10 trucos para aprender inglés rápido y gratis

Aprender inglés rápido y gratis es posible y es más fácil que nunca. Gracias a los diferentes métodos y cursos de inglés gratis disponibles en Internet, puedes lograr tu meta de aprender inglés rápidamente y sin pagar. En este artículo te mostramos cómo lograrlo y los mejores recursos para aprender inglés.

aprender ingles rapido y gratis cursos de inglés

Aprender inglés rápido y gratis: ¿Se puede?

Todos hemos oído que la única manera de aprender que inglés rápido y gratis es estar totalmente comprometidos con aprender este idioma. Estos trucos que verás a continuación provienen de expertos y profesores de inglés que ayudarán a tu cerebro a aprender inglés rápidamente y sin pagar.

Recuerda que si tienes preguntas o quieres más trucos como estos, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Google Plus o dejar un comentario en la parte de abajo.

¿Quieres aprender inglés más rápido? Visita nuestros artículos: Cómo aprender inglés rápido y también ¿Cuánto tiempo toma aprender inglés?

aprender ingles rapido y gratis rosetta stone

1. Aprender inglés rápido y gratis: Escucha los mejores cursos gratis de inglés

Hay muchos cursos de inglés gratis y mucha información disponible que puedes usar para aprender inglés. Incluso si un curso de inglés te parece aburrido, existen suscripciones de programas de radio gratis en inglés de diferentes temas (política, entretenimiento, noticias, etc.) que puedes usar aprender inglés inglés rápido y gratis.

Una buena manera de encontrar material que te ayude a aprender inglés es mediante iTunes. Este programa gratis tiene programas muy variados de todo tipo de interés. Puedes empezar visitando la sección iTunes Podcasts.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

mejores cursos gratis de ingles itunes podcast
Usa los podcast de iTunes para aprender inglés rápido y gratis

2. Aprender inglés rápido y gratis: Videos para aprender inglés

Aprovecha los videos para aprender inglés o cursos de inglés en video que puedes encontrar por todo el Internet. También puedes visitar nuestra lista de los mejores videos de YouTube para aprender inglés.

¿Te parecen aburridos los cursos? Entonces puedes practicar tu inglés con los videos más populares de YouTube. La mayoría de ellos es divertidísima y verás cómo será cada vez más fácil y rápido aprender inglés. También puedes encontrar videos de inglés para niños y clases de inglés gratis para niños en video.

Otro truco para aprender inglés rápido y gratis es mirar los comentarios de los videos y reconocer algunas palabras y frases con las que no estés familiarizado. Solo una advertencia: ten cuidado porque en los comentarios de YouTube hay todo tipo de gente rara.

Encontrarás muchos videos de YouTube para aprender inglés rápido y gratis

3. Aprender inglés rápido y gratis: Habla y canta en inglés

Cuando están a solas en casa, o cuando estás tomando una ducha, empieza a hablar o cantar en inglés. Pero recuerda: no se trata de tarareas o murmurar palabras, se trata de practicar la pronunciación correcta.

Hacer esto con frecuencia y se mejorará drásticamente su pronunciación, te lo podemos garantizar.

aprender ingles rapido y gratis cantar en la ducha
Cantar y hablar en inglés es una de las mejores maneras de mejorar tu pronunciación y Aprender inglés rápido y gratis

4. Aprender inglés rápido y gratis: Escucha entrevistas en inglés

Uno de los mejores consejos para aprender inglés rápido y gratis que te pueden ayudar más es escuchar entrevistas de personas que son nativos al hablar inglés. Esto es especialmente oportuno para acostumbrar el oído al idioma inglés y mejorar la pronunciación.

Imagina que eres Tom Cruise en este video y repite las palabras tal como el las diría. O imagina que eres Bradley Cooper en esta entrevista y trata de imitar su acento. ¿Qué tal suena Pitbull? ¿Quieres ser Jennifer López e imitar el acento neoyorkino? ¿O tal vez quieras ser bilingüe e imitar el acento de Shakira?

Aprender inglés rápido y gratis puede ser fácil y divertido. Ver entrevistas de artistas es una excelente manera de hacerlo.

5. Aprender inglés rápido y gratis: Busca personas que hablen inglés

Si vives en Estados Unidos y quieres aprender inglés rápido y gratis, tu solución puede estar a la vuelta de la esquina. Solo debes ir al parque o un lugar pública y sentarte cerca de dos personas teniendo una conversación en inglés. ¿Cuánto has entendido? ¿De qué tema están hablando? ¿Has oído una palabra interesante que quieras añadir a tu vocabulario?

Si no vives en Estados Unidos, puedes planear unas vacaciones baratas y comprar boletos de avión baratos a un país que hablar inglés o tal vez buscar algo que hacer en Nueva York y así podrás escuchar a otros hablando inglés.

Aprender inglés rápido y gratis: Busca personas que hablen inglés
Podrás aprender inglés rápido y gratis al asociarte con personas que hablen inglés

6. Aprender inglés rápidamente y gratis: Mira los avisos o anuncios

Los avisos o anuncios de publicidad están creados para atraer la atención de las personas con pocas palabras o palabras fáciles de entender. Puedes empezar viendo anuncios de Apple, Microsoft, Samsung u otros y aprender sobre los mejores celulares al mismo tiempo que hablas inglés.

7. Aprender inglés rápido y gratis: Traduce canciones

No te conformes con escuchar música en inglés. Puedes aprender inglés rápido y gratis al solo buscar las letras y traducir tus canciones favoritas. De esta manera podrás apreciar mejor el punto de vista del artista o descubrir que no concuerdas con Lady Gaga en la mayoría de sus canciones.

Otra idea es ver video clips con subtítulos en YouTube y empezar a cantar. Después puedes traducirlas, lo cual te ayudará a mejorar tu vocabulario en inglés. Uno de nuestros usuarios sugiere escuchar versiones «limpias» (sin malas palabras) de canciones y tratar de averiguar qué palabras sucias dijeron. ¡Es divertido!

Traducir canciones te permitirá aprender inglés rápido, fácil y gratis

8. Aprender inglés gratis: ver TV o shows en inglés

Hay algo en televisión que le gusta a cada persona, así que ¿qué mejor oportunidad para aprender inglés rápido y gratis que ver tu programa de TV favorito en inglés? No importa si no entiendes lo que dicen, míralo de todos modos

Una de las mejores maneras de ver programas de TV con subtítulos en inglés es mediante Amazon Prime. Puedes probar este servicio gratis por 30 días y obtener libros, películas y programas de TV en inglés gratis. Para más información, visita nuestro artículo: ¿Qué es Amazon Prime?

Al pasar un rato, verás cómo empiezas a entender por qué algo es gracioso o triste. También te darás cuenta de muchas cosas que no te das cuenta en tu idioma, porque están perdidas en la traducción (o Lost in Translation, como le llaman los ingleses).

Aprender inglés gratis ver TV o shows en inglés
Mira los programas de TV en inglés para que puedas aprender inglés gratis y rápido

9. Aprender a hablar inglés rápido y gratis: Hablar en inglés en Reddit

El mundo está lleno de personas que hablan inglés, así que un recurso que puedas usar es la comunidad de Reddit. Este sitio en inglés tiene miles de discusiones de cada minuto que puedes mirar y leer para practicar tu inglés. Puedes encontrar información sobre noticias, videos virales en inglés y mucho más.

Además, al registrar una cuenta gratis puedes comentar, practicar inglés gratis y dar tu opinión sobre el tema en discusión.

10. Aprender inglés rápido y gratis: Practicar, practicar, practicar

No importa cuán tímido seas o si te da pena hablar inglés, si realmente quieres aprender inglés rápido y gratis debes obligarte a hablar en este idioma en cada oportunidad que tengas.

Si ves aun turista que está perdido, puedes crear un nuevo amigo y practicar inglés a la misma vez. Si asistes a clases de inglés, habla con tu profesor en inglés sobre cómo van las cosas y pregúntale en que necesita ayuda al hablar inglés.

Al viajar a un país que hablen inglés, pregunta cómo llegar a cierto lugar aún si no lo necesitas. Prueba cosas comprar en Amazon en inglés en línea u obtener soporte técnico en inglés.

Consejo extra: Busca el título de una película en inglés

Uno de nuestros usuarios ha compartido una gran idea para aprender inglés rápido y gratis: buscar el título original de una película en inglés. Un sitio que puedes usar para hacerlo es imdb.com

La traducción del título de una película a veces no se corresponde directamente con el original. Averigua lo que realmente significa el título original. Pregúntate a ti mismo si la traducción tiene sentido. Es una forma divertida y diferente de practicar inglés.

Aprender inglés rápido y gratis: Preguntas

Si tienes más preguntas sobre como aprender inglés rápido y gratis o si quieres aprender a hablar inglés sin pagar, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a encontrar el mejor método para mejorar tu inglés rápidamente y sin pagar.

Además, si tienes sugerencias sobre cómo aprender inglés rápido y gratis o sabes de otras formas que puedan ayudar otros a hacerlo, déjanos un comentario en la parte de abajo para el beneficio de nuestra comunidad.

Guías relacionadas
1 Comment
más votados
más nuevos más viejos
Inline Feedbacks
View all comments
Rosemary

Me gustaria aprenderlo rapido y gratis..