LG 65EF9500 4K OLED: análisis, precio y review en español

En nuestra búsqueda del mejor televisor, hemos encontrado que el LG 65EF9500 4K OLED es simplemente fenomenal. Al responder la pregunta ¿Cuál es el mejor televisor?, esta es una de las opciones que debes considerar seriamente. A continuación te presentamos un análisis detallado con todo lo que debes saber sobre el LG 65EF9500.

LG 65EF9500 4K OLED: análisis, precio y review

LG 65EF9500 4K OLED: Resumen

LG 65EF9500 4K OLED: Resumen

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Una vez cada cierto tiempo, aparece un televisor con una imagen tan brillante y tan nítida, que es capaz de hipnotizar a cualquiera que la mire. El LG 65EF9500 es ese televisor. Su imagen es tan nítida y brillante, que te sentirás atrapado.

Su pantalla de 65 pulgadas posee tecnología OLED (diodo orgánico emisor de luz), que les hace la competencia a las pantallas LCD de luces LED, que son las que actualmente dominan el mercado. Esta tecnología OLED tiene la ventaja de crear pixeles que puedan iluminarse individualmente, sin requerir iluminación de fondo por separado. Ello resulta en negros verdaderamente profundos y grados de contraste que son imposibles de conseguir con la tecnología de la competencia.

LG utiliza el diseño OLED para darle una gran ventaja al LG 65EF9500, con su resolución 4K ultra-HD (3840 x 2160 píxeles). Esta combinación produce una frescura visual que es casi palpable, pero tanta perfección viene acompañada de un abultado precio de $5000, lo que es más del doble de lo que cuestan los televisores te tamaño similar y con tecnología 4K LCD hoy en día.

También visita nuestras guías relacionadas:

LG 65EF9500 4K OLED análisis: Diseño elegante y sereno

LG 65EF9500 4K OLED análisis: Diseño elegante y sereno

A pesar del tamaño de su pantalla de 65 pulgadas, el LG 65EF9500 tiene una apariencia muy ligera. Con un bisel tan delgado como un lápiz, la imagen tiende a levitar sin un marco negro y grueso, y el chasis blanco del conjunto se mezcla con la mayoría de las salas de estar.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Contribuyendo con su efecto etéreo, el conjunto se encuentra en un solo y amplio pedestal, que mantiene el dispositivo sobre una base sólida, gracias a una única pieza de plexiglás transparente de apoyo.

Gracias a esa transparencia, el televisor pareciera estar flotando encima de la mesa. Lo mejor de todo, es que este no es uno de esos televisores curvos rebuscados de 4K. Este es plano y perfectamente diseñado para ver películas.

Para conectar video y a otras fuentes de entretenimiento, el LG 65EF9500 tiene apenas 3 puertos HDMI (normalmente otros televisores vienen equipados con unos 5 puertos), pero todos son completamente compatibles con 4K.

También tiene otros 3 puertos USB (uno de ellos es compatible con tecnología 3.0), Ethernet, RF, audio digital, conexiones de video compuestas y componentes y por supuesto con Wi-FI integrado.

Y para aquellos que todavía disfrutan de los efectos, el LG 65EF9500 también es compatible con la programación en 3D con su diseño pasivo e incluye dos pares de gafas.

LG 65EF9500 4K OLED review en español: Rendimiento impresionante

LG 65EF9500 4K OLED review en español: Rendimiento impresionante

Con una impresionante capacidad de contraste, el LG 65EF9500 puede revelar detalles en las sombras que otros televisores simplemente no pueden alcanzar. Y la capacidad de la tecnología OLED para identificar los colores y el brillo, significa que todo, desde violentas explosiones hasta serenos campos de estrellas, se podrán apreciar a la perfección. Personalmente pudimos probar la mayoría del material en el modo para películas (audio y video), y pudimos notar que es en este modo en el que se obtiene la mejor calidad de imagen, al cambiar a otros modos predefinidos, tales como el modo deportes, proporciona un brillo que quema la retina y que es casi algo doloroso de observar.

Afortunadamente, el LG 65EF9500 hace un trabajo excelente aumentando la escala estándar de los Blu-ray y videos en HD (los cuales conforman la mayoría del material audiovisual actualmente disponible) a niveles de Ultra-HD. Como una demostración de lo que el LG 65EF9500 es capaz de hacer, el lanzallamas se ve muy realista en la película; otros televisores no son capaces de manejar el brillo repentino de una llamarada sin hacerla parecer como de una comiquita.

En cuanto a la imágenes del espacio, el LG 65EF9500 hace el trabajo igual de bien. Otros televisores revelan sólo unos pocos de los trozos más grandes, antes de que la colisión en cadena comience. El espacio es apropiadamente negro, sin comprometer la imagen al atenuar las estrellas.

LG 65EF9500 4K OLED dimensiones
El LG 65EF9500 4K OLED es sumamente fino

Otro aspecto crítico de aumento de escala, es ser capaz de manejar las transiciones rápidas y secuencias de acción sin generar artefactos borrosos. El LG 65EF9500 sobresalió en esto, también. Los colores que iban desde el amarillo hasta el rojo, se veían sólidos y saturados; los verdes eran naturalistas y los tonos de la piel no eran ni muy rosados ni muy pálidos.

Tapando todo esto, no hay sitio en la casa que no sea perfecto para ver una película, gracias a sus excelentes ángulos de visión. Aun cuando estés sentado al borde del sofá, el brillo y los colores no sufrirán ninguna diferencia.

La imagen con la programación 4K era igual de placentera, ya que el LG 65EF9500 soporta la gama expandida de colores HDR. Utilizamos un video musical con la información de color ampliado para probar los conjuntos de ajuste de «Ultra-HD Deep Color. Por primera vez, pudimos ver los rostros y los tonos de piel de los miembros del público que se sientan en las sombras del estadio.

LG 65EF9500 4K OLED: Precio y Veredicto

LG 65EF9500 4K OLED: Precio y Veredicto

Con una imagen llamativa que no puede ser vencida, la única competencia del LG 65EF9500 en este momento es el Sony Bravia X930C, que cuesta mucho menos que el LG.

Los dos televisores ofrecen imágenes muy diferentes, pero ambos son muy impresionantes. Sin embargo, nos inclinamos a pensar que, en cuanto a calidad de imagen, la del LG 65EF9500 es por lejos la mejor.

LG 65EF9500 4K OLED: Opiniones

Esperamos que nuestra guía del LG 65EF9500 4K OLED te ayude a solucionar todas tus dudas sobre este televisor. Recuerda que si tienes alguna pregunta sobre cuál es el mejor televisor para ti o quieres saber más sobre esta televisión, puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a obtener la respuesta.

¿Es bueno el LG 65EF9500 4K OLED? ¿Vale la pena tener el televisor LG 65EF9500? Queremos saber qué piensas. Si has tenido alguna experiencia con este televisor, déjanos un comentario en la parte de abajo y comparte tu opinión con nosotros.

LG 65EF9500 OLED 4K

8.8

Rendimiento

9.0/10

Precio

7.5/10

Resolución

9.0/10

Funciones

9.5/10

Lo que nos gusta

  • Diseño muy atractivo
  • Diseño sumamente delgado
  • Resolución 4K
  • Excelente rendimiento

Lo que NO nos gusta

  • Precio

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!