mejores ofertas de hoy amazon ebay aliexpress walmart target cupones descuento ofertas de amazon ebay ofertas ofertas aliexpress ofertas walmart ofertas target ofertas viernes negro amazon ebay

Plantillas WordPress: los mejores sitios donde conseguirlas

¿Te gusta esto?
¡Danos un aplauso!

...o comenta sobre este tema

plantillas wordpress sitios para conseguir temas wordpress

Las plantillas WordPress son una de las mejores maneras de mejorar la apariencia de tu sitio y verlo crecer muy fácilmente. Cuando usas plantillas WordPress, tus usuarios tienen una mejor imagen de tu sitio y es más probable que sigan visitando y compartan tu sitio con sus amigos. Pero hay tantas plantillas gratis WordPress, que es muy difícil saber cuales son las mejores o los mejores sitios para conseguir plantillas. En este artículo te decimos cuales sitios debes usar para conseguir las mejores plantillas WordPress.

plantillas wordpress las mejores plantillas wordpress temas wordpress

Las mejores plantillas WordPress para tu blog o sitio web

Las plantillas pagas de WordPress (conocidas también como plantillas premium de WordPress) son una excelente manera de hacer que tu sitio crezca por un costo muy bajo. Estas plantillas solo cuestan entre $30 – $60 y es una gasto que solo tienes que hacerlo una vez.

Para más información sobre como hacer que tu sitio crezca al usar estas plantillas, visita nuestro artículo: ¿Por qué comprar plantillas WordPress?, así como Temas WordPress gratis y también Cómo comprar una plantilla WordPress 

1. Mejores plantillas WordPress: Elegant Themes

La compañía Elegant Themes te ofrece casi 100 plantillas WordPress lista para usarlas en tu blog o sitio web. Lo que nos gusta más de esta compañía es que ofrece una calidad excelente en todas sus plantillas para WordPress y obtienes casi 100 por un solo precio ($39).

Si tienes varios sitios WordPress, puedes usar todas las plantillas que quieras y solo pagar un precio fijo una vez. Esta compañía es excelente y está revolucionando la manera que las plantillas WordPress son usadas. Para más información, no te pierdas nuestro análisis completo: ¿Qué es Elegant Themes?

Las mejores plantillas WordPress para tu sitio están en Elegant Themes

plantillas wordpress los mejores sitios donde conseguirlas temas wordpress

2. Mejores plantillas WordPress: ThemeForest

El sitio de plantillas WordPress ThemeForest es famoso por tener muchísimas plantillas profesionales para WordPress listas para ser descargadas y usadas en tu sitio. No hay otro sitio como este, ya que ellos seleccionan los mejores diseñadores de plantillas WordPress y solo aceptan las plantillas de excelente calidad en su sitio.

Además, también tienes la ventaja que te envían un correo electrónico cada vez que una plantilla que has comprado es actualizada. Este sitio ofrece las mejores plantillas WordPress a precios muy razonables.

Ver las plantillas WordPress disponibles en ThemeForest

plantillas wordpress sitios donde comprar temas wordpress

No te pierdas las guías relacionadas:

Las mejores plantillas WordPress gratis

Aunque no recomendamos usar plantillas gratis de WordPress si quieres que tus usuarios tomen tu sitio en serio (para más información visita nuestro artículo: ¿Debes comprar plantillas WordPress?), puedes conseguir plantillas WordPress gratuitas visitando estos sitios:

WordPress Plantillas – la mayor colección de plantillas WordPress gratis. Este sitio cuenta con miles de plantillas WordPress gratis que puedes usar para mejorar el diseño de tu blog o de tu sitio web. Aunque estas plantillas son sencillas y no cuentan con muchas características especiales, son una forma de mejorar la apariencia de tu sitio gratuitamente.

FabThemes – puedes encontrar temas gratis para WordPress en este sitio. Aquí tienen temas muy buenos listas para bajar e instalar en tu página web o blog WordPress. De nuevo, estos temas mejorarán la apariencia de tu sitio pero no ofrecerán a tus usuarios las herramientas adicionales o características de una plantilla premium de WordPress. Nos gustan mucho estas plantillas porque su código es muy profesional y ligero.

Al usar estos sitios de plantillas WordPress, puedes obtener las mejores plantillas WordPress gratis o los mejores temas WordPress pagos para tu sitio web. Si quieres mejorar la apariencia o diseño de tu sitio, estos sitios tienen los mejores temas para que puedas encontrar el diseño que tanto buscas para tu blog o página web WordPress.

plantillas wordpress los mejores sitios para conseguirlas buen diseno

Las plantillas WordPress son una excelente manera de mejorar la apariencia de tu sitio

Si tienes alguna pregunta sobre las plantillas WordPress o cuales son las mejores plantillas de WordPress, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a encontrar el tema de WordPress que mejor se adapte a tu sitio. Además, si ya usas plantillas de WordPress en tu sitio o blog, déjanos saber cuales te han gustado más y lo que te gusta más de ellas.

¡Comparte tu opinión! Deja un comentario

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas


*