¿Dónde comprar plantillas WordPress y por qué pagar por ellas?

Te gusta esto? Danos un aplauso!

7 548

Con tantos temas gratis para WordPress disponibles ¿por qué pagar o comprar por plantillas WordPress? Te mostramos los mejores sitios para comprar plantillas WordPress y porqué será la mejor inversión si quieres ganar dinero por Internet.

¿Dónde comprar las mejores plantillas WordPress?

Hemos compilado esta lista de varios sitios que hemos analizado para que puedas comprar las mejores plantillas WordPress al mejor precio.

Estos sitios ofrecen los mejores temas a los mejores precios. Además, cuando compras una plantilla usando estos sitios obtienes actualizaciones gratis y soporte técnico gratuito.

Esto quiere decir que nunca más vas a pagar por la última versión de tu plantilla y tu sitio web o blog siempre estará actualizado.

1. Elegant Themes

https://www.youtube.com/watch?v=DPCpoUbd-00

Elegant Themes es nuestro sitio favorito para comprar plantillas WordPress. Este sitio te ofrece casi 100 plantillas WordPress lista para usarlas en tu blog o sitio web.

Elegant Themes tiene la reputación de ser un proveedor líder en el mercado, con más de 87 temas de alta calidad aplicables a los nichos de mercado más rentables del 2018.

Tienen plantillas WordPress rápidas para:

  • E-Commerce
  • Negocios
  • Noticias
  • Blogs
  • Portafolio
  • Revistas
  • Directorios

El tema principal de la compañía es Divi, una plantilla de arrastrar y soltar para una aplicación universal que satisfará las necesidades de todos los usuarios de WordPress.

Recomendamos Elegant Themes porque ofrece hasta 87 temas por un solo precio. También obtienes todos los próximos productos y soporte al cliente de buena calidad. Esto significa que pagarás $0.80 centavos por cada tema.

La otra ventaja distintiva es el foro de soporte, donde los usuarios experimentados responden a todas las preguntas con precisión (normalmente en pocos minutos). También puedes realizar consultas a los agentes de la plataforma en caso de que haya un problema que no puedas resolver.

plantillas wordpress los mejores sitios donde conseguirlas temas wordpress

No te pierdas nuestro análisis completo: ¿Qué es Elegant Themes?
Las mejores plantillas WordPress para tu sitio están en Elegant Themes

2. ThemeForest

plantillas wordpress sitios donde comprar temas wordpress

Con el sitio de plantillas ThemeForest puedes comprar un tema de WordPress individualmente por un precio muy razonable.

Este sitio tiene plantillas o temas para WordPress desde solo $10. Además, ThemeForest tiene una colección muy avanzada de herramientas con cada una de sus plantillas, que te ayudarán a mejorar tu sitio tremendamente.

Los temas de WordPress de este sitio se ajustan a todos los tipos de negocios, revistas y múltiples blogs especializados.

En particular, este es un buen sitio para comprar los temas WordPress más rápidos y los mejores temas WordPress para SEO.

3. Theme Junkie

donde comprar temas wordpress Theme Junkie

¿Buscas plantillas WordPress buenas, bonitas y baratas? Te encantará Theme Junkie.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Este es el mercado perfecto los usuarios que buscan temas baratos. Se destacan por sus precios bajos y sus temas con grandes funciones. Sus buenas ofertas te permitirán personalizar tu sitio web con un diseño increíble.

Estos temas WP son especialmente optimizados para ganar dinero desde casa mostrando anuncios Google AdSense.

4. MOJO Marketplace

MOJO Marketplace temas plantillas wordpress

Mojo Marketplace es un sitio para comprar plantillas WordPress. Este sitio tiene más de 1200 temas.

Nos gusta esta tienda porque es mucho más económica que la competencia, sin sacrificar la calidad y rapidez de los temas WP.

Tienen plantillas para comercio electrónico, revistas, carteras de fotografía, blogs y hasta sitios para niños. También exigen a todos los autores que garanticen un soporte gratuito a sus usuarios, el cual funciona muy bien.

5. Themify

¿Quieres tener una plantilla WordPress 100% personalizada? Themify es la solución.

Este sitio ofrece una gran variedad de temas WP. Sin embargo, lo recomendamos por su constructor de arrastrar y soltar que le permite temas tu mismo.

El constructor resulta en tus proprio tema hermosos, fácil de usar y 100% original.

También puedes construir blogs, tiendas de comercio electrónico y sitios web de todo tipo. El tema principal ofrecido por esta compañía es Ultra.

Todos los productos Themify son fáciles de personalizar y no requieren conocimiento de código. Para empezar, solo debes abrir el panel de opciones, ajustar la configuración y dibujar los elementos deseados en el interior.

6. Creative Market

Creative Market tienda plantillas wordpress

Creative Market es otra tienda de temas y plantillas WordPress. Este sitio cuenta con más de 5500 plantillas a considerar. También ofrecen temas para plataformas que no sean WordPress (como sitios HTML y PHP), gráficos, fuentes e imágenes.

7. Rara Theme

Rara Theme desarrolla temas de WordPress que son fáciles de usar, sin comprometer la calidad del diseño y el código. Son bien conocidos por crear hermosos temas de WordPress.

Esta compañía tiene más de 26 temas de WordPress gratis en el directorio de WordPress.org, y más de 17 temas premium WordPress que están disponibles en su sitio web.

Gracias a su soporte rápido y amigable, Rara Theme ha cobrado mucha popularidad en el 2018.

No importa si deseas crear un blog personal, un sitio WordPress para un negocio, una tienda virtual WordPress o un sitio web educativo, Rara Theme tiene un tema para ti.

Todos los temas están optimizados para los motores de búsqueda (SEO), se adaptan a los dispositivos móviles (responsive) y están optimizados para ser rápidos.

8. NimbusThemes

NimbusThemes es otra tienda de plantillas WordPress de primera calidad, mejor conocida por sus hermosos diseños y su excelente atención al cliente.

La compañía también publica una revista con todo lo que debes saber de WordPress: guías, tutoriales, resúmenes, diseño web y marketing.

Cuentan con 10 temas premium y 4 gratuitos. Todos los temas son limpios, modernos, fáciles de usar y fáciles de usar.

Estas plantillas WordPress están diseñadas para posicionarse bien en los motores de búsqueda, y no te limitan en el número de dominios.

Los temas se adaptan a diferentes tipos de sitios web, así que, si tienes tu propio blog, eres un empresario, una pequeña empresa o sin fines de lucro, encontrarás una plantilla de alta calidad que puede instalar en cuestión de minutos y fácilmente personalizar para que coincida con su estilo.

Además, los temas se integran perfectamente con los plugins de WordPress más importantes, como W3 Total Cache, que ayuda a mejorar la velocidad del sitio y el plugin WooCommerce, que proporciona una potente funcionalidad de comercio electrónico.

En términos de precios, NimbusThemes ofrece dos paquetes de membresía que se adaptan a sus necesidades: una membresía anual que cuesta $49 al año. También tienen una membresía vitalicia, que requiere que cuesta $99 dólares y se paga una sola vez.

Cada paquete de membresía te da acceso a todos los 10 temas WordPress, soporte ilimitado y actualizaciones, así como a las plantillas WP futuros desarrollados por la empresa.

9. Theme Trust

Theme Trust es otra plataforma que te permite diseñar temas WordPress robustos y hermosos.

También tienen una gran variedad de diseños sofisticados. Estos temas se destacan por su diseño profesional, lleno de atención a los detalles.

Tienen una gran variedad de diseños y plantillas WordPress para blog, sitio personal, revistas online y sitios para una empresa.

10. iThemes

iThemes es otro constructor de temas WordPress que está ganando mucha popularidad. El servicio se destaca por ofrecer acceso a una serie de optimizaciones que hacen que su sitio web sea más rápido.

Los temas también incluyen BackupBuddy, un plugin para hacer copias de respaldo para que nunca pierdas tu sitio web.

11. StudioPress

StudioPress ha desarrollado una de los marcos de temas WordPress (conocidas como framework) más rápido y más seguro del mercado.

Si tu objetivo es tener un sitio rápido, seguro y optimizado para las funciones de WP, esta es tu mejor opción. El tema puede parecer simple, pero tiene una gran ventaja. Es sumamente rápido.

También tienen temas optimizados para para un blog individual, negocios y un portafolio personal.

12. MyThemeShop

MyThemeShop es otro sitio donde comprar plantillas WordPress a bajo costo. Este sitio es ideal para blogs y revistas, pero con pequeñas modificaciones. Tienen plantillas profesionales para páginas WordPress de negocios.

Otros nichos que cubren son los gimnasios, escuelas, iglesias, galerías, portales de arquitectos y similares. Si necesitas una plantilla WordPress rápida para un proyecto en específico, esta será una gran opción.

13. Tesla Themes

Si estás buscando comprar un sitio web de WordPress para un sitio específico, Tesla Themes será tu salvación.

Los desarrolladores de Tesla Theme ofrecen temas sumamente modernos y más rápidos del mercado. Sus opciones están optimizadas para el comercio electrónico o WooCommerce.

Tienen una gran variedad de temas: Fitness & salud, derecho, juegos de azar, viajes, eventos, restaurantes, bodas, música, hoteles, bienes raíces, iglesias, clubes nocturnos y mucho más.

Las mejores plantillas WordPress gratis

Aunque no recomendamos usar plantillas gratis de WordPress si quieres que tus usuarios tomen tu sitio en serio, puedes conseguir plantillas WordPress gratuitas visitando estos sitios:

1. WordPress Plantillas gratis

Las plantillas del directorio de temas WordPress son gratis. Este sitio cuenta con miles de plantillas WordPress gratis que puedes usar para mejorar el diseño de tu blog o de tu sitio web.

Aunque estas plantillas son sencillas y no cuentan con muchas características especiales, son una forma de mejorar la apariencia de tu sitio gratuitamente.

2. FabThemes

puedes encontrar temas gratis para WordPress en FabThemes. Aquí tienen temas muy buenos listas para bajar e instalar en tu página web o blog WordPress.

De nuevo, estos temas mejorarán la apariencia de tu sitio pero no ofrecerán a tus usuarios las herramientas adicionales o características de una plantilla premium de WordPress.

Nos gustan estas plantillas porque su código es muy profesional y ligero.

Pasos para comprar una plantilla WordPress

Al comprar una plantilla WordPress, debes seguir estos pasos:

  1. Visita los sitios recomendados para comprar una plantilla WordPress de la lista de arriba
  2. Busca las plantillas WordPress hasta que encuentres la mejor plantilla para tu sitio
  3. Paga por la plantilla WordPress que te servirá
  4. Instala el tema que has comprado en tu sitio y deslumbra a tus visitantes con tu nuevo look.

¿Cuál es la mejor plantilla WordPress para ti?

La mejor plantilla WordPress dependerá del uso, la audiencia y el estilo de tu sitio de Internet. Aunque no hay una plantilla WordPress perfecta, hay muchas que llegan a casi serlo.

Al analizar como comprar una plantilla WordPress, debes entonces analizar como adaptar esta plantilla a tus visitas y también usar herramientas adicionales (como plugins o extensiones de WordPress) que te ayudarán a aprovechar al máximo el nuevo diseño de tu sitio web.

como comprar una plantilla wordpress la mejor plantilla wordpress
La mejor plantilla de WordPress dependerá mucho de el propósito, diseño y audiencia de tu sitio

¿Por qué comprar plantillas WordPress?

Sabemos que hay muchas plantillas WordPress gratis. Sin embargo, estas plantillas gratis no ofrecen muchas herramientas o características que las plantillas pagas ofrecen. Al comprar una plantilla para WordPress puedes dar mucho más a tus usuarios y es una de las maneras más fáciles de hacer que tu sitio o blog WordPress crezca.

Si la competencia tiene una mejor plantilla que la tuya, tus visitantes se darán cuenta

Razones para comprar plantillas WordPress

Las plantillas WordPress premium pueden costarte dinero, pero ¿realmente vale la pena invertir en ellas? Estas son las razones para comprar temas WP.

1. Calidad de las plantillas

La razón más importante por la cual comprar plantillas WordPress es la calidad. Las plantillas pagas (o premium) de WordPress han sido diseñados y codificados por profesionales, es decir, personas que viven de la calidad de su trabajo.

Cuando tomas la decisión de comprar uno de los temas WordPress, tienes el apoyo de estas personas (a ellas les conviene que tu sitio prospere, ya que de eso depende la calidad de su trabajo). Algunos temas WordPress gratis pueden estar mal codificados y no ser compatibles con los motores de búsqueda.

por que comprar plantillas wordpress calidad de temas wordpress
Al comprar plantillas WordPress, obtienes temas de excelente calidad para tu sitio o blog

2. Singularidad de tu sitio

Sabemos que tu sitio es muy importante para ti. Comprar plantilla de WordPress limita las posibilidades que tus usuarios encuentren un sitio con la misma plantilla, así que esto te da una mejor apariencia y aumenta tu profesionalismo. Los temas premium de WordPress también tienen muchas facilidades de personalización y le dan una apariencia única a tu sitio.

3. Más visitas: Beneficios SEO

Comprar plantillas WordPress también ayuda tu sitio o blog para que puedas conseguir más visitas. Al ser diseñado por un profesional que está al tanto de las mejores prácticas para posicionamiento en motores de búsqueda, estas plantillas tienen excelentes beneficios para tu sitio. Es como si le pagaras a un profesional por mejorar tu sitio, sin pagar el alto precio de hacerlo.

por que comprar plantillas wordpress mejorar posicionamiento en google
Al comprar una plantilla premium para tu sitio obtendrás más visitas y mejorarás tu posición en Google

4. Funciones avanzadas: ofrece a tus usuarios lo mejor

Cuando compras plantillas WordPress, verás que muchas tienen muchísimas características mejores que las plantillas gratis. Muchas de estas funciones harán que sea fácil para tus usuarios realizar tareas y navegar tu sitio.

Algunas funciones de las plantillas premium WordPress pueden ser: el cambio de tamaño automático de imágenes (hacen que tu sitio sea más rápido), insertar publicidad fácilmente (para que ganes dinero con tu sitio), y resaltar los colores o cambiar el diseño de tu sitio muy fácilmente.

5. Precio: mucho más baratas que contratar un profesional

Al comprar plantillas WordPress, ahorras muchísimo dinero al no tener que contratar a un diseñador para construir una plantilla para tu sitio. Esto puede costarte hasta $2,000 así que el ahorro es tremendo. Las plantillas WordPress premium solo cuestan entre $30 – $100, dependiendo de su funcionamiento.

6. Soporte: actualiza tu sitio WordPress con lo mejor

Otra ventaja para comprar plantillas WordPress es el apoyo y soporte técnico que recibes. La mayoría de las plantillas premium, incluyen el soporte técnico en el precio inicial y algunos diseñadores hasta ofrecen soporte gratis por correo electrónico. Además, recibirás actualizaciones gratis para tu plantilla, sin tener que pagar extra o dinero adicional por tener la última plantilla.

comprar plantillas wordpress soporte tecnico plantilla premium
Al comprar plantillas WordPress, obtienes soporte técnico sin costo adicional

 

Si tienes más preguntas sobre por qué debes comprar plantillas WordPress o cuales son los sitios donde debes comprar plantillas WordPress, déjanos un comentario en la parte de abajo. Si también conoces de otros sitios que ofrezcan buenas plantillas WordPress, háznoslo saber en un comentario.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas

7 Comentarios
  1. Hugo escribe

    Excelente artículo, una duda al pagar en Elegant Themes los $89 por año, puedo descargar todos los templates para usarlo después (1 año después)? o debo de indicar en que sitio web utilizare en template?

    Sañudos

  2. Raúl escribe

    Para las páginas que ya tiene bastante contenido, se migran todas las entradas y las ubicaciones de estas en sus respectivas secciones donde estan actualente de forma automaticamente o lo tienes que hacer manuelmente ?

    1. comologia escribe

      Lo bueno de WordPress es que las plantillas y las entradas están completamente separadas. El implementar una nueva plantilla no afecta lo que ya has publicado.

  3. Julián Bedoya Jiménez escribe

    Hola, me gustó mucho el post, definitivamente son una opción que agrega valor a cualquier proyecto de un blog. Tengo una duda. En Elegant Themes cobran los $39 al año por tener acceso a los 87 temas. Ahora, ¿en ThemeForest el cobro por un tema, por ejemplo de $40, es anual o “de por vida”? Mil gracias.

    1. comologia escribe

      Hola Julián! En elegant themes pagas un solo precio al año ($39) por usar todos los temas. Esto es mucho más económico que ThemeForest, ya que allí pagas $40 a $50 por tema. ¡Mucho éxito con tu sitio!

  4. antonio escribe

    Muchas gracias x todo este comentario. es muy util y escrito de forma muy facil de entender. por supuesto que voy a comprar estas plantillas. Una pregunta por favor: lo que no entiendo es lo siguiente. yo veo la imagen de una plantilla, sus colores, su distribucion de items, et etc, veo la que me gusta, la elijo, etc. yo puedo contratar al diseñador para que me la rediseñe a lo que yo quiero y con el texto que deseo? hay diseñadores que hablen en español,?

    1. comologia escribe

      Aunque puedes contratar a un diseñador, realmente tienen tantas plantillas que no vale la pena. Vas a pagar mucho más dinero y es mejor que la compras y mismo la modifiques. WordPress realmente hace muy fácil poder modificar las plantillas, así que comprar plantillas es tu mejor opción