Mejores tarjetas de crédito aseguradas o garantizadas

Encontrar las mejores tarjetas de crédito aseguradas no es fácil y puede ser confuso, pero no tiene que ser así. Si quieres empezar a tener crédito o quieres reparar tu crédito, una tarjeta de crédito asegurada te permitirá hacerlo de la mejor forma. En esta guía actualizada te mostramos las mejores tarjetas de crédito aseguradas del momento que te ayudarán a empezar o a reparar tu crédito.

mejores tarjetas de credito asegurada mal credito sin crédito

Mejores tarjetas de crédito aseguradas

No importa si quieres empezar tu crédito o quieres reparar tu crédito después de una bancarrota o un mal historial de pagos, hemos encontrado la mejor tarjeta de crédito garantizada para ti. Sabemos que existen varias ofertas de tarjetas de crédito con mal crédito y todas prometen ser la mejor, así que hemos analizado decenas de tarjetas de crédito aseguradas con el fin de encontrar la mejor.

A continuación, te mostramos las mejores tarjetas de crédito aseguradas para construir o reparar tu crédito.

1. Mejores tarjetas de crédito aseguradas: OpenSky Secured

La tarjeta Capital Bank Secured es una de las mejores tarjetas de crédito aseguradas que existen actualmente. Esta tarjeta te puede ayudar a reconstruir tu crédito de una manera fácil y rápida. La aprobación para esta tarjeta de crédito asegurada es casi garantizada, sin importar tu nivel de crédito.

Nos gusta esta tarjeta de crédito asegurada por:

  • Aplicación muy fácil de completar y un proceso de aprobación rápido y sencillo.
  • Es perfecta para empezar tu crédito o reparar mal crédito
  • Tiene una cuota anual sumamente baja y recibirás tu tarjeta rápidamente
  • Obtienes una tarjeta de crédito VISA que será aceptada mundialmente.
  • Reportan tus pagos a los 3 burós de crédito
  • Puedes empezar con un depósito de solo $200
  • La tasa de interés más baja que hemos visto (17.5%)
  • La aprobación es casi garantizada

mejor tarjeta de credito asegurada o garantizada

La tarjeta Visa OpenSky es una de las mejores tarjetas de crédito aseguradas porque cobra una cuota anual baja (solo $29), lo cual es muy difícil de encontrar en las tarjetas de crédito garantizadas.

Con esta tarjeta obtienes una tarjeta visa y una tasa de interés muy competitiva para que puedas empezar a abrir tu crédito o reconstruir tu crédito de una manera rápida y sencilla. El proceso de aprobación es sumamente fácil y la gran mayoría de las personas serán aprobadas para esta tarjeta.

También nos gusta esta tarjeta porque recibirás aumentos de límite con tu buen historial de pagos y reportan a las 3 agencias de crédito más importantes para que puedas tener buen crédito prontamente.

¿Cómo funciona la tarjeta OpenSky? Solo debes llenar tu información básica y abrirla con un depósito de $200 a $3000 (este depósito determinará tu límite de crédito). El depósito se realiza desde tu cuenta de cheques o ahorros (la transferencia es gratis).

Después de hacer el depósito, recibirás una tarjeta Visa con el logo OpenSky con el límite de crédito equivalente a tu depósito (es decir, si depositaste $200 tu límite será de $200). Después de hacer tus pagos a tiempo a la tarjeta de crédito y reconstruir tu crédito, podrás recibir tu depósito (generalmente lo recibes 1 año después de abrir tu tarjeta de crédito).

Otros beneficios. La tarjeta de crédito asegurada OpenSky se parece mucho a una tarjeta de crédito regular, así que será muy fácil de usar. De hecho, nadie sabrá que tienes una tarjeta de crédito asegurada pues es idéntica a una tarjeta de crédito tradicional.

No te pierdas nuestras guías:

 

2. Mejores tarjetas de crédito aseguradas: U.S Bank Secured Visa

Mejores tarjetas de crédito aseguradas: U.S Bank Secured Visa

El banco US Bank ofrece una de las mejores tarjetas de crédito aseguradas del mercado, la tarjeta Visa Secured card. Para tener esta tarjeta de crédito garantizada deberás hacer un depósito (desde $300 a $500) el cual determinará tu límite de crédito.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Esta tarjeta tiene una cuota anual de $35, un poco más alta que otras tarjetas de crédito aseguradas. También tiene una tasa de interés más alta que otras alternativas (20.99% de interés anual o APR). Esta tarjeta realmente no tiene muchos beneficios, pero es otra alternativa al buscar tarjetas de crédito aseguradas.

cuál es mejor tarjeta de credito asegurada o garantizada

3. Mejores tarjetas de crédito garantizadas: Merrick Bank Secured Visa

Mejores tarjetas de crédito garantizadas: Merrick Bank Secured Visa

El banco Merrick Bank también ofrece una de las mejores tarjetas de crédito aseguradas en el mercado. Esta opción te permite obtener una tarjeta de crédito Visa asegurada con un depósito mínimo de $200 a $3000. La cuota anual que debes pagar es de $36, más alta que otras tarjetas aseguradas recomendadas.

Después de hacer los pagos a tiempo y si no pases tu límite de crédito, podrás recibir un aumento en el límite de crédito y reparar tu crédito para tener una sin garantía. Aunque no es una tarjeta de crédito conocida, la Visa Merrick banco asegurado ofrece una tasa de interés un poco menor que otras tarjetas (17.99% de interés anual o APR).

Después de ser aprobado para esta tarjeta de crédito asegurada también tendrás acceso a otras herramientas de Merrick Bank para ahorrar dinero y herramientas educativas gratuitas sobre cómo comprar una casa y mejorar tu puntuación de crédito.

mal crédito mejores tarjetas de credito aseguradas

4. Mejores tarjetas de crédito aseguradas: Wells Fargo Secured Card

Mejores tarjetas de crédito aseguradas: Wells Fargo Secured CardLa tarjeta Visa Secured Card de Wells Fargo es una de las mejores tarjetas de crédito aseguradas recomendadas. Para tener esta tarjeta de crédito garantizada, debes tener una cuenta bancaria con Wells Fargo y hacer un depósito que determinará el límite de crédito en tu tarjeta de crédito garantizada (entre $300 y $10.000)

Esta tarjeta tiene una cuota anual de $25 y otros pagos adicionales aplican. Su tasa de interés es un poco alta (18.99%). Wells Fargo después revisará tu cuenta para otorgarte aumentos en tu límite de crédito y ofrecerte más dinero disponible en tu tarjeta de crédito.

La tarjeta asegurada de Wells Fargo también incluye cursos de educación de crédito gratis que puedes realizar online y consejos sobre cómo mejorar tu crédito.

Cómo obtener una tarjeta crédito garantizada (100% seguro)

Sabemos que encontrar la mejor tarjeta de crédito garantizada no es siempre fácil y es solo la mitad del camino. Si quieres abrir crédito o mejorar tu mal crédito, una tarjeta de crédito asegurada es solo el primer paso.

A continuación, te mostramos los mejores consejos para ser aprobado para una tarjeta de crédito garantizada:

  1. Sólo solicita tarjetas de crédito recomendadas – Muchos bancos se aprovechan de las personas que no tienen crédito o que tienen mal crédito porque saben que sus opciones son limitadas. No caigas en la trampa de estas instituciones y usa sola las mejores tarjetas de crédito aseguradas recomendadas. En la lista de arriba puedes encontrar buenas tarjetas que hemos analizado y han sido recomendadas por nuestros usuarios.

    mejores tarjetas de credito garantizadas
    Solo solicita tarjetas de crédito garantizadas que sean recomendadas
  2. Lee la letra pequeña – Muchos bancos e instituciones financieras presentan las tarjetas de crédito aseguradas sin advertirte sobre los términos correctos y los cargos escondidos que las acompañan. Antes de aplicar para una tarjeta de crédito garantizada, revisa todos los términos y condiciones. Evita las tarjetas aseguradas con cuotas mensuales de mantenimiento, altas tasas de interés (más de 20%), los cargos por solicitarlas y otros cargos por configuración de cuenta.
  3. Empieza a construir tu crédito – Si no tienes crédito o tienes mal crédito, solicitar una tarjeta de crédito y hacer los pagos a tiempo puede restaurar su calidad crediticia. Las tarjetas recomendadas en la lista de arriba han sido seleccionadas porque estas reportan tus pagos a los 3 burós de crédito.
  4. No es necesario pagar intereses para tener buen crédito – Algo importante que debes saber es que no es necesario pagar intereses a una tarjeta de crédito aseguradas para construir tu crédito. Si pagas tu balance completo a final de mes, no te cobrarán interese y tus pagos a tiempo serán reportados a los burós de crédito.
  5. No te olvides de tu depósito – En casi todos los casos, los bancos son confiables en devolver tu depósito. Sin embargo, después de 1 año de obtener tu tarjeta de crédito puedes pedir que se te devuelva tu depósito y convertir tu tarjeta a una tarjeta de crédito tradicional. Algunos bancos requieren que llames para hacer este proceso, así que márcalo en tu calendario para que no se te olvide.

Mejores tarjetas de crédito aseguradas: Opiniones

Elegir una tarjeta de crédito asegurada puede parecer un proceso complicado es más fácil de lo que crees cuando tienes una buena guía. Esperamos que nuestra guía sobre las mejores tarjetas de crédito aseguradas te haya ayudado a encontrar la mejor tarjeta de crédito para reparar o empezar tu crédito.

Si tienes preguntas o dudas sobre cuál es la mejor tarjeta de crédito asegurada o la mejor tarjeta de crédito para abrir crédito o reconstruir tu crédito, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a obtener la mejor opción para ti.

¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito asegurada? Nos gustaría saber tu opinión. Si has logrado abrir crédito o construir tu crédito con una tarjeta de crédito asegurada, cuéntanos cómo lo lograste y cual tarjeta usaste. También, si te gustaría sugerir una tarjeta para nuestra lista de las mejores tarjetas de crédito aseguradas, déjanos un comentario y la analizaremos para agregarla.

Guías relacionadas

8
¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!

más nuevos más viejos más votados
Frances

Es recomendable intentar la tarjeta asegurada mientras se está en quiebra o bancarrota?

Luis Cores

Hola. Estoy interesado en una tarjeta garantizada. En Credit Sesame aparece la Bank of America y es de 300. Me la recomiendan?

Eugenio

¿Qué puedo hacer si me han negado una tarjeta asegurada de banco de América?

alejandro

hola
Sabes si puedo obtener una tarjeta de crédito asegurada de EE.UU viviendo en argentina?
Me interesa obtener historial de crédito en EE.UU.

saludos