Mejores tarjetas de crédito con mal crédito – Arregla tu crédito

146

Si tienes mal crédito y buscas las mejores tarjetas de crédito para ti, no busques más. Hemos preparado una guía completa con las mejores tarjetas de crédito con mal crédito para arreglar o reconstruir tu crédito. Hemos analizado más de 100 tarjetas de crédito aseguradas y no aseguradas especialmente diseñadas para reparar tu crédito y te presentamos las mejores.

tarjeta de credito con mal credito tarjeta asegurada

Las mejores tarjetas de crédito si tienes mal crédito

Encontrar la mejor tarjeta de crédito para personas con mal crédito puede ser una tarea difícil, pero esta guía te ayudará a encontrar la mejor tarjeta de crédito para ti. También, recuerda que no tener crédito y tener mal crédito es totalmente diferente. Si no tiene un historial de crédito establecido y quieres una tarjeta de crédito, visita nuestras guías:

Cómo reparar tu crédito con la mejor tarjeta de crédito para mal crédito

Las tarjetas de crédito para mal crédito que te mostraremos son las mejores para ayudarte a reconstruir su historial de crédito y mejorar tu puntaje. Para compilar la lista de nuestras mejores tarjetas de crédito con mal crédito, hemos pedido la opinión de nuestros usuarios y hemos analizado más de 100 tarjetas de crédito de diferentes bancos.

Esta lista se actualiza constantemente, así que síguenos en Facebook o Twitter para siempre estar al tanto de las tarjetas de crédito con mal crédito.

arreglar mal credito tarjeta de crédito

La mejor tarjeta de crédito con mal crédito: OpenSky Visa Secured

mejor tarjeta para mal crédito

Una de las mejores tarjetas de crédito para personas con mal crédito es la tarjeta de Credit One Bank. Esta es una tarjeta de crédito con recompensas diseñada para ayudarte a construir tu crédito.

Lo que nos gusta:

  • Tasa de interés súper baja
  • Depósito mínimo muy baja (con solo $200 puedes tener tu tarjeta de crédito)
  • Puedes ser aprobado si tienes mal crédito
  • Revisiones automáticas para aumentar tu línea de crédito
  • Email o textos automáticos cuando tu pago está próximo a vencerse
  • Puedes elegir el diseño de tu tarjeta

Nos gusta esta tarjeta de crédito con mal crédito porque:

  • Es una tarjeta de crédito garantizada
  • Después de realizar varios pagos a tiempo, te podrán dar un aumento en la línea de crédito.
  • Es una institución segura y confiable

tarjetas de credito con mal credito consultar el credito

Esta es la mejor tarjeta crédito para personas con mal crédito. Esta tarjeta no requiere un depósito como las tarjetas de crédito garantizadas, lo que significa que no tendrás que podrás arreglar tu crédito sin pagar. Esta es una de las pocas tarjetas de crédito con recompensas para personas con mal crédito, pues gana 1% en todas las compras de gas.

Después de ser aprobado para esta tarjeta de crédito, empezarás a con una línea de crédito bastante baja, generalmente inferior a 500 dólares, pero con tus pagos a tiempo podrás elevar tu límite de crédito. Nuestros usuarios han reportado que reciben un aumento automático después de hacer los primeros seis pagos a tiempo.

2. Tarjetas de crédito para personas con mal crédito: Capital One MasterCard asegurada

Tarjetas de crédito para personas con mal crédito: Capital One MasterCard asegurada

Con esta tarjeta de crédito con mal crédito, puedes reconstruir tu crédito después de ser aprobado.

Lo que nos gusta de esta tarjeta para personas con mal crédito:

  • Reporta a los 3 burós de crédito
  • Obtienes acceso gratuito a tu puntaje de crédito, informe de crédito y consejos usando el Credit Tracker de Capital One.
  • Puedes calificar para un aumento de crédito basado en tu historial de pago
  • Te permite construir una buena base financiera al ser una de tus primeras tarjetas para reconstruir crédito.

Lo que no nos gusta de esta tarjeta: requiere un depósito de seguridad (según la cantidad que deposites, puedes obtener un límite de crédito de hasta $3.000)

3. Mejores tarjetas de crédito con mal crédito: Merrick Bank Secured Visa

Mejores tarjetas de crédito garantizadas: Merrick Bank Secured Visa

Esta es una de las mejores tarjetas de crédito con mal crédito que te permite arreglar tu crédito al hacer los pagos a tiempo.

Lo que nos gusta de esta tarjeta de crédito para personas con mal crédito:

  • Obtienes tu puntaje de crédito (FICO Score) cada mes sin costo alguno.
  • Reporta tus pagos a las tres agencias principales de crédito
  • Aumento de línea de crédito automático después de hacer tus pagos puntuales
  • Opciones de pago fáciles
  • Aceptación mundial con Visa

Lo que NO nos gusta de esta tarjeta de crédito:

Para ser aprobado para esta tarjeta de crédito asegurada necesitas hacer un depósito que sirve como garantía. Este dinero es retenido (generalmente por un año) siempre y cuando hagas tus pagos a tiempo.

Cómo obtener una tarjeta con mal crédito

Conseguir una tarjeta al tener mal crédito es la oportunidad perfecta para comenzar a reparar cualquier error de crédito que quizás haya hecho en el pasado. Sin embargo, existen algunas “reglas” que te ayudar a obtener una tarjeta y ser aprobado.

Antes de aplicar para tarjetas de crédito con mal crédito, aquí están algunos consejos básicos para tener en cuenta:

Primero tienes que entender tu crédito antes de que puedas mejorarlo y después ser aprobado para las tarjetas de crédito con mal crédito

Después de que tengas una idea de tu puntaje de crédito y los factores que están impactando negativamente tu reporte de crédito, deberás tomar los pasos para repararlo. Nuestra guía: Cómo arreglar el mal crédito puede ayudarte a lograrlo.

Mejores tarjetas de crédito con mal crédito: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre las mejores tarjetas de crédito con mal crédito te ayude a ser aprobado para una tarjeta de crédito que realmente te ayude a reparar tu crédito. Recuerda que si tienes dudas o preguntas sobre la mejor tarjeta de crédito para personas con mal crédito, puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo.

¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito para reparar mi crédito? Si has tenido éxito al reparar tu crédito o te gustaría recomendar una tarjeta para reparar el crédito, déjanos un comentario en la parte de abajo para el beneficio de nuestros usuarios.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas