Cómo practicar inglés: Ejercicios para practicar inglés fácil

Practicar inglés es esencial cuando quieres aprender inglés rápido. Es impresionante el progreso que puedes lograr con los cursos de inglés gratis si practicas inglés siguiendo estos consejos rápidos que puedes incorporar en tu rutina sin esfuerzos. Empieza a practicar inglés y descubrirás como hablar inglés se convierte en una tarea sumamente fácil.

como practicar ingles aprender inglés tiempo record

Mejores formas de practicar inglés

Practicar inglés es fácil cuando sigues estos consejos. Empieza hoy mismo y verás cómo aprender inglés rápido y sin complicaciones. No importa si tomas las mejores clases de inglés online, mientras más practiques inglés, más rápido aprenderás y mejor será tu progreso.

Practicar inglés: Lee libros y revistas interesantes

Practicar inglés: Lee libros y revistas interesantes

No importa si te gustan los libros de amor, comedia, horror, moda, computadoras o el tema que quieras. Mejor que leer algo que te apasiona o te divierte es leerlo en inglés y practicar este idioma al mismo tiempo.

Al leer libros o revistas en inglés, podrás aprender nuevas palabras y mejorar tu vocabulario. Si te encuentras con una palabra que no entiendes, escríbela en un papel y búscala en el diccionario Inglés-Español.

Para más información, visita nuestro artículo: Libros para aprender inglés.

Cómo practicar inglés: Usa el mejor curso de inglés

cómo practicar inglés clases de ingles efectivas

 

Una de las mejores formas de practicar inglés es teniendo un buen curso de inglés que sea recomendado. Así podrás aprender inglés rápido y gratis.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Un curso recomendado es el curso de Rosetta Stone, que facilita el aprendizaje y pronunciación del idioma inglés de una manera muy efectiva. También puedes usar el curso de Inglés Sin Barreras y ver más detalles en nuestros artículos ¿Sirve Inglés Sin Barreras? y conseguir el mejor Precio de Inglés Sin Barreras.

como practicar ingles ebay inglés sin barreras

Cómo practicar inglés: Traduce tu canción favorita

Las canciones en inglés parecen están invadiendo el mundo de la música últimamente, así que ¿Qué mejor que escuchar tus canciones preferidas usando un servicio como Spotify y practicar inglés?

Para más detalles sobre este programa para escuchar canciones gratis por Internet, visita nuestro artículo: ¿Qué es Spotify?

Muchas de las canciones que escuchas te pueden enseñar algo nuevo y ayudarte a conectarte mejor con el artista. Si quieres un reto, escucha y traduce las letras de Eminem en canciones como Rap God y Real Slim Shady o en otros videos para aprender inglés rápido.

Practicar inglés: Juega en inglés

Practicar inglés: Juega en inglés
Cambia el idioma de tus juegos a inglés para que puedas empezar a practicar inglés

¿Te gusta jugar videojuegos o juegos en PC? Entonces una gran idea es cambiar el idioma de estos juegos a inglés para que puedas aprender cómo hablar inglés mientras te diviertes. También hemos publicado una lista de juegos para aprender inglés que puedes usar para empezar a practicar ahora mismo.

Practicar inglés: Invierte en un buen diccionario

Practicar inglés: Invierte en un buen diccionario

Es conveniente invertir en un buen diccionario de inglés. Si eres novato o tienes poco conocimiento del idioma, puedes practicar inglés con un diccionario Inglés-Español o el Diccionario Oxford Ilustrado.

Si ya dominas el inglés en un nivel avanzado, entonces será mejor comprar un diccionario 100% en inglés y buscar la definición de las palabras que no conoces en este idioma.

Cómo practicar inglés: Ver películas en inglés

Este es una excelente manera de practicar inglés. Al ver tus películas favoritas, programas de televisión o videos en Internet en inglés (usando un servicio como Amazon Prime o Netflix), puedes aprender y practicar la pronunciación en inglés muy fácilmente y rápido.

No te pierdas nuestro artículo: ¿Qué es Amazon Prime? y también ¿Para que sirve Amazon Prime?

Esta es una excelente manera de desarrollar una buena comprensión auditiva y practicar inglés al mismo tiempo. Otro recurso excelente es viendo videos de YouTube. Para detalles, visita nuestro artículo: Videos para aprender inglés y también Mejores canales de YouTube para aprender inglés.

Practicar inglés: Hablar solo

Practicar inglés: Hablar solo
Hablar solo mejorará tu pronunciación, lectura y mejorará tu fluidez al practicar inglés

¿Quién dijo que hablar solo es cosa de locos? Esta es una de los métodos que más funcionan para practicar inglés porque te ayuda a mejorar la pronunciación en inglés sin tener miedo de avergonzarte. Empieza una conversación contigo mismo y te darás cuenta como hablarás con más fluidez.

Puedes empezar diciendo: “¿How are you doing?” (¿Cómo estás?) “I’m good, and you?” (Estoy bien, ¿y tú?) “I’m great!” (¡Estoy muy bien!), “What are you doing right now?” (¿Qué estás haciendo ahora mismo?), “I want to learn English” (Quiero aprender inglés)… Y seguir la conversación.

También puedes practicar al hablar un amigo que también quiera aprender inglés.

Practicar inglés: Usa el poder del Internet

No te olvides que puedes practicar inglés al usar el poder del Internet. Visita un sitio de chat en inglés e incorpórate en la conversación. Si al principio no entiendes, puedes usar herramientas como Google Translate para poder traducir las palabras que no comprendas.

También puedes unirte a la comunidad para practicar inglés de Livemocha, la cual tiene más 2 millones miembros de diferentes idiomas, entre ellos el inglés.

Practicar inglés: Viaja a Estados Unidos

Practicar inglés: Viaja a Estados Unidos
Viajar a USA es una oportunidad perfecta de practicar inglés

Esta es probablemente la mejor forma de practicar inglés. Al viajar a Estados Unidos (o a un país donde la gente hable inglés), podrás practicar con personas nativas que tienen el acento y la pronunciación que estás tratando de imitar. Consulta nuestro artículo sobre vacaciones baratas para consultar los precios de viaje.

Cómo practicar inglés: Escribe en inglés

Escribir en inglés es una de las mejores maneras de practicar la gramática y mejorar tu vocabulario en inglés. Además de practicar inglés, escribir también te permite corregirte a ti mismo y ver tu progreso al regresar después de cierto tiempo y revisar lo que has escrito. No te preocupes si no estás, está será una tarea para cuando regreses a revisar tu trabajo.

Practicar inglés: Escucha la radio

Practicar inglés: Escucha la radio
Escuchar la radio en inglés te ayudará a mejorar y aprender inglés rápido

¿Sabías que puedes practicar inglés escuchando la radio? Los programas como Spotify o iTunes tienen una gran lista de emisoras que puedes escuchar para practicar este idioma. Es mejor escuchar programas de opinión o noticias, ya que acostumbrarás tu oído al acento y pronunciación de las palabras.

Practicar inglés: Etiqueta las cosas que no sepas

Este es un consejo excelente para practicar inglés compartido por uno de nuestros usuarios:

“Usa notas adhesivas (estilo Post-its amazon) para etiquetar las cosas en tu casa de las que no sabes los nombres en inglés. Esto hará que practiques tu vocabulario más fácilmente y podrás aprender el nombre de las cosas que ves y usas todos los días”

Practicar inglés: Únete a una academia de inglés

Practicar inglés: Únete a una academia de inglés
Una academia de inglés te ayudará a recibir clases y mejorar tu acento en inglés

Existen varias academias en inglés que se especializan en ayudarte a mejorar la pronunciación de las palabras y te ayudan a entender temas intensivos como la gramática en inglés. Puedes empezar a practicar inglés al unirte a una academia de clases de inglés.

Si vives en Madrid, España; puedes ver nuestra lista de academias recomendadas en nuestro artículo: Academias de inglés en Madrid.

Más sugerencias para practicar inglés

Si tienes preguntas o quieres más sugerencias para practicar inglés, déjanos un comentario en la parte de abajo con tu duda y te ayudaremos a encontrar un método de práctica que se adapte a tu estilo y te ayuda a aprender este idioma.

También, si tienes otros consejos o sugerencias que te hayan ayudado a practicar inglés, déjanos un comentario en la parte de abajo para el beneficio de nuestros usuarios. Quizás la próxima vez que visites nuestro sitio podrás verla en la parte de arriba de este artículo.

Guías relacionadas
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments