Como comprar revistas por Internet (a los mejores precios)

Comprar revistas por Internet puede ahorrarte mucho dinero en las revistas que lees regularmente. ¿Sabías que puedes ahorrar hasta 80% en el precio de portada cuando al comprar revistas por Internet? Te mostramos los mejores sitios para ordenar revistas (conocidas en inglés como magazines) online.

Tabla de contenidos 📃

Sitios para comprar revistas por Internet

Puedes comprar todas las revistas desde un solo sitio de Internet. Cuando lo haces, recibes todas las revistas en la puerta de tu casa y ahorras en el precio regular de las revistas. Además, en algunos casos puedes recibir  revistas gratis (solo algunas revistas) ¿Y a quién no les gusta las cosas gratis?

Para conseguir los mejores precios en revistas por Internet empieza por visitar estos sitios y compara los precios en las suscripciones a revistas que deseas ordenar:

No olvides leer nuestro artículo: Como ahorrar dinero con cupones de descuento

Amazon

Amazon tiene una amplia variedad de suscripción de revistas que puedes comprar. Por menos de $20 puedes recibir revistas en tu casa y pagar mucho menos de lo que pagarías en la tienda. En Amazon puedes conseguir revistas como:

DiscountMags

El sitio Discount Magazines tiene una gran variedad de revistas en español y en inglés. Puedes ahorrar hasta 90% en el precio de revistas cuando compras con este sitio. Puedes comprar revistas como People en Español, National Geographic en Español y Tv y Novelas.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

En la barra de la izquierda Visita Ethnic y dale clic a En Español para ver todas las revistas en Español.

Clic aquí para comprar revistas por Internet con DiscountMagazines

comprar revistas por Internet
Al comprar revistas por Internet, puedes ahorrar mucho dinero

Ahorra aún más con revistas digitales por Internet

Puedes ahorrar todavía más cuando compras revistas digitales por Internet. Al comprar estas revistas digitales, puedes leer tus revistas más rápido directamente desde tu computadora, teléfono o iPad, sin tener que esperar que el correo llegue a tu casa.

Zinio – con este sitios puedes conseguir revistas en forma digital (sin que te llegue a la casa las revistas impresas) y verlas por Internet. Con Zinio puedes ayudar al ambiente y tener las revistas que quieras sin esperar tanto tiempo para tenerlas.

Puedes bajar la aplicación Zinio en tu celular, iPad o tablet y empezar a leer tus revistas favoritas.

Puedes ahorrar en suscripciones en revistas en español como:

Clic aquí para visitar Zinio y ver todas las suscripciones de revistas

Comprar revistas por Internet con estos sitios definitivamente puedes ahorrarte mucho dinero y ahorrarte el comprar revistas en la tienda. Al pagar menos de $20 por Internet por cada suscripción de revista, puedes comprar las revistas que deseas sin pagar mucho dinero.

Si necesitas ayuda o tienes otras preguntas o ideas al comprar revistas por Internet o al ordenar suscripciones de revistas por Internet, déjanos un comentario en la sección de abajo.

Guías relacionadas
1 Comment
más votados
más nuevos más viejos
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos Gallego

Aprovecho para recomendar la revista Cinemascomics: La revista que solo se puede encontrar en Zinio. Una buena alternativa a revistas como Cinemania o Fotogramas.