Tarjeta Visa OpenSky Secured: análisis y opiniones – Mejor tarjeta de crédito asegurada

Te gusta esto? Danos un aplauso!

0 93

La tarjeta de crédito asegurada OpenSky Secured Visa es una gran alternativa para los que desean abrir crédito en Estados Unidos, quieren tener su primera tarjeta de crédito o los que quieren reparar mal crédito. En este análisis te mostramos todo lo que debes saber sobre esta tarjeta y cómo puedes sacarle el máximo provecho.

tarjeta de crédito asegurada itin tax id sin tener social

Tarjeta de crédito asegurada CapitalBank OpenSky Secured Visa: Análisis

Tarjeta de crédito asegurada capitalbank opensky secured visa analisis

La tarjeta de crédito asegurada OpenSky Secured Visa es una de las mejores tarjetas aseguradas del 2017 para alguien que quiere empezar su crédito, ha tenido una bancarrota o quiere reparar su mal crédito. Es por eso que recomendamos esta tarjeta en nuestra la lista de las mejores tarjetas de crédito aseguradas. Para más información, visita nuestra guía: ¿Qué es una tarjeta de crédito asegurada?

Esta tarjeta llena una necesidad del mercado. Si algunos de ustedes están luchando por recuperarse económicamente y saber que probablemente no pueda ser aprobado para una tarjeta si es escudriñado. Entonces aplaudimos a Capital Bank por ofrecer esta tarjeta y evitar la comprobación de crédito.

Hemos recibido críticas sobre el servicio al cliente. Algunos tienen quejas, pero otros tenían una buena experiencia. Si consigues esta tarjeta, nos gustaría conocer tu opinión sobre el servicio al cliente o cualquier otra cosa que te gustaría compartir.

Recibe consejos y todo lo que debes saber sobre inmigración en tu correo electrónico:

Ahora bien, esta es una oportunidad de oro para reconstruir tu crédito. Por lo tanto, mantenga bajo los saldos, pague la factura por completo antes del vencimiento, y sea optimista. Además, pague todas sus cuentas a tiempo. El historial de pago es una parte importante de tu puntaje de crédito FICO. Haga un gran trabajo con esta tarjeta y volverá al camino hacia un buen crédito.

mal crédito mejores tarjetas de credito aseguradas

¿No tienes tarjeta de crédito o no sabes si puedes tener una? Visita nuestras guías:

reporte de credito gratis puntaje de credito online

Tarjeta OpenSky Secured Visa: Lo que debes saber

Tarjeta opensky secured visa lo que debes saber

Ya seas que esté comenzando a construir tu crédito, reparar tu crédito, o has tenido una bancarrota antes, puedes calificar para la secured Visa OpenSky. No comprueban tu historial de crédito y reportan todos tus pagos a los 3 mayores burós de crédito.

Hace algunos años, la tarjeta OpenSky Secured Visa no tenía un período de gracia y por eso no calificaba en nuestra lista de las mejores tarjetas de crédito. Pero el emisor, Capital Bank, hizo las cosas bien y le añadieron el período de gracia. Es por esto que podemos recomendarla como una de las mejores tarjetas 2017 para construir crédito o reparar mal crédito.

La tarjeta de crédito asegurada OpenSky no sólo tiene un período de gracia, es un período de gracia de 25 días, la cual la hace muy generosa.

Capital Bank también, ha añadido Credit Education, lo cual te ofrece información valiosa acerca del crédito y la dirección de su dinero. Raras veces vemos un cambio tan positivo cuando revisamos las tarjetas, así que felicitaciones a Capital Bank por el cuidado de sus clientes.

Esta tarjeta no es perfecta, pero una de las razones por la que se ha vuelto tan popular entre los que reconstruyen su crédito, es que no hay ninguna comprobación de crédito. Y esto ha sido confirmado por los lectores y por el emisor. Por lo que no tienes que preocuparte de una pregunta que tiene impacto negativo en tu calificación.

Tarjeta de crédito OpenSky Secured Visa: Tasas y cargos

Como mencionamos, la tasa de porcentaje anual en la tarjeta de crédito asegurada OpenSky bajó un poco. En realidad, es un buen precio para una tarjeta de crédito con depósito.

Tasa de porcentaje anual: Obtienes una tasa variable de 17,39 por ciento.

Transferencias de saldo: No aplicable.

Tasa de porcentaje anual para anticipos en efectivo: Recibe la misma tarifa que haces por tus compras, que es actualmente un 17,39 por ciento. La tarifa de transacción es del 5 por ciento. Ten en cuenta que los intereses de un anticipo en efectivo se colocan en marcha de forma inmediata.

Cuota de penalización: es de 21,50 por ciento. Obtendrás esta tasa si realizas un pago tardío. Para evitar tal situación, puedes configurar recordatorios o pagos automáticos. No dejes que esto le suceda porque saboteará tus esfuerzos de reconstrucción. Obtendrás un aumento en tu tasa de porcentaje anual y si es lo suficientemente tarde, será reportado a las agencias y esto bajará tu calificación.

Cuota anual: Es de $35. Por desgracia, esto es un aumento de $6. Pero dejaremos esto pasar ya que no hay ninguna comprobación de crédito.

Tasas de transacción extranjera: Es de un 3 por ciento, lo cual está dentro del rango normal.

Otros cargos que tienen que conocer: El cargo por cuenta inactiva es de $10 por mes, después de 12 meses de inactividad.

Así que, si no vas utilizar más tu tarjeta, paga el saldo y toma medidas para cerrarla y recuperar tu depósito de seguridad.

Depósito de seguridad: Un mínimo de $ 200 y un máximo de $ 3,000, depende de la aprobación. Esto solía subir a $ 5.000, pero no recomendamos hacer un depósito de seguridad tan grande de todos modos. No ganas los intereses sobre el depósito, por lo que no coloques más en la cuenta de lo que necesitas.

Límite de crédito: Tu límite de crédito se basa en tu depósito de seguridad. Si tu depósito es de $500, el límite será de $500. La cuota anual será cargada a tu cuenta, por lo que su crédito inicial disponible será igual a tu depósito menos la cuota de $35.

Aumentos del límite de crédito: puedes llamar y solicitar un aumento del límite de crédito. Si es aprobado, le darán instrucciones para el envió de un depósito adicional. La página web dice que tendría que pagar una cuota por el aumento del límite. No expresa cuánto es el recargo, pero solía ser de $25, puedes usar eso como una guía.

OpenSky Secured Visa: Opiniones

Esperamos que nuestro análisis de la tarjeta OpenSky Secured Visa de CapitalBank te ayude a obtener todos los detalles que debes saber sobre esta tarjeta de crédito asegurada especial para empezar o reparar tu crédito. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Vale la pena la tarjeta de crédito OpenSky Secured Visa? ¿Debes tener la tarjeta asegurada OpenSky Secured Visa? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) con esta tarjeta de crédito asegurada o has podido mejorar tu puntaje de crédito, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

Visa OpenSky Secured

Visa OpenSky Secured
8.5

Servicio al cliente

9/10

    Beneficios

    8/10

      Recargos / Comisiones

      9/10

        Pros

        • Fácil de conseguir
        • Tarjeta de crédito aprobada si NO tienes crédito
        • Tarjeta de crédito asegurada
        • Tarjeta de crédito aprobada si tienes mal crédito

        Cons

        • No tiene recompensas
        • Requiere depósito para ser aprobado

        Guías relacionadas

        ¿Preguntas / Comentarios?

        ¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas