Mejores temas WordPress para blogs de tecnología realmente efectivos

10

¿Quieres crear un blog o revista WordPress de tecnología? Entonces estas plantillas WordPress te encantarán. Hemos analizado más de 50 plantillas para blog WordPress y 50 temas WordPress para revistas y te presentamos los mejores temas WordPress para blogs de tecnología que SÍ debes estar usando.

Temas wordpress para blogs de tecnologia

Mejores temas WordPress para blogs de tecnología por un solo precio

Temas wordpress para blogs de tecnologia por un solo precio

Antes de entrar en nuestra lista de las mejores plantillas WordPress para un blog de tecnología, debes saber sobre Elegant Themes, un servicio que te permite obtener los mejores temas WordPress por un precio bajo mensual. Puedes tener acceso a más de 50 plantillas WordPress por solo $39 dólares.

Estas plantillas son desarrolladas profesionalmente y muy eficientes para SEO. Además, obtienes el precio más bajo por temas WordPress en el mercado. Puedes descárgalas cuantas veces quieras y usarlas en un número de sitios ilimitados. Para más información, visita nuestro análisis completo: ¿Qué es Elegant Themes?

1. Temas WordPress para un blog de tecnología: Nexus

Temas wordpress para un blog de tecnologia nexus

Nexus es un tema WordPress para blogs de tecnología versátil tipo revista full empacado con widgets personalizables y módulos de contenido que te dan control sobre tu página web.

El reto de cualquier tema tipo revista es el tomar montos masivos de contenido y presentarlo al lector en una manera limpia y estructurada. Nexus logra esto a través de una grilla estricta, jerarquía tipográfica y una capa limpia que le da a cada elemento un espacio suficiente para respirar.

También visita nuestros análisis de plantillas WordPress:

2. Temas WordPress para blogs de tecnología: Luxento

Temas wordpress para blogs de tecnologia luxento

Lo que tenemos para mostrarte ahorita mismo es el más poderoso, limpio y flexible tema del mercado. Construido en HTML5 y CSS3, este ha sido el tema más riguroso y exigente que se ha construido ¡solo para que puedas tener lo último y más nuevo en características fabulosas! Usa Luxento para cualquier tipo de sitio web, negocio, corporación, portafolio, blog, productos, y un sin número de otras páginas web.

¡Bonito y fácil! Con un tema WordPress para blogs de tecnología y algunos conocimientos básicos de cómo funciona WordPress, puedes rápidamente crear una plataforma para enganchar y hacer crecer una audiencia que pide la información que tú provees.

3. Temas WordPress para blogs de tecnología: Metronize

Temas wordpress para blogs de tecnologia metronize

Metronize es un tema WordPress limpio y uno de los mejores temas WordPress responsive que hemos analizado. Diseñado para ofrecer ricas herramientas y opciones para crear un sitio web increíblemente simple.

Sea que eres un profesional en WordPress o solo un principiante, este tema es fácil para crear el sitio web fuera de lo tradicional. Construido con nueva tecnología (HTML5 y CSS3) para lograr alta calidad, alto desempeño y un sitio web SEO ready.

Con unas características de Metronize, puedes usar este tema para cualquier propósito, tales como negocios, portafolio, personal, tienda, restaurante, entre otros. El tema Metronize tiene incluido un catálogo de productos que te permite crear un catálogo simple para todos tus productos y servicios sin requerir de ningún plugin extra.

No te pierdas nuestras guías relacionadas:

4. Plantillas WordPress para blogs de tecnología: Panels

Plantillas wordpress para blogs de tecnologia panels

Panels es un tema responsive de una página empoderado por Ajax. Las características incluyen: temas de colores claro y oscuro, efectos parallax, plantilla de página full-width, soporte de personalización de tema WordPress para que así puedas editar los colores de tu tema y otros elementos estéticos en el camino, efectos jQuery, contenido demo XML, códigos cortos y más.

Los lectores de tecnología quieren contenido que enganche, ellos quieren interacción y ellos quieres que tu sitio web les entregue esa experiencia. Si quieres lograr desarrollar un gran número de lectores, vas a necesitar mantener a tus seguidores enganchados e interesados en el contenido que tú ofreces.

Si no puedes mantenerlos enganchados, ¿Cuál es el propósito de crear contenido sorprendente? Y es un sitio web responsive, porque un elemento que ofrece una experiencia de usuario perfecto es vital para el éxito de tu blog.

Mejores temas WordPress para un blog de tecnología: Resumen

Si quieres ir cabeza a cabeza con algunos de los sitios webs de tecnología más grandes, lugares como Techcrunch.com, The Next Web, Wired, Tech2.com, Gizmodo, Mashable y otros como esos, vas a necesitar empezar con las herramientas básicas, un nuevo instalador de WordPress y un tema fantástico. Al final, eso son algunos de los sitios más grandes en la red, así sea que usen WordPress o no, ellos tienen una simple y atractiva plataforma para mostrar su contenido.

La tecnología está alrededor de todos nosotros. Está tan arraigada en la vida cotidiana, que varias veces inclusive no nos damos cuenta. El mundo revoluciona alrededor de la tecnología, desde la alarma del reloj que te despierta en la mañana, hasta el carro que te lleva al trabajo, la computadora en tu escritorio, el internet, los últimos gadgets que compras. Simple, la tecnología está alrededor de todos nosotros.

Para muchos de nosotros, es increíblemente importante mantener el paso con los últimos desarrollos en la escena tecnológica. Sin embargo, los lectores más experimentados en tecnología también pueden ser los más exigentes en cuánto se trata al sitio web que van a leer y en cómo van a responder al mismo.

Para los lectores, y amantes de la tecnología, el estilo y el diseño del sitio web pueden ser tan importantes como el contenido en sí. El lector promedio de tecnología quiere sus noticias de una fuente confiable y un sitio web bien diseñado y bien codificado promete confiabilidad a ellos.

Como sabemos, el diseño de un sitio web necesita ser atractivo, eso es más que obvio. Pero, ¿qué funciones ofrecen los mejores temas WordPress para blogs de tecnología? Ya te lo vamos a mostrar. Esta lista de temas WordPress fue compilada teniendo en mente el diseño y la facilidad de uso.

Estos temas WP de tecnología proveen una gran experiencia de usuario y una experiencia simple de administrador. Eso mantendrá a tus lectores enganchados y volviendo cada vez por más. Una vez que desarrollas un seguidor, puedes empezar a hacer dinero de tu esfuerzo, ¡lo que es algo bueno también!

Temas WordPress para blogs de tecnología: Opiniones

Esperamos que nuestro análisis sobre los temas WordPress para blogs de tecnología te ayude a encontrar la mejor plantilla WordPress para tu revista online o blog de tecnología. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta sobre cualquiera de estos temas, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cuáles son los mejores temas WordPress para blogs de tecnología? ¿Cuáles son las mejores plantillas para una revista online de tecnología WordPress? Queremos saber tu opinión. Si te gustaría recomendar otros temas WordPress de tecnología, déjanos un comentario en la parte de abajo y los analizaremos para agregarlos a nuestro análisis.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas