Cómo rastrear un celular por número (gratis y rápido)

Te gusta esto? Danos un aplauso!

17 35.276

¿Tienes un numero de celular que quieres rastrear? Imagina que pudieras saber quién es el dueño del celular que te ha llamado, saber su dirección, compañía de celular, con quién vive y toda su información. Si esto te interesa, te mostraremos cómo rastrear un celular por número completamente gratis.

rastrear un celular por número gratis privacidad

Cómo rastrear un número de celular gratis y obtener toda su información

Existen varias formas de rastrear un número de celular, pero no todas son efectivas y no todas son gratis. Para ayudarte, te mostramos las maneras de rastrear un número de celular por Internet y obtener toda la in
formación de una persona
.

Cómo rastrear un celular por número gratis

Existen dos maneras de rastrear un celular por número:

  • La primera forma te permitirá rastrear un celular por número gratis, pero no es muy efectiva
  • La segunda te permitirá obtener TODA la información de una persona por un precio muy bajo (el costo por rastreo de celular es de menos de $5, ya que te muestran un reporte 100% actualizado.).

1. Rastrear un celular por número gratis con Google

Puedes usar Google para rastrear un número de celular por Internet gratis.

Al usar este método podrás encontrar información sobre el número de celular en Internet.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Para rastrear un celular por número gratis usando Google, solo debes escribir el número de celular en la barra de búsqueda el número de celular que estás buscando. No es necesario escribirlo entre paréntesis o con los guiones. Simplemente escribe el número de teléfono empezando con el código de área.

rastrear un celular por número gratis google
Puedes rastrear un número de celular gratis usando Google

También podrás saber más información sobre un número desconocido. Mucha gente hace comentarios por Internet sobre compañías y llamadas personales extrañas que reciben.

>> Si este es tu caso, visita nuestra guía: Cómo encontrar toda la información de un número desconocido.

Esta es la mejor forma de rastrear un celular gratis y sin pagar. Sin embargo, no es la más eficiente porque no tienes garantía de que la información es verídica o actualizada.

>> También te interesa: Cómo encontrar una persona en Facebook.

2. Rastreo de celular con un servicio inteligente

Existen varios servicios dedicados al rastreo de celular. Nuestro servicio favorito para rastrear celular por númeroes Spokeo.

Rastrear un celular por número

Encontrar un celular usando el número telefónico
RASTREAR

Escribe el número de celular en esta caja y dale clic al botón “Rastrear”

>> Si tienes el número de celular, también prueba rastrearlo aquí

Recomendamos este servicio porque te permite rastrear un número de celular gratis y te muestran información básica sobre el dueño. Si deseas un reporte completo o toda la información de teléfono, entonces puedes pagar.

La versión gratis de este servicio para rastrear un celular te permite obtener toda la información básica del dueño del celular. Podrás ver la ciudad donde vive y que compañía de servicio celular tiene.

Si quieres más detalles (como su dirección exacta, otros números de teléfono que tenga o sus redes sociales), puedes ordenar el reporte completo.

Esto te permite rastrear rastrear un celular y saber toda la información sobre el propietario del número por menos de $5.

rastrear un celular por número gratis redes sociales

3. Rastrear un celular por número con Intelius (modo profesional)

Para rastrear un celular usando el número de teléfono de la manera que usan los detectives y los profesionales (como las agencias de crédito) puedes usar el servicio Intelius.

rastrear un numero de celular gratis por internet

Mediante este servicio puedes obtener la información del dueño del celular como:

  • El nombre completo del dueño del celular
  • La compañía que le da servicio a su teléfono
  • La dirección de su casa
  • El historial de direcciones (donde ha vivido recientemente)
  • La edad del dueño del teléfono
  • Las personas relacionadas con el dueño del celular

Intelius tiene más de un billón de registros por Internet, los cuales usa para proveer información por un precio súper bajo. Por menos de $5 puedes tener la información de una persona usando su número de celular.

Para empezar a rastrear un celular por número, escribe el número de celular en la caja de abajo y podrás rastrear un número de celular gratis usando el servicio de Intelius.

Otras maneras de rastrear un celular por número gratis

Si nos has podido localizar a una persona por su número de teléfono, algunos usuarios han sugerido otros métodos para saber cómo rastrear un celular gratis o rastrear a una persona por su número de teléfono.

Puedes leer los mejores métodos que otras personas están usando en el 2017 para rastrear celular por numero en nuestra guía: Cómo rastrear un número de celular y saber todo sobre el dueño.

¿Que información puedes ver al rastrear un celular por número?

Si usas los servicios para rastrear un numero de celular gratis podrás ver esta información del dueño del celular:

  • Nombre
  • Dirección
  • Edad
  • Historial de direcciones donde ha vivido y trabajado en los últimos años
  • Familiares que viven con el o ella
  • Nombres de amigos o conocidos
  • Perfiles en redes sociales
  • Entre otras cosas

…Todo esto es posible solo con el número de teléfono. Si habías escuchado que el Internet representa el fin de la privacidad, nada está tan lejos de la verdad.

Aunque algunas compañías cobran por mostrarte el reporte completo, este generalmente es MUY económico. Puedes rastrear un número y tener toda la información de una persona por menos de $5.

Cómo encontrar la dirección de alguien con su número de teléfono

Usar un servicio especializado como Spokeo o Intelius es la manera más fácil de encontrar la dirección de alguien si tienes su número de teléfono.

También tienes la opción menos efectiva de usar Google para encontrar direcciones y números telefónicos, como mostramos a continuación:

Simplemente escribe el nombre completo de la persona junto con algún dato de su dirección. Por ejemplo: “Juan Cruz 555-555-1234 Caracas”.

Esta opción tiene el potencial de dar con el nombre, el número telefónico, la dirección y un mapa de Google con direcciones a la residencia de la persona propietaria del número telefónico que buscas.

Decimos “el potencial” porque, en caso de que la persona que estás buscando no hiciera que su dirección estuviera disponible públicamente, lo más probable es que no vaya a aparecer en la búsqueda asociada con ningún otro tipo de información.

Cómo evitar que alguien te encuentre usando este método

Aunque Google ya no parece tener un listado de números telefónicos disponible al público, el buscador te da la posibilidad de que elimines tu información, en caso de que aparezca enlistada, de su directorio.

Para quitar tu información de sus registros, visita la página de Retiro del Nombre en el Directorio Telefónico de Google.

Sin embargo, ten en cuenta que esta acción no eliminará la información personal tuya que esté disponible en cualquier otro rincón de la web u otros sitios independientes.

¿Es posible encontrar un número telefónico usando Google?

A pesar de que a muchas personas les va bien usar los métodos expuestos en este artículo para dar con un número telefónico, es importante destacar que encontrar un número telefónico en Google mediante esta vía no es algo a prueba de tontos.

Si el número telefónico no figura en ninguna lista o registro, o si proviene de un teléfono celular, lo más probable es tengas mejores resultados al usar un servicio especial como Spokeo o Intelius.

Estas compañías se aseguran de recolectar información sobre personas y son generalmente muy exactas al encontrar a alguien con su número telefónico.

Rastrear un número de celular gratis: Opiniones

¿Cómo rastrear numero de celular gratis? ¿Cuál es el mejor método para rastrear un celular por número? Queremos saber tu opinión. Si tienes otros servicios o formas de rastrear un móvil, déjanos un comentario.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas

17 Comentarios
  1. carolina escribe

    Se me perdió el celular y necesito encontrar su ubicación, solo esta prendido, tengo el numero, alguien podría ayudarme?

  2. Celso de la Cruz Bautista escribe

    Este servicio sirve para saber la ubicación exacta de quien me llama?

    1. comologia escribe

      Un servicio así sería ilegal ya que violaría la privacidad de la persona. Al usar los servicios de arriba puedes saber la dirección (dónde vive y trabaja) de una persona solo con su número de celular.

  3. Miryam García escribe

    Le llega un aviso del rastreo a la persona dueña del número celular?

    1. comologia escribe

      No. El servicio es completamente privado y es 100% externo. La persona no se enterará de que alguien rastreó su celular.

  4. oliver perez escribe

    Si mi iPhone tiene desactivado el localizador aun así hay forma que sepan mi ubicación?

    1. comologia escribe

      No. Los servicios que prometen saber la ubicación exacta sin que la persona se de cuenta no son efectivos y te mostrarán información falsa o te tratarán de vender una aplicación que no funciona.

  5. Dirta Ramirez escribe

    necesito saber cómo encontrar a una persona por número de celular y saber nombre y dirección

  6. pedro escribe

    Quitando la batería y chip aun se puede rastrear un teléfono?

  7. Juan pedro escribe

    ¿Si a mi me llaman, en la misma llamada me pueden pillar mi ubicación?

    1. comologia escribe

      No. Pero otras aplicaciones de móviles si pueden mostrar tu ubicación a otras personas (no a través de una llamada).

  8. Roberto escribe

    Disculpa pero ingreso el numero telefónico, no lo encuentra, solo lo busca en EU, hay alguna opción para cambiar la búsqueda en México??

    1. comologia escribe

      Por ahora el sistema solo está funcionando en números telefónicos de USA.

  9. Elizabeth escribe

    Hola ¿Cómo puedo saver donde se encuentra mi Esposo y cómo puedo leer sus msg de texto. Claro sin que el se de cuenta? Gracias y Bonita tarde.

  10. Orlando escribe

    Hola quisiera saber si me pueden ayudar a rastrear un móvil tan sólo con el número gracias

    1. comologia escribe

      Usando el servicio de la parte de arriba puedes rastrear el móvil y encontrar toda su información pertinente.