¿Cómo averiguar si alguien es casado? Método fácil y rápido

Te gusta esto? Danos un aplauso!

0 2.522

Nadie quiere ser un destructor de hogares, especialmente cuándo hay niños de por medio. Las historias de maridos y mujeres infieles no son obvias en la primera cita, así que siempre es una buena idea averiguar si alguien es casado, si tienes alguna sospecha. En esta guía te mostramos varios métodos sencillos para hacerlo y como lograrlo en solo minutos.

Averiguar si alguien es casado casada hombre mujer

Cómo averiguar si alguien es casado (método fácil)

El método más fácil de averiguar si alguien es casado es simplemente hacer una búsqueda online usando un servicio de antecedentes como Spokeo. Simplemente dirígete a la página principal y selecciona la opción Phone para buscar toda información de la persona usando su número de teléfono.

Esta búsqueda es completamente legal y por una tarifa muy baja podrás encontrar toda la información de una persona en tan solo minutos.

Además, podrás encontrar información actualizada sobre alguien como:

  • Nombre completo
  • Otros números de teléfonos (de casa, oficina o móvil)
  • Dirección de su casa
  • Información de empleo
  • Familiares y personas conocidas (incluyendo su esposa o esposo)

Averiguar saber que hombre es casado infiel

También puedes usar un servicio de búsqueda gratis como WhitePages, pero este es realmente muy limitado y probablemente no encontrarás mucha información.

También visita nuestras guías relacionadas:

Señales de que un hombre es casado

Señales de que un hombre es casado

Aparte de las maneras de averiguar si alguien es casado, existen otras señales obvias de que un hombre está casado. La popularidad de las citas en línea ha cambiado la manera de establecer un romance. El 51% de las personas solteras que se meten en la red buscando pareja terminan en una relación. ¡Qué loco! Entonces, ¿cuáles son las señales de que ya está casado?

Algunas de las señales más obvias de que un hombre (o una mujer) es casado son:

  • Nunca te ha invitado a su casa: siempre se han encontrado en otro lugar.
  • Los únicos planes que hacen son los de último minuto.
  • El silencio en la comunicación es un factor característico de la relación que tienen, y puede dudar hasta días o incluso semanas.
  • Su dedo anular tiene marcas sospechosas que se asemejan a los bordes de un anillo.
  • Cuando suena su teléfono, se retira rápidamente a otra habitación para atender la llamada.
  • Los planes se cancelan abruptamente.
  • Cuando van a un restaurante o a un bar, él siempre quiere sentarse en la parte de atrás… y paga en efectivo.
  • Si lo llamas, siempre caes directo al buzón de voz.
  • Nunca has conocido a sus amigos o a su familia.

Cómo averiguar si alguien es casado: Método directo

Cuando tengas la oportunidad, échale un vistazo a su teléfono celular. No es cosa rara que te parezca que actúas con malicia. En todo caso, no se compara con la oscuridad de todos los secretos que podría estar ocultándote, así que no te preocupes.

Revisa la sección de llamadas recientes, pues de seguro borró su historial de mensajes de texto. ¿Hay algún número que aparezca varias veces? Escríbelo a lápiz en algún lugar discreto y regresa el teléfono a donde lo encontraste. Espera que él se vaya, y cuando ya se haya ido, ponte a trabajar.

Haz una búsqueda inversa de teléfono. Una vez allí, ingresa los dígitos de ese número.

Una vez tengas el teléfono, puedes usar un servicio como Spokeo para encontrar más información sobre el número de teléfono sospechoso. Si él está llamando constantemente este número de teléfono, podrás descubrir:

  • Posibles fotografías del propietario o propietaria
  • Información detallada de su ubicación o dirección
  • Información de perfiles en redes sociales

Otra buena idea es rastrear un el celular por número usando un servicio como Spokeo y comparar la dirección registrada. ¿Son compatibles las direcciones, la de él y la de la propietaria del número que buscaste antes? ¡Lo descubriste!

Cómo saber si alguien es casado: Busca en las redes sociales

Un hombre o mujer casada fácilmente pudiera haberse inscrito a Facebook con un perfil falso, pero toda la prueba que requieres pudiera aparecer en tu reporte de la Búsqueda Inversa de Teléfono usando un servicio como Spokeo.

Si ya has conseguido un posible nombre (usando el método anterior), el siguiente paso es usar el poder de las redes sociales para verificar quién es esta persona y si realmente está casado o casada. Busca el nombre que has obtenido en perfiles de:

  • Facebook (puedes hacer una búsqueda aquí)
  • LinkedIn
  • Instagram
  • Tinder
  • Snapchat (al agregar el número a tus contactos y revisar las sugerencias de Snapchat).

Si lo que quieres es desencadenar un verdadero conflicto, pudieras usar esta información para entrar en contacto con su esposa o esposo y hacerle saber toda la verdad. Un mensaje de Facebook o Instagram pudiera ser algo más cómodo que una llamada telefónica.

Descubriste que alguien está casado. ¿Y ahora qué?

A dejarlo atrás se ha dicho. La vida es demasiado corta para desperdiciarla con idiotas ingratos y horribles. Regresa a la web y sigue cuadrando citas.

Pero la próxima vez que un hombre quiera invitarte a salir, considera investigar su número telefónico mediante una Búsqueda Inversa de Teléfono primero usando un servicio de búsqueda de teléfonos. Nunca sabrás lo que un hombre pudiera estar escondiendo.

Cómo averiguar si alguien es casado: Resumen

No lo pases por alto. Te sorprenderías tremendamente si te dieras cuenta de cuántas veces los hombres casados se quitan su anillo para salir a buscar el amor.

No nos caigamos a cuento, no importa todas las promesas románticas que te hagan, la voz se la lleva el viento. De hecho, es bastante raro de por sí que un hombre casado abandone a su esposa.

¿Y qué garantías hay de que no lo volverá a hacer, en todo caso? ¿Buscará a la joven modelo más próxima que haga su aparición? De una u otra manera, las promesas rotas serán lo único que te quedarán, junto con un fuerte corazón y un secreto sucio en tu conciencia.

En vez de arriesgarte inútilmente por una aventura, descubre de una vez si está casado.

Cómo averiguar si alguien es casado: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre cómo averiguar si alguien es casado te ayude a encontrar el mejor método de asegurarte del estado civil de una persona. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cómo averiguar si alguien es casado? ¿Cómo puedo saber si un hombre es casado? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) al averiguar si un hombre y una mujer están casados, o tienes otras sugerencias para averiguar si alguien está casado, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

Guías relacionadas

Deja un comentario