Tarjeta de crédito Delta SkyMiles Gold: análisis y opiniones

Te gusta esto? Danos un aplauso!

0 72

Una de las tarjetas de crédito para viajar más recomendadas para este 2017 es la tarjeta Delta SkyMiles Gold de American Express. Esta es la tarjeta de crédito de la aerolínea Delta y es recomendada por muchos como la mejor tarjeta de crédito para viajes. Es por eso que te presentamos este análisis completo con todo lo que debes saber sobre esta tarjeta de crédito y porqué necesitas tenerla.

Mejores tarjetas de crédito delta skymiles gold discover

Tarjeta de crédito Delta SkyMiles Gold

En este análisis de la Delta SkyMiles Gold, te mostramos las ventajas y desventajas de la tarjeta Delta SkyMiles Gold Credit Card de American Express, y cómo se compara con otras tarjetas de crédito de aerolíneas para que puedas decidir si esta es la tarjeta que te hará llegar a donde deseas ir.

Tarjetas de crédito Delta SkyMiles: ¿Debes tener esta tarjeta?

Tarjetas de crédito Delta SkyMiles gold american express

Gold Delta SkyMiles Credit Card de American Express es una buena opción como tarjeta de crédito para los que vuelan frecuentemente con Delta y quieran tomar ventaja del programa SkyMiles permitiéndole ahorrar dinero utilizando las millas y pagar (total o parcialmente) sus vuelos en lugar de tener que pagar el importe total.

¡Puedes viajar gratis con esta tarjeta de crédito! No debes olvidar el tiempo limitado de la oferta especial en incentivos para los nuevos titulares de la tarjeta, ya que obtendrás 50.000 millas de bonificación posteriormente de pagar $2,000 en compras los primeros 3 meses (esta oferta es limitada por este año).

Recibe consejos y todo lo que debes saber sobre inmigración en tu correo electrónico:

Al usar esta tarjeta, serás capaz de obtener dos millas por cada dólar gastado en compras elegibles Delta, así como una milla por cada dólar gastado en otras compras que sean elegibles.

Cada vez que reserve un vuelo Delta con tu tarjeta, podrás chequear tu primera maleta de manera gratuita hasta un máximo de nueve personas en la misma reservación. Es importante destacar que se aplican términos y condiciones.

Con base a lo anterior, si te encuentras a menudo volando con Delta, y te gustaría obtener millas en tus compras cotidianas para eximirte más adelante de otros vuelos, entonces Gold Delta SkyMiles Credit Card de American Express es una excelente opción de tarjeta de crédito para ti.

Mejores tarjetas de crédito chase freedom

Cómo viajar gratis con la tarjeta Delta SkyMiles Gold

Viajar gratis con la tarjeta delta skymiles gold

Oferta especial de tiempo limitado: Ganas entre 20.000 a 50.000 millas de bonificación después de hacer 2,000 dólares en compras con su nueva tarjeta dentro de los primeros 3 meses. Hasta los momentos, Delta ofrece uno de los más altos bonos de bienvenida. Ya que puedes usar esas 50.000 millas de bonificación para pagar sus vuelos, ya sea parcial o totalmente.

Sin embargo, esta bonificación no será aplicable para aquellas personas que actualmente tienen esta tarjeta o la tuvieron en el pasado; así como también, aquellas personas que tengan cuenta con la tarjeta de American Express.

Consultar credito tarjeta de crédito para viajes

Beneficios de Delta SkyMiles Gold Credit Card de American Express

La cuota anual es de $0 para el primer año de membresía. Esta tarjeta tiene $0 de introducción en la cuota anual para el primer año; al culminar, pasa a la cuota de $95 anuales. Por lo que no tendrá que pagar nada el primer año de uso, lo que le da la oportunidad de maximizar los beneficios de la misma.

Gana un crédito de $50 después de realizar una compra Delta, debiendo utilizar su nueva tarjeta dentro de los primeros 3 meses. Después de hacer una compra directa a Delta con su tarjeta dentro de los primeros 3 meses de afiliación, puede obtener un crédito de $50. Trate que el tiempo de solicitud de la tarjeta corresponda con un próximo vuelo Delta, de modo que usted pueda tomar ventaja de esta oferta.

