Academias de inglés en Madrid: Cursos de inglés en Madrid

Las academias de inglés en Madrid están categorizadas como las mejores academias de inglés en España. Estas academias te ayudarán a aprender inglés rápido y aprender inglés fácil en menos tiempo de lo que crees. Es este artículo te mostramos la mejores academias y cursos que debes considerar al aprender inglés en Madrid.

academia de ingles en madrid clases de inglés

Mejores academias de inglés en Madrid

Antes de inscribirte en las mejores academias de inglés en Madrid, es mejor tener un conocimiento de inglés básico, ya que así podrás tener una fundación o base sólida y esto hará más fácil tu educación. Por esto, te invitamos a aprovechar nuestros cursos de inglés gratis y clases de inglés online gratis para que puedas empezar a ahorrar dinero al hablar inglés.

Academias de inglés en Madrid: Speak Madrid Language Center

Esta es una de las academias de inglés en Madrid que es muy diversa en sus clases de inglés. Al recorrer sus sales, puedes tomar ventaja de sus cursos de inglés personalizados para todo tipo de industrias: ofrecen cursos a empresas, a estudiantes universitarios, inglés para niños y mucho más.

Uno de sus mejores aspectos es que también ofrecen cursos intensivos que te permiten aprender inglés rápido en tu tiempo libre. Su ubicación es muy conveniente, ya que está justo en la Calle López de Hoyos.

Academias de inglés en Madrid: Academia de Idiomas Babylon

Academias de inglés en Madrid centro de Idiomas Babylon

Más información: http://www.ingles.babylon-idiomas.com/

Ver localización en Madrid: Mapas Google

Recomendamos el centro de idiomas Babylon como una de las mejores academias de inglés en Madrid ya que está situada en el centro de Madrid. La transportación pública para llegar a esta academia es muy accesible, sobre todo si no quieres conducir en Madrid.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Esta academia de inglés dispone de varias salas donde enseñan varios cursos de inglés según el nivel que domines este lenguaje. Además, también ofrecen preparación para los exámenes de Cambridge (First Certificate, Advance, Proficiency y otros).

Seguramente ya has escuchado de las becas MEC, que te permiten viajar al exterior y aprender ingles. Descubre cómo lograrlo en nuestros artículos: Becas MECRequisitos Becas MEC y MEC Becas.

Academias de inglés en Madrid: Centros Vaughan

Academias de inglés en Madrid: Centros Vaughan

Más información: http://www.grupovaughan.com/

Ver localización en Madrid: Mapas Google

Otra de las mejores academias de inglés en Madrid es los centros de inglés Vaughan. Estas academias ofrecen una experiencia única al aprender inglés británico. Esta academia se expande cada vez más rápido (acaban de abrir una sede en Arapiles), lo cual evidencia sus excelentes métodos para enseñar inglés.

Según muchos de sus alumnos, esta es una de las mejores academias de inglés situadas en Madrid porque ofrecen una excelente relación de estudiante-profesor. Si quieres estudar inglés en Madrid, esta es una de las academias que debes considerar.

Academias de inglés en Madrid: Seif Madrid

Academias de inglés en Madrid: Seif Madrid

Más información: http://www.idiomasseif.com/

Ver localización en Madrid: Mapas Google

La academia de inglés en Madrid Seif Madrid es una de las más populares para aprender este idioma porque cuenta con una selección de más de 20 profesores titulados. Esta academia también imparte cursos para todos los niveles, aunque es más recomendada por sus clases de inglés avanzado.

Una de las ventajas que también ofrece es su ubicación céntrica y conveniente, ya que está situada en cerca de la plaza de Callao, en plena Gran Vía.

Academias de inglés en Madrid: Paraninfo

Academias de inglés en Madrid: Paraninfo

Más información: http://www.paraninfo.com/

Ver localización en Madrid: Mapas Google

Paraninfo es una de las academias de inglés en Madrid más buscadas por Internet. Aquí no solamente podrás aprender inglés, pues también ofrecen clases de fracés, alemán, chino, italiano, ruso y más idiomas.

También es una excelente academia de inglés si necesitas prepararte para los exámenes de Cambridge o los exámenes para las universidades americanas. Su ubicación es sumamente céntrica (en la zona de Argüelles) y se encuentra muy cerca de todo el complejo universitario de la Universidad Complutense.

Academias de inglés en Madrid: International House Madrid

Academias de inglés en Madrid: International House Madrid

Más información: http://www.ihmadrid.com/es/

Ver localización en Madrid: Mapas Google

Si buscas las mejores academias de inglés en Madrid para niños, entonces te encantará la academia International House Madrid. Este centro para aprender inglés ofrece precios razonables en clases de inglés para niños, jóvenes y adolescentes en Madrid con profesores altamente capacitados.

Lo que nos gusta es que dividen sus clases por edades, así que los jóvenes pueden aprender inglés con cursos especialmente diseñados para ellos y los niños aprenderán con actividades especiales por separado.

Academias de inglés en Madrid: American High Stand

Academias de inglés en Madrid: American High Stand

Más información: http://www.ingles-madrid.com/

Ver localización en Madrid: Mapas Google

Otra de las academias de inglés en Madrid recomendadas por su precio y calidad enseñanza es American High Stand. Esta academia ofrece clases de inglés americano a precios muy razonables (desde 235 euros por clases básicas de inglés).

También es una de las mejores academias de inglés en Madrid para prepárate para exámenes como TOEFL, Cambridge y más. Está convenientemente localizada cerca de la Universidad Complutense de Madrid y ofrece consejos y asesoramiento para aquellos que deseen estudiar inglés en Estados Unidos.

academias para aprender ingles en madrid
Estas son las mejores academias de inglés en Madrid

Más academias de inglés en Madrid

Si buscas más academias de inglés en Madrid o quieres saber más sobre estos cursos de inglés en Madrid, déjanos saber mediante un comentario y te ayudaremos a encontrar la mejor academia de inglés que se adapte a tus necesidades.

De igual manera, si vives en España y te gustaría recomendar otras academias de inglés en Madrid, déjanos un comentario en la parte de abajo y la analizaremos para agregarla a nuestra lista para que otros también se beneficien y puedan aprender inglés.

Guías relacionadas
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments