Temas WordPress para un restaurante realmente atractivos

¿Buscas los mejores temas WordPress para un restaurante? Entonces has llegado al lugar apropiado. Hemos analizado más de 100 plantillas WordPress para restaurantes con el fin hemos escogido el diseño y las funciones perfectas para que puedes tener éxito con tu restaurante.

Temas WordPress para un restaurante baratos themeforest

Tabla de contenidos 📃

Mejores temas WordPress para un restaurante

Administrar un restaurante exige trabajo y dedicación de por sí, lo último que necesitas es tener que pasar horas (o incluso días) creando un sitio web desde cero para que tenga el diseño y todas las funciones que quieres.

Si alguna vez has tenido o administrado un restaurante, un café, una pastelería o cualquier tienda similar, entonces sabes mejor que nadie que se necesita de un buen sitio web. Por eso hemos reunido una lista con los mejores temas WordPress para un restaurante y estamos seguros de que te encantarán.

Mejores temas WordPress para un restaurante por un solo precio

Mejores temas WordPress para un restaurante por un solo precio elegantthemes

Antes de entrar en nuestra lista de las mejores plantillas WordPress para un restaurante, debes saber sobre un servicio que te permite obtener los mejores temas WordPress por un precio bajo mensual.

Estas plantillas son desarrolladas profesionalmente y obtienes el precio más bajo por temas WordPress en el mercado. Además, puedes descárgalas cuantas veces quieras y usarlas en un número de sitios ilimitados. Para más información, visita nuestra guía: ¿Qué es Elegant Themes?

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Con ElegantThemes puedes tener acceso a más de 50 plantillas WordPress por solo $39 dólares.

1. Temas WordPress para un restaurante: MyCuisine

Temas WordPress para un restaurante: MyCuisine

MyCuisine es el tema con el que debutó en ElegantThemes, y está ideado para cafés vintage, restaurantes especializados y demás. Este tema WordPress organizado, poderoso y fácil de navegar está cargado de funciones fuera de serie que hacen que diseñar y crear un nuevo sitio web sea pan comido.

También visita nuestras guías sobre plantillas WordPress:

2. Temas WordPress para un restaurante: Resca

Temas WordPress para un restaurante: Resca

Resca es un tema WordPress premium para cafés, pastelerías y restaurantes, ideado por uno de los mejores creadores de plantillas de ThemeForest: ThimPress.

Este tema para restaurantes cumple con todas tus expectativas pues, además de dar una fantástica primera impresión, también les permite a tus clientes hacer sus reservaciones en línea. Por supuesto, esto te ahorra tiempo y dinero ya que los clientes hacen el trabajo por ti.

De hecho, pueden llenar los formularios de contacto desde sus computadoras de escritorio, portátiles o teléfonos móviles. ¡Hacer una reservación nunca había sido tan fácil! Lo que es aún mejor, puedes usar WooCommerce para tomar órdenes en línea, lo que resulta bastante útil.

Resca tiene la opción de imágenes de fondo con efecto Parallax, para que presentes tus productos de una forma divertida y profesional. En lo personal, también nos encanta el diseño de su menú, ya que te permite mostrar fotos de tus deliciosos platos junto con una descripción detallada de ellos, incluyendo sus precios.

3. Plantillas WordPress para un restaurante: FlyCoffee

Plantillas WordPress para un restaurante: FlyCoffee

La cultura de aficionados a los cafés parece crecer día tras día. No es de extrañarse entonces que en algunos lugares haya un café en cada esquina, cada uno preparando su propia mezcla del oscuro elixir energético.

Si tú también estás considerando abrir un café, hay un nuevo tema llamado FlyCoffee que está construido para ser el sitio web perfecto para cafés, pastelerías, bistro, bares y restaurantes. El acabado de FlyCoffee es profesional, y el tema te ofrece un constructor de página web (conocido también como Page Builder) con función de arrastrar y soltar que hace de crear un nuevo look para tu página algo muy sencillo.

Además, cuenta con un sistema de reservación opcional, barras laterales personalizables, una página de compras con WooCommerce para que puedas vender tus productos en línea a toda velocidad, y muchas funciones más que dejarán gratamente sorprendido a todo el que lo visite.

No te pierdas nuestros temas WordPress recomendados:

4. Temas WordPress para un restaurant: Piquant

Temas WordPress para un restaurant: Piquant

Te presentamos Piquant, un nuevo y delicioso tema WordPress para restaurantes con 6 variaciones principales entre las que puedes elegir. La página de inicio original está basada en recetarios, mientras que los 5 diseños restantes están inspirados en comida saludable, Bar & Grill, BBQ (¡nuestro favorito!), una página de inicio a pantalla completa y un restaurante en general.

Si no mencionamos el tipo de negocio que tienes en mente, no tienes de qué preocuparte, este tema tiene las opciones suficientes como para adaptarse a cualquier tipo de restaurante, café, bar o servicio de banquetes que te puedas imaginar.

Piquant pone a tu disposición una variedad de estilos de menú en los que incluso puedes revelar tus recetas si así lo deseas, es compatible con OpenTable (para que puedas aceptar reservaciones online), WooCommerce y las principales redes sociales.

5. Temas WordPress para restaurantes: Downtown

Temas WordPress para restaurantes: Downtown

Su diseño fresco y elegante contribuye a hacer de Downtown uno de los mejores temas WordPress para un restaurante, café, servicio de banquetes, comida a domicilio, bufé o para cualquier otro tipo de servicio gastronómico. Este tema es desarrollado por TeslaThemes.

Downtown es personalizable, responsivo y adaptable para pantallas retina, por lo que lucirá genial en cualquier dispositivo móvil o en una computadora de escritorio tradicional.

mejores temas para un restaurante comida teslathemes

6. Temas WordPress responsive para un restaurante: Restaurant

Temas WordPress responsive para un restaurante: Restaurant

Restaurant es un tema WordPress para eCommerce, que te permite crear tu propia tienda virtual. Este tema está diseñado especialmente para restaurantes, servicios gastronómicos, productos alimenticios y tiendas de hoteles.

Este tema tiene varias combinaciones de colores, un diseño responsive, es compatible con todos los navegadores, tiene soporte para múltiples idiomas y está optimizado para motores de búsqueda.

Todas y cada una de las páginas de Restaurant son personalizables, y esto le da a este tema un estilo organizado y profesional que ayudará a que tu restaurante se destaque entre la competencia.

7. Plantillas WordPress para un restaurante: Barnelli

Plantillas WordPress para un restaurante: Barnelli

Visitar un restaurante es toda una experiencia, de modo que visitar su sitio web también debería serlo. Barnelli es un tema WordPress minimalista y sumamente responsivo, diseñado para todo tipo de restaurante. A diferencia de otras opciones, Barnelli no es un “tema” multiuso que puede encajar con cualquier tipo de negocio.

8. Temas WordPress para un restaurante: Delicieux

Temas WordPress para un restaurante: Delicieux

Actualmente, Delicieux trata de convertirse en la opción más completa para restaurantes y bares, pues incluye órdenes en línea, múltiples formas de pago, tarjetas de menú, un sistema de cupones, otro de reservación, administración de eventos y mucho más.

9. Plantillas WordPress para un restaurante: LemonChili

Plantillas WordPress para un restaurante: LemonChili

LemonChili es un nuevo tema WordPress premium con funciones especiales para clubes, eventos, restaurantes, cafés, bares y demás. Con LemonChili puedes crear un número ilimitado de menús de comida y bebidas, así como una página para próximos eventos, una página de empleados y una galería que aloje todas las imágenes que desees mostrarles a tus clientes potenciales.

10. Temas WordPress para un restaurante: Wind Cake

Temas WordPress para un restaurante: Wind Cake

Wind Cake es un tema para restaurante construido en apenas una sola página, para que puedas brindarles a tus clientes toda la información que necesitan de forma rápida y sencilla.

Si nos lo preguntas, además de uno de los mejores temas WordPress para un restaurante, Wind Cake también sería el tema perfecto para una tienda de postres, una pastelería, una tienda de helados o de recuerdos.

11. Temas WordPress para un restaurante: Cuisine

Temas wordpress para un restaurante cuisine

Cuisine es un tema WordPress premium para restaurantes, cafés, cafeterías y cualquier otra tienda relacionada con la venta de comida y bebidas. Cuisine incluye un diseño divertido y accesible, junto con todo lo que necesitas para construir un delicioso sitio web para restaurantes de forma rápida y sencilla.

También visita nuestra lista de temas WordPress recomendados:

12. Temas WordPress para un restaurante: Sushi

Temas wordpress para un restaurante sushi

Sushi tiene funciones que te ayudarán a crear un sitio web culinario que tus clientes encontrarán apetitoso y atractivo. Este diseño premium tiene particularidades que le van mejor a negocios relacionados con la industria alimenticia, tales como empresas de catering y demás.

13. Plantillas WordPress para un sitio de comida: White Rock

Plantillas wordpress para un sitio de comida white rock

Lúcete con tu trabajo, pero hazlo con ayuda de White Rock. Este tema WordPress repleto de funciones y fácil de personalizar. Al comprar este tema, recibirás un archivo de ayuda detallado junto con funciones adicionales, tales como esquemas de colores ilimitados y Layout Responsive.

No te pierdas nuestros análisis de plantillas WordPress:

14. Mejores temas WordPress para un restaurante: Pluto

Mejores temas wordpress para un restaurante pluto

Pluto es un genial tema WordPress para cafés y restaurantes, construido con lo más nuevo que WordPress tiene para ofrecerte. Tipos de entradas, skins y colores personalizables, un panel de administrador extensivo, entre otros, son tan solo algunas de las ventajas que Pluto tiene para ti.

15. Temas WordPress para un restaurante con reservaciones: Bistro

Temas wordpress para un restaurante con reservaciones bistro

De acuerdo con sus autores, Net-Labs, Bistro es la versión «más joven, sexy y divertida» de Feast, el tema culinario mejor vendido de ThemeForest. Bistro incluye una aplicación para hacer reservaciones, un calendario de eventos, administración para especiales, un diseño responsive y mucho más.

16. Mejores plantillas WordPress para un restaurante: Salt Kitchen

Mejores plantillas wordpress para un restaurante salt kitchen

Salt Kitchen es un tema premium para restaurantes o ventas al por menor. Salt Kitchen tiene un diseño atractivo y accesible que les permite a tus clientes navegar tu sitio web con facilidad, y esa es precisamente la cualidad que debería tener todo sitio web para restaurantes.

17. Temas WordPress para un restaurante: Terramia

Temas wordpress para un restaurante terramia

Si alguna vez te has preguntado cómo puedes configurar un sitio web para un restaurante en WordPress, permítenos responderte con otra pregunta: ¿Has pensado en Terramia? Este tema es perfecto para restaurantes, ventas de productos alimenticios, cafés, empresas y páginas para carteras de proyectos. Ya sea que tengas un Bar & Grill o algo un poco más casual, Terramia se ajustará al estilo de tu local ya que te permite cambiar los elementos de su diseño a tu conveniencia.

18. Temas WordPress para un sitio de comidas: Healthy Chef

Temas wordpress para un sitio de comidas healthy chef

Healthy Chef es ideal para cualquier sitio web dedicado a restaurantes, pues este tema te permite crear un menú con facilidad e incluso presentarles a tus clientes las sugerencias del chef.

