Viajes Lyft gratis: Usa el código DESCUENTO (usuarios nuevos y existentes)

Te gusta esto? Danos un aplauso!

0 265

¿Estás buscando un código de promoción Lyft para usuarios existentes o quieres saber cómo utilizarlos? Después de descargar la aplicación, aplica el código de cupón Lyft: DESCUENTO para obtener tu primer viaje gratis. En esta guía te mostramos cómo obtener viajes Lyft gratis, especialmente si es tu primera vez usando Lyft o cómo obtener viajes gratis si ya eres un usuario registrado.

Viajes gratis lyft codigo promocional cupon

Código promocional Lyft para viajes gratis

El código promocional DESCUENTO te permitirá obtener tu primer viaje gratis en Lyft.

Sin embargo, si te ha gustado Lyft o lo usas constantemente, lo más probable es que ya has usado código de promoción Lyft para un viaje gratis. En este caso, te mostramos los códigos de Lyft para viajes gratis actualizados el 2017 más adelante.

No olvides que también puedes obtener viajes gratis en Uber usando el código de descuento UBERCOMOLOGIA.

Viajes gratis uber codigo promocional cupon

Nota: te aconsejamos usar tu código promocional Lyft dentro de 14 días después de registrarte ya que algunas personas han reportado problemas después de este tiempo.

Recibe consejos y todo lo que debes saber sobre inmigración en tu correo electrónico:

Códigos de Lyft para viajes gratis (clientes existentes)

Trabajar con lyft viajes gratis ganar dinero extra

¿Así que ya has usado la promoción de usuario nuevo y te gusta Lyft? Lo primero que debes saber es que encontrar cupones de Lyft o códigos de viaje Lyft gratis para usuarios ya existentes es más difícil. De hecho, un código de promoción Lyft para usuarios existentes es muy, muy raro y no existe en este momento.

En realidad, hay buenas y malas noticias acerca de códigos promocionales de Lyft para usuarios existentes.

Sin embargo, Lyft tiene promociones y descuentos de vez en cuando, así que debes revisar constantemente tu aplicación para que puedas recibir notificaciones de códigos de cupón Lyft.

También recuerda que puedes tener códigos promocionales y cupones para más viajes Lyft gratis al invitar a amigos y familia a usar la aplicación.

La mejor manera de obtener viajes Lyft gratis si eres un usuario ya existente es al referir a tu familia y amigos

Otras formas de ahorrar dinero el Lyft

Aparte de usar los códigos promocionales para viajes Lyft gratis para usuarios nuevos y existentes el 2017, también puedes ahorrar dinero de otras formas. A continuación, te mostramos las mejores maneras de ahorrar dinero con Lyft y obtener viajes gratis para usuarios ya existentes.

Estas estrategias fáciles y eficaces te permitirán ahorrar dinero en Lyft con un poco de tiempo y esfuerzo.

1. Obtén viajes Lyft gratis al recomendar a un amigo

Viaje lyft gratis al recomendar a un amigo
Puedes obtener un viaje Lyft gratis por cada amigo que recomiendes

La mejor manera de conseguir viajes Lyft gratis es recomendado el servicio a un amigo. Después de configurar tu cuenta, la aplicación te mostrará un código que podrás compartir para que un familiar o amigo tenga un viaje gratis.

Cada usuario existente tiene un código de referencia que puede dar a sus amigos y familiares.

Después que hayan tomado un viaje gratis con Lyft (usando tu código de promoción), tu recibirás un crédito promocional para un viaje gratis con Lyft que se aplicará automáticamente a tu cuenta.

Algunos usuarios han recomendado estas maneras para acumular códigos para viajes gratis con Lyft:

  • Usa las redes sociales. Usa Instagram, Facebook o Snapchat para dar a conocer tu código de referencia Lyft. La clave es dar a conocer este servicio y como recompensa, recibes viajes gratis. Puedes grabar un clip de tu viaje con Lyft y subirlo a las redes con tu código de referencia. También puedes animar a otros a no beber y conducir usando tu código de referencia.
  • Envía un mensaje de texto en masa el viernes por la noche alrededor de las 5 de la tarde (cuando tus amigos y familiares están saliendo del trabajo). Esto puede tener un impacto enorme. En primer lugar: es el viernes por la noche, y todo el mundo está buscando algo que hacer. En segundo lugar: puedes ayudar a alguien a conseguir transportación a un precio bajo y beneficiarte al hacerlo.
  • También puedes usar un servicio como Vistaprint para imprimir tarjetas de presentación gratis con tu código promocional Lyft. Puedes entregarlas a tus conocidos o las personas a quien ves durante el día: el cajero de la tienda, peluquero, maestro, compañeros de clase, doctor, cualquiera.

Estas sugerencias han sido compartidas por personas que trabajan para Lyft y otros que son clientes en el área de Nueva York, Dallas, Los Ángeles, San Francisco, Seattle, Washington D.C., San Diego, Miami, Orlando y otras grandes ciudades.

2. Viajes Lyft Gratis: Combina Lyft + Starbucks Rewards

Viaje lyft gratis combina lyft con starbucks rewards

En la mayoría de los Starbucks, puedes comprar un vale o gift card de Lyft para ti o para alguien especial. Al gastar $20 en un Starbucks participante, puedes ganar Starbucks stars y ahorrar dinero en Starbucks.

Las Starbucks stars o estrellas de Starbucks se usan para obtener comida gratis y bebidas, así como para cambiarlas por viajes Lyft durante la semana (los viajes los fines de semana no sol válidos).

Para empezar a ahorrar dinero en Lyft, simplemente compra una tarjeta de regalos Lyft en una tienda Starbucks participante y redimirla en la aplicación. Si eres un nuevo usuario, ganarás 125 estrellas para empezar (esto es equivalente a una bebida o desayuno gratis en Starbucks).

3. Programa pionero Lyft

Lyft a veces ofrece un incentivo a los nuevos usuarios con un viaje Lyft gratis durante dos semanas, para de hasta $25 cada uno. Sin embargo, este exclusivo honor es para los nuevos usuarios sólo en mercados selectos.

Lyft típicamente ofrece estos descuentos al entrar en un nuevo mercado. Si esta compañía es nueva en tu ciudad, podrás optar por obtener grandes descuentos temporalmente.

Para recibir el crédito, sólo tienes que descargar la aplicación Lyft, configurar tu cuenta y usar el código DESCUENTO para obtener tu viaje Lyft gratuito.

Después de hacer esto, el sistema agregará automáticamente los créditos a la cuenta.

Viajes lyft gratis código promocional cupón

¿Qué es Lyft?

Lyft es un servicio parecido a Uber, el cual se basa en brindar transportación avanzada a un precio bajo usando la tecnología y comodidad de tu smartphone para trasladarte de un lugar a otro.

Cualquier persona puede aplicar para ser un conductor de Lyft y después de pasar algunos requisitos (y hasta un chequeo de antecedentes), puede ganar dinero extra al ofrecen sus servicios como conductor y su auto como transporte.

Para más información sobre este servicio o si quieres saber más sobre cómo es trabajar con Lyft, visita la experiencia de un conductor con Lyft.

¿Es Lyft igual a Uber?

Aunque es posible trabajar con Lyft y Uber al mismo tiempo, Lyft es diferente en varias maneras de Uber.

Por ejemplo, Lyft incluye la posibilidad de dejar una propina a sus conductores, lo que se traduce a mejores ingresos. Según muchas opiniones, muchos de los pasajeros que sienten que los conductores de Lyft son más amigables.

Si quieres empezar a usar Lyft o nunca lo has probado, debes registrarte y descargar la aplicación. Puedes obtener tu primer viaje gratis con Lyft al usar el código de cupón: DESCUENTO.

Al estar registrado con Lyft y Uber también puedes comparar las aplicaciones para ver qué servicio es más barato: Lyft O Uber. A veces Lyft tiene mejores precios, a veces Uber. En las ocasiones que Uber sube sus precios debido de a la demanda, Lyft puede resultar más barato y viceversa.

Lyft es un servicio generalmente más barato que Uber. Lyft ofrece 3 niveles de servicio. Línea de Lyft, Lyft y Lyft Plus. Sin embargo, no ofrecen un servicio premium como Uber.

Cómo conseguir viajes Lyft gratis: Resumen

Esperamos que nuestra guía sobre cómo conseguir viajes Lyft gratis te ayude a obtener todos los detalles para ahorrar dinero al usar servicios como Uber y Lyft.

¿Cómo conseguir viajes Lyft gratis? ¿Cuáles son los códigos promocionales Lyft de este 2017? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) con los códigos para viajar gratis con Lyft, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas