Comologia » Legal » Licencia de conducir en Connecticut - guia para indocumentados

Como tener una licencia de conducir en Connecticut – guia para indocumentados

Publicado por: Raimer Montilla

Las licencias de conducir en Connecticut han sido aprobadas por el gobierno estatal. Si necesitas obtener una licencia de conducir en el estado de Connecticut esta guía te servirá como punto de partida para que pronto empieces a manejar legalmente en los Estados Unidos. Al sacar tu licencia en Connecticut podrás tener lo que necesitas para estar protegido legalmente al manejar en Estados Unidos.

NOTA: Este artículo será actualizado cuando el estado de Connecticut proporcione más detalles. Para ser notificado sobre las licencias de Connecticut, suscríbete a nuestro emails, dale a ME GUSTA en Facebook y síguenos en Twitter. Puedes también visitar nuestro artículo: Como tener una licencia de conducir en Estados Unidos (guía para indocumentados)

¿Qué necesito para tener una licencia de conducir en Connecticut?

Para sacar una licencia de conducir en Connecticut necesitas tener los siguientes requisitos:

Requisitos de identidad

Para la licencia de conducir en Connecticut necesitarás:

  • El pasaporte de tu país (debe estar vigente)

Documentos de presencia legal en Estados Unidos

  • Presencia legal en Estados Unidos (documentos que prueban tu identidad en Estados Unidos)
  • Prueba de residencia en el estado de Connecticut
  • Visitar una oficina DMV Hub
No te olvides de visitar nuestro artículo: Como pueden los ilegales tener licencia en Estados Unidos

¿Como puedo tener una licencia de conducir en Connecticut?

Una licencia de conducir en Connecticut se obtiene mediante un proceso que aunque toma un poco de tiempo, es completamente válido. Para obtener una licencia de conducir debes seguir los siguientes pasos:

1. Obtener tu permiso de conducir en el estado de Connecticut.

2. Después de tener tu permiso de conducir, puedes obtener la licencia de conducir en Connecticut al pasar tu examen de conducir (road test)

Las licencias de conducir en Connecticut fueron aprobadas para que los residentes del estado de Connecticut, incluyendo los inmigrantes, puedan manejar libremente.

¿Por qué tener una licencia de conducir de Connecticut?

Debes tener una licencia de conducir de Connecticut porque al hacerlo te ahorrarás tener que pagar tickets o multas de tráfico que te ponga la policía al manejar en Estados Unidos. Cada multa por no tener una licencia de conducir en Estados Unidos puede costar entre 150 a 300, así que no solo te ahorras mucho dinero al tener la licencia de conducir de Connecticut, sino que tendrás la libertad de poder conducir legalmente en Estados Unidos.

licencias para indocumentados en estados unidos connecticut
Ya no tienes que temerla al policía por no tener licencia al manejar en Estados Unidos

Si tienes preguntas sobre como tener una licencia de conducir en Connecticut, déjanos un comentario en la parte de abajo. También suscríbete a nuestra lista de emails y dale ME GUSTA en Facebook para estar al día con la información sobre licencias de conducir de Connecticut.

Subscribir
Notificar de:

86 Comments
más votados
más nuevos más viejos
Respuestas
Ver todos los comentarios