Como abrir crédito en Estados Unidos con una tarjeta de crédito asegurada

Abrir crédito en Estados Unidos con una tarjeta de crédito asegurada no es tan dificil como parece. De hecho, una tarjeta de crédito asegurada es una de las mejores maneras de abir crédito. Gracias a las tarjetas aseguradas o garantizadas (conocidas en inglés como secured credit cards), puedes abrir tu crédito sin preocuparte si los bancos te aprobarán una tarjeta de crédito, ya que la aprobación está casi garantizada.

abrir crédito mejor tarjeta de credito usa estados unidos

¿Que es una tarjeta de crédito asegurada y cómo funciona?

Una tarjeta de crédito asegurada permite al banco aprobar tu tarjeta de crédito sin poner en riesgo el dinero del banco y sin necesidad de pedirte un crédito establecido o un fiador. Una tarjeta de crédito asegurada requiere que hagas un depósito, el cual determinara tu limite de crédito.

Algunos bancos pagan interés sobre el depósito que pongas para abrir tu crédito con tu tarjeta asegurada y te devuelven este depósito cierto tiempo (generalmente entre 6 meses y 1 año), una vez hayas probado que puedes manejar una tarjeta de crédito responsablemente. Sin embargo, si no pagas el balance de tu tarjeta de crédito asegurada, el banco tomara el dinero que debes (más los intereses y recargos) y los descontará de tu depósito inicial.

¿Cómo está tu crédito? Consulta nuestras guías para más información:

tarjeta de credito asegurada empezar crédito

Cómo abrir crédito con una tarjeta de crédito asegurada

Para abrir crédito usando una tarjeta de crédito asegurada, necesitarás:

  • Un número de Seguro Social o número ITIN o (conocido también como Tax ID)
  • Un deposito de $250 a $500 (este dinero te lo devolverán en mas o menos 1 año)
Para más información sobre como conseguir in ITIN o Tax ID, visita nuestro artículo: Como conseguir un ITIN o Tax ID.

Al abrir tu crédito con una tarjeta de crédito asegurada, debes hacer tus pagos mensuales A TIEMPO y sin retrasos.

Procedimiento para abrir tu crédito con una tarjeta asegurada:

  1. Empieza por ver las ofertas de tarjeta de crédito aseguradas en esta página.
    El servicio gratis CreditCards.com (en inglés) ofrece las mejores tarjetas de crédito gratis que puedas aplicar y te permite abrir tu crédito con una tarjeta de crédito asegurada.
    tarjetas de credito creditcards.com promo
  2. También puedes aplicar para una tarjeta de crédito asegurada para una tarjeta de crédito asegurada directamente con un banco (aunque no siempre obtienen la mejor tarjeta de crédito de esta forma).
    Algunos bancos que ofrecen estas tarjetas son:

  3. Cuando apliques para tu tarjeta de crédito asegurada, debes tener los fondos listos para transferirlos al banco con el cual abrirás tu crédito. Puedes hacer la transferencia con tu cuenta de bancos de Estados Unidos.
  4. Cuando tu tarjeta de crédito asegurada sea aprobada, recibirás la tarjeta por correo (tarda de 5 a 10 días).
  5. Asegúrate de hacer tus pagos mensuales A TIEMPO, sin retrazos y nunca sobrepasar tu limite de crédito. Esto creará tu historial de crédito y estarás en camino a construir un buen crédito con tu tarjeta de crédito asegurada.
  6. Dependiendo de las condiciones de tu tarjeta de crédito asegurada, recibirás tu deposito entre 6 meses o 1  año después abrir tu tarjeta asegurada. Una vez recibas tu deposito, esta tarjeta se convertirá en una tarjeta de crédito regular y podrás aplicar para otras tarjetas o lineas de crédito.
como abrir credito con tarjeta de crédito asegurada
¡Felicidades, puedes abrir tu crédito con una tarjeta de crédito asegurada en Estados Unidos!

Algunos expertos recomiendan solo usar el 30% de tu limite de crédito para que no afecte negativamente tu historial. Ejemplo: si tu limite de crédito es de $500; solo cargas a la tarjeta un máximo de $150.

Mientras te dedicas a abrir tu crédito en Estados Unidos puede que sientas que no es suficiente tu limite de crédito inicial, pero no te preocupes, con el tiempo irás construyendo un buen historial de crédito que te permitirá conseguir aumentos en tu límite. El abrir crédito es un proceso que tarda tiempo, pero que trae muchos beneficios a ti y a tu familia.

Si tienes alguna pregunta sobre “¿Como abrir crédito en Estados Unidos con una tarjeta de crédito asegurada?” o alguna manera que has usado un tarjeta de crédito asegurada para abrir crédito en USA, déjanos un comentario en esta página.

Las tarjetas de crédito aseguradas son una de las mejores maneras de abrir crédito en Estados Unidos

Guías relacionadas

25
¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!

más nuevos más viejos más votados
Key

Yo quiero obtener una tarjeta de crédito pero no puedo porque no tengo un seguro Social ¿Es posible?

riber cuevas

Tengo una tarjeta asegurada en Wells Fargo. Soy extranjero, realizo los pagos mínimos puntuales y no consumo mas del 30% de mi crédito. Mi pregunta es: luego que pase el año ¿me otorgan una tarjeta de crédito convencional o ellos evaluaran si me la otorgan o no?

Otilio

Hola tengo un buen crédito con un número inventado de seguro social pero me han dicho que no me sirve de nada por qué es invalido. Mi pregunta es: ¿si agarro una tarjeta asegurada se podrá pasar ese historial a un número itin?

Luciano

Hola me llamo Luciano y mi pregunta es
Si tengo una tarjeta asegurada con un banco, puedo aplicar para otra y así hacer mi crédito más rápido?

Cecilia

Hola yo tengo crédito en varios bancos en México tengo tarjetas MasterCard de México y aquí el banco que lo respalda es el CitiBank, pero nunca he ido a aplicar para una tarjeta en Estados Unidos. ¿Creen que me pueda servir mi crédito en México para empezar el de USA?

cecilia

¡Hola! me gustaría saber cada cuanto tiempo puedo aplicar para una tarjeta de crédito. He leído que daña tu crédito si aplicas seguido y a muchas tarjetas, pero cuanto tiempo debo dejar pasar para volver a aplicar y ¿a cuantas es recomendable aplicar si me han rechazado en alguna? Gracias.

Carlos Zanzíbar

hola me gustaría aplicar para una tarjeta de crédito pero no lo puedo hacer, pues no encuentro una buena tarjeta para aplicar. ¿Me pueden ayudar?

mirella espinoza

¿Es posible obtener una tarjeta de crédito con el ITIN o Tax ID?

Elsa

Puedo abrir credito con la chase freedom? Tengo 19 años y soy de puerto rico

teresita gonzalez

Quiero comenzar hacer mi crédito. Vivo en Estados Unidos desde hace algunos años y no he podido hacerlo, ¿pueden ayudarme?

martha m. delgado

Vivo en Puerto Rico, ¿podría obtener una tarjeta de crédito asegurada?

celestino

El banco wells fargo ofrece esta opurtunidad de crédito con una targeta de crédito asegurado?

María Fernanda Matallana Sánchez

Una tarjeta de crédito asegurada permite al banco aprobar tu tarjeta de crédito sin poner en riesgo el dinero del banco y sin necesidad de pedirte un crédito establecido o un fiador. Una tarjeta de crédito asegurada requiere que hagas un depósito, el cual determinara tu limite de crédito.

diego

Hola, quisiera saber si puedo obtener una tarjeta de crédito de usa, viviendo en argentina. Muchas gracias, aguardo sus comentarios.