Mejores herramientas para encontrar a alguien por internet

Te gusta esto? Danos un aplauso!

0 131

Encontrar a alguien por Internet puede ser frustrante, pero estas herramientas lo convierten en una tarea súper sencilla. En esta guía te mostramos cómo encontrar las redes sociales de una persona y hasta su información de contacto con servicios que se especializan en ubicar personas online. Te aseguramos que nuestra lista de las mejores herramientas para encontrar a alguien por Internet te ayudará a ubicar a esa persona que tanto buscas.

Encontrar a alguien por internet antecedentes background check

Mejores herramientas para encontrar a alguien online

Pero Google no da los mejores resultados, capaz la persona que estás buscando tiene un nombre muy común por lo que tu búsqueda se complica. Existen herramientas que son mejores que Google para estas tareas:

Spokeo

Herramientas para encontrar a alguien online rastrear un numero

La mejor herramienta para encontrar a alguien por Internet es definitivamente Spokeo. Es impresionante la cantidad de información que puedes encontrar sobre una persona al usar este servicio y cómo puedes encontrar a alguien buscando por número de teléfono, identificar a alguien por su correo electrónico o perfiles sociales.

Además, al usar Spokeo podrás conseguir mucha más información sobre una persona, como:

  • Redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y más.
  • Número de teléfono
  • Dirección
  • Correo electrónico y más

Intelius

Encontrar a alguien online intelius

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Intelius también es una de las mejores herramientas para encontrar a alguien por Internet recomendadas, ya que está llena de información de contacto de muchas personas. El servicio es sumamente fácil de usar y obtendrás resultados en solo segundos.

Esta herramienta para encontrar a alguien online es especialmente útil si quieres ponerte en contacto con algún familiar perdido, ex-compañero de clases, amigo del pasado o una persona con quien hayas perdido contacto ya que su base de datos es sumamente extensa.

Para acceder a toda la información que te puede ofrecer Intelius deberás pagar una pequeña cuota, pero la información que obtendrás realmente vale la pena. El sitio te ofrece desde números telefónicos hasta antecedentes penales de la persona.

Hemos usado Intelius con anterioridad y nos llevó directamente a la persona que estábamos buscando. Sin embargo, aunque tuvimos que pagar por el reporte completo de la persona, notamos que la simplicidad del proceso y los resultados que obtuvimos realmente valieron la pena.

También visita nuestras guías relacionadas:

Pipl

Pipl es definitivamente una de nuestras Herramientas para encontrar a alguien por Internet favoritas. Esta herramienta te brinda muchísimos resultados de muchos sitios en la red como si fuera un gran registro.

Entre los resultados que te arroja, podrás conseguir la dirección y el número telefónico de la persona, como también registros públicos, menciones en línea, entre otras cosas útiles.

Aunque no es tan completa como Spokeo o Intelius, Pipl funciona a la perfección si sabes la ciudad de residencia de la persona o el código postal. Si sabes la localización geográfica de la persona ayudas a tu búsqueda.

SocialMention

Socialmention herramientas para encontrar a alguien online

Si estás seguro de que la persona a la que vas a buscar tiene redes sociales, SocialMention es la herramienta que debes usar.

El sitio busca en cientos de redes sociales la persona que deseas encontrar, buscando desde las redes sociales más grandes, hasta las menos conocidas. Aunque siempre nos damos cuenta que la búsqueda tarda más que otros servicios, seguramente te dará buenos resultados.

ZoomInfo

ZoomInfo es genial si a la persona que deseas buscar trabaja en una empresa o es alguien profesional. Este buscador posee una amplia base de datos de empresas y sus empleados, como la locación de la misma.

Esta página ofrece un botón de “contactar a la persona” pero requiere que te registres, tendrás un periodo de prueba y una vez que termine si quieres volver a usarlo tendrás que pagar. Si no quieres hacer eso, también puedes llamar a la empresa y preguntar sobre esa persona en específico.

Jobster

Jobster está hecho para conseguir empleo, pero también funciona para encontrar personas. En la mayoría de los casos se usa para buscar empleados y reclutarlos, pero debido a que este almacena mucha información también se puede usar como una vía de contacto.

Inmate Search

Desafortunadamente, a veces necesitaras de Inmate Search, una de las herramientas para encontrar a alguien online menos conocida. Puede que la página no sea muy llamativa visualmente, pero incluye listas de cientos y cientos de personas con su información personal.

Este servicio para encontrar personas se especializa en ubicar personas que han sido arrestadas o han estado en la cárcel al buscar en los récords públicos. Un punto negativo es que no podrás buscar en todos los estados a la vez, sino que debes buscar uno por uno, por lo que conviene saber en qué estado fue arrestado la persona a quién buscas.

Zaba Search

Sabemos que hay personas que han conseguido a alguien con Zaba Search sin tener que pagar nada, una de las razones por la cual lo usan es porque es gratis. La ventaja de Zaba Search es que es una de las herramientas para encontrar a alguien online sin tener que pagar, pero esto no siempre garantiza buenos resultados.

No usamos mucho esta página, pero si tú tienes poca suerte en los otros sitios, vale la pena que lo intentes aquí. Es muy parecido a Intelius, pero este no te da toda la información que deseas. Además, en nuestra experiencia, la información provista ha sido incorrecta.

Herramientas para encontrar a alguien online: Otras Opciones

Herramientas para encontrar a alguien online otras opciones

Existen otras opciones a la hora de encontrar a alguien por internet. Las herramientas que encuentras en nuestra lista son recomendadas pues las hemos usado personalmente y hemos tenido resultados al ubicar a una persona online.

Existen otras herramientas especializadas en buscar personas, pero estas dan información más minuciosa como el expediente criminal o si esta persona trabaja para el gobierno.

Si estas herramientas no te llevaron a encontrar a la persona a quién buscas, también puedes buscar a alguien en las redes sociales. Lamentablemente no existe una herramienta que te de toda la información de todas los registros y perfiles de redes sociales en este momento.

La lista que viste arriba está hecha especialmente si vives en los Estados Unidos. Tuvimos poca suerte buscando herramientas que sirvieran con otros países, si consigues una escríbela en los comentarios para probarla.

Cómo encontrar a alguien por Internet: Resumen

Nuestra lista de las mejores herramientas para encontrar a alguien en Internet te da más sugerencias que solamente poner su nombre en Google e investigar en unos cuantos links.

Al usar los sitios recomendados, podrás conseguir fácilmente el perfil de Facebook de alguien, su blog o hasta su correo electrónico para ponerte en contacto. No importa si quieres encontrar a una persona con el primer nombre o encontrar a alguien en YouTube, estas herramientas te ayudarán a lograrlo.

Herramientas para encontrar a alguien por Internet: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre las mejores herramientas para encontrar a alguien por Internet te ayude a obtener todos los detalles que debes saber para reunirte con la persona a quién buscas. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cómo encontrar a alguien por Internet? ¿Cómo encontrar la información de una persona por Internet? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) al usar estas herramientas para encontrar a alguien online, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas