Mejores temas WordPress para niños (tiendas infantiles, escuelas y más)

¿Quizá quieres encontrar una forma de vender productos dirigidos a niños, a sus padres o a sus abuelos? En ese caso, ¡has venido al lugar indicado! Hemos recopilado las mejores plantillas WordPress para niños con diseños infantiles que son realmente efectivas. Estos temas WordPress para niños han sido analizados con gran detalle para presentarte solo lo mejor de lo mejor.

plantillas wordpress para ninos themeforest

Mejores temas WordPress infantiles y para niños

Como dice el dicho: los niños son el futuro. Son palabras muy ciertas y los niños necesitan crecer recibiendo una buena mezcla entre horas de estudio y de juego, de modo que también necesitarán de temas WordPress que sepan conjugar ambos elementos. Por esta razón hemos reunido una colección de los mejores temas WordPress para niños que puedes encontrar en el mercado.

Nuestra lista de los mejores temas WordPress para niños está repleta de plantillas sencillas pero poderosas, que te ayudarán a crear un sitio web accesible para niños y a que esté en línea antes de lo que tú mismo imaginas. También incluimos temas que tienen el estilo y las funciones que esperas ver en una tienda de juguetes online, ropa para niños, zapatos o de cualquier producto para niños que tengas en mente.

Mejores temas WordPress para niños por un solo precio

Antes de entrar en nuestra lista de las mejores plantillas WordPress, es importante que sepas sobre un servicio que te permite obtener los mejores temas WordPress por un solo precio mensual. Con ElegantThemes, puedes tener acceso a más de 50 plantillas WordPress por solo $39 dólares.

temas wordpress para ninos ninas plantillas elegantthemes

Estos temas WordPress son desarrollados profesionalmente y obtienes el precio más bajo por temas WordPress en el mercado. Además, puedes descárgalas cuantas veces quieras y usarlas en un número de sitios ilimitados. Para más información, visita nuestra guía: ¿Qué es Elegant Themes?

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

1. Plantillas WordPress infantiles: Sky

Plantillas WordPress infantiles: Sky

Sky es uno de los mejores temas WordPress para niños, pues flota sobre la multitud con su estilo soñador y maravillosamente extravagante que alegará a todo aquel que lo visite.

Sky funciona de una forma bastante única, ya que maneja todo su contenido con AJAX para que la página cargue con la mayor rapidez posible. Sin importar cuántas secciones tenga el tema, siempre cargará en un parpadear.

Muchos de los elementos del diseño de esta plantilla serían perfectos para un blog sobre tópicos para niños, un blog dirigido a mamás, una página para promover una aplicación creada para niños o incluso un negocio educativo.

Otros temas WordPress que te pueden interesar:

2. Temas WordPress para niños: Kindergarten

Temas WordPress para niños: Kindergarten

Kindergarten es un tema infantil creado con Bootstrap 3 adaptable para pantallas retina que, además, también es responsive y divertido. Este tema está construido sobre todo para ser la página web de guarderías, niñeras, jardines de infancia, prescolares y centros educativos para niños pequeños.

Kindergarten hará que tu escuela luzca divertida y profesional, de modo que tanto los niños como sus padres y los mismos profesores amarán este tema.

No te pierdas nuestras guías sobre otras plantillas WordPress:

3. Plantillas WordPress para niñas: Pulp

Plantillas WordPress para niñas: Pulp

Pulp es un tema premium para WordPress moderno y original. Los principiantes de WordPress encontrarán Pulp fácil de configurar, pero esto no quiere decir que el tema no tenga la flexibilidad necesaria para también atraer a los usuarios más expertos.

Pulp es el tema perfecto para cualquier aventura creativa, tal como una página de arte infantil o incluso un tema personal para una familia entera. Asimismo, Pulp también es compatible con el sistema de eCommerce profesional WooCommerce, por lo que con su ayuda podrás comenzar a vender productos en un abrir y cerrar de ojos.

4. Temas para niños WordPress: Babysitter

Temas para niños WordPress: Babysitter

Babysitter es un tema delicado, elegante y responsivo que resultará atractivo tanto para los niños como para sus padres, ya que tiene un aire tan profesional que sin duda deslumbrarás desde la primera impresión.

Este tema es perfecto para niñeras, nanas, guarderías o incluso para el blog de mamá. En resumen, Babysitter está listo para satisfacer las necesidades de cualquier sitio relacionado con niños. De hecho, ahora que lo mencionamos, Babysitter podría ser el tema perfecto para una plataforma laboral de niñeras o nanas.

5. Plantillas WordPress para niños: Kids Zone

Plantillas WordPress para niños: Kids Zone

Kids Zone es un tema WordPress con un hermoso diseño ideado para ser usado por jardines de infancia, guarderías y preescolares, pero que también le caería como anillo al dedo a cualquier sitio web dedicado al arte, a las manualidades o a materias educativas para niños.

Kids Zone es compatible con algunas de las extensiones más populares, tales como WPML, WooCommerce, Event Calendar Pro, BuddyPress, BB Press y Contact Form 7. Además de ser increíble, este divertido tema es fácil de usar y está repleto de las funciones perfectas para que empieces un sitio web WordPress sin mayores preocupaciones. Y tú, ¿qué esperas para instalarlo?

plantillas wordpress para niños teslathemes

6. Plantilla WordPress para una tienda para niños: Baby & Kids Store

Plantilla WordPress para una tienda para niños: Baby & Kids Store

Baby & Kids Store es uno de los mejores temas WordPress para eCommerce de productos infantiles, tales como materiales para fiestas infantiles o incluso juguetes. Baby & Kids Store está diseñado para que configurar una tienda en línea sea rápido y fácil, por no mencionar económico.

Este tema viene con funciones realmente geniales para vender productos infantiles como ropa y juguetes, y lo mejor de todo es que es compatible con WooCommerce. Gracias a su llamativo diseño, es idóneo para sitios web de venta de juguetes, ropa, libros infantiles y todo producto que los niños adoren.

7. Plantillas WordPress para niños: Kids Life

Plantillas WordPress para niños: Kids Life

Kids Life es un tema WordPress para niños diseñado con el más sumo cuidado, de modo de satisfacer las necesidades de guarderías, jardines de infancia, centros educativos de arte y manualidades, centros de cuidado para niños y tiendas de productos infantiles.

En otras palabras, este tema es perfecto para cualquier cosa relacionada con niños. Arrastra y suelta elementos para crear un diseño espectacular, repleto de funciones y detalles geniales que harán que vender productos sea fácil y divertido.

Los padres que lo visiten amarán sus páginas cuidadosamente organizadas, lo fácil que resulta navegarlas y su fantástico diseño. Por su parte, el panel de opciones de este tema hace que administrarlo también sea muy sencillo, lo que te permite configurar un blog o un portal de WooCommerce súper rápido.

Kids Life es adaptable a pantallas retina y 100% responsive, lo que quiere decir que lucirá fantástico en teléfonos inteligentes, tabletas, portátiles y computadoras de escritorio sin importar cuál sea la resolución de sus pantallas.

WooCommerce es una extensión gratuita que te permite montar una tienda virtual que mantendrá a tus clientes interesados y listos para comprar tus productos. Sin embargo, si prefieres tener un blog sencillo, este tema también funcionará a las mil maravillas.

Kids Life también es compatible con Calendar Pro, agenda que te ayudará a administrar y a promover eventos educativos de todo tipo, ya que el diseño único de este tema se adapta a una gran variedad de estilos. Además, este tema es compatible con WPML, gracias a lo cual puedes traducirlo a cualquier idioma que desees. En definitiva, ¡vender productos infantiles nunca había sido tan fácil!

8. Temas WordPress para niños: Peekaboo

Temas WordPress para niños: Peekaboo

Mamás, papás, hermanas y hermanos, la familia entera considerará Peekaboo un tema genial para los niños de la casa. Peekaboo está ideado sobre todo para guarderías, centros de cuidado, preescolares y otros negocios pequeños, pero también funciona muy bien para promocionar productos infantiles.

Nos encantaría ver a alguien con una línea de productos infantiles montar una versión WooCommerce de este sitio y, dado que WooCommerce es una extensión gratuita, hacerlo no sería muy costoso.

9. Plantilla WordPress escolar: Carry Hill School

Plantilla WordPress escolar: Carry Hill School

Carry Hill School es un tema WordPress con un hermoso diseño para tu escuela o centro de cuidado infantil, pero en realidad también se ajustaría a cualquier sitio web de arte, manualidades o aventuras creativas para niños.

Carry Hill School viene con un constructor de páginas (conocido también como Page Builder) con funcionalidad de arrastrar y soltar, lo cual te permite crear el contenido de tu página con gran facilidad y reorganizar tus bloques de contenidos de la forma que quieras.

10. Plantillas WordPress infantiles: Kid’s Voice School

Plantillas WordPress infantiles: Kid’s Voice School

Kid’s Voice School es un tema WordPress con un hermoso diseño para tu escuela o centro de cuidado infantil, pero que en realidad también se ajustaría a cualquier sitio web de arte, manualidades o aventuras creativas para niños.

Promover productos o servicios para niños es sumamente sencillo con este tema, pues incluye widget y slider personalizables además de múltiples diseños entre los que puedes elegir. Todo lo anterior hace de Kid’s Voice School uno de los mejores temas WordPress para niños.

11. Temas WordPress para niños: Kids Toys

Temas WordPress para niños: Kids Toys

La tienda WordPress Kids Toys originalmente fue diseñada para promover productos y actividades infantiles, desde juguetes y juegos hasta música y dulces. Estamos seguros de que este tema WordPress sería perfecto para una tienda en línea que venda cualquier clase de productos dirigidos a niños, tales como ropa para bebes, juguetes, juegos y actividades virtuales para los pequeños de la casa.

Si le agregas Buddypress, Kids Toys también podría ser el tema perfecto para una red social infantil. ¡Deja volar tu creatividad!

12. Plantillas WordPress para niños responsive: Happy Kids

Plantillas WordPress para niños responsive: Happy Kids

Happy Kids es un diseño sencillo y elegante que, si bien está destinado sobre todo a niños y a sus padres, también tiene un estilo muy profesional. Happy Kids es un tema WordPress infantil sumamente sólido, diseñado para resultar atractivo a niños con edades comprendidas entre los 5 y los 11 años, a guarderías, preescolares, tiendas de juguetes y otros negocios pequeños.

Happy Kids es una plantilla WordPress para niños responsive y cuenta con muchísimos elementos de diseño, entre los que se encuentran 6 esquemas de colores y 9 patrones de fondo diferentes entre los que puedes elegir.

13. Plantillas WordPress para una tienda infantil: Child Care Creative

Plantillas WordPress para una tienda infantil: Child Care Creative

Diseñado para la industria del cuidado infantil y para los niños en general, este tema tiene un divertido estilo ilustrado que iría genial con un sitio web infantil, familiar, artístico o ambiental.

Child Care Creative es un tema WordPress para eCommerce y cuenta con el poder de WooCommerce, por lo que podría ser perfecto para construir una tienda en línea que venda productos para niños tales como juguetes, ropa o juegos, así como para un centro de cuidado infantil, un servicio de niñeras o cualquier negocio que sientas combinará con el estilo de su diseño.

14. Temas WordPress para niños: Sunny Kids

Temas WordPress para niños: Sunny Kids

Sunny Kids es un tema WordPress premium que resulta increíblemente fácil de configurar e incluye muchas funciones que lo hacen perfecto para cualquier cosa relacionada con niños.

Sunny Kids es una excelente opción para todo sitio web infantil, familiar o artístico. Además, también está listo para WooCommerce, así que puede ser usado para vender productos dirigidos a niños tales como juguetes, juegos, ropa y accesorios. Con Sunny Kids, ¡el cielo es el límite!

15. Plantillas WordPress para una escuela: Dreamy

Plantillas WordPress para una escuela: Dreamy

Dreamy es uno de los mejores temas WordPress para niños. Divertido y a la moda, no por ello deja de ser una plantilla infantil completamente profesional. Dreamy está dirigido a escuelas para niños, guarderías, jardines infantiles, centros de cuidado infantil, preescolares y similares propósitos educativos, pero en realidad también sería genial para cualquier sitio web dedicado al arte, a libros o a manualidades infantiles.

¿Tienes en mente uno de esos blog que escriben sobre actividades infantiles divertidas y demás? Pues, ¡perfecto! Dreamy tiene un diseño 100% responsivo que lo hace lucir genial en cualquier tipo de dispositivo, de modo que está optimizado para iPad, iPhone y todas las resoluciones de pantalla, incluyendo Kindle y el siempre popular Samsung Galaxy.

Temas WordPress para niños: Opiniones

Todos y cada uno de estos temas te ayudarán a educar y a entretener niños, por no mencionar que también son súper fáciles de usar. Hoy en día, los temas educativos para niños siguen gozando de la misma popularidad que han tenido desde que WordPress empezó a posicionarse como plataforma de alojamiento.

Ya sea que busques un sitio web para un jardín de infancia, una guardería o un programa de tareas dirigidas, estos temas podrán satisfacer tus necesidades. Un diseño profesional que esté ideado para niños debería ser divertido, pero funcional. Definitivamente no debería lucir ni un poco aburrido.

Sin embargo, los padres necesitan ver que tu sitio web es profesional para sentir que pueden confiarte la educación de sus hijos y, con ella, el dinero que tanto trabajo les costó ganar. Hemos tenido esto muy en cuenta al crear esta lista con los mejores temas WordPress para niños.

WordPress hace que crear un sitio web dirigido a niños, padres, centros de cuidado infantil, jardines de infancia, tiendas de juguetes y demás sea pan comido. Si tienes un presupuesto apretado, descubrirás que estos temas son una excelente manera de evitar invertir miles y miles de dólares en un tema hecho a tu medida, ya que la comunidad de WordPress te brindará todo el poder que necesitas con sus extensiones y funcionalidad.

Con ayuda de alguno de estos temas, tendrás toda la infraestructura necesaria para crear y personalizar un sitio web desde el primer momento de su instalación. Por supuesto, también tomamos en cuenta sus precios, de modo que todos estos temas tienen un costo lo suficientemente razonable como para no arruinar tu bolsillo. Además, también estamos seguros de que disfrutarás de la gran variedad de funciones que te ofrecen estos temas.

Esperamos que nuestra guía sobre los mejores temas WordPress para niños te ayude a encontrar una plantilla infantil apropiada que te permita obtener buenos resultados. Recuerda que si tienes alguna pregunta o duda sobre estas u otras plantillas WordPress, puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a obtener la respuesta.

¿Cuáles son los mejores temas WordPress para niños? ¿Cuáles son las mejores plantillas WordPress infantiles? Queremos saber tu opinión. Si tienes alguna sugerencia de plantillas WordPress para niños, déjanos un comentario y la analizaremos para el beneficio de otros usuarios.

Guías relacionadas
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments