Como rastrear un número de celular

32.009

¿Has recibido una llamada de alguien que no conoces? ¿Quieres saber como rastrear un número de celular? ¿Necesitas saber como encontrar el dueño de un teléfono? En el internet hay varios servicios que te permiten rastrear quien te llamó y poder saber quien hizo esa llamada que recibiste. Si tienes el número de teléfono de la persona que te llamó puedes rastrear el propietario del teléfono.

Si tienes el número de celular, puedes empezar a rastrearlo haciendo clic aquí

Índice

Como rastrear un número de celular

Para rastrear una llamada que recibiste en tu teléfono celular, necesitarás:

  • El número de teléfono de la persona que quieres rastrear (puede ser un celular o un número de casa. También puedes tratar este método con tu propio número de teléfono)

#1 – Rastrear el número de un celular con Google

El primer paso para rastrear el número de un celular, es buscar el número de celular en Google. En la página de búsqueda de Google, escribe el número de celular empezando por el código de área y sin paréntesis. Ejemplo:

Si el número es (547)987-1234, entonces escribe en la búsqueda de Google: 5479871234

Al hacer esto, Google buscará en el Internet los servicios registrados con este número de celular y podrás ver el dueño de esta información.

Si no encuentras resultados, pasa al método #2

#2 – Rastrear una llamada de un celular como los profesionales

El otro método es usar nuestro servicio que te permitirá ver el área registrada con el celular y que compañía de servicio celular está usando esta persona.

quien me llamo numero de celular buscar personas por internet

 

Escribe el número de celular en esta caja y dale clic al botón “Buscar”









 

rastrear un celular con intelius
Al usar el servicio Intelius, puedes saber detalles sobre el número de celular que quieres rastrear

Esta caja te llevará a la página de Intelius, el servicio más usado en Internet para rastrear número de teléfonos por Internet (incluyendo celulares y teléfonos fijos) o encontrar personas (como amigos que no has visto desde hace tiempo) por Internet.

Al usar Intelius, este servicio te mostrará todos los detalles disponibles por Internet. Además, puedes tener más detalles sobre esta persona: como su nombre, su dirección, su edad, su historial de direcciones (donde ha vivido en los últimos años) y la información de su familia. Todo esto por menos de $5 (si has escuchado que el Internet está acabando con la privacidad, esto es clara evidencia que es cierto).

rastrear un numero de celular intelius por internet
¿Sabías que puedes rastrear un número de celular fácilmente por Internet?

Servicios como Intelius son comúnmente usados por muchos profesionales (como detectives privados) para encontrar a personas y rastrear números de celulares por Internet. Este servicio es completamente legal y puede ser usado por cualquier persona.

Si quieres más información sobre como rastrear un número de celular o como saber quien es el dueño de un número que te llamó, déjanos un comentario en la sección de abajo.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas

32 Comentarios

  1. Nicole escribe

    Quisiera saber de alguien que me está molestando

  2. Damaris escribe

    Quiero saber donde se encuentra mi novio no confio en el

  3. Jorge escribe

    Hola. Hay una persona que siempre me llama, pero en forma de llamada privada, es decir no me aparece su número. Quería saber si hay alguna forma de poder averiguar el número con este programa o con otro que tengan. Muchas gracias

  4. Consuelo escribe

    Me hicieron una estafa de que tenían secuestrado a mi hijo, quiero usar el localizador pero no sé cómo ingresar el numero ya que no me deja tipearlos todos
    El número es +56961639193

  5. cesar malagon escribe

    Me marcan de un número toda la madrugada y parte de la mañana pero lo raro que cuando contesto no me dicen nada no se de qué se trate ¿Me podrían ayudar?

    1. comologia escribe

      Puedes usar el buscador de números para rastrear el teléfono de la persona y obtener la información de quién esté registrado el número.

  6. Natasha escribe

    Necesito saber el nombre de una persona atraves de su celular pueden ayudarme??? me urge.

    Gracias

    1. comologia escribe

      Puedes usar el servicio buscador en la parte de arriba e introducir el número del celular para poder encontrar el dueño / la dueña.

  7. gabriel escribe

    Por favor me robaron mi cel tengo el codigo imei y mi cuenta de google y samsumg. Pero no encuentro forma de rastrearlo me puedes ayudar porfa

  8. adriana cardona escribe

    Hola buen dia! me ha contactado un admirador secreto y no quiere decirme quien es. Al parecer no quiere ser descubierto. Hace algunos dias lo estoy buscando por su numero telefónico y no lo encuentro. Les agradecería si me ayudan a identificar esta persona. Gracias!

    1. comologia escribe

      Hola puedes usar nuestro servicio para rastrear su número y saber quién es este admirador secreto. Así podrás identificarlo. Saludos.

  9. Joaquín escribe

    ¿Tienen algún servicio que funcione en México?

    1. comologia escribe

      Por el momento el servicio no está activo en México pero puedes seguirnos en nuestras redes sociales para ser notificado de cuándo estará disponible en este país.

  10. Alberto Ramírez escribe

    Probé con el método dos pero no sé donde puedo ver los resultados de la busquedad; me pueden ayudar. Gracias

    1. comologia escribe

      Los resultados aparecen en una página separada. Asegúrate que no tienes un bloqueador de pop ups o que este sea desactivado antes de usar el servicio.

  11. Anonimo escribe

    Y cómo hago para ubicar el celular de una persona que necesito ubicar urgente?

  12. Alejandro escribe

    como puedo saber a quien pertenece un numero de telefono

  13. yudied escribe

    buenas tardes quisiera saber como hago para rastrear y saber toda la información de una persona q me esta chantajeando por celu. solo tengo el numero además tiene watsat . gracias

  14. vero escribe

    Hola.. necesito ubicar a una persona que me estafo..solo tengo su número de celular

    1. Ruth Acero escribe

      Tengo varias llamadas de un celular pero cuando intento devolver la llamada me dice que el celular esta temporalmente fuera de servicio quiero saber quien me esta llamado

  15. nely escribe

    Me urge localizar a un amigo que hace mucho no veo, solo tengo como dato su cel pero no se si aun sea de él

  16. Ely escribe

    Hola necesito localizar a una persona que me choco el carro, solo me dejo su numero pero ahora finge que no fue ella, porfavor ayuda, gracias!

  17. Janeth escribe

    Me gustaria localizar a una amiga que hace tiempo no la veo, me encontre con un antiguo novio de ella y me regalo su numero movil, pero no he podido contactarme con ella

  18. Pepe Rivera escribe

    Lo necesito, si puedo localizar a mi esposa sin q se de cuenta

  19. SAMUEL escribe

    ME LLAMAN Y CUELGAN NECESITO SABER QUIEN ES

  20. Hector escribe

    Hola saben un amigo mío está desaparecido desde hace 20 días y sabemos que fue en Veracruz donde se sabe que estuvo la última vez ahora le marcan a su familia y cuelgan desde un número el cual queremos saber ubicación para saber sí hay es donde lo tienen el número del cual marcan es 273 112 97 76

  21. Facundo escribe

    hola necesito saber quien me llama por que ya me tienen cansado espero su respuesta urgente. gracias

  22. joaquin escribe

    gracias por su ayuda

  23. Cain Ortega escribe

    La localización de un teléfono móvil es cada vez más solicitada sencillamente porque la geolocalización tiene numerosas ventajas. Por ejemplo, encontrar el móvil si te lo roban o si lo pierdes :)

  24. Luz Rodriguez escribe

    Me encanta saber que si puedo saber todo lo que yo quiero acerca de una persona.!! Munchisimas gracias por,su tiempo y por ayudarnos a localizar a las personas que buscamos usando su número de celular

    1. comologia escribe

      De nada Luz. Esperamos que esta información te sirva. No olvides seguirnos en Facebook y Twitter para recibir más artículos como este.