mejores ofertas de hoy amazon ebay aliexpress walmart target cupones descuento ofertas de amazon ebay ofertas ofertas aliexpress ofertas walmart ofertas target ofertas viernes negro amazon ebay

¿Debes comprar plantillas WordPress?

¿Te gusta esto?
¡Danos un aplauso!

...o comenta sobre este tema

por que comprar plantillas wordpress

Con tantas plantillas gratis para WordPress disponibles ¿por qué pagar o comprar por plantillas WordPress? Hay muchas razones por las que debes considerar al comprar una plantilla WordPress paga o de uso comercial (también conocidas como temas WordPress premium). En este artículo veremos por qué debes usar una plantilla premium WordPress en tu sitio o blog y cuales son los mejores sitios para conseguirlas.

porque comprar plantillas wordpress elegant themes

¿Qué es una plantilla de premium de WordPress?

Cuando decimos una plantilla premium de WordPress, nos referimos a plantillas pagas o temas de WordPress que han sido diseñados y codificados por expertos o profesionales. Estas plantillas generalmente incluyen características avanzadas, funciones y servicios adicionales que no puedes obtener con una plantilla gratis para WordPress. La gran mayoría de las plantillas premium de WordPress son pagas.

¿Por qué comprar plantillas WordPress?

Sabemos que hay muchas plantillas WordPress gratis. Sin embargo, estas plantillas gratis no ofrecen muchas herramientas o características que las plantillas pagas ofrecen. Al comprar una plantilla para WordPress puedes dar mucho más a tus usuarios y es una de las maneras más fáciles de hacer que tu sitio o blog WordPress crezca.

Si la competencia tiene una mejor plantilla que la tuya, tus visitantes se darán cuenta

Razones por las cuales comprar plantillas WordPress:

1. Calidad de las plantillas

La razón más importante por la cual comprar plantillas WordPress es la calidad. Las plantillas pagas (o premium) de WordPress han sido diseñados y codificados por profesionales, es decir, personas que viven de la calidad de su trabajo.

Cuando tomas la decisión de comprar uno de los temas WordPress, tienes el apoyo de estas personas (a ellas les conviene que tu sitio prospere, ya que de eso depende la calidad de su trabajo). Algunos temas WordPress gratis pueden estar mal codificados y no ser compatibles con los motores de búsqueda.

por que comprar plantillas wordpress calidad de temas wordpress

Al comprar plantillas WordPress, obtienes temas de excelente calidad para tu sitio o blog

2. Singularidad de tu sitio

Sabemos que tu sitio es muy importante para ti. Comprar plantilla de WordPress limita las posibilidades que tus usuarios encuentren un sitio con la misma plantilla, así que esto te da una mejor apariencia y aumenta tu profesionalismo. Los temas premium de WordPress también tienen muchas facilidades de personalización y le dan una apariencia única a tu sitio.

3. Más visitas: Beneficios SEO

Comprar plantillas WordPress también ayuda tu sitio o blog para que puedas conseguir más visitas. Al ser diseñado por un profesional que está al tanto de las mejores prácticas para posicionamiento en motores de búsqueda, estas plantillas tienen excelentes beneficios para tu sitio. Es como si le pagaras a un profesional por mejorar tu sitio, sin pagar el alto precio de hacerlo.

por que comprar plantillas wordpress mejorar posicionamiento en google

Al comprar una plantilla premium para tu sitio obtendrás más visitas y mejorarás tu posición en Google

No te pierdas las guías relacionadas:

4. Funciones avanzadas: ofrece a tus usuarios lo mejor

Cuando compras plantillas WordPress, verás que muchas tienen muchísimas características mejores que las plantillas gratis. Muchas de estas funciones harán que sea fácil para tus usuarios realizar tareas y navegar tu sitio.

Algunas funciones de las plantillas premium WordPress pueden ser: el cambio de tamaño automático de imágenes (hacen que tu sitio sea más rápido), insertar publicidad fácilmente (para que ganes dinero con tu sitio), y resaltar los colores o cambiar el diseño de tu sitio muy fácilmente.

5. Precio: mucho más baratas que contratar un profesional

Al comprar plantillas WordPress, ahorras muchísimo dinero al no tener que contratar a un diseñador para construir una plantilla para tu sitio. Esto puede costarte hasta $2,000 así que el ahorro es tremendo. Las plantillas WordPress premium solo cuestan entre $30 – $100, dependiendo de su funcionamiento.

6. Soporte: actualiza tu sitio WordPress con lo mejor

Otra ventaja para comprar plantillas WordPress es el apoyo y soporte técnico que recibes. La mayoría de las plantillas premium, incluyen el soporte técnico en el precio inicial y algunos diseñadores hasta ofrecen soporte gratis por correo electrónico. Además, recibirás actualizaciones gratis para tu plantilla, sin tener que pagar extra o dinero adicional por tener la última plantilla.

comprar plantillas wordpress soporte tecnico plantilla premium

Al comprar plantillas WordPress, obtienes soporte técnico sin costo adicional

¿Dónde comprar las mejores plantillas WordPress?

Ahora que ya sabes las razones por las cuales debes comprar plantillas WordPress, probablemente te preguntes cuales son los mejores sitios para comprar estas plantillas premium. Hemos compilado esta lista de varios sitios que hemos analizado para que puedas comprar las mejores plantillas WordPress al mejor precio:

1. Comprar plantillas WordPress: Elegant Themes

El sitio Elegant Themes tiene más de 80 plantillas WordPress disponibles para que puedas mejorar tu sitio o blog solo pagando un precio bajo de $39. Esto no significa que cada plantilla es $39, significa que obtienes todas las más de 80 plantillas solo pagando un bajo precio. No hemos encontrado un sitio que ofrezca plantillas tan buenas a tan excelente precio como Elegant Themes. Para más información, no te pierdas nuestro análisis detallado: ¿Qué es Elegant Themes?

Clic aquí para comprar plantillas WordPress para tu sitio usando Elegant Themes

comprar plantillas wordpress elegant themes temas para wordpress

2. Comprar Plantillas WordPress: ThemeForest

Otro sitio usado por muchos diseñadores de sitios web para conseguir plantillas profesionales es ThemeForest. Este sitio tiene miles de plantillas listas para usar y ofrecen un servicio al cliente increíble. Cada vez que compras plantillas WordPress en este sitio y una de estos temas es actualizado, recibes un correo electrónico para que siempre tengas la última versión disponible.

Consigue plantillas para WordPress en ThemeForest

comprar plantillas wordpress premium theme forest desde 10 dolares

Si tienes más preguntas sobre por qué debes comprar plantillas WordPress o cuales son los sitios donde debes comprar plantillas WordPress, déjanos un comentario en la parte de abajo. Si también conoces de otros sitios que ofrezcan buenas plantillas WordPress, háznoslo saber en un comentario.

Búsquedas recientes:

    pagar por plantilla wordpress merece la pena
  • Precio de plantilla wordpress
  • precio plantilla wordpress

OPINIONES Y COMENTARIOS

  1. Hugo

    March 24, 2015 at 12:39 pm

    Excelente artículo, una duda al pagar en Elegant Themes los $89 por año, puedo descargar todos los templates para usarlo después (1 año después)? o debo de indicar en que sitio web utilizare en template?

    Sañudos

  2. Raúl

    March 12, 2015 at 2:02 pm

    Para las páginas que ya tiene bastante contenido, se migran todas las entradas y las ubicaciones de estas en sus respectivas secciones donde estan actualente de forma automaticamente o lo tienes que hacer manuelmente ?

    • comologia

      April 9, 2015 at 10:28 am

      Lo bueno de WordPress es que las plantillas y las entradas están completamente separadas. El implementar una nueva plantilla no afecta lo que ya has publicado.

  3. Julián Bedoya Jiménez

    January 5, 2014 at 9:53 pm

    Hola, me gustó mucho el post, definitivamente son una opción que agrega valor a cualquier proyecto de un blog. Tengo una duda. En Elegant Themes cobran los $39 al año por tener acceso a los 87 temas. Ahora, ¿en ThemeForest el cobro por un tema, por ejemplo de $40, es anual o “de por vida”? Mil gracias.

    • comologia

      January 6, 2014 at 1:09 pm

      Hola Julián! En elegant themes pagas un solo precio al año ($39) por usar todos los temas. Esto es mucho más económico que ThemeForest, ya que allí pagas $40 a $50 por tema. ¡Mucho éxito con tu sitio!

  4. antonio

    August 19, 2013 at 12:10 am

    Muchas gracias x todo este comentario. es muy util y escrito de forma muy facil de entender. por supuesto que voy a comprar estas plantillas. Una pregunta por favor: lo que no entiendo es lo siguiente. yo veo la imagen de una plantilla, sus colores, su distribucion de items, et etc, veo la que me gusta, la elijo, etc. yo puedo contratar al diseñador para que me la rediseñe a lo que yo quiero y con el texto que deseo? hay diseñadores que hablen en español,?

    • comologia

      August 20, 2013 at 8:21 am

      Aunque puedes contratar a un diseñador, realmente tienen tantas plantillas que no vale la pena. Vas a pagar mucho más dinero y es mejor que la compras y mismo la modifiques. WordPress realmente hace muy fácil poder modificar las plantillas, así que comprar plantillas es tu mejor opción

¡Comparte tu opinión! Deja un comentario

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas


*