mejores ofertas de hoy amazon ebay aliexpress walmart target cupones descuento ofertas de amazon ebay ofertas ofertas aliexpress ofertas walmart ofertas target ofertas viernes negro amazon ebay

¿Qué es Bitcoin y para que sirve?

¿Te gusta esto?
¡Danos un aplauso!

...o comenta sobre este tema

que es bitcoin y para que sirve

Bitcoin: la moneda digital que esta cambiando al mundo. Muchos servicios y proveedores ya la aceptan, muchos hacen cambios para poder aceptarla rápidamente y hay algunos que hasta venden su casa por tenerla. Esta moneda sido el tema de conversación en muchos lugares, así que si quieres saber ¿Qué es Bitcoin? ó ¿Para que sirve? puedes empezar por ver este video:

¿Que és Bitcoin?

Bitcoin es la primera moneda electrónica usada para pagar por productos o servicios. Es una moneda descentralizada (es decir, que no está controlada por una sola organización o gobierno). La forma más común de poseer esta moneda es digitalmente, usando un programa electrónico conocido como carteras o billeteras Bitcoin o algún otro servicio electrónico.

Muchas personas han ganado dinero con este nuevo tipo de moneda digital.

Imagina una moneda que puedas usar para pagar en cualquier parte del mundo, sin tener que preocuparte por cambiar el dinero a dólares, euros, libras esterlinas o a cualquier otra moneda. Piensa en una moneda universal que te permite transferir dinero, hacer compras, enviar dinero a otra persona (sin importar en que parte del mundo se encuentre) en cuestión de segundos y sin intermediarios.

que es bitcoin para que sirve

Bitcoin es una moneda digital como nunca se ha visto antes.

¿Para que sirve Bitcoin?

Esta moneda digital es usada para que no haya ningún intermediario al hacer transacciones. Por ejemplo, supongamos que quieres enviar dinero desde Estados Unidos hasta Ecuador. Puedes hacer una transferencia a través de una agencia de envíos (como Western Union) y pagarles por transferir el dinero.

Con Bitcoin, ya no hay necesidad de tener un intermediario (como Western Union) al transferir dinero. El dinero simplemente se envía por Internet a la persona que quieres que lo reciba y listo. Imagínate todo lo que podrías ahorrar al enviar dinero.

Además de ser usada por miles de personas alrededor de todo el mundo, esta es una moneda que sirve para pagar por compras, hacer transacciones y enviar dinero a otros países completamente gratis.

¡Puedes enviar dinero a cualquier persona en línea, en cualquier parte del mundo completamente gratis!

Bitcoin está siendo adaptado de una forma sumamente rápida por los negocios en Internet para pagar rápidamente por productos o servicios. Su uso globalmente ha aumentado increíblemente. Hay aplicaciones móviles para Bitcoin, en las que puedes enviar dinero a cualquier parte del mundo sin usar o pagar intermediarios.

enviar bitcoins iphone

Puedes enviar Bitcoins directamente desde tu celular a cualquier parte del mundo.

Para ver como comprar Bitcoins visita nuestro artículo: Como comprar Bitcoin

Algunos negocios también están usando esta moneda para aceptar pagos en vez de recibir pagos con tarjetas de crédito o débito. De esta manera les ayuda a ahorrar en transacciones de tarjetas y ofrecen más opciones de pagos a sus clientes. También se ha reportado que hay un mercado en Internet en el que puedes comprar sustancias o servicios ilegales y aprovechar la anonimidad y privacidad que ofrece esta moneda.

Muchos describen esta moneda como la la mayor oportunidad para la innovación que ha visto el mundo desde la revolución industrial. Su potencial es aclamado por muchos y no se puede negar que sus usos son inimaginables. Al ser decentralizada, esta es la primera moneda digital en el mundo que no depende de un gobierno o una reserva federal.

¿Como puedo tener Bitcoins?

Si quieres obtener Bitcoins, tienes varias opciones. Las dos opciones más comunes son:

La manera más rápida de obtener Bitcoin es comprándolo, ya que requiere menos esfuerzo y menos tiempo que tener Bitcoin gratis. Cuando compras Bitcoin, conviértes tu dinero local a esta moneda. Cuando minas, usas el poder de tu computadora para encontrar Bitcoins (esto es sumamente difícil).

Para mas información sobre como puedes comprar Bitcoin, lee nuestro artículo: Cómo conseguir Bitcoins gratis.
como comprar bitcoins

Puedes obtener Bitcoins al comprar Bitcoin o usar tu computador para minar Bitcoin

Si tienes alguna pregunta sobre ¿Qué es Bitcoin? o ¿Para que sirve un Bitcoin?, déjanos un comentario. Si has tenido una experiencia acerca de Bitcoin y como funciona, queremos escuchar tu opinión en los comentarios.

Búsquedas recientes:

    bitcoin que es y para que sirve
  • para que sirven los bitcoins
  • para qué sirve el bitcoin
  • bitcoin para que sirve
  • que son los bitcoins y para que sirven
  • para que sirve bitcoin
  • Que es bitcoin y para que sirve
  • que es un bitcoin y para que sirve
  • para que sirven los bitcoin
  • para que se utiliza el bitcoin
  • que son bitcoins y para que sirven
  • para que se usan los bitcoins
  • que es el bitcoin y para que sirve
  • que es bit coins y para que sirve
  • para q sirven los bitcoins

OPINIONES Y COMENTARIOS

  1. Salva

    July 26, 2014 at 11:18 am

    En relación con el comentario anterior, estoy totalmente de acuerdo.
    Siempre hay que ser cuidadoso a la hora de elegir quién cuida nuestro dinero.
    MyGox custodiaba miles de Bitcoines y nunca tuvo una gestión transparente. Por poco no pierdo mi dinero con ellos a pesar de usar mi doble identificación con la OTP (Yubikey)…
    En asuntos económicos prefiero ser yo quién guarde mis Bitcoines a fiarme de un tercero.

  2. Pedro

    March 26, 2014 at 1:39 am

    Martes, 25 de Marzo de 2014
    TOKYO.- La bolsa de bitcoins Mt. Gox, con sede en Tokio, solicitó el viernes protección del gobierno tras bancarrota al reconocer la desaparición 850 mil bitcoins, un monto de dinero virtual que equivale a varios cientos de millones de dólares.
    Según Kyodo News, las deudas de Mt. Gox, de más de 6 mil 500 millones de yenes (65 millones de dólares), rebasan sus activos.
    Los reguladores financieros en Japón se niegan a intervenir en el caso de Mt. Gox, alegando que no tienen jurisdicción en algo que no es una moneda real.
    El director de la dependencia, Masako Mori, recomendó precaución extrema sobre usar o invertir en bitcoins. La agencia se ha visto inundada de llamadas por la moneda virtual desde comienzos de este año.

    SIN DUDA, ES NECESARIO EJERCER CUIDADO AL UTILIZAR BITCOINS.

  3. Toroldo

    December 5, 2013 at 4:56 am

    Liras??? estás un poco anticuado eh? eso no existe ya desde hace al menos una década :D

    • comologia

      December 5, 2013 at 11:09 am

      ¡Muchas gracias por corregirnos! La palabra correcta era libras esterlinas ;)

¡Comparte tu opinión! Deja un comentario

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas


*