Cómo escoger el mejor anillo de compromiso (al mejor precio)

Te gusta esto? Danos un aplauso!

2 196

Escoger el mejor anillo de compromiso es sumamente importante al momento de plantear la pregunta de preguntas. Si estás buscando el mejor anillo de compromiso (de buena calidad y buen precio), hay varios factores que debes tener en cuenta al escoger el mejor anillo de compromiso, así que ¡manos a la obra!

Escogiendo el mejor anillo de compromiso

Al escoger el mejor anillo de compromiso, ten en cuenta estos consejos que te ayudarán a tomar la mejor decisión posible:

1. Visita una tienda confiable

Al escoger el mejor de anillo de compromiso, puedes comprarlo de una tienda local o comprar el anillo de compromiso por Internet. Si decides comprar tu anillo de compromiso en una tienda particular, asegúrate que las piedras de los anillos sean auténticas.

Puedes averiguar la reputación de la tienda antes de visitarla y tal vez puedas conseguir cupones o descuentos en los anillos de compromiso.

Entre las mejores tiendas recomendadas para cmprar un anillo de compromiso por Internet de buena calidad, al mejor precio están:

  1. Amazon
  2. eBay
  3. Macy’s
  4. AliExpress (ahorras mucho más al comprar desde China)
  5. JCPenney
escoger anillo de compromiso
Al escoger el mejor anillo de compromiso, solo compra de una joyería con buena reputación

Las tiendas de alta reputación ofrecen una amplia selección de anillos de piedras genuinas y los ajustes necesarios para que tengan la medida adecuada.

2. Escoge la medida adecuada del anillo

Al escoger el mejor anillo de compromiso, escoge la medida adecuada para que tu pareja pueda lucir el anillo justo después de plantear la pregunta.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Las medidas de los anillos de compromiso se pueden obtener visitando una joyería o preguntándole a una persona que conozca bien a tu pareja que descubra sutilmente la medida del anillo de su dedo anula (recuerda que el anillo de compromiso se usa en el dedo anular izquierd0).

Un consejo para la medida del anillo: para saber la talla exacta de tu pareja sin que se dé cuenta que estás planeando el compromiso, puedes probarte un anillo que esté usando (en el dedo anular) y probar en que dedo te queda justo. De esta manera sabrás exactamente o tendrás una mejor idea cual es su medida al comprar el anillo perfecto.

talla anillo de compromiso
Cuando estás en duda acerca de la talla del anillo de compromiso, es mejor escoger un anillo más grande que puedas reducir en una joyería local.

3. Escoge el tipo de anillo de compromiso

Los mejores anillos de compromiso son los de diamante. Estos anillos son los más populares al momento de preguntarle a tu pareja por matrimonio.

Si no te gustan los anillos de diamante o no están en tu presupuesto, puedes optar por otras opciones más económicas y todavía tener un anillo que dejará a tu pareja encantada y deseosa de mostrarle a sus amigas y familiares.

Otros materiales para los anillos de compromiso pueden ser:

Anillos de compromiso de Zirconio

El zirconio es un material con un lustre y acabado muy parecido al diamante. Este material dejará a tu futura pareja con la boca abierta, ya que es muy similar al diamante y es un precio muy accesible.

Además puedes encontrar anillos de zirconio por Internet que puedes usar para formalizar tu compromiso por menos de $100.

anillos de compromiso zirconio
Los anillos de compromiso de zirconio son una excelente alternativa a los anillos de diamante

Anillo de compromiso de Zafiro

¿Sabes que tienen en común Penélope Cruz, Elizabeth Hurley y la Duquesa de Cambridge? Todas tienen un anillo de matrimonio de zafiro. Los anillos de compromiso zafiro han sido muy populares a la hora de pedir matrimonio.

Los zafiros son una de las joyas preciosas más durables que aunque son más comunes en azules, tienen diferentes colores como amarillo, rosado y morado.

anillo de compromiso zafiro
Los anillos de compromiso de zafiro son una excelente opción.

Anillos de compromiso de plata esterlina

Los anillos de compromiso de plata pueden ser una excelente alternativa económica a los anillos de diamante. Al ser de plata, es un material resistente y duradero que no se oxida ni se corroe con el tiempo.

Además, la plata es famosa por que tiene una cantidad muy pequeña de personas cuya piel tiene una reacción alérgica a este tipo de material.

anillos de compromiso plata
Los anillos de compromiso de plata son una excelente alternativa a los diamantes

El precio justo por un anillo de compromiso

El precio que pagues por el mejor anillo de compromiso dependerá estrictamente de tu situación. Cada persona es diferente y por tanto, su situación es diferente a otros. Jamás te compares con otros y siempre recuerda que en una relación amorosa, el valor monetario de un anillo de compromiso no debe anteponerse al bienestar amoroso de la relación.

Si vives en un país donde la inseguridad o la violencia son mucho más comunes, tal vez sea más inteligente optar por un anillo de compromiso más sencillo y menos llamativo. No valdría la pena pagar un precio alto por un producto y hacerte un blanco para que puedan hacerle daño a ti o a tu pareja.

anillo de compromiso precio
El precio del mejor anillo de compromiso no tiene que significar un dolor de cabeza para la relación

Si tienes alguna pregunta sobre Como escoger el mejor anillo de compromiso o hay algo que quieras añadir a nuestra Guía para comprar un anillo de compromiso, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos lo más pronto posible. ¡Te deseamos lo mejor al plantear una de las preguntas de tu vida!

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas

2 Comentarios
  1. Andy escribe

    No solo los anillos de compromiso son importantes, también la manera en que son entregados. Para mí esta parte es muy importante, creo que se debe crear toda una experiencia alrededor de este evento pues un momento muy importante en la vida de los futuros esposos, por eso les recomiendo que sean especiales y sobre todo originales, no se limiten a solo una cena romántica, llévenlo a otro nivel y sorprendan a su futura prometida con un o con una romántica e inolvidable cena en yate, estas son solo unas ideas pero en la actualidad existen muchísimas opciones para este gran evento.

  2. Perla escribe

    Muy buenas recomendaciones, actualmente existente una enorme variedad de diseño en anillos de diamantes, materiales y precios, entre ellos: el anillo tú y yo (así llamado porque se entrelazan los diamantes que lo forman, símbolo de la unión de la pareja). Muy bonito y representativo.