Mejores videos para aprender inglés rápido

¿Buscas los mejores videos para aprender inglés rápido? Entonces esta lista te ayudará a hacer precisamente eso. Hemos pedido a nuestros usuarios que recomienden sus métodos y videos para aprender inglés favoritos para que te puedas beneficiar de estos cursos de inglés gratis en video y puedas lograr aprender inglés rápido y gratis.

videos para aprender inglés curso

Videos para aprender inglés

No importa si eres un niño, adolescente o adulto, o tu nivel de inglés es principiantes, intermedio o avanzado, en esta lista podrás encontrar los mejores videos para aprender inglés gratis. Tu mejor recurso para encontrar estos videos será YouTube. Este sitio tiene un montón de clases de idioma inglés y canales que están disponibles aprender inglés rápido y gratis. Estos son los mejores videos para aprender inglés:

No te pierdas nuestros artículos: Canales de YouTube para aprender inglés | Juegos para aprender inglés

Videos para aprender inglés básico: Real English

Videos para aprender inglés básico: Real English

Real English es uno de los mejores videos para aprender inglés básico. Este canal de YouTube es perfecto para principiantes que quieren aprender inglés rápido, fácil y gratis. Cada lección incluye dos videos, uno con subtítulos y uno sin subtítulos acompañados con ejercicios de práctica.

Además, cuenta con personas y profesores de la vida real y te enseña inglés al ponerte en situaciones de la vida real, así que tienes un verdadero sentir de cómo la gente realmente habla en inglés.

Artículos relacionados: Clases de inglés online gratis | Inglés gratis para niños

curso en videos para aprender ingles

Videos para aprender inglés: Speak English with Misterduncan

Videos para aprender inglés: Speak English with Misterduncan

Este es uno de los recursos más populares al buscar videos para aprender inglés rápido y gratis. Es fácil ver por qué. Misterduncan es un apasionado profesor de inglés que no descansa hasta enseñarte todo lo que necesitas saber para dominar esta lengua.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Este canal de YouTube está lleno de lecciones de inglés muy bien hechas. Además, las lecciones de inglés son graciosas y realmente efectivas. Misterduncan enseña a inglés por todo el mundo de forma gratuita y tiene un canal en YouTube desde el año 2006. Estos videos son fáciles de ver y hacen fácil los temas difíciles como la gramática y la pronunciación.

Videos para aprender inglés para adultos: BBC Learn English

La empresa BBC English nos deslumbra con esta serie de videos para aprender inglés para adultos que está llena de videos con situaciones de la vida real, caricaturas y entrevistas. También hay una genial colección de videos que te enseñan palabras nuevas e incluso te enseñan a escuchar noticias en inglés. Los videos son cortos pero están llenos de un montón de información muy buena.

Artículo relacionado: Cómo aprender inglés rápido

Videos para aprender inglés para niños: Learn English Kids

Videos para aprender inglés para niños: Learn English Kids

Uno de los mejores sitios de videos para aprender inglés para niños es Learn English Kids. Las canciones son una de las formas más agradables y efectivas para aprender un nuevo idioma y estos videos están llenos de melodías y ritmos que ayudan a los más pequeños a memorizar palabras en inglés, aprender nuevos verbos, frases y expresiones coloquiales.

Los niños disfrutan de estos videos para aprender inglés al escuchar y cantar canciones infantiles que les ayuda a ejercitar la memoria. Este es un excelente canal de YouTube que está repleto de videos animados y de canciones infantiles.

Los niños les encantarán leer historias y los cuentacuentos que ofrece este canal de YouTube. Para hacer el aprendizaje más efectivo, los cuentos están acompañadas por subtítulos en inglés. Este canal de videos también cuenta con un video semanal de “nuevas palabras”, donde los niños podrás aprender nuevas palabras y construir su vocabulario.

cursos de ingles en video ingles sin barreras

Videos para aprender inglés para adultos: Business English Pod

Todo el mundo quiere aprender inglés para tener un mejor currículo o trabajar como profesional bilingüe. Este es la meta de Business English Pod, un canal de videos para aprender inglés para adultos profesionales.

Este recurso te enseña como pedir direcciones, comer en un restaurante y decir la hora en inglés. Además, está lleno de lecciones claras sobre temas tales como la ley de administración, finanzas y economía que te ayudarán a mejorar tu inglés corporativo y te harán sonar como todo un profesional.

Videos para aprender inglés: VOA Learning English

Videos para aprender inglés: VOA Learning English

VOA presenta videos para aprender inglés un poco diferentes. Este canal ofrece noticias subtituladas que se leen en velocidades más lentas de lo normal. Esto te permite escuchar claramente cada palabra y ver la forma de la boca del locutor para que mejore la pronunciación en inglés.

VOA también ofrece conferencias en Google + Hangouts gratis donde imparten instrucción en inglés y responden a todas tus preguntas sobre este idioma. Este es uno de los mejores recursos de videos para aprender inglés básico que te enseñarán como mejorar el idioma inglés y la gramática.

Videos para aprender inglés: Linguaspectrum Interesting English

Linguaspectrum Interesting English toma un enfoque diferente de muchos sitios de videos de aprendizaje. Este sitio se concentra en lecciones de inglés sobre temas interesantes que encuentras en la vida real.

Por ejemplo, hay lecciones sobre el vocabulario que necesitarás en un aeropuerto, al visitar otro país e incluso sobre diferentes tipos de instrumentos musicales. Sus lecciones son narradas con una pronunciación fácil de entender y están acompañadas de subtítulos. Todas las lecciones son muy efectivas y te permiten aprender inglés gratis.

Mejores videos para aprender inglés: English with Jennifer

Mejores videos para aprender inglés: Jennifer ESL

Jennifer ESL es una rica colección de más de 200 vídeos que se agrupan en las listas de reproducción fácil de usar. Puedes encontrar videos para aprender inglés lecciones para principiantes, clases para mejorar tu escritura en inglés, lecciones de gramática y muchos más.

Videos para aprender inglés avanzado: EF PodEnglish

Aprender inglés avanzado mediante videos se hace cada vez más fácil gracias a EF podEnglish. Estas lecciones de inglés son cortas y están divididas en partes de 5 minutos para que puedas aprender inglés a tu medida.

Las lecciones y videos están bien estructurados en un enfoque de tres partes: ver, aprender y probar. De esta manera puedes incorporar todos tus sentidos al ver estos videos para aprender inglés avanzado. Podrás aprender sobre temas como familia, mascotas, las direcciones, el tiempo, películas, tecnología y mucho más.

Videos para aprender inglés: Learn American English

Videos para aprender inglés: Learn American English

Este sitio está lleno de videos diarios gratis que están diseñados para ayudarte a aprender a inglés rápidamente. Sus lecciones incluyes algunas prácticas avanzadas como modismos y «phrasal verbs». Estos videos son especialmente útiles para practicar la gramática y la pronunciación.

Videos para aprender inglés: Holmwood’s Online Learning

Estos videos para aprender inglés te enseñan a hablar este idioma al estilo Rosetta Stone. Además, incluyen una buena selección de videos que cubren aspectos básicos y mucho más. Tienen una presentación clara y nítida que realmente la convierten en uno de los mejores recursos para aprender inglés.

Videos para aprender inglés: EnglishClass.com

Videos para aprender inglés: EnglishClass.com

Estos videos para aprender inglés son diseñados para el rápido aprendizaje de esta lengua. Tienen lecciones en video que cubren muchos aspectos de la cultura americana y británica del idioma inglés. Así que usted puedes descubrir más sobre la cultura y costumbres de los países que hablan inglés.

¿De verdad se aprende al ver videos para aprender inglés?

De seguro te estarás preguntando: ¿En realidad puedo aprender al ver videos para aprender inglés? ¡La respuesta es sí! Considera estas razones:

  • Si estas tomando clases de inglés, los videos para aprender inglés te ayudan a complementar el entrenamiento de los libros tendrás libros o lecciones de aula
  • Al ver videos para aprender inglés, puedes puede detener y devolver el video a tu medida y aprender a tu ritmo.
  • Muchos de los vídeos te permiten ver la boca del orador. Así que puedes entender mejor cómo se mueven sus bocas y mejorar la pronunciación.
  • Los videos son gratis y son completamente diseñados para que cualquier persona pueda aprender inglés.

Más videos para aprender inglés

Si quieres encontrar más videos para aprender inglés o tienes alguna pregunta sobre los videos ya mencionados, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a encontrar el mejor método en video para aprender inglés fácil, rápido y gratis.

Además, si tienes otros sitios o canales de videos para aprender inglés que te gustaría recomendar, déjalos en un comentario en la parte de abajo y lo agregaremos a nuestra lista para el beneficio de nuestros usuarios.

Guías relacionadas
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments