GetResponse: ¿qué es, cómo funciona y cómo usarlo para ganar dinero? ✉

97%
Excelente

GetResponse

GetResponse es el servicio de email marketing y autoresponder más fácil de usar, con un gran número de funciones útiles para que tus suscriptores no te ignoren.

PROBAR GRATIS
Email marketing en español muy barato
  • Precio
  • Facilidad de uso
  • Entrega de emails
  • Servicio al cliente
  • Efectividad y funciones

Este es nuestro servicio de email marketing favorito. Empieza a probarlo GRATIS y aprovecha las funciones útiles para tu lista de emails.

GetResponse es una plataforma de email marketing que te permite diseñar y enviar correos electrónicos a tus contactos. Estos correos pueden ser enviados al instante o autoprogramados (servicio conocido como un autoresponder). Te mostraremos qué es GetResponse y cómo usarlo para ganar dinero.

mejor autoresponder gratis getresponse email marketing

¿Qué es GetResponse?

GetResponse te permite crear una lista de marketing con prospectos, contactos y clientes. Esto te permitirá, desarrollar relaciones con ellos, promocionar tu negocio y construir una base de clientes rentable.

Este servicio es sumamente útil ya que te permite ganar dinero con email marketing y así poder monetizar la lista de suscriptores en tu blog o sitio web.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

GetResponse te permite:

  • Importar y alojar una lista de correo
  • Crear boletines de noticias que pueden ser enviados a tus suscriptores
  • automatizar tus correos electrónicos a sus suscriptores («autoresponders»)
  • Ver y analizar las estadísticas de tus campañas de email
  • Mucho más…

Te damos todos los detalles en nuestro video:

https://www.youtube.com/watch?v=GWp4f9nZKVI

Ventajas de GetResponse

Al usar esta compañía para hacer tu email marketing recibes:

  • ¡En español! Empieza a enviar correos en nuestro idioma
  • Editor de diseño fácil de usar, para que puedas crear formularios de inscripción profesionales y correos presentables en minutos
  • Precios muy económicos
  • Herramientas de manejo de tu lista de contacto para que puedas saber cómo tus contactos responden a tus correos
  • Autorespondedor ilimitado que te permite enviar mensajes automáticos automáticamente a tus clientes, proporcionando información, ofertas y todo tipo de comunicación amistosa.
  • Mejora tu email marketing con herramientas de medios sociales fáciles de integrar para que tus contactos te sigan en Facebook, Twitter, Google Plus y otros servicios fácilmente
  • GetResponse hace todo lo que está en sus manos para que tus correos no lleguen al correo no deseado, correo basura o correo spam. Esto significa que tus mensajes SÍ serán leídos.
  • Herramientas de análisis y segmentación para que puedas enviar mensajes y ofertas dirigidas a los contactos que más te convengan
  • Al usar su editor de páginas para capturar emails, tu lista crece con más suscriptores
  • Herramientas de soporte para desarrolladores (API) para que puedas integrar el email marketing con otras plataformas como WordPress, Google Analytics y más.
  • Equipo de programadores dedicado a mejorar y mantener actualizado el servicio
>> DETALLES: Análisis de GetResponse + Opiniones

Desventajas de GetRespose

  • La interfaz de arrastrar y soltar para diseñar correos electrónicos puede ser un poco complicada.
  • No tienen tantas plantillas para tus correos electrónicos
  • La versión de prueba gratuita limita el número de suscriptores que puede enviar mensajes a 1000.

¿Vale la pena usar GetResponse en el 2021?

El email marketing es una de las mejores maneras de mantenerse en contacto con los clientes, enviar ofertas promocionales y construir relaciones a largo plazo.

En los últimos años, ha habido muchos servicios de email marketing gratis o autoresponder, pero ninguno como GetResponse. Este es uno de los mejores autoresponder del 2021 más usados por compañías grandes, blogs y tiendas online.

Esta compañía de email marketing tiene muchas características de personalización avanzada tales como:

  • Nnombre
  • Ciudad
  • Sexo
  • Fecha de cumpleaños

Esto te permite segmentar tu lista de contactos y optimizar tu campaña de email marketing para llegar a tu nicho de mercado.

getresponse autoresponder ahorrar dinero online
Al acumular más información sobre tus contactos, podrás saber cómo llegar a ellos más fácilmente y mejorar tus campañas de emails.

