Pasos para crear una cuenta GetResponse y tener una campaña exitosa

Crear una cuenta GetResponse es fácil al seguir estos pasos. Puedes crear una cuenta gratis y empezar tu autoresponder y usarlo para promocionar tu negocio y ganar dinero. Es un excelente software para tener un negocio pasivo y trabajar desde casa en el 2022.

registrar una cuenta getresponse ahorrar dinero en internet prueba gratis

Cómo abrir una cuenta en GetResponse

Puedes este video paso a paso para crear una cuenta GetResponse:

https://youtu.be/GWp4f9nZKVI

Actualización: GetResponse ya está disponible en español, así que el registro es sumamente fácil. Esta compañía también ha sido elegida por nuestros usuarios como el mejor autoresponder del 2022 y el mejor autoresponder en español.

Para más información de este servicio, visita nuestras guías ¿Qué es GetResponse? y nuestro análisis de GetResponse para ver todas las ventajas de este servicio.

Si todavía necesitas saber cómo abrir una cuenta con este servicio para hacer email marketing, sigue estos pasos.

1. Visita la página de registración de GetResponse

abrir una cuenta getresponse newsletter autoresponder
Haz clic para registrar una cuenta GetResponse

2. Una vez en la página de GetResponse, pulsa el botón TRY IT FREE para empezar tu periodo de prueba gratis por 30 días (no necesitas ingresar la información de pago ni tarjeta de crédito, así que no te preocupes).

3. Llena el formulario de registración con tu email, contraseña y primer nombre. Después haz clic en el botón create account.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

registrar una cuenta getresponse autoresponder ganar dinero por internet

4. Después de llenar el formulario, recibirás un correo de confirmación que deberás abrir para activar tu cuenta. Revisa tu correo electrónico y haz clic en el botón Activate Your Account Now!

activar cuenta getresponse autorespondedor negocio en internet5. Después de hacer clic en el botón, ingresa a tu cuenta GetResponse. Deberás completar tus datos: address (dirección), state (estado), city (ciudad), country (país), date of birth (fecha de nacimiento) y otros. Debes ingresar tus datos verdaderos para que no cierren tu cuenta por información falsa.

6. Al terminar tu registración, puedes cambiar el idioma a español al hacer clic en el enlace «Choose your language«. Después verás los idiomas disponibles y elige «español» para cambiar el lenguaje. Ahora puedes empezar a enviar emails con el servicio autoresponder de GetResponse.

registrar cuenta getresponse autoresponder gratis cambiar lenguaje

Ya te has registrado para tu cuenta GetResponse

¿Qué es GetResponse?

GetResponse es una solución de email marketing completa. Esta compañía te permite enviar boletines a una lista de usuarios para mantenerlos informados sobre el proceso de ventas.

Al usar GetResponse puedes crear boletines y promocionar información útil automáticamente a tus suscriptores.

Nos gusta mucho este servicio ya que se esfuerza por mantener a sus servidores de email libres de spam. Esto garantiza que tus emails no llegarán a la carpeta de spam o correo no deseado de tus suscriptores y serán leídos por estos.

Beneficios de una cuenta GetResponse

Al usar GetResponse, recibes un servicio inigualable a un precio que realmente vale la pena. Este servicio es uno de los más recomendados al escoger el mejor autoresponder en Internet, así que ten por seguro que estarás en buenas manos.

Cuando usas GetResponse también recibes estos beneficios:

  • Mensajes ilimitados a todos tus contactos
  • Autoresponder de la más alta calidad y servicio
  • Puedes tener todas las listas de emails que quieras
  • Puedes promover diferentes productos o servicios con una sola cuenta
  • Diseño de email fácil con los temas de GetResponse
  • Puedes comprar suscriptores a una precio bajo
  • Puedes configurar tu propia ventana de bienvenida para tus contactos
  • Estadísticas profesionales para tus campañas de email marketing
  • Los emails enviados son compatibles con celulares y dispositivos móviles
  • Los mensajes son libres de spam o publicidad invasiva

Como crear una cuenta getresponse email marketing autorespondedor

¿Qué opinas de GetRespose?

Al tener una cuenta GetResponse puedes tener uno de los mejores autoresponders en el mercado por un precio muy bajo. Además, tienes el soporte de una compañía dispuesta a ayudarte a tener más suscriptores y a promover tu servicio o producto en Internet.

Si tienes dudas o preguntas sobre cómo crear una cuenta GetResponse o cómo usar el autoresponder de la compañía de email marketing GetResponse, déjanos tu comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a resolver tu inquietud.

Asimismo, si has tenido experiencia al usar este servicio, déjanos tu experiencia en un comentario.

Guías relacionadas
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments