Comprar un auto usado o lease: ¿cuál tiene más sentido para ti?

Una de las preguntas que más recibimos de usuarios interesados en ahorrar dinero es: ¿cuál es mejor: Comprar un auto usado o lease (contrato de arrendamiento)? Para ayudarte a tomar la mejor decisión, hemos preparado una guía en la que te mostramos la mejor opción para tu bolsillo.

Comprar un auto usado o lease prestamo de carro

Comprar un auto usado o lease: ¿cuál es mejor?

Aunque la respuesta depende en tu situación financiera, te podemos decir que, como regla general, siempre terminarás pagando más por un lease de autos o contrato de arrendamiento y al final de este no tendrás un auto propio.

¿Cuándo comprar un auto usado tiene más sentido que alquilar uno nuevo para el consumidor promedio? Bueno, casi siempre; y casi todo el tiempo, 99 de cada 100 veces.

No nos malinterpretes, no hay nada mal en tener un lease o arrendar un auto, sobre todo cuando estás tratando de tener pagos mensuales bajos en tu vehículo o reducir tus gastos. Sin embargo, hay maneras más sensatas para tu bolsillo que el arrendar un auto.

Comprar un auto usado historial de autos

¿Por qué la mayoría de las personas arriendan autos o firman un lease?

Si le preguntas a la mayoría de las personas porqué arriendan o firmaron un lease de autos, probablemente te dirán que esto representa una mejor inversión de su dinero.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Debido a que están realmente sólo alquilando o arrendando el vehículo de una compañía de alquileres por una cantidad fija y por un tiempo determinado, sólo pagan por el valor que pierde el auto (más algunos honorarios variados), y pueden usarlo con algunas restricciones.

De hecho, hay personas que dicen que conviene un lease de autos si quieres tener un auto de lujo. Por ejemplo, un Audi A6 Premium Plus 3.0 nuevo, se vende por $58.325. Después de $5,740 de reducción, Audi te arrendará el coche a por $ 605 por mes durante 36 meses.

Audi financiará el mismo auto con la misma amortización durante 60 meses a $ 966 por mes. No hay ninguna duda, $361 es un enorme ahorro mensual para la mayoría de nosotros. Por lo tanto, en cuanto a los pagos mensuales se refiere, el alquiler de nuevos autos le gana a financiar uno nuevo. Sin embargo, existe un detalle que muchas personas no tienen en cuenta.

Comprar un auto usado o arrendar un auto prestamos

También visita nuestras guías relacionadas:

Comprar un auto usado o lease: ¿Realmente necesitas un auto último modelo?

Comprar un auto usado o lease ultimo modelo

La primera cosa que necesitas hacer cuando consideras Comprar un auto usado o tener un lease es que debes vivir dentro de sus medios. No todos podemos comprar en efectivo o pagar con tarjeta de crédito el carro de lujo de nuestros sueños, así que nos vemos obligados a arrendar un auto que no será nuestro.

Viajar en un nuevo auto de lujo de $58.000 sería genial, pero ¿tiene sentido pagar ese precio de $605 por mes (sin incluir los gastos de mantenimiento y seguro de auto)?

Si piensas que al empezar un lease de autos solo pagarás esa cantidad, estarás sorprendido al final del contrato. Los concesionarios de autos ganan dinero con gastos adicionales especificados en el contrato que la mayoría de las personas no tienen en cuenta al firmar un contrato de arrendamiento.

Comprar un auto usado o lease seguro de autos

Comprar un auto usado o lease: Arrendar es Rentar

No vamos a entrar en todos los detalles de arrendar un auto, pero sólo ten en cuenta: el arrendamiento financiero es un alquiler.

Estás pagando para usar el vehículo, y al final del período del contrato, si logras mantenerte dentro del límite de millas de 12,000 millas por año y el vehículo está en tan buena forma como cuando te lo entregaron, solo regresarás las llaves y te irás.

Esos $5.740 de pago inicial y $21.780 en pagos mensuales simplemente desaparecen. No tienes nada que mostrar y nada que agregar en tu próximo auto.

Comprar un auto usado o lease: Una mejor opción

Comprar un auto usado o lease mejor opcion arrendar

Si estás decidiendo entre comprar un auto usado o lease, considera esta alternativa: compra un auto certificado de segunda mano. Estos autos usados ​​son certificados por los fabricantes de automóviles, generalmente con algún tipo de garantía respaldada por el fabricante.

¿No te gusta la palabra usado? ¡Lo entendemos! Tal vez no te guste, pero tiene más sentido para tu bolsillo. Por ejemplo, puedes encontrar un auto certificado de segunda mano como el Audi A4 Premium Plus por alrededor de $28.000.

Con un pago inicial de $2,800, te quedan con $25.200 para financiar. La tasa de interés actual de un préstamo de 60 meses de automóviles usados ​​actual es de aproximadamente el 3 por ciento. Tu pago mensual sería de aproximadamente $453.

Es menos lujoso, pero sigue siendo un Auto, y al final de 5 años, será tuyo, y tendría un valor aproximado de $7.000. Esta cantidad la podrás utilizar como un pago inicial en tu próximo auto.

Comprar un auto usado o lease: Resumen

En conclusión: Si está pensando en firmar un lease probablemente estás buscando tener un auto con un valor mayor del que puedes permitirte el lujo de comprar. Piénsalo 2 veces y considera la compra de autos certificados de segunda mano, ya que esto será mejor para tu bolsillo.

Al comprar un auto usado pagarás menos al menos cada mes y tendrás un auto propio al final. ¿Qué otra cosa queda por pensar?

Comprar un auto usado o lease: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre cuál es mejor: comprar un auto usado o lease te ayude a tomar la mejor decisión al comprar un carro o vehículo y puedas ahorrar dinero. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Es mejor comprar un auto usado o lease? ¿Es más barato comprar un carro usado o firmar un lease? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia al comprar un auto usado o firmar un contrato de arrendamiento, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!