¿Es posible tener un lease de un auto usado o arrendar un vehículo usado?

Si estás buscando empezar un contrato de arrendamiento o un lease (también conocido como contrato leasing), es porque quieres ahorrar dinero. Si quieres ahorrar aún más dinero, quizás te preguntas: ¿es posible tener un lease de un auto usado? Hemos creado esta guía para darte la respuesta y mostrarte cómo puedes arrendar un carro por menos dinero.

Es posible arrendar lease de un auto usado préstamo

¿Puedes arrendar o tener un lease de un auto usado?

Puedes arrendar o tener un lease de un auto usado

Si es posible tener un lease de un auto usado o arrendar un carro usado, pero no siempre es la mejor decisión. Comúnmente esto se ve cuando las ventas de los carros nuevos están en un punto alto, porque es ahí donde los concesionarios tienen las mayores oportunidades de negocios.

Si todos los concesionarios tienen sus depósitos llenos de carros viejos, pero en buenas condiciones, pueden inspirar a la división de financiamiento en ofrecer un lease de carros usados por un tiempo limitado. Es una buena manera de hacer espacio extra en los almacenes, especialmente si los carros usados tienen alta demanda.

Tener un lease de un auto usado obd2

No te pierdas nuestras guías para comprar un auto:

¿Cómo funciona un lease de un auto usado?

Como funciona un lease de un auto usado

Así funciona tener lease de un auto usado: Un comprador entra en el almacén del concesionario y ve los carros usados, pero nota que el precio de inventario del vehículo es algo elevado.

Los empleados del concesionario saben que el comprador no quiere un carro nuevo. Así que, si el vendedor puede ofrecer un lease en uno de esos carros usados y convence al comprador con un carro mucho más caro que él quería, todo el mundo sale ganando.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Lease de un auto usado arrendamiento leasing historial de vehiculo

Cuando es posible, arrendar un carro usado funciona de la misma manera que al arrendar un vehículo nuevo. El comprador y el vendedor acuerdan el plazo del lease (que incluiría ciertas reglas como límite de kilometraje, entre otros), y el consumidor (o comprador) hace pagos por montos acordados previamente mientras dure el lease.

Cuando el arrendamiento (o lease) finaliza, deberás retornar el carro o comprarlo por el precio determinado cuando se negoció al principio.

Por supuesto, el carro probablemente sea 5 años más viejo en este punto (o hasta más) y el valor actual será, significativamente, diferente que al inicio. Si el precio de compra es más bajo que el precio que tiene el carro en el mercado, podría ser una excelente compra. De resto, probablemente lo mejor que se puede hacer es disipar esa idea de comprarlo.

También visita nuestras guías relacionadas:

 

 

¿Debes arrendar un carro usado o empezar un lease de un auto usado?

Debes arrendar un carro usado o empezar un lease de un auto usado

Arrendar un carro usado podría ayudar a las personas en manejar carros usados bastante buenos, pero solo temporalmente, pero se estaría sacrificando uno de los beneficios más importantes de arrendar un carro nuevo.

Durante el lease de un carro nuevo, el concesionario cubre el mantenimiento y otros problemas que llegase a presentar el carro. Por su parte un carro usado no gozaría de este beneficio. Esto significa que la persona que arriende un carro usado podría terminar pagando el mantenimiento o la reparación del carro en caso de un infortunio.

Tener un lease de autos ebaymotors

Consejos para hacer leasing de autos usados

  • Si estás trabajando con un distribuidor, procura negocia el precio más bajo como si estuvieras comprando el coche (visita nuestra guía sobre cómo conseguir el mejor precio en un dealer de autos para saber cómo hacerlo)
  • Comprueba que cualquier garantía es completa y tiene la duración del contrato de arrendamiento.
  • Asegúrate de que puedes cumplir con los límites de kilometraje estipulados en el contrato de arrendamiento. Las millas de límite en exceso pueden costar hasta 25 centavos por milla.
  • Comprueba el historial del vehículo, que podría revelar que el auto ha estado envuelto en un accidente, ha sido destrozado y salvado, o tiene problemas con el odómetro.
    Lease de un auto usado arrendamiento leasing historial de vehiculo
    Puedes conseguir un historial o informe de vehículo por solo $20 (o informes ilimitados por $25) con empresas como VINAudit y Carfax. Ten en cuenta, sin embargo, que un informe limpio no garantiza que un vehículo no tiene problemas ocultos.
  • Antes de firmar el contrato de lease de un carro usado, asegúrate que el vehículo inspeccionado por un mecánico calificado. Si es posible, recomendamos ponerlo en un elevador para una comprobación de diagnóstico completo.

Arrendamiento o lease de un auto usado: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre si es posible tener un lease de un auto usado te ayude a obtener todos los detalles sobre un contrato de arrendamiento para un carro usado. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Es posible arrendar un carro usado? ¿Es posible tener un lease de un auto usado? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia al tener lease de un auto usado, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!