Como rastrear un número de celular

¿Te gusta esto?
¡Danos un aplauso!

Pin It
rastrear un numero de celular por internet

¿Has recibido una llamada de alguien que no conoces? ¿Quieres saber como rastrear un número de celular? ¿Necesitas saber como encontrar el dueño de un teléfono? En el internet hay varios servicios que te permiten rastrear quien te llamó y poder saber quien hizo esa llamada que recibiste. Si tienes el número de teléfono de la persona que te llamó puedes rastrear el propietario del teléfono.

Si tienes el número de celular, puedes empezar a rastrearlo haciendo clic aquí

Como rastrear un número de celular

Para rastrear una llamada que recibiste en tu teléfono celular, necesitarás:

  • El número de teléfono de la persona que quieres rastrear (puede ser un celular o un número de casa. También puedes tratar este método con tu propio número de teléfono)

#1 – Rastrear el número de un celular con Google

El primer paso para rastrear el número de un celular, es buscar el número de celular en Google. En la página de búsqueda de Google, escribe el número de celular empezando por el código de área y sin paréntesis. Ejemplo:

Si el número es (547)987-1234, entonces escribe en la búsqueda de Google: 5479871234

Al hacer esto, Google buscará en el Internet los servicios registrados con este número de celular y podrás ver el dueño de esta información.

Si no encuentras resultados, pasa al método #2

#2 – Rastrear una llamada de un celular como los profesionales

El otro método es usar nuestro servicio que te permitirá ver el área registrada con el celular y que compañía de servicio celular está usando esta persona.

quien me llamo numero de celular buscar personas por internet

 

Escribe el número de celular en esta caja y dale clic al botón “Buscar”









 

rastrear un celular con intelius

Al usar el servicio Intelius, puedes saber detalles sobre el número de celular que quieres rastrear

Esta caja te llevará a la página de Intelius, el servicio más usado en Internet para rastrear número de teléfonos por Internet (incluyendo celulares y teléfonos fijos) o encontrar personas (como amigos que no has visto desde hace tiempo) por Internet.

Al usar Intelius, este servicio te mostrará todos los detalles disponibles por Internet. Además, puedes tener más detalles sobre esta persona: como su nombre, su dirección, su edad, su historial de direcciones (donde ha vivido en los últimos años) y la información de su familia. Todo esto por menos de $5 (si has escuchado que el Internet está acabando con la privacidad, esto es clara evidencia que es cierto).

rastrear un numero de celular intelius por internet

¿Sabías que puedes rastrear un número de celular fácilmente por Internet?

Servicios como Intelius son comúnmente usados por muchos profesionales (como detectives privados) para encontrar a personas y rastrear números de celulares por Internet. Este servicio es completamente legal y puede ser usado por cualquier persona.

Si quieres más información sobre como rastrear un número de celular o como saber quien es el dueño de un número que te llamó, déjanos un comentario en la sección de abajo.

Búsquedas recientes:

    rastrear celular
  • como localizar un celular
  • como rastrear un numero de celular
  • localizar un celular
  • como rastrear un numero
  • rastrear numero de celular
  • como rastrear un numero celular
  • como localizar un numero de celular
  • rastrear un numero de celular
  • como localizar un numero de telefono
  • buscar numero de celular
  • localizar celular
  • como rastrear un numero de telefono
  • de quien es este numero de celular
  • como rastrear un numero telefonico

4 Comments

  1. Luz Rodriguez

    December 12, 2013 at 2:01 am

    Me encanta saber que si puedo saber todo lo que yo quiero acerca de una persona.!! Munchisimas gracias por,su tiempo y por ayudarnos a localizar a las personas que buscamos usando su número de celular

    • comologia

      December 12, 2013 at 2:36 am

      De nada Luz. Esperamos que esta información te sirva. No olvides seguirnos en Facebook y Twitter para recibir más artículos como este.

  2. Cain Ortega

    December 31, 2013 at 1:06 pm

    La localización de un teléfono móvil es cada vez más solicitada sencillamente porque la geolocalización tiene numerosas ventajas. Por ejemplo, encontrar el móvil si te lo roban o si lo pierdes :)

  3. joaquin

    January 8, 2014 at 12:20 am

    gracias por su ayuda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>