Mejores páginas para conseguir becas del 2019 para estudiar en Estados Unidos

Los estudios demuestran que el costo de la educación universitaria en Estados Unidos es cada vez más alto. Cada vez es más necesario contar la ayuda de becas de universidad para pagar por tu carrera. Por eso hemos creado una lista de los sitios confiables donde conseguir becas para estudiar en EEUU en el 2019.

Mejores sitios donde conseguir becas para la universidad en el 2019

En pocas palabras: Si quieres estudiar en Estados Unidos, necesitas protegerte de las estafas al encontrar becas universitarias. No todos los servicios son confiables, así que hemos preparado esta lista de páginas donde conseguir becas que no son estafas. Estos sitios son 100% gratuitos y te ayudarán a encontrar becas para pagar por la universidad.

paginas encontrar becas Becas del Departamento de Trabajo de EEUU

El departamento de trabajo de Estados Unidos tiene una herramienta en español gratuita con más de 7,500 becas, programas de ayuda del gobierno y otros tipos de ayuda financiera del gobierno para pagar por la universidad (entre ellos FAFSA y otros programas).

Esta herramienta te permite:

  • Encontrar becas universitarias en sitio y organizarlas por fecha límite para aplicar.
  • Buscar becas por palabra clave (según tus estudios y categorías para estudiar por Internet)
  • Filtrar las becas universitarias por tipos de ayuda financiera, nivel de estudio, carrera y más.

2. Fastweb.com

páginas para conseguir becas fastweb

Fastweb tiene una base de datos más de 1.5 millones de becas y un total de $3.4 mil millones de dólares en ayuda para pagar por la universidad.

Después de crear tu perfil, la función de búsqueda del sitio te ayudará a encontrar las becas universitarias para las que calificas y las que más se ajustan a tus necesidades.

Tu perfil personal es la forma en que el sitio te ayuda a encontrar exactamente las becas para las que eres elegible.

Además, tienen un formulario que te ayuda a llevar registros de las becas que solicitaste o a las que piensas aplicar en el futuro. También tienen concursos en los que puedes participar mensualmente en los que reparten dinero para estudiantes.

3. Collegeboard.org

sitios donde encontrar becas Collegeboard

Si bien College Board es conocido por sus herramientas de planificación para la universidad, pero también tienen varias herramientas que te ayudan a encontrar becas para estudiar en Estados Unidos.

Por ejemplo, la herramienta Big Future ofrece becas, y otras opciones para encontrar ayuda financieras e información sobre pasantías de más de 2.200 programas. En total, sus becas tienen un acumulado de $6,000 millones de dólares.

Para obtener los resultados de búsqueda más precisos, es fundamental que crees un perfil con todos los detalles y la herramienta te ayudará a encontrar becas para la universidad para las que calificas.

4. Niche.com

páginas para encontrar becas unviersitarias niche

Niche es una gran herramienta que puede ayudarte a encontrar becas para la universidad y ayuda del gobierno para pagar por ella. Está organizado en categorías que hacen bastante fácil encontrar lo que estás buscando.

Además, te permite ordenar las becas interés, carrera, especialización y otras áreas. También cuenta con algunos concursos en los que puedes participar para ganar dinero adicional para tu educación.

5. Scholarships.com

paginas encontrar becas universitarias scholarships

Este es un servicio de búsqueda de becas universitarias gratuitas que incluye varios programas de ayuda financiera y becas universitarias con una de las bases de datos con las becas más grandes de nuestra lista.

En total tienen más de 2,7 millones de becas para la universidad y programas del gobierno con un total de $19,000 millones de dólares.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Aunque la navegación por categoría es fácil, la mejor manera de encontrar becas para la universidad será creando un perfil personal, el cual te permitirá encontrar las becas para las que calificas según tu nivel de estudios, habilidades y oportunidades.

6. Scholarship Monkey

Scholarship Monkey te permite buscar becas de diferentes maneras:

  1. Buscar becas por palabra clave
  2. Navegar las listas de becas (por categorías y requisitos)
  3. Ver las listas de las becas más recientes y destacadas

El sitio también te permite crear un perfil personal para obtener resultados más precisos

Uno de los mejores aspectos del sitio es que tienen un filtro de becas por raza, sexo y profesión. Es una buena manera de encontrar becas para hispanos y tener más posibilidades de encontrar ayuda para pagar por la universidad.

También tiene una categoría de becas para indocumentados o becas para personas sin número de seguro social (SSN o social security).

7. Moolahspot.com

Moolahspot no es tan robusto como otras bases de datos de becas, pero en la búsqueda de una beca universitaria, es otra opción para ayudarte a encontrar dinero extra.

El sitio cuenta con una barra de búsqueda que te permite encontrar becas universitarias de todo tipo. En total, su base de datos cuenta con más de 3 millones de becas y programas de ayuda del gobierno para que puedas bajar el costo de la universidad.

También cuenta con una herramienta que te permite filtrar las becas según los ingresos de tu familia, la cual es especialmente útil si tienes pocos ingresos y necesitas ayuda para pagar por la universidad.

8. CollegeNET.com

La herramienta para encontrar becas con CollegeNet cuenta con más de 1.6 mil millones de dólares en ayuda para la universidad. Aunque no es la más fácil de usar, es un recurso muy útil para que puedas encontrar becas en el 2019.

Muchas de estas becas no están incluidas en otros sitios, razón por la que lo recomendamos como uno de los mejores sitios donde encontrar becas para la universidad en el 2019.

Puedes buscar becas universitarias por palabras clave específicas o crear un perfil personal personalizado y permitir que la herramienta te sugiera las mejores becas para las que puedes aplicar.

Después de crear tu perfil, también es posible guardas listas de becas en las que estás interesado.

9. Cappex

Cappex tiene una base de datos con más de 11.000 millones de dólares en becas universitarias.

La mejor forma de encontrar becas en este sitio es registrándote. Después de crear tu perfil personal, podrás buscar oportunidades que coincidan directamente con tus fortalezas y habilidades.

Además, Cappex tiene una herramienta que calculará tus probabilidades de ingresar a cierta universidad en Estados Unidos incluso antes de puedas solicitarla.

10. Chegg

Aunque Chegg es un servicio para rentar libros de universidad (y ahorrar dinero en ellos), esta tienda de libros de texto tiene una buena herramienta para para encontrar becas.

En total, tienen una base de datos de más de mil millones de dólares y varios programas.

Para tener acceso a la herramienta tendrás que crear un perfil personal, luego podrás usar el buscador de becas para encontrar ayuda para pagar la universidad.

Chegg también tiene una categoría de las mejores becas de la semana. Esta herramienta te permite encontrar las becas más prometedoras y las que más pagan en el 2019.

11. Unigo

Unigo ofrece millones de becas disponibles y te permite buscar ayuda para pagar la universidad por varias categorías: becas atléticas, becas por calificaciones, becas de empresas, para carreras específicas.

Puedes buscar por categoría o crear un perfil personal para obtener resultados más específicos que se ajusten a sus necesidades.

Unigo también ofrece concursos de becas y sorteos mensuales con los que podrás obtener dinero extra para tus estudios.

12. Peterson’s

Peterson’s ofrece $10 mil millones de dólares en becas y también te permite obtener información sobre las opciones que tienes para pagar por la universidad.

Tendrás que completar una breve encuesta y luego podrás ver los resultados de la búsqueda con las becas recomendadas para ti.

El sitio también te permite buscar becas según una variedad de categorías diferentes, el tipo de universidad a la que quieres asistir y tus datos personales.

Lugares donde encontrar becas para estudiar en Estados Unidos

Si ya te encuentras en Estados Unidos y quieres continuar tus estudios, puedes encontrar becas universitarias de otras formas. Esto te permitirá aplicar a becas con menos estudiantes y menos competencia para poder obtenerlas:

1. Escuela

Al buscar ayuda para pagar por la universidad, tu escuela debe ser el lugar principal para empezar tu búsqueda de becas estudiantiles. Empieza por hablar con tu consejero (o guidance counselor) para encontrar opciones disponibles para continuar tu educación.

Aun si tu plan es ir a una escuela técnica, existen becas para pagar por tus estudios y aliviar la carga financiera de tu educación.

Otra opción: pregunta a tus maestros sobre programas de ayuda financiera para la cual podrías ser elegible. No serás el primero ni el último estudiante que estará buscando ayuda para pagar por la universidad, así que ellos tendrás buenos recursos para ayudarte.

2. Biblioteca local

La biblioteca pública de tu ciudad o distrito escolar es un buen lugar donde encontrar becas para la universidad locales. Este es un buen recurso porque (a diferencia de los sitios de búsqueda de becas por Internet), tendrás menos competencia al aplicar para esta ayuda.

Empieza por preguntar a un bibliotecario u otro empleado sobre las becas locales. Ellos podrán ayudarte a encontrar las opciones disponibles y otros programas de ayuda gubernamental específica para el estado donde vives.

3. Organizaciones comunitarias

Si en tu ciudad existe una organización como los Boy Scouts o Girl Scouts, el Club 4-H, la Fundación National Elks u otras organizaciones comunitarias similares, estas pueden ser buenos lugares donde encontrar becas universitarias.

Hay muchas oportunidades para los estudiantes y padres que pertenecen a estas organizaciones, es sólo cuestión de realizar un poco de investigación.

Por ejemplo, el sitio web de las Becas para los Scouts enumera muchas oportunidades de becas para los estudiantes que participan en sus actividades de los scouts. Sin embargo, la mayoría de estas becas requieres una membresía, así que averigua si algún familiar ha estado envuelto con estos programas y podrás aprovechar una gran oportunidad.

4. Tu empleador / Empleador de tus padres

Esta podría ser una compañía para la cual uno de sus padres o posiblemente otro pariente haya trabajado por años, o incluso tu empleador de medio tiempo cuando estás en la escuela secundaria.

Cualquier corporación con la cual usted esté conectado puede ser un recurso de becas, sobre todo si está relacionado con tu industria o área de estudios.

Asegúrate de averiguar si una de las compañías para las que trabaja tu familia ofrece becas o subsidios escolares.

5. Compañías grandes

Las grandes compañías ofrecen becas universitarias que son relativamente fáciles de obtener.

Por ejemplo, el Programa de Becas McDonald’s HACER ofrece becas universitarias cada año a hispanos que viven en Estados Unidos. De hecho, es una de las mejores becas para latinos (sin importar tu estatus legal en USA).

También, las Becas de Salud de CVS están disponibles para estudiantes de empleados de CVS de tiempo completo. Esta es una gran forma de obtener dinero extra para la universidad.

Páginas donde buscar becas para la universidad: Resumen

Los sitios para conseguir becas universitarias de la parte de arriba te ayudarán a aliviar el costo de tu educación y a encontrar programas de ayuda financiera para estudiar en Estados Unidos.

Solo tienes que responder unas cuantas preguntas y en pocos minutos podrás encontrar cientos de fuentes de dinero gratis para la universidad.

No sólo eso, sino que puedes guardar, organizar y actualizar tu perfil y los resultados de búsqueda, controlar cuáles planeas solicitar, cuáles no, cuáles has solicitado, etc.

Lo más importante al buscar becas universitarias: empezar temprano y aplicar para tantas becas como califiques. Empieza ahora y no te detengas hasta que no quede ninguna beca disponible. Si quieres ganarte una beca, tendrás que aplicar para ellas primero.

Si tienes preguntas o dudas sobre los sitios donde encontrar becas universitarias, déjanos un comentario en la parte de abajo.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!