Podrás obtener 2 millas por cada $1 que gaste en compras elegibles por Delta. Esto incluye cualquier compra a través de la marca Delta realizados vía delta.com; tales como, paquetes vacacionales Delta, así como los vuelos Delta que compra con su tarjeta de crédito. También, podrás conseguir 2 millas por cada dólar en compras durante el vuelo; tales como, actualizaciones, selección de asiento, la pertenencia a Sky Club o pases, comidas pre-compradas, alimentos, bebidas y entretenimiento a bordo.

Beneficios de delta skymiles gold credit card de american express sky club delta

Obtener 1 milla por cada $1 que gasta en otras compras elegibles. Por prácticamente cada compra que realice, obtendrás millas que más tarde serán capaz de eximir tus viajes. Incluso, ¡puedes obtener millas en tus facturas telefónicas mensuales! Si quieres ganar rápido un vuelo, carga la mayor cantidad de compras a esta tarjeta como sea posible.

Chequea tu primera maleta gratis en cada viaje con Delta. Cada vez que hagas una reserva y a su vez, reservas un vuelo Delta con tu tarjeta, la primera maleta en el proceso de registro será gratuito. Con esta oferta, pero con un límite de 9 personas en una reserva, podrán ahorrar cada uno hasta $50 en ida y vuelta. Así que cuando viaje con su familia o compañeros, se puede ahorrar una considerable cantidad de dinero. Ahorrando hasta $200 por ida y vuelta para una familia de cuatro integrantes.

Prioridad de embarque (Zone 1) y un 20% de descuento en las compras Delta en vuelo. Mientras utilice esta tarjeta de crédito para pagar sus compras durante el vuelo; tales como, películas, comida, bebidas, juegos de vídeo y auriculares, sólo va a terminar pagando el 80% del precio original. El descuento del 20% se añadirá como crédito en su estado de cuenta dentro de las 6-8 semanas de realizar la compra.

Podrás obtener acceso con descuento a las salas VIP Delta Sky Club. Usted y hasta 2 compañeros de viaje, podrán disfrutar de una experiencia más placentera en el aeropuerto al estar en un salón Delta Sky Club, cuando estén disponibles, a un precio imperceptible de $29 por persona (el precio habitual es de $59.00). Esto no es exactamente el tipo de acceso a un salón que se obtiene con The Platinum Delta Card de American Express; pero si en el vuelo tienes escala, te podrás beneficiar con sus aperitivos y bebidas, baños privados, TV vía satélite, periódicos y revistas, acceso a Wi-Fi, asistencia personalizada de vuelo, y otras comodidades que pueden valer la pena por tan sólo $29.

No tendrás que pagar una tarifa de transacción en el extranjero. La Delta SkyMiles es una tarjeta de crédito sin comisiones en el extranjero, así que cuando utilices esta tarjeta para pagar en monedas extranjeras fuera de los EE.UU., no tendrás que pagar un suplemento para la transacción en moneda extranjera. Tomando en consideración, que la mayoría de las tarjetas de crédito cobran 3% para mencionada operación.

Obtén un seguro de viaje complementario, incluyendo el seguro de accidentes en viajes y la pérdida secundaria de alquiler de coches y seguro de daños. Esto significa que podrás declinar el seguro contra accidentes de viaje suplementario ofrecido por la compañía aérea o de viajes, y la renuncia secundaria que ofrecen las empresas de alquiler de automóviles, y disfrutar de la cobertura de cortesía que ofrece la tarjeta en su lugar. Para más información, visita nuestra guía: ¿debes usar el seguro de auto de tu tarjeta de crédito?

Beneficios comerciales. Cuando utilizas esta tarjeta para pagar tus compras, disfrutas de una protección de compra contra daño accidental o robo, por hasta 90 días después del momento de hacer la compra. También, incluyendo un beneficio de garantía (adicional hasta 1 año) para las compras con garantía de 5 años o menos.

Desventajas de la tarjeta de crédito Gold Delta SkyMiles de American Express

Desventajas de la tarjeta de crédito Gold Delta SkyMiles de American Express

La cuota anual será de $95 después del primer año. Para el primer año, la cuota anual será de $0, y luego pasará a $95. Si viaja al menos una vez al año con un acompañante, esta tarjeta puede, en mi opinión, recibir beneficios en tus viajes como obtener tu primera pieza de equipaje de forma gratuita para un máximo de 9 tickets si son pagados con tu Gold Delta Card.

No otorga el bono Medallion Qualification Miles (MQMs). Con el fin de alcanzar el estatus de Delta’s Medallion, necesitas obtener primero el bono Medallian Qualification Miles. Mientras ganas estos MQMs por el simple hecho de volar con Delta; podrás también obtenerlos en tierra, utilizando Platinum Delta Skymiles Credit Card o Delta Reserve Credit Card.

El programa Delta’s Medallion está reservado para una minoría selecta donde podrán obtener beneficios, desde avances en seguridad y prioridad de embarque por las bonificaciones de las millas.

Tanto Platinum Delta Skymiles Credit Card y Delta Reserve Credit Card ofrecen MQMs de bonificación cada año, cuando gastas anualmente una cierta cantidad de dinero con la tarjeta. A continuación, se muestra una tabla de información que muestra el número de MQMs necesarios para las distintas categorías y así alcanzar el estatus Delta’s Medallion.

Status Plata (Silver) Oro (Gold) Platino (Platinum) Diamante (Diamond)
MQMs 25.000 50.000 75.000 125.000
MQSs 30 60 100 140

 

Tarjeta Gold Delta SkyMiles de American Express: Comparación con otras tarjetas de crédito de viajes

La tarjeta de crédito United MileagePlus Explorer Card es la tarjeta de crédito de United Airlines, y ofrece beneficios similares a los que se obtiene con la tarjeta Delta.

Se comienza con 30.000 millas de bonificación después de invertir $1,000 en compras en los primeros 3 meses después de la apertura de la cuenta, que es inferior al bono de bienvenida que se obtiene con Gold Delta SkyMiles Credit Card de American Express.

Puedes chequear tu primera maleta de forma gratuita (hasta $100 de ahorro en ida y vuelta). Sin embargo, esta primera maleta gratis sólo aplica para ti y un compañero de viaje que este en la misma reservación y a su vez, este cargada a esta tarjeta.

Delta SkyMiles o United Mileage Plus: ¿cuál es mejor?

Delta skymiles o united mileage plus cual es mejor

A diferencia de Gold Delta SkyMiles Credit Card de American Express, que te otorga gratuitamente la primera maleta a y hasta nueve personas en su reservación. Esta tarjeta no tiene cuota de transacción en el extranjero (como Gold Delta SkyMiles Credit Card de American Express) y de inicio, la cuota anual es de $0 para el primer año para luego pasar a una cuota de $95 anuales (análoga a la de Gold Delta SkyMiles Credit Card de American Express).

También, puedes adquirir privilegios en acceso prioritario y obtener dos pases, de una sola vez de uso, para The United Club (sala en el aeropuerto) todos los años; lo que incluso es mejor que el descuento de acceso a la sala que se obtiene con Gold Delta SkyMiles Credit Card de American Express.

Cabe considerar por otra parte, que puedes ganar el doble de millas en boletos comprados a United, con una milla por $1 en todas las otras compras, que es más o menos la misma cantidad que se obtiene con la tarjeta Delta.

Ambas son tarjetas de crédito de aerolíneas sólidas, con la importante diferencia de que United MileagePlus Explorer Card es para United y Gold Delta SkyMiles Credit Card de American Express es para vuelos Delta.

Delta SkyMiles o tarjeta Citi AAdvantage

La tarjeta para viajes Citi AAdvantage Platinum Select MasterCard, una tarjeta asociada, es una tarjeta de crédito de American Airlines. Puedes ganar 30.000 millas de bonificación American Airlines AAdvantage después de realizar $1,000 en compras dentro de los primeros tres meses después de la apertura de la cuenta.

Además, tú y hasta cuatro acompañantes de viaje, de la misma reservación, podrán disfrutar de manera gratuita la primera pieza de equipaje en cuanto a itinerarios domésticos de American Airlines. Gold Delta SkyMiles Credit Card de American Express, a diferencia, ofrece la primera pieza de equipaje gratis para ti y hasta 9 compañeros de la misma reservación pagada con la mencionada tarjeta.

Con la tarjeta de crédito para viajes de Citibank AAdvantage Platinum Select MasterCard, disfrutas de la prioridad de embarque en Group 1 en vuelos de American Airlines. En oposición a Gold Delta SkyMiles Credit Card de American Express, que ofrece la Zone 1 la prioridad de embarque en vuelos Delta.

Por otro lado, cuando utilizas Citi / AAdvantage Platinum Select MasterCard, obtienes 25% de ahorro en alimentos y bebidas, para pagar compras en vuelos American Airlines. Gold Delta SkyMiles Credit Card de American Express tiene un beneficio similar (20% de descuento en compras en vuelos Delta), aunque el descuento que se obtiene con esta tarjeta es más grande.

Cabe señalar que ganas el doble de millas AAdvantage en compras elegibles por American Airlines; 1 milla por cada $1 para otras compras. Al canjear tus millas, ganas nuevamente el 10% de tus millas AAdvantage canjeadas (hasta un máximo de 10.000 millas AAdvantage por año). Esta tarjeta tiene una cuota anual de $95 que aplica para los primeros 12 meses, lo cual es similar a lo que se paga con Gold Delta SkyMiles Credit Card de American Express.

Gold Delta SkyMiles Credit Card de American Express es una buena tarjeta de crédito Delta para aquellos que quieran ganar premios en vuelos y disfrutar de los beneficios básicos de Delta.

Tarjeta de crédito Delta SkyMiles: Resumen

La tarjeta de crédito Delta SkyMiles de American Express es una de las cuatro tarjetas oficiales de la aerolínea Delta; en sus versiones de tarjeta básica, Plus Gold, Platinum y Reserve. Con sus ofertas, se te otorga un número de viajero frecuente Delta donde podrás escoger los beneficios que vas a utilizar y la cuota anual que estás dispuesto a pagar.

De estas cuatro versiones, esta tarjeta tiene la tasa anual más baja, pero todavía incluye algunas encantadoras ventajas.

Por ejemplo, si consideras que este año vas a gastar menos de 50 mil dólares en tu tarjeta de crédito, entonces la tarjeta Delta SkyMiles Gold de American Express, es probablemente la mejor opción de las cuatro tarjetas. A diferencia de las tarjetas Platinum y Reserve, que encajan mejor para aquellas personas que gastan más de 50 mil dólares al año.

Tarjeta de crédito Delta SkyMiles Gold: Opiniones

Esperamos que nuestro análisis de la tarjeta de crédito de viajes de Delta (Delta SkyMiles Gold) te ayude a obtener todos los detalles que debes saber sobre esta tarjeta y puedes usarla inteligente para viajar gratis y acumular millas para futuros descuentos. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Vale la pena la tarjeta de crédito Delta SkyMiles Gold? ¿Es posible viajar gratis con la tarjeta de crédito Delta SkyMiles? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) con esta tarjeta de crédito Delta, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

Delta SkyMiles Gold

Delta SkyMiles Gold
9.5

Servicio al cliente

10/10

    Beneficios

    10/10

      Recargos / Comisiones

      9/10

        Recompensas / Cashback

        10/10

          Pros

          • Gran bono de bienvenida Delta
          • Abordamiento con prioridad
          • Check-in de 1 maleta gratis en tu vuelo Delta

          Cons

          • Tarifa de membresía anual

          Guías relacionadas

          ¿Preguntas / Comentarios?

          ¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas