Quiero aprender inglés: Trucos para aprender inglés rápido

Uno de los comentarios que más recibimos en nuestros artículos sobre Aprender inglés es «Quiero aprender inglés». Ya hemos compartido contigo los mejores cursos de inglés gratis y las clases de inglés online gratis, así que en este artículo te diremos los mejores trucos que los profesores de inglés recomiendan para aprender inglés súper rápido.

quiero aprender mejor curso de inglés

¡Quiero aprender inglés!

Nos parece excelente que quieras aprender inglés. Esta es una meta que no solamente te ayudará a mejorarte a ti mismo, pero también te permitirá mejorar tu currículo (tal vez hasta ganar más dinero trabajando en el extranjero o como persona bilingüe en el país dónde vives). Además, será una experiencia de la cual nunca te arrepentirás.

Ahora que te hemos encomiado por lo que nos has dicho: “Quiero aprender inglés”, es momento de darte los mejores consejos que te ayudarán a saber cómo aprender inglés rápido. Estos consejos son compartidos por expertos y profesores de inglés, así que tómalos en serio.

Piensa en estos consejos como trucos que te ayudarán a alcanzar la meta “Quiero aprender inglés” mucho más rápido

Quiero aprender inglés: Consejos

El decir Quiero aprender inglés es solo el comienzo de la historia. Sigue estos consejos que te ayudarán a evitar errores y aprender inglés fácil y mucho más rápido.

No te pierdas nuestros artículos: Juegos para aprender inglés | Videos para aprender inglés | Academia de inglés en Madrid

Al aprender inglés, debes concentrarte en cuatro áreas claves de este idioma:

  • Hablar y expresarte correctamente
  • Aprender a escuchar
  • Comprender la lectura en inglés
  • Mejorar la escritura

Estos consejos te ayudarán a mejorar tu inglés y acortar el tiempo de aprendizaje.

quiero aprender ingles libros

Quiero aprender inglés: Hablar y expresarte correctamente

Quiero aprender inglés: Hablar y expresarte correctamente
Quiero aprender inglés: Aprender a hablar inglés

El primer punto de los expertos para nuestro artículo Quiero aprender inglés se centra en aprender a hablar inglés correctamente. Hablar en inglés intimida a mucha gente, así que es importante obstáculo para ti si quieres aprender inglés rápido gratis.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Consejo: Habla en inglés tan a menudo y tanto como te sea posible. Esta es la mejor manera de aprender inglés. No hay nada mejor que la conversación para ayudarte a mejorar. Al hablar con otras personas, verás cómo se hace más fácil practicar la lectura, escritura y entrenar el oído para hablar inglés.

Al decir Quiero aprender inglés, debes entender que debes hablar en este idioma tan pronto como puedas. Esto puede ser tan simple como tratar de pensar en inglés e incorporar este idioma en tu rutina. Por ejemplo: cuando prepares desayuno, piensa en como se dice desayuno, pan, mantequilla, huevos y cosas por el estilo en inglés y trata de practicar la pronunciación al hacerlo.

Otra forma rápida de empezar a aprender inglés es hacer un amigo o amigo que hable esta lengua. Rodéate de personas que hablen inglés. Aprovecha el poder del Internet para navegar páginas de chat o foro en Internet y nota como se comunican.

No te pierdas más consejos para mejorar tu inglés en nuestros artículos: Videos de YouTube para aprender inglés | Libros para aprender inglés

Consejo: Grábate a ti mismo hablando inglés. Otro consejo que recomiendan los profesores de inglés que colaboraron en la elaboración de nuestro artículo Quiero aprender inglés es grabarte hablando y escuchar tu propia pronunciación en inglés. Puedes empezar esto con una grabadora portátil barata como esta.

Al grabarte a ti mismo podrás mejorar tu velocidad y flujo de palabras. Te dará una gran oportunidad para ver en qué áreas necesitas trabajar. También algunos usuarios recomiendan escuchar canciones y cantar en inglés, así que aprende algunas canciones en inglés y practica mientras te diviertes cantando.

Quiero aprender inglés: Aprender a escuchar

Quiero aprender inglés: Aprender a escuchar
Quiero aprender inglés: Aprender a escuchar

Esto es una habilidad en la que necesita trabajar todos los días. Al decir Quiero aprender inglés, debes estar dispuesto a escuchar a otros y comunicarte con ellos. La mejor manera de hacer esto es tomando un curso de inglés con un método de “inmersión total”.

Al tomar un curso de inglés como Rosetta Stone o un curso como Inglés Sin Barreras, puedes aprender inglés y entrenar a tu oído de la misma forma que un niño empieza a aprender un idioma. Esta es la mejor manera de aprender a escuchar, leer, hablar y escribir.

Puedes leer nuestro artículo: ¿Sirve Inglés Sin Barreras? y también Precio de Inglés Sin Barreras para encontrar este curso muy barato.

Consejo: ve programas de televisión o películas en inglés. Uno de los consejos en que concordaron nuestros expertos del artículo Quiero aprender inglés, es que debes ver noticias, programas de TV o películas en inglés.

Las noticias pueden ser difíciles de aprender para los estudiantes de nivel, pero cuanto más escuchas mejor será para ti. Como ejercicio, es bueno tener un programa de TV que se puede escuchar una y otra vez. Por ejemplo, los videos de YouTube para aprender inglés te ayudan a captar el significado general y si no entiendes algo puedes pausarlos y repetirlos.

También puedes escuchar usando un DVD o CD de tu película favorita. Los expertos recomiendan escuchar y repetir todo lo que escuchas para practicar la pronunciación y entrenar el oído al mismo tiempo.

Quiero aprender inglés: Mejorar la lectura en inglés

Quiero aprender inglés: Mejorar la lectura en inglés
Quiero aprender inglés: Mejorar la lectura

Otro aspecto al decir Quiero aprender inglés que debes tener en cuenta es mejorar tu lectura en inglés. La lectura inglés en este idioma es algo que es extremadamente fácil de ejercitar, sobre todo si ya eres un lector en español. Un buen lugar para buscar libros para aprender inglés es viendo los libros Best Sellers.

Consejo: Traduce las palabras que no entiendas. Los profesores entrevistados en nuestro artículo Quiero aprender inglés sugieren tener un diccionario Inglés – Español contigo al leer para buscar nuevas palabras que no entiendas. Si no quieres interrumpir tu lectura, puedes anotarlas en una libreta y repasarlas más tarde. Trata de usar estas nuevas palabras en una conversación para que puedas recordarlas después.

Consejo: Lee las noticias en inglés. Los periódicos son buenos para los estudiantes de inglés avanzado. Puedes visitar sitios de noticias como USA Today, Cnn.com o incluso Wikipedia y buscar un artículo en inglés que te interés. Una extensión que te ayudará mucho al leer en inglés es Dictionary, de Google Chrome para que puedas buscar el significado de las palabras que no entiendas en inglés.

No te pierdas nuestro artículo: Mejores extensiones de Google Chrome

Quiero aprender inglés: Mejorar la escritura en inglés

Quiero aprender inglés: Mejorar la escritura en inglés
Quiero aprender inglés: Mejorar la escritura

Otra parte de importante al querer aprender inglés es mejorar la escritura. Estos consejos de los profesores de inglés te ayudarán a mejorar:

Consejo: escribe en un diario en inglés. Trata de mantener un diario en el que escribas algo en inglés todos los días, incluso si es algo corto o sencillo. Comienza con pequeñas frases y poco a poco trabaja en hacerlas más largas.

Mejorar tu escritura en inglés te da la oportunidad para recordar palabras que has aprendido en el pasado y te permite mejorar la gramática al pensar en cómo escribes. También recomiendan volver y revisar lo que hayas escrito en el pasado y tratar de encontrar errores que hiciste. Esto es una buena manera de mantenerte motivado ya que así verás tu progreso.

Quiero aprender inglés: Consejo extra

¡No te avergüences de los errores! Ninguno de nosotros quiere cometer errores frente a los demás. Sin embargo, al decir Quiero aprender inglés, debes entender que es inevitable que cometas errores.

Cometer errores en inglés es muy importante porque esto te ayudará a aprender a inglés mucho más rápido. No pierdas la oportunidad de hablar a inglés porque estabas muy nervioso o te da miedo cometer un error.

No seas tímido; siéntete confiado y mantén una actitud de «Puedo hacerlo». Si cometes errores, ríete de ellos y sigue aprendiendo. Verás cómo poco a poco mejoras tu inglés y te divertirás al mismo tiempo.

Quiero aprender inglés no te averguences de los errores
Tal como los niños lo hacen, ríete de los errores y sigue aprendiendo

Quiero aprender inglés: Preguntas

Estamos muy contentos de que digas Quiero aprender inglés. Si tienes preguntas sobre estas formas de aprender inglés rápido o de los consejos para aprender inglés de nuestro artículo, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a resolver tus dudas.

De igual manera, si tienes consejos o algo que añadir a nuestro artículo Quiero aprender inglés (como una sugerencia para aprender inglés rápido), déjala en un comentario y la evaluaremos para agregarla a nuestro artículo.

Guías relacionadas
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments