¿Es posible comprar un auto con una tarjeta de crédito y por qué no hacerlo?

Comprar un auto con una tarjeta de crédito es posible, pero puede ser una de las decisiones más desastrosas para tu bolsillo que puedas tomar. En esta guía te mostramos cómo pagar por un auto con una tarjeta de crédito y las razones por las cuales debes evitarlo.

comprar un auto con una tarjeta de crédito consultar reporte de credito

¿Puedo comprar un auto con una tarjeta de crédito?

Así que has encontrado el auto de tus sueños, ya lo probaste y les diste unas cuantas vueltas, y estás listo para llevarlo a casa. ¿Deberías comprar tu nuevo auto con una tarjeta de crédito? Te ayudaremos a averiguar si es posible pagar con tarjeta y si es una buena idea.

comprar un auto con una tarjeta de crédito préstamo para autos

También visita nuestras guías relacionadas:

¿Los concesionarios permiten pagar con una tarjeta de crédito?

Por lo general, puedes negociar que el concesionario o distribuidor te permite pagar un auto con una tarjeta de crédito, pero esto no es siempre la mejor idea.

A menudo, los concesionarios de automóviles no te permiten cargar todo el precio de venta en su tarjeta de crédito. La razón es que cada vez que haces una compra con crédito (o débito), el comerciante tiene que desembolsar un honorario de la transacción en el rango de 1% a 3% de la cantidad cargada a la tarjeta.

Este dinero va a la red de tarjetas de crédito y el banco, y toma un pedazo significativo de la ganancia del distribuidor, así que el concesionario pierde algo de dinero. El margen de beneficio medio de una venta de automóviles es algo más del 2%, y la fijación de este tipo de tarifa de transacción reduce aún más el margen de ganancia.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Por esa razón, muchos concesionarios de automóviles no te permiten cargar toda la cantidad en su tarjeta. Sin embargo, algunos pueden permitirte pagar una parte del auto, hasta un límite predeterminado; tal vez $ 2,000 a $ 5,000 dólares.

Mejores tarjetas de crédito delta skymiles gold discover

¿Es una buena idea pagar un auto con tarjeta de crédito?

Pagar un auto con tarjeta de credito

Aunque las circunstancias son diferentes para muchos, la regla general es que nunca debes comprar un auto con una tarjeta de crédito.

Por ejemplo, si tienes una tarjeta de crédito con recompensas pero el distribuidor te cobra un recargo por pagar con tarjeta, puedes terminar pagando más de lo que recibirías de tu banco.

Otro punto que debes analizar es que al comprar un auto con una tarjeta de crédito por lo general te comprometes pagar interés a largo plazo. Los intereses de la tarjeta de crédito suelen ser más altos que los de un préstamo de autos.

Las tasas de préstamos para automóviles tienden a ser bajas, especialmente en comparación con las tarjetas de crédito. Por ejemplo, la tasa media de préstamos para automóviles nuevos de 48 meses es del 4,43%, comparada con la tasa promedio de 12,95% de interés de las tarjetas de crédito.

Eso puede no parecer una gran cantidad, pero se suma, especialmente para grandes compras que usted estará pagando por mucho tiempo. En otras palabras, comprar un auto con una tarjeta de crédito puede costarte hasta 3 veces más en interés (o incluso más si la tarjeta de crédito tiene una tasa de interés mayor al promedio).

pagar un auto con tarjeta de crédito sin intereses

¿Es una buena idea comprar un auto con una tarjeta de crédito sin intereses?

Si tienes una tarjeta de crédito sin intereses o una tarjeta con tasa de interés del 0%, (que te da un período de tiempo para pagar una compra sin acumular interés) puede ser una buena idea, pero si estás seguro de que puedes pagar toda la deuda del auto durante el período de tiempo de cero intereses. Sin embargo, es una propuesta arriesgada.

Mejores tarjetas de crédito para comprar un carro

Si estás decidido a comprar un auto con una tarjeta de crédito, tu primera opción debe ser una tarjeta de crédito promocionada por los fabricantes de autos.

Muchos de los grandes nombres, como GM y Subaru, ofrecen tarjetas de crédito de con excelentes recompensas que puedes utilizar para obtener descuentos en las compras de automóviles.

A veces, vienen con grandes ventajas también; por ejemplo, la tarjeta Discover IT, te permite obtener ayuda a conseguir el auto perfecto y viene con los beneficios de las tarjetas Discover.

Sin embargo, si ninguna de las tarjetas de auto se adapta a sus lujos (o si el fabricante de su auto no ofrece una), su mejor apuesta podría ser una tarjeta de todo uso de alto rendimiento.

Por ejemplo, la tarjeta Discover IT es un ejemplo perfecto: por una cuota anual de $ 0 por el primer año y te ofrecen grandes recompensas sin pagar intereses.

Comprar un auto con tarjeta de crédito: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre si es una buena idea comprar un coche con tarjeta de crédito te ayude a obtener todos los detalles para tomar la mejor decisión. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Puedes comprar un auto con una tarjeta de crédito? ¿Es una buena idea pagar por un carro con tarjeta de crédito? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) al pagar por un auto con tarjeta de crédito, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

Guías relacionadas
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments