25 juegos para aprender inglés gratis online (rápido y sin pagar)

¿Quieres aprender inglés de una manera divertida? Entonces estos juegos para aprender inglés son perfectos para ti. Si estás cansado de la teoría y gramática de los cursos de inglés gratis, puedes aprender mucho más con estos juegos de inglés. Hemos construido una lista de las mejores formas de aprender inglés jugando que te presentamos a continuación.

jugar y aprender ingles juegos para hablar inglés

Juegos para aprender inglés rápido

En esta lista de juegos para aprender inglés encontrarás juegos perfectos para toda la familia (incluso juegos de inglés para niños) que serán útiles para todos los niveles de aprendizaje. Empieza a mejorar tu inglés y descubre cómo aprender inglés rápido con estos juegos.

Juegos para aprender inglés gratis: Learn English Kids

Juegos para aprender inglés gratis: Learn English Kids

Ya hemos hablado de Learn English Kids en nuestros artículos para aprender inglés, pero lo que no te habíamos dicho es que este es uno de los mejores sitios de juegos para aprender inglés online. Estos juegos han sido creados por el British Council y tiene un diseño muy atractivo, sobre todo para los más pequeños.

Este es uno de los mejores juegos infantiles para aprender inglés o juegos para aprender inglés de primaria. Lo mejor de todo es que, aparte de ser un juego para aprender inglés gratis, este programa fomenta un espíritu colaborativo entre amigos y hermanos, así que también estarás dando una buena formación a los niños.

No te pierdas nuestros artículos: Aprender inglés rápido y gratis | Videos de YouTube para aprender inglés

Juegos para aprender inglés: GameZone

Juegos para aprender inglés: GameZone

GameZone es uno de los mejores juegos para aprender inglés porque incorpora decenas de juegos simples y directos que te ayudan a mejorar la gramática, la ortografía y el vocabulario en inglés y se adapta a tu nivel de aprendizaje.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Lo único que debes tener en cuenta es que este juego está basado en el inglés del Reino Unido (o inglés Europeo) y sigue un conjunto reglas lingüísticas un poco diferentes al inglés americano.

No te pierdas nuestro artículo: Inglés gratis para niños | Clases de inglés online gratis | Videos para aprender inglés

Juegos para aprender inglés: Power Words

Juegos para aprender inglés: Power Words

Este es uno de los juegos para aprender inglés más interactivos que encontrarás online. Se trata de la niña WordGirl y su compañero simiesco capitán “Huggy Face”. Debes ayudar a estos dos caracteres muy peculiares a ganar la batalla contra los ciudadanos más siniestros de la ciudad de feria.

Nos gusta este juego porque dependiendo de las acciones que tomes, tendrás un curso de acción y resultados diferentes. Además, verás cómo escoger las palabras equivocadas significará que los villanos se salgan con la suya.

mejores juegos para aprender inglés

Juegos de inglés: Vocabulary.co.il

Esta serie de juegos para aprender inglés es especialmente útil para practicar tu vocabulario sin importar tu nivel de aprendizaje. De hecho, es el juego perfecto si estás empezando a aprender inglés o si ya eres un experto al hablar inglés y quieres aprender nuevas palabras.

Este juego de inglés es tan eficiente, que incluso ha sido recomendado por expertos para que los nativos al hablar inglés puedan mejorar su vocabulario.

Juegos para aprender inglés: Fun with Peppa

Juegos para aprender inglés: Fun with Peppa

Definitivamente uno de los mejores juegos infantiles para aprender inglés. Este juego está basado en la caricatura Peppa Pig. Es perfecto para que los niños en edad preescolar o primaria puedan aprender el alfabeto en inglés jugando.

En este juego deberás ayudar a Peppa Pig en su entorno natural a recoger información sobre todas las cartas de esta gran aventura.

Vocabulario de ManyThings.org

Uno de los juegos para aprender inglés para adultos más recomendados. Puedes mejorar tu vocabulario y selección de palabras mediante juegos divertidos que son muy efectivos.

Algunos juegos incluyen “El Ahorcado” (debes adivinar las letras faltantes en las palabras), “Scramble” (dónde debes acomodar las letras para formar palabras”, entre otros juegos efectivos para aprender inglés.

Juegos para aprender inglés online: Funbrain Words

Juegos para aprender inglés online: Funbrain Words

Funbrain Words es uno de los sitios de juegos para aprender inglés que está lleno de juegos prácticos en inglés con muchas actividades para los niños y sus padres. Este juego para aprender inglés está diseñado para que puedas aprender inglés gratis si necesidad de un curso de inglés o sin necesidad de un maestro.

De hecho, puedes practicar tus habilidades de ortografía, gramática y vocabulario y e incluso puedes aprender el alfabeto en inglés y en lenguaje de señas americano.

juegos para aprender ingles facil y barato

Juegos para aprender inglés online: ESL Fun Games Online

ESL significa English as a Second Language (Inglés como Segundo lenguaje) y este sitio está lleno de juegos para aprender inglés online para todas las edades. Encontrarás juegos apropiados para todas las edades y niveles de habilidad.

Estos juegos para practicar inglés también vienen acompañados de juegos imprimibles que puedes usar para practicar el vocabulario y la gramática en inglés. Verás cómo mejoras la ortografía, el vocabulario y la gramática en inglés con estos juegos muy interactivos.

Juegos para aprender inglés: Spelling & Word

Juegos para aprender inglés: Spelling & Word

¿Buscas un juego que te ayude a mejorar tu ortografía y gramática en inglés de una manera divertida? Entonces te encantará el juego Spelling & Word. Con este sitio puedes practicar la ortografía en inglés, así como aprender nuevas palabras de vocabulario con un emocionante estilo. Encontrarás juegos sobres extra terrestres, carros rápidos y animales que te ayudarán a hablar inglés mucho más rápido sin tener que pagar.

Juegos de inglés: EnglishClub

Estos juegos para aprender inglés están diseñados para ayudarte a perfeccionar la pronunciación, gramática y vocabulario en inglés a través de actividades divertidas, como sopas de letras y busca palabras. Es el sitio perfecto para estudiantes mayores y adultos que pueden complementar su aprendizaje con estos curos de inglés.

Juegos para aprender inglés online: Lord of the Flies

Juegos para aprender inglés online: Lord of the Flies

Este es el juego para aprender inglés ideal para estudiantes avanzados de inglés que desean mejorar sus habilidades. De hecho, fue creado por un ganador del premio Novel por su grandeza en literatura, así que puedes estar seguro de que es uno de los mejores juegos para aprender inglés.

En el juego también podrás revivir las experiencias de los protagonistas de la novela popular “Lord of The Flies” (El Señor de las Moscas), escrita por William Golding.

Juegos para aprender inglés rápido: Games for the Brain

Si eres un adulto y buscas juegos para aprender inglés, entonces este sitio es para ti. Aparte de ser un sitio para los que desean aprender inglés gratis, es un sitio de juegos que hasta los nativos pueden usar para construir y mejorar su vocabulario.

La mayoría de estos juegos te ayudan a mejorar la ortografía y el vocabulario en inglés. También encontrarás grandes ejercicios de lectura que te ayudarán a leer en inglés más rápido y escribir mucho más rápido.

Juegos gratis para aprender inglés online: Grammar Ninja

Juegos gratis para aprender inglés online: Grammar Ninja

Grammar Ninja es uno de los mejores juegos para aprender inglés gratis que te ayuda a mejorar la gramática en inglés. Con este juego empiezas en un nivel básico y poco a poco tomar retos más difíciles. Tiene un diseño muy atractivo en el que debes lanzar estrellas ninjas. Al lanzar la estrella equivocada,  todo explota con efectos muy interesantes. Este juego es bastante divertido, incluso para los adultos.

Juegos para aprender inglés: Building Language for Literacy

Este juego para aprender inglés para niños está construido por la prestigiosa compañía Scholastic. Es recomendado para niños de tres años en adelante o niños de pre kínder para que puedan aprender el alfabeto y la comprensión lectora en inglés.

Juegos para aprender inglés gratis: Merriam-Webster

Juegos para aprender inglés gratis: Merriam-Webster

¿Te gustan los juegos para aprender inglés? Entonces no te puedes perder estos clásicos juegos como Scrabble, crucigramas, las búsquedas palabras, sopa de letras y otras actividades y juegos de inglés gratis.

Estos son los juegos perfectos para adultos o niños que desean construir o mejorar su vocabulario en inglés.

Juegos para aprender inglés: Mr. Nussbaum

Mr. Nussbaum es una suite de juegos educativos que te ayuda a mejorar la ortografía, el vocabulario, e incluye cuentacuentos y otras habilidades necesarias para mejorar tu inglés. Es un buen recurso para todas las edades y habilidades. El juego que más nos gusta se llama Spellerz, que enseña palabras de vocabulario (y cómo escribirlas).

Juegos para aprender inglés en Pogo.com

Juegos para aprender inglés en Pogo.com

Otro gran recurso de juegos para aprender inglés. Este sitio de juegos gratis está repleto de juegos conocidos como Boggle y Scrabble que te ayudan a aprender inglés jugando. Algunos incluso incorporan un modo multijugador para que puedas competir contra amigos y usuarios de todo el mundo y aprender inglés al mismo tiempo.

Juegos para aprender inglés: Tracy Boy’d Quia

Este sitio contiene más de 50 juegos relacionados con que te ayuda a mejorar la pronunciación en inglés con muchos tipos diferentes de aprendizaje. Unas de las actividades incluso está basada en el juego popular de televisión ¿Quién quiere ser millonario?

Juegos para aprender inglés: Literacy at BBC Schools

Juegos para aprender inglés: Literacy at BBC Schools

Estos juegos para aprender inglés para niños son especiales para que los niños de 4 a 11 años de edad puedan aprender inglés. Contiene una serie de juegos que les ayudarán a mejorar la gramática, la ortografía, el vocabulario y otras habilidades necesarias para la lectura.

Juegos para aprender inglés gratis: Grammar Practice Park

Grammar Practice Park ofrece una gran variedad de juegos para aprender inglés primaria especial para estudiantes de tercero a quinto grado. Es apropiado para que los estudiantes que aprenda inglés rápido sin importar su nivel de experiencia.

Juegos para aprender inglés: Reading Ring

Juegos para aprender inglés: Reading Ring

Reading Ring contiene paneles cómicos y otros juegos que te ayudan a mejorar tus habilidades de lectura en inglés. Es uno de los mejores juegos para aprender inglés para jóvenes estudiantes que necesitan aprender inglés avanzado.

Juegos para aprender inglés gratis: Language Arts

No importa si buscas juegos para aprender inglés para mejorar tu vocabulario, ortografía, narración de cuentos o pronunciación, el sitio iKnowthat.com tiene juegos para que padres, maestros, estudiantes y niños puedan aprender fácilmente.

Incluso el sitio proporciona oportunidades de aprendizaje como hojas para imprimir y actividades de lectura fácil.

Juegos para aprender inglés: ABC Order

Juegos para aprender ingles ABC Order

Los estudiantes más jóvenes que ya conocen el alfabeto tendrán mucha diversión al saltar a bordo de este tren y mejorar su capacidad de poner las letras en el orden correcto. Es una lección sencilla y directa en orden alfabético que te ayudará a mejorar la lectura, gramática y vocabulario en inglés.

Juegos para aprender inglés fácil: Power Proof Reading

Este juego para aprender inglés fácil es excelente para los estudiantes de primaria o desde el nivel de kindergarten hasta quinto grado. Su misión es ayudar a los más pequeños a mejorar su conocimiento de ortografía y gramática en inglés. También es muy útil parar reforzar la comprensión de lectura en inglés.

Juegos infantiles para aprender inglés: ABC Zoo

Juegos infantiles para aprender inglés: ABC Zoo

La compañía Fisher-Price ha creado uno de los mejores juegos para aprender inglés con un diseño simple y atractivo para que los niños puedan aprender inglés. Este juego mezcla lecciones básicas como el abecedario y los nombres de animales en un diseño muy atractivo para los más pequeños.

Juegos para aprender inglés: Aprender inglés jugando

Si tienes preguntas o dudas sobre cómo usar estos juegos para aprender inglés o quieres encontrar más sitios de juegos para aprender inglés gratis online, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a encontrar el mejor juego para ti.

Además, si tienes otros juegos para aprender inglés que te han resultado útiles, sugiérelos en un comentario en la parte de abajo y lo analizaremos para agregarlo a nuestra lista para el beneficio de nuestros usuarios.

Guías relacionadas
1 Comment
más votados
más nuevos más viejos
Inline Feedbacks
View all comments
Octavio Pérez

Muy efectivos los juegos que mencionan, muchísimas gracias.