19. Temas WordPress responsive para una pastelería: Cafeteria

Temas wordpress responsive para una pasteleria cafeteria

Cafeteria es un tema realmente fantástico, tanto para restaurantes como para cualquier blog culinario. Exhibe todo tipo de alimentos o de servicios gastronómicos en su página única con desplazamiento con efecto Parallax. Mostrar contenido en secciones cuyo desplazamiento tiene efecto Parallax es una experiencia sin igual, por lo que es una característica de su diseño que será bien recibida por todos.

En definitiva, Cafeteria es la plantilla perfecta con efecto Parallax para personas dinámicas que quieran mostrar sus proyectos de forma novedosa, pues este nuevo tema dejará a todo el que lo visite boquiabierto con sus secuencias y transiciones de animación sutil, que hacen que cada sección se sienta y luzca completamente orgánica.

También debemos destacar la página responsiva con efecto Parallax para carteras de proyectos, ya que está muy bien hecha y puede configurarse con facilidad mediante un par de clics.

20. Temas WordPress para un restaurante: Cooker

Temas wordpress para un restaurante cooker

Cooker es una plantilla excelente para restaurantes, bares, clubes o bistro. Su código fuente claro y sus archivos perfectamente organizados en series de .PSD hacen que todos sus componentes sean comprensibles y fáciles de encontrar.

Cooker puede ser usado como blog, como una tienda en línea, como página para presentar tu restaurante o tu bar, o sencillamente para mostrarle al mundo tus dotes culinarias.

21. Temas WordPress para un restaurante: The Restaurant

Temas wordpress para un restaurante the restaurant

The Restaurant es un tema WordPress elegante, sumamente personalizable e idóneo para restaurantes y cualquier negocio similar. Modifica sus colores con la extensión colorpicker, cambia de layout y agrégale tu propio menú deslizable.

22. Temas WordPress para un restaurante: Forked

Temas wordpress para un restaurante forked

Forked es un tema responsive para restaurantes que contiene un administrador de eventos, una aplicación para citas y reuniones, colores ilimitados, extensiones personalizables, integración con Google Maps, contenido de muestra y mucho más.

23. Plantillas WordPress para un restaurante: Espresso

Plantillas wordpress para un restaurante espresso

La plataforma gratuita WooCommerce te brinda el sitio ideal para vender todo tipo de productos en línea o para crear una tienda virtual online. Sea cual sea el tipo de servicio que intentes comercializar, WooCommerce es un excelente método para vender tus productos en un parpadear. Si estás buscando una plantilla para WooCommerce, este poderoso tema puede ser la solución a todos tus problemas.

Espresso hace que configurar una nueva tienda de eCommerce sea sumamente fácil y a cambio de ello solo te pide un precio bastante razonable. Es evidente que tus valiosos clientes sabrán valorar el tiempo que pasarán en tu página, y ello se debe que este lindo y poderoso tema está bien diseñado, tiene códigos fuentes comprensibles y cuenta con el mejor soporte. Definitivamente, Espresso es uno de los mejores temas WordPress para un restaurante.

24. Plantillas WordPress para recetas: Food Recipes

Plantillas wordpress para recetas food recipes

Food Recipes es un tema WordPress rico en funciones y con un diseño hermoso que lo hace perfecto para páginas de recetas. Si eres un chef profesional o un experto de la cocina, Food Recipes es el tema ideal para ti.

25. Temas WordPress para un blog de cocina: Sage

Temas wordpress para un blog de cocina sage

Donde estén los mejores temas WordPress para un restaurante, allí encontrarás a Sage, un tema WordPress estilo magazine para sitios web culinarios y blog de cocina. Todos y cada uno de los elementos de este tema están hechos para que tu sitio web luzca profesional.

26. Temas WordPress para un restaurante: Sweet Cake

Temas wordpress para un restaurante sweet cake

Sweet Cake es muy dulce y creativo, por lo que es perfecto para pastelerías, tiendas de helados, restaurantes y decoradores de pasteles. No obstante, si así lo deseas puedes cambiar sus colores y adaptarlo a cualquier tipo de negocio.

27. Temas WordPress para negocios de comida: Fable

Temas wordpress para negocios de comida fable

Fable es un tema derivado de la plantilla Backbone, y está diseñado especialmente para todo blog gastronómico, amante de la comida, críticos de restaurantes o sitio web general dedicado a la comida. Sin importar qué tan grande sea tu presupuesto, Fable te brinda una manera fácil y accesible de agregar, organizar y exhibir recetas.

28. Temas WordPress para un restaurante: iCook

Temas wordpress para un restaurante icook

Comida, recetas, platos, un sitio web culinario o cualquier otro tipo de proyecto: iCook tiene todo lo que necesitas para lucir tus recetas con estilo y hacer que tu sitio web sea todo un éxito. iCook es un tema WordPress para alimentos y recetas con un diseño elegante y responsive, junto con excelentes funciones creadas especialmente para tu sitio web culinario.

iCook incluye una hermosa galería con filtros para categorizar y mostrar tus recetas, shortcodes personalizables para recetas (para que puedas listar los ingredientes de tus platos favoritos con facilidad), algunas de las extensiones para recetas más populares (con base en el número de visitas) y muchísimo más. Si sientes pasión por la comida, la cocina y demás, definitivamente querrás usar iCook para tu sitio web.

29. Temas WordPress para un restaurante: Rosa

Rosa es un tema sencillamente increíble cuando de resaltar las fortalezas de tu restaurante se trata y, con su serie de funciones fáciles de personalizar y su diseño tanto atractivo como novedoso, Rosa luce tan apetitoso como la comida en tu plato.

Rosa le saca el mayor provecho posible a shortcodes que han sido diseñados para la ocasión, así que podrás construir menús, secciones, descripciones y productos, además de tablas de precios. Integra Rose con OpenTable para que tus clientes puedan hacer reservaciones sin necesidad de levantar el teléfono. A su vez, esto te ahorrará tiempo, ya que tu personal no tendrá que contestar el teléfono cada 5 minutos durante las horas más ocupadas.

Si vendes productos tales como salsas, libros de recetas, camisas, granos de café o en fin, cualquier tipo de producto, podrás venderlo con WooCommerce gracias a tu nueva y funcional tienda en línea. Además, si creas una sección de recetas para presentar y resaltar los fantásticos platos que preparas, seguramente desarrollarás un grupo de leales seguidores. Esto te ayudará a que haya más entusiasmo en torno a tu negocio ya que, incluso si esos clientes nunca lo visitan en persona, de igual forma hablarán del genial restaurante que vieron en Internet.

Rosa posee un menú diseñado con inteligencia, así que puedes crear un estilo de navegación hermoso y sencillo que se adapte a tu restaurante. Haz que tu comida sea el centro de atención con Rosa, pues este tema le da prioridad a mostrar hermosas fotos de tus platos, de modo que es ideal para páginas culinarias y sitios web de críticos de restaurantes. Con un número ilimitado de iconos y de opciones de fuentes, y una linda sección de galería, cada plato que sirvas lucirá irresistible en alta resolución.

Mejores plantillas WordPress para restaurantes: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre las mejores plantillas WordPress para un restaurante te ayude a encontrar el tema perfecto para tu restaurante o negocio de comida. Si quieres más información sobre cierto tema WordPress o quieres saber necesitas ayuda, puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a salir de dudas.

¿Cuáles son las mejores plantillas WordPress para restaurantes? ¿Vale la pena usar plantillas WordPress? Queremos saber tu opinión. Déjanos saber qué piensas en un comentario en la parte de abajo. Si te gustaría sugerir otra plantilla que no ves en la lista, déjanos un comentario y la analizaremos para agregarla a nuestra lista de temas WordPress para un restaurante.

Guías relacionadas
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments