicación de personas que conoces. Por eso son muy usadas para saber la ubicación de amigos y familiares.

3. Encontrar a alguien por número de celular en Facebook

Es posible encontrar cuentas de Facebook usando su número de teléfono. Para lograrlo, la cuenta de la persona tiene que estar está vinculada con su número de teléfono.

Todo lo que debes hacer es introducir el número en la barra de búsqueda de Facebook. Si la persona tiene su número asociado a la cuenta, lo verás en los resultados de búsqueda.

Esta forma de buscar personas por número de celular es muy útil cuando te llama un número de teléfono desconocida. Es útil para protegerte de cualquier tipo de llamadas de fraude o spam.

¿Todavía no has encontrado a la persona que buscas? Consulta nuestra guía: Cómo encontrar a alguien en Facebook.

4. Localizar un número de celular por satélite

Saber dónde está una persona por su número de celular y obtener su ubicación por satélite es más difícil. De hecho, es imposible hacerlo y es ilegal.

Sólo la policía y el proveedor de servicios pueden hacer localizar un número de celular por satélite o GPS.

Todos los sitios web y aplicaciones que pretenden hacerlo son estafas y terminarás perdiendo tu dinero. Estas compañías ganan dinero al almacenar el número que te interesa localizar y luego te intentan estafar con una ubicación falsa.

Los servicios que te prometen localizar un número de celular por satélite son estafas

5. Encontrar a alguien por número de teléfono usando Instagram

Otro truco para encontrar a alguien usando su número de teléfono es usando Instagram. Esta aplicación es sumamente útil para encontrar personas gracias a su función de amigos recomendados o personas que quizá pudieras conocer.

Puedes localizar un número de celular por el número al agregar este teléfono a los contactos en tu celular. Luego, abre Instagram y si el número pertenece a alguien con un perfil registrado, verás la sugerencia en la sección de personas que puedas conocer.

Para un proceso paso a paso, visita nuestra guía: Cómo encontrar a alguien en Instagram.

6. Encontrar a alguien que te llama de un número desconocido

¿Cómo puedes encontrar a alguien si no tienes el número de teléfono? Si alguien te llama repetidamente de un número bloqueado, lamentamos decirte que no hay una manera 100% segura de saber quién es.

Sin embargo, puedes protegerte al descargar una aplicación en tu móvil que bloquee las llamadas de un número privado.

Es posible que no pueda saber quién te llama de un número desconocido, a menos que:

  • Presentes una queja a la policía local por acoso
  • La policía tome tu queja
  • Abran una investigación pidiendo a tu compañía de celulares que investigue quién está llamando
  • Tu compañía de celulares sea capaz de rastrear la llamada

Por desgracio, esto no es un trabajo fácil.

Nuestro consejo: instalar una aplicación que te permiten rechazar llamadas de números no deseados o números desconocidos. Una aplicación recomendada es Truecaller, disponible para Android y iOS.

Esta aplicación usa una base de datos de más de 250 millones de números para protegerte de estafadores y números de teléfono desconocidos.

De esta manera, podrás estar más tranquilo y más seguro. Si esto no funciona, también puedes cambiar tu número de teléfono.

Encontrar a alguien usando su número de teléfono: Resumen

Existen varias maneras de encontrar a alguien usado su número telefónico, pero la más sencilla y más efectiva es usando un servicio de información como Spokeo o Intelius.

Estos servicios te permiten obtener toda la información de una persona (nombre, dirección, teléfonos asociados, miembros de su familia, redes sociales, etc.) sin que esta se entere. Tienen reportes gratis y también ofrecen reportes avanzados por un precio muy bajo.

Si te ha llamado alguien que no conoces o tienes el teléfono de alguien y te gustaría saber su dirección o tal vez quieres encontrar un viejo amigo por Internet, pero tienes un teléfono antiguo de esa persona, puedes usar estos servicios para encontrar a alguien usando su número de teléfono.

¿Cómo encontrar a alguien usado su número telefónico? ¿Es posible encontrar la ubicación de alguien con su número de celular? Queremos saber tu opinión.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas

31 Comentarios
  1. beyker hernandez escribe

    hola me gustaría saber la dirección de este numero celular debido a una publicación que el dueño tenia de un vehículo y caduco recientemente

  2. Patricia escribe

    Quiero saber donde encontrar a una persona y dónde vive exactamente ya que me robo y no solo a mi. He visto varios reportes de personas que también fueron estafadas por el.

  3. soledad escribe

    Quisiera saber los datos de un número de teléfono como nombre del dueño y dirección

    1. comologia escribe

      Puedes usar un servicio como Spokeo para obtener esta información. El mejor servicio para obtener el nombre del dueño del número de teléfono e información relacionada: número de trabajo, dirección, etc.

  4. Miriam escribe

    Nesecito saber de quien es este numero tengo mas de 50 llamadas y no contestan ayuda porfa

  5. paolo escribe

    Tengo un número de móvil y desearía saber el nombre del titular, pero quiero que sea en secreto para que no se entere dicha persona

    1. comologia escribe

      Al usar el servicio recomendado la información es completamente privada y la persona no es notificada de tu consulta.

  6. Aroldo escribe

    Quiero buscar a una persona que me molesta demasiado. Necesito saber quien es tener toda su información, pero me tira todo en ingles y yo no hablo ingles, necesito la información en español soy de guatemala

  7. tutty escribe

    hay una persona que me molesta sobre todo en horas de la madrugada y quiero saber de donde y como se llama y he buscado por interne paginas amarilla el numero y nada ¿me pueden ayudar?

    1. comologia escribe

      Puedes usar el servicio recomendado en la parte de arriba para poder encontrar quien es esta persona que te llama usando su número telefónico.

  8. ana escribe

    Quiero tener informacion sobre como localizar y rastrear cualquier persona por su numero de telefono.

    1. comologia escribe

      Al usar el servicio de la parte de arriba, puedes obtener la información que estás buscando. Solo tienes que introducir el número de teléfono (celular o fijo) del cual necesitas información.

  9. jesus gonzalez escribe

    Como hago para localizar un telefono fijo que me envia mensajes de textos?

  10. Mihaela escribe

    Me está llamado un numero y me pregunto por mi nombre en inglés y cuando pregunte porque pregunta me colgó, el número es de Estados Unidos. Me gustaría saber quién es y de donde tiene mi nombre, si me podéis ayudar por favor por me esta llamando un montón de veces y escucha mi voz y cuelga. Gracias

    1. comologia escribe

      Puedes usar el servicio recomendado en esta página para encontrar quién te está llamando. Este servicio te dará el nombre y dirección de la persona que te llama.

  11. Nazareno escribe

    Hola, a mi me estafaron porque vendi mi auto y me dieron dolares falsos, lo unico que tengo de esa persona que sea verdadero es su numero, quisiera saber como puedo localizarlo?

    1. comologia escribe

      Puedes usar el servicio recomendado para obtener su información y así ubicar a la persona, siempre y cuando el teléfono pertenezca a esta.

  12. alejandro escribe

    Buenas noches quisiera saber donde puedo localizar al dueño de un numero telefónico ya que esta persona me robo y fui a levantar la denuncia pero quieren más datos de el, ya que la dirección que el me proporciono es falsa.

    1. comologia escribe

      Puedes usar el buscador de números en la parte de arriba y podrás obtener toda la información registrado con ese número de teléfono

  13. Miguel Salvador Diaz escribe

    Me han dado un golpe en el coche y el hombre me ha dejado su numero esta mañana hable con el y quedemos para por la tarde y desde entonces no coje el móvil y me gustaría saber quien es y ponerme en contacto

    1. comologia escribe

      ¿Desde que país nos escribes? Lo mejor es que te contactes con tu agencia de seguro de autos y reportes este incidente y uses el servicio recomendado para obtener su información usando el número de teléfono que te dio.

  14. mery escribe

    necesito q m ayuden a averiguar un numero x favor

    1. norma escribe

      Quiero encuentra esta persona porque es mi amigo y perdí la dirección .

  15. lucia escribe

    Quiero localizar una persona, solo tengo su número. Pueden ayudarme

    1. ana garcia escribe

      tengo un numero de telefono fijo y deseo saber la direccion al que pertenece me pueden ayudar

      1. harold reina escribe

        tengo un numero telefonico fijo de cali colombia y necesito encontrar direccion de residencia de este numero que debo hacer

      2. brian ortiz escribe

        tengo un numero de teléfono fijo y deseo saber la dirección al que pertenece me pueden ayudar. En Bogota Colombia, ha pasado algo con un familiar.

  16. slavi ivanov ivanov escribe

    hola, tengo un numero de movil y me gustaria saver donde vive esta persona, como lo puedo saver porfa?

    1. comologia escribe

      En el artículo de arriba verás como hacerlo. Puedes encontrar hasta la dirección de esta persona.

  17. Eduardo escribe

    Hola buenas quiero localizar un número de teléfono poneros en contacto conmigo un saludo