Cómo averiguar quién te llamó con la búsqueda inversa de teléfono

Te gusta esto? Danos un aplauso!

0 394

Tal vez acabas de recibir una llamada telefónica, pero no reconoces el número y te estás preguntando: ¿quién me llamó?. Si desea investigar toda la información sobre un número telefónico, existe una técnica llamada búsqueda inversa de teléfono que podrás utilizar para tener el nombre, dirección, personas relacionadas y más sobre el dueño de un número celular, móvil o fijo.

Encontrar a una persona busqueda de inversa de telefono

¿Qué es una búsqueda inversa de teléfono?

Una búsqueda inversa de teléfono es una manera sencilla de rastrear un número de teléfono. Esta búsqueda consiste en convertir el número de teléfono (mediante un servicio especializado) y recibir la toda la información relacionada con este número.

Hay varias maneras para ver un número de teléfono en la Web, principalmente recomendamos un servicio como Spokeo o Intelius, ya que estas compañías actualizan sus bases de datos diariamente con información al día al realizar una búsqueda inversa de teléfono.

Que es una busqueda inversa de telefono

Al realizar una búsqueda inversa de teléfono puedes obtener información como:

  • Nombre completo
  • Redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y más.
  • Dirección
  • Familiares y personas relacionadas
  • Correo electrónico y más

Cómo realizar una búsqueda de inversa de teléfono

Cómo realizar una búsqueda de inversa de teléfono

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Para empezar una búsqueda inversa de teléfono, simplemente ingresa el número que deseas rastrear en un servicio como Spokeo o Intelius. Estos servicios te mostrarán toda la información relacionada con el número que no conoces y si lo deseas puedes pagar para recibir aún más información.

De hecho, con estos servicios puedes realizar una verificación de antecedentes del dueño el número de teléfono que no conoces.

Recomendamos el servicio de búsqueda inversa de teléfono de Intelius y de Spokeo, ya que, estas compañías no intentar y engañarte como muchos otros sitios. En nuestra experiencia hemos descubierto que son confiables y te muestran muchísima información por un bajo costo. Además, son actualizadas diariamente para que tengas la información al día.

CONSEJO: Si después de usar el servicio de búsqueda inversa de teléfono descubres el nombre del propietario, visita nuestra guía para encontrar las redes sociales de una persona.

Busqueda inversa de telefono movil celular fijo

Algo que también nos gusta de los servicios de Spokeo e Intelius es que incluyen información sobre números de teléfonos móviles, celulares y de otros menos comunes como VoIP, o números internacionales, así que no están limitados a números residenciales como otros servicios.

Aunque es cierto que estos servicios son pagos, tus posibilidades de encontrar la toda la información sobre el dueño de un número de teléfono sin perder un montón de tiempo son mucho mayores.

quién te llamó búsqueda inversa de teléfono

También visita nuestras guías relacionadas:

Cómo hacer búsqueda inversa de teléfono con Google

búsqueda inversa de teléfono con Google

Una manera menos efectiva de hacer una búsqueda inversa de teléfono es usando Google. Este método funciona mejor cuando el número teléfono que quieres averiguar se trata de una línea fija, residencia o de negocios.

Sigue estos pasos para realizar una búsqueda inversa de teléfono con Google:

  1. Escribe el número de teléfono completo (incluyendo el código de área) en la caja de búsqueda de Google. Por ejemplo: 555-555-1212.
  2. Verás que probablemente el número aparece en docenas de diferentes directorios. Lamentablemente, te darás cuenta que muchos de estos directorios no están actualizados y algunos simplemente contienen información falsa o errónea, así que tendrás que filtrar la información al hacer tu búsqueda inversa de teléfono.
  3. Si el número en cuestión se trate de un negocio, ese negocio (generalmente) aparecerán en los primeros resultados de la búsqueda de Google.
  4. Si el número se trate de una línea fija o NO es un número de celular o móvil, probablemente encontrarás la dirección asociada al número. Sin embargo, debes tener en cuenta que esta información pública NO SIEMPRE ES CONFIABLE.
  5. Si el número de teléfono ha sido publicado en las redes sociales, podrás verlo entre los primeros resultados de Google. Esto es menos común, pero en algunos casos es posible encontrar el dueño de un teléfono de esta forma.

Cómo realizar búsqueda inversa de una dirección

Busqueda inversa de una direccion

Aunque los servicios de Spokeo o Intelius incluyen la dirección actual de la persona en sus reportes, en algunos casos Google también te permite encontrar la dirección registrada en un número de teléfono. Para ver el proceso completo, visita nuestra guía: Cómo encontrar la dirección de alguien.

Para realizar una búsqueda inversa de dirección con Google, sigue estos pasos:

  1. Escribe el nombre completa de la persona a quien encontraste en el paso anterior seguido por su código postal. Por ejemplo: “Pepito Pérez, 90210”.
  2. Si existen registros públicos sobre esta dirección, Google potencialmente te mostrará el nombre, número de teléfono, dirección y un mapa de Google con las indicaciones a la residencia. Decimos “potencialmente” porque si la persona que estás buscando no tiene su dirección a la disposición del público, lo más probable es que no aparecerán en búsqueda asociada a cualquier otra información.

¿Es siempre posible encontrar un número de teléfono usando Google?

Aunque algunas personas han éxito usando Google para realizar una búsqueda inversa de teléfono o dirección, lo cierto es que este método no es infalible. De hecho, probablemente tendrás mucha mejor suerte al usar un servicio para encontrar a alguien como Spokeo o Intelius.

Si el número de teléfono es de un teléfono celular, lo más probable es que no lo encuentres con una búsqueda inversa de teléfono con Google. Usa un servicio profesional para encontrar toda la información sobre este número.

Búsqueda inversa de teléfono: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre cómo realizar una búsqueda inversa de teléfono te ayude a encontrar toda la información sobre el dueño de un número de teléfono y saber quién te llama. Recuerda que, si todavía tienes cualquier duda o pregunta sobre cómo funcionan estos servicios, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Qué es una búsqueda inversa de teléfono? ¿Cómo encontrar el nombre de una persona usando su teléfono? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia al hacer una búsqueda inversa de teléfono con los servicios recomendados, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas