¿Cómo averiguar a quién pertenece un número de celular o móvil?

Te gusta esto? Danos un aplauso!

0 383

¿Te ha llamado un número desconocido y no sabes quién es? Entonces te tenemos la solución. Existen varias formas de averiguar toda la información de una persona y averiguar quién es el dueño de un número de celular. En esta guía te mostramos cómo a quién pertenece un número de celular y qué puedes hacer para encontrar toda la información del dueño.

Averiguar a quien pertenece un numero de celular o movil

Cómo averiguar a quién pertenece un número de celular o móvil

Existen varias formas de averiguar a quién pertenece un número de celular o móvil, pero no todas te bridan suficiente información. A continuación, te mostramos el método más fácil para averiguar todo sobre el dueño de un número de teléfono y cómo obtener toda su información en tan solo minutos.

A quién pertenece un número de teléfono: Método fácil

A quién pertenece un número de teléfono

La manera más fácil para averiguar a quién pertenece un número de celular o móvil es usando un servicio de rastreo como Spokeo o Intelius. Estos servicios tienen una base de datos actualizada con toda la información sobre un número de celular o incluso un número de teléfono fijo.

Te sorprenderá la información que puedes obtener al averiguar a quién pertenece un número de celular o móvil

No es necesario que utilices ninguna herramienta de súper espía para descubrir el lado oscuro de alguien o a quién pertenece solo su número de teléfono. De hecho, te sorprenderá cuánta información puedes averiguar al encontrar a alguien con su número de celular.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Al usar un servicio como Spokeo o Intelius, puedes encontrar información relacionada con un número de teléfono como:

  • Nombre completo
  • Edad
  • Fecha de nacimiento
  • Otros números asociados con el propietario del teléfono
  • Información del portador
  • Tipo de línea (fija o móvil)
  • Historial de ubicación
  • Perfiles en las redes sociales

También visita nuestras guías relacionadas:

A quién pertenece un número de teléfono: Otro método

A quién pertenece un número de teléfono agregar a contactos

Otro método que a veces es efectivo para averiguar a quién pertenece un número de teléfono o encontrar a una persona con su número de celular o móvil es simplemente al agregar el número de teléfono a tus contactos y usar las redes sociales para encontrar a esta persona.

Este método es efectivo solamente cuándo se trata de un número de teléfono de celular o móvil. Por ejemplo, puedes agregar el número de teléfono a tus contactos y usar las aplicaciones como WhatsApp, Facebook, Instagram, Snapchat o LinkedIn para averiguar si existe una recomendación o si tienen alguna información sobre esta persona.

De esta forma podrás obtener su nombre y apellido y podrás usar nuestra guía: Cómo encontrar a alguien con su primer nombre o Cómo encontrar la dirección de alguien para obtener más detalles sobre esta persona.

A quien pertenece un numero de teléfono celular móvil

Cómo averiguar TODO sobre alguien con su número de teléfono o celular

Averiguar todo sobre alguien con su numero de telefono o celular

¿Hemos dejado claro que es impresionante la cantidad de información que puedes aprender sobre alguien con solamente tener su número de teléfono? Pues esta sección te sorprenderá, pues al usar un servicio como Spokeo o Intelius podrás averiguar TODO sobre una persona al realizar un reporte de antecedentes y búsqueda de récords públicos.

Un reporte de antecedentes con Intelius o Spokeo puede revelar lo siguiente:

  • Nombre completo de la persona y apellido de soltera
  • Apodos
  • Direcciones de correo electrónico
  • Historial de direcciones
  • Registros de arresto
  • Registros criminales
  • Multas de conducir
  • Personas relacionadas y conocidos
  • Perfiles de redes sociales

Si te intriga saber de quién son esos misteriosos dígitos en el teléfono de tu pareja o en su bolsillo, busca las redes sociales y fotos que se muestran en el reporte de antecedentes.

¿Esta persona sospechosa que llama es amigo en Facebook de tu pareja? ¿Hay algún indicio de que estén juntos? ¿Han sido etiquetados en lugares que a tu pareja le encanta visitar (normalmente sin ti)? Ahora puedes saber toda la información de alguien en tan solo minutos.

De quien es este numero de telefono celular movil

¿De dónde viene toda esta información?

Gracias a la Ley de Libertad de Información (y otras leyes estatales similares), la información personal como los registros de arrestos o antecedentes penales, edad y direcciones son consideradas registros públicos. Esto significa que puedes buscarlos online, con solo unos pocos clics, puedes obtener el panorama completo del pasado de alguien.

Que no te agarren en una cita con alguien peligroso o con un posible estafador, antes de escribirle a un extraño o acusar a tu pareja de ser infiel, realiza primero una búsqueda de número de teléfono y ¡ve qué puedes descubrir hoy!

Por qué es útil averiguar a quién pertenece un número de celular o móvil

Existen varias razones por las que quieras encontrar a alguien con su número de celular. De hecho, algunos usuarios nos han comentado que los servicios recomendados les han sido útiles en varias situaciones.

Escenario 1: Cuando lanzas los pantalones de tu pareja al cesto de la lavadora, de pronto cae un pedazo de papel. Estás a punto de botarlo a la basura y luego te das cuenta que tiene un número escrito. Además de haber ido a tomarse unos tragos la noche anterior, ¿también habrá logrado obtener el número de una atractiva desconocida?

Escenario 2: El teléfono vibra y una serie de dígitos aparecen en la pantalla. ¿Solo es el mecánico llamando o es alguien que te llama y no quiere que sepas quién es?

A quién pertenece un número de teléfono: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre cómo averiguar a quién pertenece un número de teléfono te ayude a encontrar a alguien o encontrar toda la información que buscas para mantenerte seguro o hasta libre de estafas. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cómo averiguar a quién pertenece un número de teléfono? ¿Cómo puedo saber a quién pertenece un número desconocido? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) al averiguar el dueño de un número de teléfono, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas