¿Qué es Spotify y cómo funciona?: Escucha música gratis

Spotify es un programa que ha revolucionado el mercado de una manera impresionante. Si estás buscando la mejor forma de escuchar música gratis en iPhone, en tu celular o móvil Android o escuchar la música que quieres en tu ordenador o computadora, este programa gratis te encantará

¿Qué es Spotify y por qué es gratis?

Spotify es un servicio gratuito que te permite escuchar la música que quieres desde cualquier lugar del planeta. Por ejemplo, podrás escuchar música gratis desde cualquier parte del mundo con este método recomendado por Anonymster.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Es diferente a otros servicios de música como Pandora, ya que está disponible en otros países y con Spotify puedes escoger la música que quieres escuchar, en vez que elijan tu música automáticamente como lo hace Pandora.

Cómo funciona Spotify

>> Empieza a escuchar música gratis. Descarga Spotify. (iOS | Android | PC)

Antes de empezar a usar este programa para escuchar música, debes crear una cuenta. Al crear una cuenta Spotify, obtienes acceso a más de 10 millones de canciones en tu ordenador o smartphone.

La aplicación funciona muy bien hasta en los mejores celulares y podrás encontrar muchísimas canciones en inglés, español y más.

La aplicación para computadoras se parece mucho a iTunes y como verás más adelante, puede usarla para remplazar iTunes completamente.

Al usar este programa puedes buscar canciones, álbumes, artistas, etc. y crear listas de reproducción para compartir con tus amigos en Twitter o Facebook. También puedes descubrir canciones o artistas nuevas al buscar lo que otros están escuchando.

crear una cuenta en spotify
Antes de usar Spotify para escuchar música, debes crear una cuenta o usar tu cuenta de Facebook

Si escuchas una canción o álbum que te gusta, también tienes la opción de comprar música online con un solo clic en la aplicación oficial (no tienes que comprar las canciones si no quieres).

Spotify también te brinda la posibilidad de importar canciones almacenadas en tu ordenador o computadora y escucharlas sin tener que usar tener que usar iTunes. Esta aplicación es una muy buena alternativa a iTunes u otros programas para escuchar música.

Cómo descargar Spotify y escuchar música gratis

Puedes descargar Spotify haciendo clic aquí.

Para empezar a usar Spotify, te recomendamos probar Spotify Premium por 30 días gratuitamente para que puedas tener la mejor experiencia al usar este mejor programa para escuchar música.

Spotify Premium vs. Spotify gratis

Con Spotify Premium puedes escuchar música gratis sin tener que escuchar la publicidad. Esta es una alternativa muy económica que realmente vale la pena probar.

Además, al usar el servicio Premium obtienes mejores ventajas a la versión gratis:

  • Adiós a los anuncios. Spotify Premium no tiene anuncios de publicidad. Puedes disfrutar de tu música libremente sin interrupciones.
  • Escucha música en cualquier lugar. Al usar el servicio Premium, puedes escuchar música usando Spotify en tu computadora, Smartphone (iPhone, Android o Windows), tableta e incluso en tu televisor.
  • Descarga la música gratis. Al usar el servicio Premium, tienes la opción de descargar archivos de música de la más alta calidad (320 Kbps) y escucharlas aún si no tienes acceso a Internet o conexión de datos. Esto se hace solo con un clic y realmente vale la pena tenerlo.
  • Mejor calidad de audio. No has escuchado buena calidad de música hasta que has probado el servicio Premium. Este servicio te brinda una calidad de música que nítida y clara que no lo podrás creer (320 Kbps). Todo esto con la velocidad y rapidez que solo este servicio te puede ofrecer.
qué es spotify
Spotify es una excelente manera de escuchar música gratis por Internet

¿Vale la pena pagar por Spotify Premium?

Muchos usuarios han reportado que están muy contentos con Spotify Premium. El costo es relativamente bajo, especialmente cuando consideras la facilidad y las ventajas que ofrecen.

Se acabaron los días que tenías que bajar música ilegalmente o escuchar canciones de baja calidad con alguien promocionando un sitio web en las canciones que te gustan.

¿Es legal Spotify?

Esta es una pregunta que recibimos muchos, sobre todo cuando los usuarios se dan cuenta de todo lo que ofrece Spotify gratis o Premium.

Este servicio es completamente legal (incluso su versión gratis o paga) y han tenido que hacer mucho para lograr que podamos disfrutarlo, así que realmente es algo que se debe apreciar.

Spotify: el nombre en inglés es una combinación de «punto»  (spot) e «identificar» (identify). Este es un servicio de streaming de música que te permite reproducir y escuchar canciones gratuitamente en Internet.

Muchos usuarios lo describen como “Pandora mejorado”, ya que puedes buscar canciones y crear listas de reproducción de un catálogo de 15 millones de pistas.

descargar spotify escuchar musica iphone celular android
Empieza a escuchar música gratis con Spotify desde ahora

En Pandora, eliges una «estación de radio» y escuchar cualquier canción que el sistema elige para ti. No puedes escoger que canciones escuchar, pero este servicio cambia esto.

Si tienes más preguntas sobre ¿Qué es Spotify? o ¿Cómo funciona?, puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a salir de tu duda. También, si has tenido una buena o mala experiencia con este programa, queremos escuchar tu opinión, así que nos puedes dejar un comentario.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!