Autorespondedor de GetResponse

Al usar este servicio, obtienes autorespondedores, puedes enviar correos sin límites todo lo que necesitas para empezar a ganar dinero con un autoresponder.

Lo mejor de todo: peudes segmentar tu lista para promover los productos y servicios que necesitas. Esto es especialmente útil para dar publicidad a tu blog y hacer que tu lista de contactos crezca. 

Al usar las herramientas de segmentación de GetResponse puedes enviar emails a los suscriptores que están interesados en ciertos productos o servicios para los mejores resultados y no enviar corres a contactos con otros intereses.

Otras herramientas de GetResponse

Gracias a las más de 150 plantillas de emails de GetResponse, cada publicación, boletín un email automático te hace ver como un experto.

El servicio también cuenta con análisis de estadísticas que te permite mirar los emails abierto y cómo tu audiencia está respondiendo a tus correos. Su servicio de auto limpieza elimina direcciones de correo electrónico no entregadas o falses.

getresponse estadisticas autoresponder contactos email marketing
Las estadísticas de GetResponse te ayudarán a mejorar tus emails y tener un mejor contacto con tus usuarios

Uno de los puntos que más nos gusta de esta compañía es sus herramientas de seguimiento y análisis. Realmente te entregan un informe completo sobre cómo tus usuarios se comportan al abrir tus correos electrónicos enviados.

También te muestran la cantidad y porcentaje de emails abiertos, clics hechos por tus usuarios, y mucho más. Esto te permitirá probar muchas formas de mejorar una campaña de email marketing.

Las herramientas de prueba y error de GetResponse te permiten enviar emails a diferentes usuarios y ver cuáles tienen mejor éxito con el fin de mejorar tus emails.

Otra característica importante de esta compañía es que te permite sincronizar tu blog con tu lista de correo electrónico: cada vez que publicas un nuevo artículo, tendrás la opción de enviar un correo electrónico automático a los contactos que quieras.

¿Por qué usar GetResponse en el 2021?

GetResponse tiene relaciones con los mayores proveedores de servicios de correo electrónico para que sus correos electrónicos sean entregables y no terminen marcados como correo basura.

Además, GetResponse tiene un excelente precio y es mucho más barato y fácil de usar que Aweber o Mailchimp.

Te interesa: Análisis de Aweber y análisis de MailChimp.

En cuanto a servicio al cliente, GetResponse ofrece 5 diferentes maneras de obtener apoyo:

  • Capacitación en video
  • Correo electrónico
  • Chat en vivo
  • Foro de ayuda online
  • Servicio por teléfono gratuito

Realmente han tomado medidas para brindar excelente servicio al cliente. Hemos encontrado que su personal está bien entrenado y que es fácil en conseguir un representante de atención al cliente por teléfono.

Precios de GetResponse

Sus planes se adaptan a tus necesidades y son realmente los mejores precios que hemos encontrado. Si quieres ahorrar dinero en Internet o quieres un autoresponder barato, este servicio es para ti.

Comparado con la competencia (servicios como Aweber, E-Goi o BenchMark email), los precios que ofrece esta compañía están entre los más bajos del 2021.

GetResponse: Tu opinión

Queremos saber tu opinión sobre GetResponse. Si has usado este servicio (o piensas usarlo) cómo tu autoresponder o para manejar tu email marketing, déjanos saber mediante un comentario en la parte de abajo.

También, si tienes dudas o preguntas sobre esta compañía, déjanos un comentario y te ayudaremos a resolverla.

Guías relacionadas
3 Comments
más votados
más nuevos más viejos
Inline Feedbacks
View all comments
Verónica

Es un artículo muy bien escrito, buen trabajo. GetResponse es simple y eficaz para su mejor rendimiento y productividad en el día a día. Estoy empezando a hacer hacer email marketing y estoy muy agradecidos por esta revisión.

Angelica

Hola,le felicito por su pagina, contiene mucha informacion. Yo acabo de registrarme en Getresponse, pero no encuentro videos tutoriales que den un paso a paso para poder usar esta herramienta.

Felicitaciones.!!

comologia
Reply to  Angelica

Hola Angelica, en el centro de ayuda de GetResponse puedes encontrar información en español. No olvides que también puedes cambiar el idioma a español para que sea mucho más fácil.

También puedes seguir nuestro video paso a paso: Revisión de GetResponse