¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito para mí? Tarjetas de crédito recomendadas

Te gusta esto? Danos un aplauso!

0 228

Una de las preguntas más comunes al aplicar para una tarjeta de crédito es: ¿cuál es la mejor tarjeta de crédito para mí? Para ayudarte a encontrar la mejor tarjeta de crédito del 2017, hemos preparado esta guía con las tarjetas de crédito recomendadas según tus metas y propósito.

Cuál es la mejor tarjeta de crédito para mí mejor tarjeta de credito recomendada

La mejor tarjeta de crédito recomendada

Al recomendar una tarjeta de crédito, te podemos decir que debes considerar una tarjeta de crédito con recompensas, ya que ganas dinero o una comisión por usarla. Es como si te pagaran por usar la tarjeta de crédito.

La mejor tarjeta de crédito 2017 recomendada por nuestros usuarios es la Discover IT. Esta tarjeta tiene recompensas o cashback en categorías que cambian todo el año para que puedas obtener la mayor comisión posible al hacer tus compras. Para todos los detalles, visita nuestra guía: Análisis de la tarjeta Discover IT.

Entre la lista de la mejor tarjeta de crédito 2017 también están:

Tarjeta de credito con recompensas chase freedom

Recibe consejos y todo lo que debes saber sobre inmigración en tu correo electrónico:

 ¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito para mí?

No hay tarjeta de crédito perfecta en todos los casos. Para encontrar cuál es la mejor tarjeta de crédito para ti, debes considerar varias opciones que te ayudarán a escoger una buena tarjeta

Sigue estos cuatro pasos para encontrar la mejor tarjeta de crédito para ti.

1. Mejor tarjeta de crédito según tu puntaje de crédito

Averigua qué ofrece la tarjeta de crédito que podría calificar para ver tu puntuación de crédito. Cuanto mayor sea tu puntaje, mayor será tu probabilidad de ser aprobado para tarjetas con mejores beneficios. Entre las formas de comprobar tu puntaje:

  • Usa un servicio como TransUnion o CreditSesame para consultar tu crédito ahora mismo. Estas son las mejores herramientas para que puedas tener la mejor tarjeta de crédito según tu puntaje.
  • Algunos bancos o emisores de tarjetas de crédito ofrecen a los tarjetahabientes puntuaciones FICO gratuitas. Si ya tienes una tarjeta de crédito, puedes aprovechar este servicio de monitoreo gratuito.
  • También puedes consultar tu puntaje de crédito por separado con los 3 buros de crédito o agencias crediticias: Experian, Equifax y TransUnion.

Si tu puntaje de crédito no es lo que esperabas, obtén un reporte de crédito para ver qué está causando el problema. Después de hacer esto, puedes empezar a averiguar formas de mejorarlo, de cambiar tus hábitos de gasto o corregir un error en tu reporte de crédito, si es necesario.

La Ley Federal te da derecho a una copia gratuita de tu informe de crédito de cada una de las tres agencias principales cada 12 meses. También puedes obtener tu reporte de crédito gratis en AnnualCreditReport.com.

También visita nuestras guías de tarjetas de crédito:

2. Mejor tarjeta de crédito: ¿Qué tipo de tarjeta de crédito necesitas?

Por lo general, existen tres tipos de tarjetas de crédito 2017 recomendadas:

  • Tarjetas que te ayudan a mejorar tu crédito cuando está limitado o dañado
  • Tarjetas que te ahorran dinero en intereses.
  • Tarjetas que ganan recompensas o cashback.

La mejor tarjeta para ti es una con características diseñadas para satisfacer tus necesidades específicas. Si no viajas mucho, por ejemplo, entonces la mejor tarjeta de viaje del mundo no te va a hacer mucho bien.

Para ayudarte a escoger la mejor tarjeta de crédito que más te conviene, consulta estas categorías:

Mejor tarjeta para iniciar o reconstruir crédito

tarjeta de crédito asegurada o garantizada

Las tarjetas aseguradas son perfectas para abrir crédito en Estados Unidos o para tener tu primera tarjeta de crédito. Estas tarjetas recomendadas son más fáciles de calificar que otros tipos de tarjetas de crédito.

El detalle es que las tarjetas de crédito garantizadas generalmente requieren un depósito de seguridad de $ 200 o más. Tu depósito se te devuelve cuando la cuenta se actualiza o se cierra en buen estado.

No te pierdas nuestras guías:

 

 

Mejor tarjeta de crédito para pagar menos intereses

Mejor tarjeta de crédito para pagar menos intereses

Una tarjeta con una tasa de interés inicial de 0 % y un interés bajo continuo podría ser una buena jugada para ti si tienes planes de utilizar tu tarjeta de crédito en caso de emergencias, o si tienes un ingreso irregular y llevas un equilibrio de vez en cuando.

Una oferta de transferencia de saldo podría ayudarte a pagar una deuda de interés alto libre de intereses. Ten en cuenta que estas ofertas pueden ser más difíciles de encontrar si tienes crédito promedio o pobre.

Mejor tarjeta de crédito con recompensas, viajes o dinero en efectivo

Mejor tarjeta de crédito american express

Una tarjeta de crédito de recompensas es un buen partido para ti si pagas tu saldo en su totalidad cada mes y nunca incurres en intereses. Estas tarjetas suelen tener tasas de interés más altas, pero ofrecen bonos de inscripción más grandes y dan puntos, millas o dinero en efectivo en cada dólar que gastas.

3. Preguntas para encontrar la mejor tarjeta de crédito para ti

A medida que vayas a través de las primeras selecciones, considera estas preguntas.

Al buscar la mejor tarjeta de crédito para abrir o construir crédito:

  • ¿Esta tarjeta me ayudará a construir mi crédito? Busca una tarjeta de crédito que reporte tus pagos a las tres principales agencias de crédito. Muchas tarjetas garantizadas no hacen esto.
  • ¿Cuánto cuesta abrir una cuenta, incluyendo la cuota anual? Las recompensas en estas tarjetas generalmente no son lo suficientemente altas como para justificar una cuota anual. A menos que tengas muy mal crédito, es probable que evites este gasto.
  • Para las tarjetas garantizadas, cuanto menor sea el depósito de seguridad, mejor, aunque su límite de crédito puede estar vinculado directamente a la cantidad de un depósito que realices.
  • ¿Puedo cambiarme a una mejor tarjeta más adelante? Elije una tarjeta que te permitirá construir tu crédito y actualizar a una tarjeta con términos más competitivos. Esto hace que sea más fácil dejar la tarjeta abierta más tiempo, aumentando la edad promedio de las cuentas a largo plazo.

Al buscar la mejor tarjeta de crédito con bajo interés o para transferencias de saldo:

  • ¿Cuánto dura el período del 0 % de interés o periodo de 0% APR, y cuál es el interés después de este periodo? Busca una tarjeta que te dé tiempo suficiente para pagar tu deuda libre de intereses. Si planeas llevar saldos durante varios años, considera una tarjeta de crédito con un APR en curso bajo.
  • ¿Cuál es la política de transferencia de saldo de la tarjeta? Si estás haciendo una transferencia de saldo, busca los honorarios de transferencia de saldo de una tarjeta. Averigua qué tipo de deudas puedes transferir y si hay un límite del que puedas pasar.
  • Ten en cuenta que la APR de transferencia de saldo en una tarjeta puede ser diferente de la APR de compra.
  • ¿La tarjeta ofrece recompensas? Si estás buscando sólo unos pocos meses de 0 % APR – tal vez en lugar de un bono de inscripción, también puedes ser capaz de encontrar una tarjeta que te ofrezca generosas recompensas en curso.

Al buscar la mejor tarjeta de crédito con recompensas, viajes o tarjetas cashback:

  • ¿Cómo gasto mi dinero? Busca una tarjeta que ofrezca las recompensas más altas para las categorías en las que gasta más. Si eres un gran gastador, considera la posibilidad de obtener una tarjeta con una cuota anual, si tus ganancias compensarían el costo.
  • Si planeas utilizar la tarjeta en el extranjero, busca una que no cuente con tarifas de transacción en el extranjero y con capacidad de chip y PIN, en lugar de la tecnología de chip y firma que es estándar en los Estados Unidos. Esto también se aplica a otros tipos de tarjetas.
  • ¿Qué tan complicada es esta tarjeta de crédito? Si no deseas lidiar con la disponibilidad limitada de asientos de premio, los límites de gastos, los bonos de bonificación rotativos y los niveles de fidelidad, considera una tarjeta con recompensas de reembolso mayor.
  • ¿Con qué rapidez voy a ganar recompensas, y cuánto valen? Lee las valoraciones y nuestros análisis de las mejores tarjetas de crédito para encontrar las respuestas a estas preguntas.

4. Mejor tarjeta de crédito: Solicita la tarjeta que te ofrezca el mayor valor

Mejor tarjeta de crédito solicita la tarjeta que te ofrezca el mayor valor

Estrechar tus opciones es la parte fácil, pero decidir entre dos o tres cartas similares puede ser bastante difícil. Si ya has encontrado un ganador claro después del Paso 3, ve con ese. Si no, es el momento para una ronda de desempate.

Mira atentamente las diferencias. Todos los demás valores son iguales, aquí hay algunos factores que podrían establecer una tarjeta aparte:

Para estudiantes y tarjetas aseguradas

El límite de crédito aumenta automáticamente. Algunas tarjetas te permiten aumentar tu límite después de unos cuantos pagos consecutivos a tiempo.

Interés pagado en tu depósito: Algunas tarjetas garantizadas colocan tu depósito de seguridad en un CD que genera intereses. De esta manera, puedes ganar una pequeña cantidad de dinero en ella.

Para tarjetas de bajo interés, 0 % APR o saldo

Planificador de pagos de la deuda: Algunos emisores te permiten crear tu propio plan de pago de la deuda en un portal en línea, una herramienta valiosa si estás abrumado con la deuda.
Tarjetas sin cargos por retraso o penalización APR: Algunas tarjetas renuncian a estos cargos. Si te atrasas en los pagos, esto podría ser muy útil.

Para recompensas, viajes o tarjetas de devolución

Menor gasto requerido. Cuanto menos necesites gastar para calificar para un bono de inscripción, mejor.

No hay fecha de caducidad en las recompensas. En algunas tarjetas, puedes utilizar tus recompensas siempre y cuando mantengas la tarjeta abierta.
Cuando finalmente eliges una tarjeta, ten en cuenta que, en la solicitud, puedes incluir todos los ingresos a los que tengas acceso razonable, no sólo tus ingresos personales. Para los estudiantes, pueden incluir dinero de becas y becas, o subsidios de los padres. Para otros, pueden incluir un socio o los ingresos del cónyuge.

Has encontrado la mejor tarjeta de crédito. ¿Qué sigue?

Elegir la mejor tarjeta de crédito del 2017 es una decisión importante, pero no se detiene allí. Utiliza tu tarjeta de la manera correcta para obtener el máximo de tu dinero. Si estás intentando establecer crédito, paga tu factura en su totalidad cada mes y no utilices demasiado de tu crédito disponible.

Mantén tu plan de pago de la deuda si te enganchaste a un 0 % APR. Y si estás tratando de acumular premios, utiliza tu tarjeta para las compras diarias y paga tu factura en su totalidad cada mes.

La tarjeta de crédito que elijas debe ayudarte a alcanzar tus metas financieras de la manera más económica y eficiente posible, ya sea que estés tratando de crear crédito, pedir dinero prestado o ganar recompensas. No te conformes con menos.

Mejor tarjeta de crédito para ti: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre la mejor tarjeta de crédito para ti te ayude a encontrar la tarjeta de crédito del 2017 perfecta para lograr tus metas financieras. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cuáles es la mejor tarjeta de crédito del 2017? ¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito para construir crédito, ganar recompensas o pagar menos intereses? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) con alguna de las tarjetas recomendadas o te gustaría recomendar una tarjeta de crédito mejor, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas