Tiendas con descuentos para estudiantes

84

Ser estudiante es muy difícil. Por una parte, debes ahorrar dinero para pagar por la universidad y por otra sabemos que quieres divertirte y aprovechar esta etapa única en tu vida. Por eso hemos decidido a ayudarte a ahorrar dinero y hemos creado una lista con las mejores tiendas con descuentos para estudiantes.

ofertas-para-estudiantes-de-universidad-universitarios

Mejores tiendas con descuentos para estudiantes

Si eres un estudiante interesado en comprar una laptop, una tableta, una ultrabook o ropa de calidad a precios bajos, pero no sabes qué tiendas tienen descuentos para estudiantes, continúa leyendo.

A continuación, te mostramos las mejores tiendas con descuentos para estudiantes:

Tiendas con descuentos para estudiantes: Amazon

cupones amazon usa para estudiantes ahorrar dinero comprar amazon online

¿Sabías que puedes ahorrar dinero al comprar en Amazon como estudiante? El programa Amazon Student puede ahorrarte mucho dinero al obtener descuentos y ofertas exclusivas que solo podrás encontrar si eres estudiante.

Si eres estudiantes, podrás recibir estos beneficios al comprar en Amazon:

  • Hasta 30% de descuento en productos exclusivos para estudiantes (ofertas exclusivas)
  • Envío de 2 días gratis por 6 meses solo con registrarte gratuitamente
  • Prueba del servicio Amazon Prime por 6 meses
  • Descuento del 50% en el servicio Amazon Prime después de acabar el período de prueba gratuito por 6 meses.

becas-universitarias-ofertas-para-estudiantes

Para más tiendas que te pueden ahorrar dinero visita:

Sitios de ofertas para estudiantes: eBay

tiendas con ofertas para estudiantes ebay comprar online ropa laptop tablet celulares

A diferencia de Amazon, eBay no tiene descuentos exclusivos para estudiantes, pero esta tienda online ciertamente tiene grandes ofertas que no puedes dejar pasar. Si necesitas ahorrar dinero en electrónicos: tabletas, laptops, computadoras, celulares y más, puedes encontrar precios excelentes en eBay.

Desde hace mucho tiempo eBay dejó de ser una tienda de subastas (aunque estas todavía existen) y ahora ofrece productos nuevos a precios sumamente bajos. No dejes de visitar los famosos Daily Deals de eBay al buscar tiendas con descuentos para estudiantes.

Tiendas online con descuentos para estudiantes: AliExpress

ofertas para estudiantes comprar en china aliexpress

Quizás hayas escuchado hablar de AliExpress, pero quizás no sepas cuánto esta tienda te pueda ayudar a ahorrar al buscar tiendas online con descuentos para estudiantes. Si realmente quieres ahorrar dinero, AliExpress puede ofrecerte grandes descuentos en todo lo que buscas. AliExpress te permite comprar a precios de China de vendedores chinos que te ofrecen envío gratis.

Algunas de las cosas que puedas comprar en AliExpress a un gran descuento son:

Sitios con descuentos para estudiantes: Best Buy

mejores ofertas para estudiantes best buy

Best Buy es otra opción genial al momento de aprovechar descuentos especiales para estudiantes. Esta es una de las tiendas más grandes que te ofrecen ofertas en electrónicos, laptops, tabletas, computadoras y mucho más.

Luego de registrarte con tu dirección de correo electrónico .edu, te enviarán cupones que podrás canjear en su tienda en línea.

No te pierdas nuestras guías:

Tiendas con descuentos para estudiantes: Apple

Nada es más emocionante que aprovechar descuentos en equipos y tecnología. Ya sea que planees comprar una laptop MacBook barata, una MacBook Pro, un iPad de Apple, un iPod, un iPhone, Apple ofrece descuentos a los estudiantes universitarios.

Aunque Apple no es famosa por sus descuentos, regularmente durante los meses de julio a octubre ofrecen rebajas exclusivas para estudiantes.

ofertas para estudiantes descuentos
Ser estudiante puede traerte muchos descuentos

Tiendas con descuentos para estudiantes: HP

HP ofrece descuentos a los estudiantes mediante su Plan de Compras Académicas (APP, por sus siglas en inglés), que aplica de 7% a 10% de descuento a los precios de sus productos. En la tienda en línea de HP puedes comprar desde laptops con descuento, hasta calculadoras.

Tiendas con descuentos para estudiantes: Lenovo

Quizá no estés al tanto de esta tienda Lenovo especialmente para estudiantes. La tienda Lenovo ofrece beneficios increíbles a sus miembros, como descuentos en numerosos productos electrónicos.

Las laptops Lenovo están entre las mejores laptops para la universidad, así que esta es una de las mejores tiendas con descuentos para estudiantes que debes aprovechar, pues puedes tener hasta 10% de descuento en todos los artículos disponibles.

Al crear una cuenta de estudiante, puedes comprar los productos con mayor rapidez y ahorrar en tus productos Lenovo favoritos.

Tiendas con descuentos para estudiantes: Dell

Los estudiantes pueden ahorrar hasta 30% en la mercancía seleccionada en las tiendas Dell. De hecho, incluso hay ventas especiales para estudiantes universitarios que estén inscritos en el programa Dell University.

Tiendas con descuentos para estudiantes: Verizon

Con el correo electrónico de tu escuela o de tu universidad puedes intentar aprovechar el descuento de 15% del servicio inalámbrico Verizon. Decimos “intentar” porque tener el perfil es bastante difícil. Te recomendamos visitar su página web y revisar si le ofrece descuentos a la institución en la que estás inscrito.

Tiendas con descuentos para estudiantes: Norton

Como estudiante, puedes ahorrar hasta 50% en varios productos como Internet Security o Antivirus para tu Mac, móvil o PC mediante tu descuento estudiantil Norton.

Tiendas con ofertas para estudiantes: Adobe

Adobe Creative Cloud, Photoshop Lightroom y herramientas PDF son solo algunos de los productos incluidos en las ediciones para Estudiantes y para Profesores Adobe, así que puedes ahorrar hasta 80% al comprarlos. Además, puedes comprar lo más reciente en programas, aplicaciones y servicios a un precio muy accesible.

Páginas web con descuentos para estudiantes

Estas son algunas de las páginas web que dan descuento exclusivo a estudiantes. Puedes ahorrar en diferentes categorías: al comprar ropa online, comprar ropa en USA y de muchas otras formas.

Tiendas con descuentos para estudiantes: JourneyEd

JourneyEd es uno de los líderes en el comercio de software, y ayuda a los estudiantes a adquirir los dispositivos electrónicos que tanto necesitan a un precio accesible y con un excelente servicio.

Para ofrecerte las mejores ofertas, está asociado con los fabricantes de software más populares, como Adobe, Microsoft, Symantec, 3D Connection, entre otros.

Tiendas con descuentos para estudiantes: Academic Super Store

Esta tienda ofrece equipos electrónicos por un precio increíblemente bajo, pero solo a estudiantes y a educadores. Dado que tiene un acuerdo con los fabricantes líderes en el ámbito tecnológico, puedes adquirir versiones completas de software con grandes descuentos.

Hay millones de estudiantes y de profesores que ya están ahorrando mucho dinero gracias a esta página web.

Tiendas con descuentos para estudiantes: Student Beans

Esta marca que ofrece artículos, descuentos en productos, trabajos y mucho más, es solo para estudiantes. Tiene miles de descuentos (tanto en línea como en tiendas) a tu disposición, y todo lo que necesitas para acceder a ellos es tu identificación estudiantil digital.

Todo lo que debes saber sobre las ofertas para estudiantes

La tecnología avanza cada vez más, y la mayoría de las instituciones educativas permiten a los estudiantes emplear dispositivos que resultan de gran utilidad en la mejora de su desempeño. Los investigadores probaron que el uso de estos equipos aumenta el interés del estudiante en su propio aprendizaje, y también su comprensión lectora.

Pero la utilidad de la tecnología no termina allí, pues los dispositivos electrónicos también tienen otros efectos positivos, tales como desarrollar el pensamiento creativo, estimular el aprendizaje cognitivo y la adquisición de habilidades de búsqueda e investigación, entre otros.

El atractivo de comprar en línea (y en persona) rara vez va de la mano con un presupuesto apretado y precios accesibles. Es aquí donde las tiendas con descuentos para estudiantes brillan, pues te permiten disfrutar de precios especiales siempre y cuando cumplas con algunos criterios.

En la mayoría de los casos, estos requisitos implican enviarles tu Identificación de Estudiante o algún otro documento que pruebe tu inscripción, y el nombre de tu escuela o universidad.

No te pierdas estos descuentos exclusivos de estas tiendas con ofertas para estudiantes

Tiendas con ofertas para estudiantes: Opiniones

Esperamos que nuestra lista de ofertas para estudiantes te ayude a obtener los mejores precios en todo lo que estás buscando. Si quieres ahorrar dinero y encontrar más ofertas para estudiantes, puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo con lo que quieres comprar en descuento y te ayudaremos a encontrar las mejores ofertas.

¿Cuáles tiendas ofrecen descuentos para estudiantes? Queremos saber tu opinión. Comparte tu opinión sobre las mejores tiendas en las que compras regularmente y consigues descuentos y ofertas para estudiantes y las analizaremos para agregarlas a nuestra lista para el beneficio de nuestros usuarios.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas