Tarjetas de crédito sin comisiones en el extranjero que SÍ debes tener

6

Las tarjetas de crédito sin comisiones en el extranjero (también conocidas como tarjetas de crédito sin foreign transaction fees) te ahorran dinero al viajar. Puedes ahorrar entre un 3% a 5% en cada transacción al usar estar tarjetas de crédito en otro país. En esta guía te mostramos las mejor tarjeta de crédito sin comisión en el extranjero que debes usar cada vez que viajes.

mejor tarjeta de crédito sin comisión en el extranjero

La mejor tarjeta de crédito sin comisión en el extranjero

Mejor tarjeta de crédito para viajar sin comisiones

Después de analizar más de 70 diferentes tarjetas de crédito, podemos recomendar la tarjeta Discover IT como la mejor tarjeta de crédito sin comisiones en el extranjero del 2017. Esta tarjeta es relativamente fácil de obtener y también es recomendada como la mejor tarjeta de crédito con recompensas y mejor tarjeta de crédito cashback.

No te pierdas nuestro análisis de la tarjeta Discover IT.

Una de las cosas que más nos gusta de la la tarjeta de crédito Discover IT es su programa de recompensas, el cual te proporciona hasta 5% de regreso en categorías que cambian cada trimestre (muchas de estas categorías incluyen viajes y descuentos).

Tarjetas de crédito sin comisiones en el extranjero que SÍ debes tener

Mejor tarjeta para viajar al extranjero sin comision

Para realizar nuestra guía de las tarjetas de crédito sin comisiones en el extranjero hemos evaluado más de 70 tarjetas de crédito y las hemos analizado detenidamente para mostrarte la mejor tarjeta sin comisiones al viajar que te ofrezca la mayor seguridad y las mejores recompensas. A continuación, te mostramos los resultados de nuestro análisis.

Si quieres asegurarte de que no estás llevando a cabo ningún cargo adicional al viajar al extranjero y no tengas que pagar comisiones al banco, aquí hay buenas opciones para ti:

Tarjetas de crédito sin comisiones en el extranjero: BankAmericard Travel Rewards

Tarjetas de crédito sin comisiones en el extranjero bankamericard travel rewards

Resumen de esta tarjeta de crédito sin comisiones en el extranjero

Esta tarjeta es muy similar a nuestra tarjeta de crédito favorita: la Discover IT. Para los viajeros con un presupuesto contado, especialmente aquellos que son clientes de Bank of America, esta tarjeta de crédito ofrece una excelente relación calidad-precio. Para aquellos con grandes saldos en cuentas afiliadas de ahorro y de inversión, es incluso mejor.

Lo que nos gusta de esta tarjeta

Esta tarjeta de crédito sin comisiones en el extranjero te da muchas de las ventajas que una tarjeta de viaje sin precio te puede dar: tiene una cuota anual de $0. También pasa a tener una de las más amplias definiciones de “viajes” en la industria.

Con ella obtendrás 1,5 puntos por $ 1 gastado en cualquier cosa. Puedes canjear crédito de viaje por 1 centavo por punto para cubrir los gastos del viaje, no sólo los vuelos, los hoteles y otros gastos de rutina, sino también el costo de visitar un parque de diversiones, un acuario o un adivino.

La oferta de inscripción agrega 20.000 puntos de bonificación en línea si realizas al menos 1.000 dólares en compras en los primeros 90 días de la adquisición de la tarjeta, lo que puede ser un crédito de 200 dólares para compras de viajes.

Los clientes de Bank of America con una cuenta de cheques o ahorros activos pueden ganar hasta un 10 % más de puntos y si mantienen altos saldos en cuentas afiliadas, pueden ganar desde un 25 % hasta un 75 % más, a través del programa Preferred Rewards.

Lo que NO nos gusta de esta tarjeta

Si no tienes una cuenta en Bank of America, podrías obtener una mayor tasa en los premios con otras ofertas.

Tarjetas de crédito sin comisiones en el extranjero: Chase Sapphire Preferred

Tarjetas de credito sin comisiones en el extranjero chase sapphire preferred

Resumen de esta tarjeta de crédito sin comisiones en el extranjero

Esta tarjeta es muy similar a la Chase Freedom. La Chase Sapphire Preferred es la mejor opción para los viajeros que buscan un bono de inscripción de gran tamaño y oportunidades para transferir esos puntos a los programas de lealtad de líderes.

Lo que nos gusta de esta tarjeta

Seleccionada por sus bonos al registrarte. Lo que realmente hace diferente a esta tarjeta es su enorme bono de registro y las opciones de transferencia de premios.

El bono: Gana 50,000 puntos de bonificación después de gastar $ 4,000 en compras en los primeros 3 meses desde la apertura de la cuenta. Eso significa unos $ 625 para viajar cuando canjees a través de Chase Ultimate Rewards.

Cada vez que uses la tarjeta, ganarás 2 puntos por cada $ 1 gastado en viajes y restaurantes y 1 punto por cada $ 1 en cualquier otro sitio.

RELACIONADOS:

Los puntos suelen valer 1 centavo, pero valen un 25 % más cuando se utilizan para reservar viajes a través de las recompensas de Chase Ultimate. También se pueden transferir a una tasa de 1:1 a varios programas de lealtad, incluyendo Southwest Airlines, United Airlines y hoteles Hyatt.

Por último, debemos mencionar que los fans de esta tarjeta se enamoran cuando la obtienen por la impresión de alta calidad que posee, que es de metal, y no del regular plástico que se usa en las tarjetas.

Lo que NO nos gusta de esta tarjeta de crédito
Además de bonificación de registro, tendrás que gastar al menos $ 4,750 al año para salir adelante en este acuerdo. Una gran parte del valor de esta tarjeta descansa en su bono de registro. Otras tarjetas de viaje tienen mejores recompensas a largo plazo.

También, esta tarjeta no ofrece las ventajas, las bolsas comprobadas libres, el embarque prioritario, de las tarjetas específicas de la línea aérea.

Mejor tarjeta para viajar al extranjero: Capital One Venture Rewards

Mejor tarjeta para viajar al extranjero capital one venture rewards

Resumen de esta tarjeta de crédito sin comisión en el extranjero

Si lo que buscas es ganar el máximo de recompensas y reembolsos de millas fáciles, la tarjeta de crédito Capital One Venture Rewards es la mejor. El bono de registro hace que la oferta sea aún más dulce.

Lo que nos gusta de esta tarjeta

Esta tarjeta ha sido durante mucho tiempo la campeona de las recompensas flexibles de viaje y ha establecido el estándar para muchas tarjetas similares. Su cuota anual relativamente baja y sus altas recompensas en tanto consumo te mantendrán en la parte superior.

Se ganan 2 millas por cada $ 1 gastado en todas las compras, y las millas se pueden canjear por 1 centavo cada uno como un crédito contra la mayoría de los gastos de viaje, incluyendo estancias de hotel y pasajes aéreos reservados a través de cualquier sitio de viajes, así como multipropiedades, tarifas de taxi y cruceros.

También puedes reservar un viaje directamente a través de Capital One. Comparada con otras tarjetas de viaje que ofrecen el 2 %, ésta ofrece la cuota anual más baja. También viene con un generoso bono de registro.

Lo que NO nos gusta de esta tarjeta

La bonificación de registro queda a un lado, tendrías que pasar al menos $ 2,950 al año para salir adelante en este acuerdo. La definición de viaje de Capital One tampoco incluye parques de diversiones, atracciones turísticas y alquileres de RV.

Tarjetas de crédito sin comisiones en el extranjero: Capital One QuicksilverOne

Tarjetas de crédito sin comisiones en el extranjero: Capital One QuicksilverOne

Resumen de esta tarjeta de crédito sin comisiones en el extranjero

Si gastas poco, la tarjeta de crédito Capital One Quicksilver Cash Rewards te da una manera sencilla de ganar más en cada dólar gastado, en casa y en el extranjero.

Lo que nos gusta de esta tarjeta

Las mejores tarjetas que devuelven efectivo hacen que las recompensas sean fáciles de canjear, y esta tarjeta lo hace mejor que la mayoría: No hay reembolso mínimo por devolución de dinero. Eso es música para los oídos de un viajero al que le gusta ahorrar dinero.

Esta tarjeta también viene con un excelente período de APR de 0 % y un bono de inscripción de devolución de dinero justo: una bonificación en efectivo única de $ 100 después de gastar $ 500 en compras dentro de los 3 meses de la aprobación. Puedes obtener tus recompensas en efectivo como un cheque o crédito de la declaración.

Entre las tarjetas de devolución en efectivo sin gastos de transacción en el extranjero, ofrece las mejores recompensas y beneficios y es ampliamente aceptada en el extranjero.
Lo que NO nos gusta de esta tarjeta

A diferencia de algunas tarjetas de recompensas de viaje, donde se puede estirar el valor mediante el canje de puntos o millas de forma selectiva, esta tarjeta no ofrece las mismas posibilidades. No puedes obtener más de 1,5 centavos de dólar por dólar gastado.

Mejor tarjeta de crédito para viajar al extranjero: Barclaycard Arrival Plus World MasterCard

Mejor tarjeta de crédito para viajar al extranjero: Barclaycard Arrival Plus World MasterCard

Resumen de esta tarjeta de crédito sin comisión en el extranjero

La tarjeta Barclaycard Arrival Plus World Elite MasterCard le da la libertad de viajar fuera de los sitios de siempre. Se acepta casi en todas partes, incluso en las máquinas y los quioscos que no toman la mayoría de las tarjetas de crédito de los EEUU.

Lo que nos gusta de esta tarjeta

Con la Tarjeta MasterCard Elite MasterCard de Arrival Plus de Barclaycard con PIN habilitado, podrás pagar con el PIN de la tarjeta en cualquier lugar del exterior, incluso en estacionamientos, peajes de autopistas y quioscos de subterráneos que podrían no tomar chip, ni tarjetas de débito.

Entre las tarjetas de crédito en Estados Unidos con capacidad de chip y PIN, también cuenta con el bono de registro más grande: ganas 50,000 puntos de bonificación después de gastar $ 3,000 en compras en los primeros 90 días.

Eso es suficiente para canjear por un crédito de $ 500. Ganas 2 puntos por cada dólar gastado en todas las compras y obtienes un bono del 5 % para tu próxima liberación al canjear.

Los puntos se pueden canjear como un crédito contra las compras de viajes, sólo tienes que reservar tu viaje, pagar con la tarjeta y luego reclamar tu crédito.

Lo que NO nos gusta de esta tarjeta

Además de la bonificación de registro, tendrías que poner más de $ 4,200 en la tarjeta cada año para ganar puntos suficientes para compensar, relativamente, la alta cuota anual.

Tampoco puedes canjear menos de 10.000 puntos por crédito de declaración de viaje, una tasa de reembolso mínima mucho más alta que otras tarjetas de crédito. La declaración de viaje también no se puede canjear por alquiler de RV o en parques de atracciones.

Comparación con otras tarjetas de crédito recomendadas

A continuación, comparamos nuestras selecciones en mejores tarjetas de crédito en el extranjero con las tarjetas de crédito más populares y sus bancos emisores.

Bancos que no cobran comisión por transacciones en el extranjero:

  • American Express: 2,7%
  • Bank of America: 3 %
  • Barclaycard: 3 %
  • Capital One: 0%
  • Chase: 3%
  • Citi: 3%
  • Tarjetas de crédito Discover: 0%
  • Bank of America: 3%
  • Wells Fargo: 3%

Cómo encontramos las mejores tarjetas de crédito sin comisión en el extranjero

Para encontrar las mejores tarjetas de crédito sin comisión en el extranjero del 2017, nuestro equipo se ha encargado de evaluar las políticas y la “letra pequeña” de más de 70 tarjetas de crédito en Estados Unidos con el fin de seleccionar las tarjetas en cada categoría según el valor total del consumidor.

Los factores en nuestra evaluación incluyen honorarios, promociones y tasas de interés en curso, y bonos de inscripción.

Para las tarjetas de recompensas, consideramos las tasas de ganancias y reembolsos, las opciones de canje y la dificultad de canje. Una sola tarjeta es opción para ganar en varias categorías.

Tarjetas de crédito sin comisiones en el extranjero: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre las mejores tarjetas de crédito sin comisiones en el extranjero te ayude a encontrar la mejor tarjeta de crédito para viajar sin pagar comisiones. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cuáles son las mejores tarjetas de crédito sin comisiones en el extranjero? ¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito sin comisión al viajar? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) con las tarjetas de crédito sin pagar comisiones, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas